VILLA DE ESTILO MEDITERRANEO, SITUADA A 1KM DE LA PLAYA. EN BENISSA

En la costa de Benissa entre las conocidas poblaciones de Calpe y Moraira, encontramos esta hermosa casa de estilo mediterráneo en perfecto estado para entrar a vivir.Está situada en una tranquila calle sin salida, desde donde se puede acceder cómodamente caminando a la playa – restaurantes y supermercados que hay en la zona.En la planta Semisótano hay aparcamiento y un gran garaje.Desde el exterior se accede a la planta baja, que consiste en vestíbulo de entrada, almacén, un dormitorio amplio con acceso a la terraza, un baño con ducha, cocina con acceso a la terraza; desde el amplio salón-comedor se accede a un agradable porche cubierto de 25,40 m2, a la terraza y a la piscina de 8 x 4 m. Escaleras interiores conducen a la planta alta donde hay un baño familiar con ducha de hidromasaje, un dormitorio amplio con armarios empotrados y un segundo dormitorio con armario empotrado y acceso a un balcón.Las vistas que ofrece esta casa son despejadas y hacia la montaña.Está equipada con calefacción central de gas y aire acondicionado frio y calor.En el jardín hay una ducha para la piscina, plantas mediterráneas y riego automático.Superficie habitable: 188,56 m2, terraza descubierta alrededor piscina 50 m2.Superficie Parcela: 710 m2.Una joya de casa que ofrece cercanía al mar, entorno tranquilo y sol durante todo el dia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE ESTILO MEDITERRANEO, SITUADA A 1KM DE LA PLAYA. Foto 1 / 4
VILLA DE ESTILO MEDITERRANEO, SITUADA A 1KM DE LA PLAYA. 0
VILLA DE ESTILO MEDITERRANEO, SITUADA A 1KM DE LA PLAYA. 1
VILLA DE ESTILO MEDITERRANEO, SITUADA A 1KM DE LA PLAYA. 2
VILLA DE ESTILO MEDITERRANEO, SITUADA A 1KM DE LA PLAYA. 3
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de platina-villas-costa-blanca
25708873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es