VILLA CONTEMPOR/XC3/XA1NEA A ESTRENAR SITUADA EN LA EXCLUSIVA COMUNIDAD CERRADA DE THE HILLS, EN LA QUINTA EN BENAHAVÍS

Villa contempor/xc3/xa1nea a estrenar situada en la exclusiva comunidad cerrada de The Hills, en La Quinta. Construida con las mejores calidades, un dise/xc3/xb1o moderno y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada hacen de esta propiedad un hogar ideal en Marbella. Situada cerca de todos los servicios y de los campos de golf m/xc3/xa1s prestigiosos, esta exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n promete el estilo de vida de lujo definitivo. La villa le da la bienvenida en un elegante sal/xc3/xb3n de planta abierta, amueblado y decorado con una paleta de colores neutros y con atenci/xc3/xb3n a los detalles. La zona de comedor conduce a una exquisita cocina gourmet hecha a medida, acabada con las m/xc3/xa1s altas calidades y rematada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama. El sal/xc3/xb3n, el comedor y la cocina est/xc3/xa1n orientados hacia las amplias terrazas cubiertas, la piscina infinita y el jard/xc3/xadn tropical. Completa con 5 dormitorios, incluyendo un espectacular dormitorio principal con magn/xc3/xadficas vistas al mar, vestidor sustancial de dise/xc3/xb1o personalizado que conduce al cuarto de ba/xc3/xb1o de lujo. Con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al mar, puestas de sol m/xc3/xa1gicas y rodeada de un entorno tranquilo, esta villa es una obra maestra /xc3/xbanica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa contempor/xc3/xa1nea a estrenar situada en la exclusiva comunidad cerrada de The Hills, en La Quinta Foto 1 / 4
Villa contempor/xc3/xa1nea a estrenar situada en la exclusiva comunidad cerrada de The Hills, en La Quinta 0
Villa contempor/xc3/xa1nea a estrenar situada en la exclusiva comunidad cerrada de The Hills, en La Quinta 1
Villa contempor/xc3/xa1nea a estrenar situada en la exclusiva comunidad cerrada de The Hills, en La Quinta 2
Villa contempor/xc3/xa1nea a estrenar situada en la exclusiva comunidad cerrada de The Hills, en La Quinta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de linea-invest
73879493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es