-
loading
Solo con imagen

Vistas frontales mar solarium

Listado top ventas vistas frontales mar solarium

Cartagena (Murcia)
Un /xc3/xa1tico que lo tiene todo o casi....Situado en zona muy tranquila del pueblo de Isla Plana, el residencial Moj/xc3/xb3n Hill. A tan solo 10 minutos andando del centro del pueblo y de la playa.~~Este /xc3/xa1tico tiene piscina comunitaria del residencial, adem/xc3/xa1s tiene una terraza seg/xc3/xban sales del sal/xc3/xb3n con vistas al mar y a la piscina, pero adem/xc3/xa1s tiene una terraza-solarium de muy buenas medidas con vistas al mar y a la piscina.~~El /xc3/xa1tico tiene 3 dormitorios dobles, dos de ellos con armarios empotrados. Dos ba/xc3/xb1os completos, ambos con ba/xc3/xb1era. Uno de los ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1 dentro del dormitorio principal. Sal/xc3/xb3n-comedor y cocina abierto.~~- La vivienda queda totalmente amueblada.~- Cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos~- Tiene aire acondicionado por conductos~- Tiene Plaza de aparcamiento.~~Un /xc3/xa1tico que lo tiene todo ~~Ll/xc3/xa1manos y te lo ense/xc3/xb1amos~~Nuria Navarro~
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
VISTAS AL MAR con posibilidad de PISCINA O JACUZZI PRIVADO Viviendas de alta calidad en un complejo residencial cerrado con equipamiento de lujo y una completa memoria de calidades. Viviendas para disfrutarlas todo el año. 20 viviendas con vistas al mar y a 800 m de la playa de Guardamar. Hay bungalows en planta baja con amplias terrazas y bungalows en planta alta con solárium privado y piscina o jacuzzi opcional. Las plantas bajas disponen de garaje subterráneo cerrado y las plantas altas disponen de parking subterráneo incluido en el precio. Dispone de ascensor desde el garaje hasta la planta de su vivienda para mayor comodidad. Bonita piscina comunitaria y todo cerca de la población de Guardamar y sus maravillosas playas.
368.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VISTAS AL MAR con posibilidad de PISCINA PRIVADA O JACUZZI Viviendas de alta calidad en conjunto residencial cerrado con equipamiento de lujo y completo informe de calidades. Viviendas para disfrutar todo el año. 20 viviendas con vistas al mar y a 800 m de la playa de Guardamar. Hay bungalows en planta baja con amplias terrazas y bungalows en planta superior con solárium privado y piscina o jacuzzi opcional. Las plantas bajas disponen de garaje subterráneo cerrado y las plantas superiores disponen de parking subterráneo incluido en el precio. Dispone de ascensor desde el garaje hasta el piso de tu vivienda para mayor comodidad. Bonita piscina comunitaria y todo cerca del pueblo de Guardamar y sus maravillosas playas.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
La propiedad en cuesti/xc3/xb3n es un apartamento ubicado en la zona de Acequion en Torrevieja. Con una superficie de 74 metros cuadrados, destaca por una amplia terraza de 14 metros cuadrados que ofrece vistas frontales al mar. La ubicaci/xc3/xb3n es privilegiada, ya que se encuentra a tan solo 10 metros de la playa.~~El apartamento consta de dos habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, proporcionando suficiente espacio para alojar a los residentes de manera c/xc3/xb3moda. La propiedad ha sido reformada, lo que implica que ha experimentado mejoras y actualizaciones recientes.~~El espacio interior incluye un ba/xc3/xb1o completo y una cocina equipada, lo que brinda comodidades esenciales para la vida diaria. La orientaci/xc3/xb3n sureste sugiere una buena exposici/xc3/xb3n al sol y la posibilidad de disfrutar de una iluminaci/xc3/xb3n natural adecuada.~~La caracter/xc3/xadstica m/xc3/xa1s destacada de este apartamento son las vistas frontales al mar, lo que a/xc3/xb1ade un toque especial a la experiencia de vivir en este lugar. Esta propiedad podr/xc3/xada ser una opci/xc3/xb3n atractiva para aquellos que buscan un hogar cerca de la playa con comodidades modernas y vistas impresionantes.~~Aviso legal, Impuestos y gastos de notaria y registro no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Este apartamento se ha puesto a la venta únicamente para cumplir tus sueños. ¿Te imaginas? Ya puedes ir preparando las maletas porque está listo para entrar a vivir. Además de tener una enorme terraza orientada al sur y con vistas al mar, también tiene tres dormitorios amplios, dos baños y un enorme salón con cocina abierta. De casa a la playa y de la playa a casa en menos de un minuto. Se vende amueblado. Sabemos que te encanta. Os presentamos este precioso apartamento moderno con vistas frontales al mar, ubicado en la zona Curva del Palangre. Cuenta con 115.00 m2. de superficie, 12.00 m2 de terraza, 3 dormitorios, 2 cuarto de baños. La propiedad está lista para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de macizas, orientación sureste, gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, esquina, galería, luz, mirador, preinst. aacc, puerta blindada, t.v., terraza, vivienda adaptada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas
