VILLA CON VISTAS ESPECTACULARES EN CALONGE EN CALONGE

OI Realtor presenta en exclusiva, vila con vistas espectaculares al mar en la zona de Treumal de Dalt de Calonge. Situado idóneamente entre Platja d’Aro y Calonge en Treumal de Dalt, con fantásticas vistas panorámicas a ambas poblaciones y al mar. La casa dispone de 3 habitaciones, todas con su cuarto de baño en suite, entre las que destaca la magnífica habitación principal, con 3 grandes ventanas en semi-círculo y puerta a la terraza delantera para disfrutar de las maravillosas vistas. También el gran salón-comedor, con vigas de madera y chimenea de piedra natural, tiene salida a ésta amplia terraza, con toldos plegables eléctricos y escalera para bajar a la piscina y al jardín. Hay una cocina espaciosa, completamente equipada, abierta hacia el comedor, y con salida directa a otra terraza en la parte trasera, que ofrece un agradable rincón con mesa y bancos de piedra a la sombra, para disfrutar de las comidas de verano al aire libre. A pie de calle se encuentra un gran garaje con cuarto de maquinaria y trastero separados. Climatización frío/calor, ideal para disfrutar de esta fabulosa casa durante todo el año. Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. Vender tu casa Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación. Te compramos tu casa Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa. Compramos edificios Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado. Tasación de viviendas Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad. Golden Visa En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. Realojamiento y traslado En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con vistas espectaculares en Calonge Foto 1 / 4
Villa con vistas espectaculares en Calonge 0
Villa con vistas espectaculares en Calonge 1
Villa con vistas espectaculares en Calonge 2
Villa con vistas espectaculares en Calonge 3
loading
Precio: 795.000,00
795.000,00
Ver más anuncios de lloret
25361173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es