-
loading
Solo con imagen

Unica atico vistas panoramicas

Listado top ventas unica atico vistas panoramicas

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
V2685K2. Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo /xc3/xa1tico con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene orientaci/xc3/xb3n este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con orientaci/xc3/xb3n sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios."
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~Ref. NAVEROSDN23301~Visita nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."~REF43102
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~Para ver m/xc3/xa1s viviendas, visite nuestra p/xc3/xa1gina web: www.velezcasas.com~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
REFERENCIA: MLSANCAYETANO~~Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia (2,5% del precio de venta + IVA, m/xc3/xadnimo 2500/xe2/x82/xac) no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende sin muebles. ****Veh/xc3/xadculos no incluidos.~
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles." #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

Manilva (Málaga)
Ático en venta en urbanización cerrada, cerca de la playa y de Sotogrande con vistas panorámicas impresionantes a la bahía de sotogrande y Gibraltar, en días despejados podras ver la costa africana con total nitidez. Este Estupendo ático se distribuye en dos habitaciones dobles, dos baños completos uno de ellos en el dormitorio principal con ducha y bañera hidromasaje, cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero, salón comedor con salida a la terraza desde donde se accede al solarium, tanto la terraza como el solarium tienen vistas panorámicas al mar. En cuanto a calidades cuenta con grandes acabados como suelos de mármol, baños revestidos de marmol, aire acondicionado frio-calor, puerta de seguridad, armarios empotrados y ventanas doble cristal Un apartamento para disfutar de su gran solarium con barbacora y de las maravillosas vistas solos o en compañía de amigos, además el apartamento cuenta con dos plazas de garaje y dos trasteros incluidos en el precio, todo por tan solo 265.000€, una gran oportunidad, si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros disponemos de llaves. #ref:200043
265.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es