VILLA DE 2 DORMITORIOS EN ALTEA

Villa de diseño ubicada en urbanización Urlisa I en Altea. La villa está construida en una parcela de 1300 m2 y tiene una superficie de 300 m2. Además, la villa tiene una piscina privada, entrada grande con espacio para varios coches, garaje (toda la villa es sótano) y almacenamiento. La amplia sala de estar está equipada con mucha luz natural y una chimenea de gas ornamental. A través de la sala de estar abierta se puede llegar a la sala de televisión (nivel dividido) inferior y a la cocina. La cocina abierta con mesa de comedor ofrece vistas al jardín y a la piscina. Hay un aseo de invitados separado cerca de la cocina. También hay dos dormitorios grandes con baños ensuite. La villa también tiene una gran terraza con impresionantes vistas de la bahía de Altea. La villa está equipada con una potente calefacción por suelo radiante eléctrico, aire acondicionado y doble acristalamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA de 2 dormitorios Foto 1 / 4
VILLA de 2 dormitorios 0
VILLA de 2 dormitorios 1
VILLA de 2 dormitorios 2
VILLA de 2 dormitorios 3
loading
Precio: 520.000,00
520.000,00
Ver más anuncios de antonio-rodriguez
23221992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es