VILLA DE 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO EN FORMENTERA DEL SEGURA

¿Sueña con una vida hermosa y serena en una impresionante mansión española con un carácter vibrante en una ubicación ultra prestigiosa? No se pierda esta fabulosa villa en venta. Incluso entre las propiedades inmobiliarias más lujosas de la zona de élite, se destaca por su arquitectura y diseño, mayor comodidad, un área enorme en una colina e increíbles vistas al mar desde todos los niveles de la casa y el territorio. ¡Esta no es solo una gran casa en una excelente ubicación, sino un estilo de vida verdaderamente excepcional! La villa está construida sobre un terreno con una superficie de 819 m2. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en las ventanas, 1 baño, salón con chimenea, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, preinstalación de placas solares para calefacción de agua caliente, sistema de alarma, etc.. Se trata de una villa nueva con vistas al mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de 2 dormitorios y 1 baño Foto 1 / 4
Villa de 2 dormitorios y 1 baño 0
Villa de 2 dormitorios y 1 baño 1
Villa de 2 dormitorios y 1 baño 2
Villa de 2 dormitorios y 1 baño 3
loading
Precio: 269.000,00
269.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es