249.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
~ Este apartamento se ha puesto a la venta /xc3/xbanicamente para cumplir tus sue/xc3/xb1os. /xc2/xbfTe imaginas? Ya puedes ir preparando las maletas porque est/xc3/xa1 listo para entrar a vivir.~ Adem/xc3/xa1s de tener una enorme terraza orientada al sur y con vistas al mar, tambi/xc3/xa9n tiene tres dormitorios amplios, dos ba/xc3/xb1os y un enorme sal/xc3/xb3n con cocina abierta. De casa a la playa y de la playa a casa en menos de un minuto. Se vende amueblado.~ Sabemos que te encanta.~ ~ Os presentamos este precioso apartamento moderno con vistas frontales al mar, ubicado en la zona Curva del Palangre. Cuenta con 115.00 m2. de superficie, 12.00 m2 de terraza, 3 dormitorios, 2 cuarto de ba/xc3/xb1os. La propiedad est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de macizas, orientaci/xc3/xb3n sureste, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, esquina, galer/xc3/xada, luz, mirador, preinst. aacc, puerta blindada, t.v., terraza, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, primera l/xc3/xadnea, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas al mar, vistas despejadas
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Precioso apartamento en primera l/xc3/xadnea de la playa del Cura con vistas frontales al mar, la vivienda cuenta con piscina comunitaria, unas vistas de ensue/xc3/xb1o y una gran terraza acristalada perfecta para disfrutar del mar los 365 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o. Es un apartamento que enamora, todos los dormitorios son exteriores con unas vistas impresionantes al mar o a la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta maravillosa vivienda a pie de playa cerca de todas las comodidades que ofrece torrevieja al estar situado en la Playa del Cura (El coraz/xc3/xb3n de Torrevieja).
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Ven a visitar esta impresionante propiedad situada en primera l/xc3/xadnea de la famosa playa de los Locos en Torrevieja. Con vistas frontales al mar y orientaci/xc3/xb3n sureste, este apartamento cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Adem/xc3/xa1s, disfruta de una terraza para relajarte mientras contemplas el paisaje costero. La ubicaci/xc3/xb3n tranquila ofrece acceso a todos los servicios necesarios y se incluye una plaza de garaje y trastero en el precio. Ideal como residencia permanente o segunda vivienda para vacaciones inolvidables frente al Mediterr/xc3/xa1neo. No te pierdas la oportunidad /xc3/xbanica que representa esta propiedad... EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS NI IMPUESTOS.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Ven a visitar esta impresionante propiedad situada en primera l/xc3/xadnea de la famosa playa de los Locos en Torrevieja. Con vistas frontales al mar y orientaci/xc3/xb3n sureste, este apartamento cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Adem/xc3/xa1s, disfruta de una terraza para relajarte mientras contemplas el paisaje costero. La ubicaci/xc3/xb3n tranquila ofrece acceso a todos los servicios necesarios y se incluye una plaza de garaje y trastero en el precio. Ideal como residencia permanente o segunda vivienda para vacaciones inolvidables frente al Mediterr/xc3/xa1neo. No te pierdas la oportunidad /xc3/xbanica que representa esta propiedad.~~EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS NI IMPUESTOS.
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
1. Piso /xe2/x86/x92 Piso en Santa Pola frente al puerto, 154.00 m. de superficie construida, 14.00 m2 de cocina, 29.00 m2 de sal/xc3/xb3n, 18.00 m2 de terraza, 200 m. de la playa de Levante, 3 habitaciones dobles y 1 simple, 2 ba/xc3/xb1os, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de sapelli, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Extras: agua, ascensor, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, galer/xc3/xada, lavander/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, muebles, terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, colegios, costa, primera l/xc3/xadnea, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles.~~
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Apartamento con vistas frontales al mar. La vivienda dispone de 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n con salida a la terraza, cocina independiente. Cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio. Se vende amueblado y con electrodom/xc3/xa9sticos. A tan solo 100 metros de la playa.
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Excelente ubicación. Apartamento de dos dormitorios amplios con armarios empotrado, salón comedor, cocina americana, lavadero y baño.Se entrega totalmente equipado con mobiliario y electrodomésticos. Piscina comunitaria y garaje privado. Solarium con vistas al mar.
130.000 €
Ver producto

