VILLA DE 3 DORM DE NUEVA CONSTRUCCI/XC3/X93N EN UNA PLANTA EN CALPE EN ESPAÑA

VILLA DE 3 DORM DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN UNA PLANTA EN CALPE.~ ~ Villa de nueva construcci/xc3/xb3n situada en una de las zonas residenciales preferidas por todos los residentes de Calpe, por su proximidad al centro del pueblo, a las playas y al mismo tiempo por ser una zona tranquila pero segura, ya que se encuentra en las afueras del casco urbano.~ ~ La vivienda se ha planteado en una sola planta, lo que hace que este proyecto sea pr/xc3/xa1ctico y c/xc3/xb3modo.~ ~ Toda la parcela est/xc3/xa1 vallada y tiene un seto de cipreses en su interior, lo que proporciona privacidad y un entorno agradable.~ ~ Desde la entrada principal a la vivienda accedemos a un hall, desde el que a la izquierda accedemos a la zona de d/xc3/xada, compuesta por un sal/xc3/xb3n con comedor y cocina abierta con isla y una zona de lavadero. Desde el sal/xc3/xb3n podemos acceder al exterior, donde tenemos una zona de porche cubierto con barbacoa y una amplia terraza con piscina de 40m2.~ ~ En la parte derecha de la casa se encuentra la zona de descanso, con 3 dormitorios: la suite principal con vestidor y ba/xc3/xb1o y dos dormitorios m/xc3/xa1s que comparten un ba/xc3/xb1o.~ ~ En el exterior hay una zona de aparcamiento con una p/xc3/xa9rgola en forma de vela para dos coches.~ ~ ~ Calpe, uno de los pueblos de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por los pueblos de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.~ ~ Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones tur/xc3/xadsticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. S/xc3/xb3lo Calpe tiene tres de las m/xc3/xa1s bellas playas de arena de la costa.~ ~ Calpe tambi/xc3/xa9n cuenta con dos clubes de vela: Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe y Club N/xc3/xa1utico de Puerto Blanco.~ ~ El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un im/xc3/xa1n tur/xc3/xadstico, la ciudad se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n ideal, de f/xc3/xa1cil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE 3 DORM DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN UNA PLANTA EN CALPE
VILLA DE 3 DORM DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN UNA PLANTA EN CALPE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
71538829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es