/XE2/X9C/X93VILLA CON PISCINA Y VISTAS AL MAR EN FINESTRAT COSTA BLANCA ALICANTE EN FINESTRAT

/xe2/x9c/x93Villa con Vistas al Mar en Finestrat, en una urbanizaci/xc3/xb3n con todas las comodidades, a solo 3km de Benidorm y sus Playas. La planta baja cuenta con los 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, salon-comedor y cocina abierta, terraza amplia con salon-comedor. En la planta alta hay una amplia terraza solarium con jardin. En el sotano, 116m2 espacio con entrada independiente.~ ~ Una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada dotada de circuito de c/xc3/xa1maras para mayor seguridad. El complejo est/xc3/xa1 dotado con una zona de piscinas tanto interior como exterior, adaptada a adultos y ni/xc3/xb1os y con una zona de jacuzzi, aseos comunitarios, una amplia playa para tomar el sol con zona chill-out y una zona de juegos biosaludables, un parque infantil, una zona de p/xc3/xa9rgolas y un gimnasio canino. Tambi/xc3/xa9n dispone de una sala gourmet y espacios de coworking con cabinas individuales de teletrabajo, gimnasios, espacio cardio-protegido por emergencia cardiaca. Rodeado de plantas arom/xc3/xa1ticas, zonas ajardinadas y aparcamientos de cortes/xc3/xada.~ ~ Preg/xc3/xbantenos: Montesinos Falc/xc3/xb3n Real Estate en Moraira, Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xe2/x9c/x93Villa con Piscina y Vistas al Mar en Finestrat Costa Blanca Alicante Foto 1 / 4
/xe2/x9c/x93Villa con Piscina y Vistas al Mar en Finestrat Costa Blanca Alicante 0
/xe2/x9c/x93Villa con Piscina y Vistas al Mar en Finestrat Costa Blanca Alicante 1
/xe2/x9c/x93Villa con Piscina y Vistas al Mar en Finestrat Costa Blanca Alicante 2
/xe2/x9c/x93Villa con Piscina y Vistas al Mar en Finestrat Costa Blanca Alicante 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de montesinos-estate
57516023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es