4 fotos

España
/xe1/x91/x95/xe2/x9d/xb6/xe1/x91/x90 EXCLUSIVAS VISTAS AL MAR VILLA en Javea, LA CORONA | Mar Mediterraneo /xc2/xb7 MILLA DE ORO Costa Blanca | COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae~ /xc2/xb7 Vistas frontales Mar /xc2/xb7 1,4km Playa /xc2/xb7 SUR /xc2/xb7 Luxury LifeStyle | ~ ~ Su Inmobiliaria en Javea Especializada en Villas de Lujo /xc2/xb7 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xc2/xb7 Presenta esta fant/xc3/xa1stica Villa con Vistas Panor/xc3/xa1micas al Mar, que se encuentra a poca distancia del puerto de Javea y del casco antiguo.~ ~ Gracias a la orientaci/xc3/xb3n Sur disfrutamos del sol durante todo el d/xc3/xada y tambi/xc3/xa9n a lo largo de todo el a/xc3/xb1o lo que convierte esta casa en un hogar ideal para vivir /xe2/x98/x80/xef/xb8/x8f~ ~ La Villa cuenta con 2 Plantas y dispone de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, cada uno con su ba/xc3/xb1o en suite, un gran Sal/xc3/xb3n/xc2/xb7Comedor, Cocina independiente y Lavadero.~ ~ Desde el Sal/xc3/xb3n al igual que de muchas otras zonas de la casa, hay bonitas vistas al azul infinito del Mar Mediterr/xc3/xa1neo y desde aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n podemos acceder la terraza que rodea la Piscina Infinita.~ ~ El exterior de la propiedad es de muy f/xc3/xa1cil mantenimiento y hay Parking para 2 coches.~ ~ Dispone de Aire Acondicionado, Calefacci/xc3/xb3n por Suelo Radiante mediante gas y Chimenea de Le/xc3/xb1a.~ Una propiedad muy bien cuidada en una ubicaci/xc3/xb3n extraordinaria y muy demandada.~ ~ ~ La Corona de J/xc3/xa1vea, lugar que sirve de refugio para diversas celebreties, y llamada desde hace unos a/xc3/xb1os la "milla de oro" de la Costa Blanca, donde encontraremos propiedades de lujo que disfrutan de esta extraordinaria ubicaci/xc3/xb3n.~ ~ ~ ~ /xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7~ /xf0/x9f/x8f/x86 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae Premio EUROPEAN PROPERTY AWARDS 2020 | /xf0/x9f/x8f/x85 Luxury LIFESTYLE Awards 2020 [amp;] 2021~ /xe2/x9a/x9c Best Luxury Villas in Javea, Costa Blanca | Inmobiliaria Experta en Villas de Lujo /xe2/x9a/x9c
Ver producto

