VILLA DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA INFINITA FRENTE AL MAR ALTEA EN ALTEA

Descripción de la villa: Villa Plenum es un proyecto creado en una parcela con espectaculares vistas al mar. Situado en la exclusiva comunidad de Azure Altea Homes 2, una zona que alberga grandes villas de lujo. Su ubicación en la Sierra d'Altea, una de las zonas más populares de la Costa Blanca Norte, hace que este proyecto sea aún más atractivo. Una villa que combina diseño, eficiencia y calidad. Cuenta con una distribución pensada para aprovechar al máximo la capacidad de la parcela y las deslumbrantes vistas al mar allí donde se encuentre. La entrada a la villa, a través de la planta superior, nos da acceso a un vestíbulo, conectado a un garaje para dos vehículos. A través de las escaleras o el ascensor, bajamos a la planta intermedia, donde se encuentran el dormitorio principal y dos dormitorios adicionales. El dormitorio principal tiene baño en suite, vestidor y acceso a una terraza privada. Los otros dos dormitorios también tienen baño en suite, grandes armarios y una terraza compartida. En la planta baja se encuentran las zonas de día, un espacio abierto y luminoso: cocina con isla central conectada a uno de los porches y terraza exterior, en la que la piscina infinita, nos llevará al mar sin salir de casa. Un amplio salón, con grandes ventanales, acceso a un segundo porche y a la terraza principal de la casa, una de las joyas de esta villa. En esta planta también se encuentra el lavadero, un aseo de cortesía interior y exterior y el acceso al ascensor que nos comunica con toda la casa. Los espacios exteriores cobran especial importancia en esta vivienda, ya que las maravillosas vistas y el clima mediterráneo invitan a vivir al aire libre. Varias terrazas, porches y jardines completan el diseño de esta sensacional villa en Altea. Medio ambiente y servicios: Azure Altea Homes es un complejo residencial cerrado, accesible sólo para los propietarios, con villas independientes exclusivas y un servicio de seguridad común en el acceso. Amplias villas de lujo con una increíble ubicación, junto al Club de Golf de Altea, cerca de la playa de la Olla y del puerto deportivo de Campomanes, a tan sólo 8 km del centro urbano del municipio de Altea y junto a Altea la Vella, tradicionalmente conocida por su calidad de vida, servicios, oferta cultural y artística, donde podrá realizar diversas actividades deportivas y culturales, además de disfrutar de una amplia variedad de restaurantes con una oferta gastronómica inigualable. El lugar también tiene acceso directo desde la salida de la autopista del Mediterráneo AP7-64.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de 3 dormitorios con piscina infinita frente al mar Altea Foto 1 / 7
Villa de 3 dormitorios con piscina infinita frente al mar Altea 0
Villa de 3 dormitorios con piscina infinita frente al mar Altea 1
Villa de 3 dormitorios con piscina infinita frente al mar Altea 2
Villa de 3 dormitorios con piscina infinita frente al mar Altea 3
Villa de 3 dormitorios con piscina infinita frente al mar Altea 4
Villa de 3 dormitorios con piscina infinita frente al mar Altea 5
Villa de 3 dormitorios con piscina infinita frente al mar Altea 6
loading
Precio: 1.728.000,00
1.728.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
51583325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es