VILLA DE ESTILO MEDITERRÁNEO D EN ROJALES

Villa de estilo mediterráneo de 4 dormitorios y 5baños, distribuida en dos niveles.En la planta baja encontrará una cocina, sala de estar con comedor abierto amplio y un recibidor. Tiene acceso directo a una terraza extensa y a los jardines desde la cocina o la puerta principal. También encontrará un cuarto de lavandería y dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro con baño independiente.En la primera planta encontrará dos dormitorios en suite, ambos con armarios empotrados y balcón. Desde ambos balcones se puede acceder a un amplio solarium con vistas espectaculares.La Villa cuenta con extras como suelo radiante en todos los baños, sistema antical y chimenea.Área al aire libreLa villa se encuentra en una parcela de 1000 m2 con total privacidad. En el hermoso jardín puede encontrar una piscina enorme con jacuzzi integrado climatizado junto a un jardín vertical alto para garantizar total privacidad. En el exterior tambié encontrará un baño con ducha y una cocina exterior totalmente equipada. Hay un porche para aparcar dos coches en la parcela que pueden acceder por una puerta eléctrica. AlrededoresLa villa está ubicada en la exclusiva zona de Ciudad Quesada, en un punto alto que proporciona impresionantes vistas. Encontrará bares, restaurantes y tiendas de comestibles muy cerca. También encontrará el popular campo de golf de La Marquesa y las hermosas playas de Guardamar a solo unos minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de estilo mediterráneo d Foto 1 / 4
Villa de estilo mediterráneo d 0
Villa de estilo mediterráneo d 1
Villa de estilo mediterráneo d 2
Villa de estilo mediterráneo d 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costablancabolig
79070981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es