VILLA CON VISTAS AL MAR EN CASCADA DE CAMOJ/XC3/X81N EN MARBELLA

Villa Celeste est/xc3/xa1 situada en la comunidad cerrada de Las Merinas, en la prestigiosa urbanizaci/xc3/xb3n de Cascada de Camoj/xc3/xa1n. La villa disfruta de espectaculares vistas al mar debido a su ubicaci/xc3/xb3n, en una parcela de esquina en una tranquila calle sin salida. La planta principal consta de un hall de entrada con techos altos, aseo de invitados y una elegante escalera que da acceso a todas las plantas de la propiedad; un precioso sal/xc3/xb3n contempor/xc3/xa1neo con zona de comedor y una amplia cocina con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama; las puertas correderas de cristal dan acceso a la terraza exterior cubierta y al extenso jard/xc3/xadn con piscina que goza de espectaculares vistas al mar y a la vegetaci/xc3/xb3n circundante. En esta planta hay dos dormitorios de buen tama/xc3/xb1o y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. La planta superior est/xc3/xa1 dedicada al dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en-suite, vestidor y una terraza privada, de nuevo con espectaculares vistas al mar. La planta inferior cuenta con otro dormitorio con acceso directo al jard/xc3/xadn, un cuarto de ba/xc3/xb1o independiente y zona de lavander/xc3/xada. El exterior de la propiedad, con vistas abiertas al mar, ofrece una zona de barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre con la familia y los amigos, y una gran piscina climatizada con zona de tumbonas. Villa Celeste ofrece una plaza de aparcamiento cubierta a la que se accede a trav/xc3/xa9s de una puerta autom/xc3/xa1tica. Sin duda, una espectacular casa familiar para disfrutar de unas vacaciones de lujo en una de las zonas m/xc3/xa1s cotizadas de Marbella.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA CON VISTAS AL MAR EN CASCADA DE CAMOJ/xc3/x81N Foto 1 / 4
VILLA CON VISTAS AL MAR EN CASCADA DE CAMOJ/xc3/x81N 0
VILLA CON VISTAS AL MAR EN CASCADA DE CAMOJ/xc3/x81N 1
VILLA CON VISTAS AL MAR EN CASCADA DE CAMOJ/xc3/x81N 2
VILLA CON VISTAS AL MAR EN CASCADA DE CAMOJ/xc3/x81N 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.verusrealestate.7103
91498420
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es