4 fotos

España
/xe1/x91/x95/xe2/x9d/xb6/xe1/x91/x90 PANORAMICAS VISTAS AL MAR VILLA en Javea, LA CORONA | Mar Mediterraneo /xc2/xb7 MILLA DE ORO Costa Blanca | COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae~ /xc2/xb7 Vistas frontales Mar /xc2/xb7 1,4km Playa /xc2/xb7 SUR /xc2/xb7 Luxury LifeStyle | 2.250.000/xe2/x82/xac /xf0/x9f/x92/xb0 ~ ~ De orientaci/xc3/xb3n Sur disfrutaremos del sol durante todo el d/xc3/xada y podremos pasar horas observando las monta/xc3/xb1as y la bah/xc3/xada de J/xc3/xa1vea, adem/xc3/xa1s por su situaci/xc3/xb3n en esa extraordinaria zona residencial tendremos a pocos minutos el puerto y sus playas adem/xc3/xa1s de comercios, bares y restaurantes donde disfrutar de una exquisita gastronom/xc3/xada que nos ofrece J/xc3/xa1vea. La Corona de J/xc3/xa1vea, lugar que sirve de refugio para diversas celebreties, es desde hace unos a/xc3/xb1os la "milla de oro" de la Costa Blanca, donde encontraremos propiedades de lujo que disfrutan de esta extraordinaria ubicaci/xc3/xb3n.~ ~ Esta villa de lujo a la venta en J/xc3/xa1vea est/xc3/xa1 construida en una parcela de aproximadamente 1.100 m2 que permite un f/xc3/xa1cil acceso a trav/xc3/xa9s de una entrada privada ligeramente inclinada, la propiedad disfruta de un amplio aparcamiento con sombra para al menos dos coches grandes. ~ ~ Dispone de un total de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, todas las dependencias con fant/xc3/xa1sticas vistas panor/xc3/xa1micas de J/xc3/xa1vea, el Mar y las monta/xc3/xb1as distantes. En pocas palabras, un lugar impresionante para vivir durante todo el a/xc3/xb1o o pasar grandes periodos de vacaciones y relax con tu familia y amigos. ~ ~ ~ /xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7~ /xf0/x9f/x8f/x86 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae Premio EUROPEAN PROPERTY AWARDS 2020 | /xf0/x9f/x8f/x85 Luxury LIFESTYLE Awards 2020 [amp;] 2021~ /xe2/x9a/x9c Best Luxury Villas in Javea, Costa Blanca | Inmobiliaria Experta en Villas de Lujo /xe2/x9a/x9c
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Los profesionales están construyendo esta impresionante villa de lujo moderna en una nueva zona residencial con vistas al mar cerca de una hermosa playa de arena, tiendas, restaurantes, bancos, etc. La parcela ofrece una hermosa vista panorámica de las verdes colinas y el mar. En un día despejado, los contornos de la isla de Ibiza se pueden ver en el horizonte. La arquitectura contemporánea, caracterizada por líneas limpias, rectas y formas acabadas, una combinación impresionante de elementos clásicos y materiales innovadores, hace latir más rápido los corazones de los fanáticos de este estilo. En el sótano hay un garaje para dos coches con puerta automática y una amplia sala técnica. La primera planta consta de un gran salón - comedor, cocina con lavadero contiguo y aseo de invitados. Una gran terraza cubierta con barbacoa le dará sombra al sol en un caluroso día de verano, desde aquí podrá disfrutar de las hermosas vistas al mar. Solárium exterior con gran piscina infinity, amplios escalones e iluminación subacuática. El segundo piso tiene 3 amplios dormitorios y 2 baños. Todos los dormitorios tienen acceso a una gran terraza. Cocina: Equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y muebles empotrados de alta calidad. Calefacción - Agua caliente: La calefacción es proporcionada por una bomba de calor de fuente de aire con almacenamiento de energía solar. Aire acondicionado: Se instala un sistema de distribución central de aire acondicionado. Parcela: Adosada con muros de contención de piedra, en terrazas independientes hay un jardín con plantas típicas de la zona. Riego automático centralizado. El sitio está completamente cerrado alrededor del perímetro. Portones de entrada eléctricos, acceso peatonal desde la calle a nivel de puerta de entrada.
1.250.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es