-
loading
Solo con imagen

Villa piscina cerca playa

Listado top ventas villa piscina cerca playa

La Nucia (Alicante)
VILLA MODERNA CERCA DE LA HERMOSA PLAYA PINET, ZONA SANTA POLA!~~Descubre el sue/xc3/xb1o de vivir en una villa junto a las hermosas playas del Pinet. Inmobrisa te presenta esta incre/xc3/xadble oportunidad de adquirir una villa en un exclusivo residencial ubicado a solo 500 metros de la playa, en un entorno /xc3/xbanico y privilegiado.~~Imagina despertar cada d/xc3/xada rodeado por el mar Mediterr/xc3/xa1neo y disfrutar de un entorno natural incomparable. El paraje natural de Las Salinas te cautivar/xc3/xa1 con su belleza, compuesto por dunas, una centenaria pinada y playas de arena dorada con aguas cristalinas. Este lugar exclusivo te ofrece la posibilidad de vivir o pasar tus vacaciones durante todo el a/xc3/xb1o, con todos los servicios al alcance de tu mano en el encantador pueblo de La Marina.~~La villa, de estilo mediterr/xc3/xa1neo moderno, es completamente independiente y cuenta con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os y una cocina abierta al amplio sal/xc3/xb3n. Disfrutar/xc3/xa1s de una parcela privada y una zona adoquinada para estacionar hasta dos veh/xc3/xadculos. Cada espacio ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para brindarte comodidad y calidez, utilizando materiales seleccionados para crear un ambiente ideal y /xc3/xbanico.~~La villa se entrega con una cocina equipada con muebles de alta calidad y dise/xc3/xb1o moderno, incluyendo placa de inducci/xc3/xb3n, campana extractora, horno y frigor/xc3/xadfico. Adem/xc3/xa1s, cuenta con la preinstalaci/xc3/xb3n para lavavajillas, pensando en tu comodidad.~~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de esta villa es otro de sus puntos destacados. A tan solo 22 km del aeropuerto de Alicante-Elche, estar/xc3/xa1s conectado f/xc3/xa1cilmente con otras ciudades y pa/xc3/xadses. Adem/xc3/xa1s, la encantadora ciudad de Elche se encuentra a solo 17 km de distancia, ofreci/xc3/xa9ndote una amplia gama de actividades culturales, comerciales y de entretenimiento.~~Ven y haz realidad tu sue/xc3/xb1o de vivir en una villa junto a las playas del Pinet. /xc2/xa1Inmobrisa te invita a descubrir esta oportunidad /xc3/xbanica! Cont/xc3/xa1ctanos ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegurar tu lugar en este para/xc3/xadso costero.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Villa con encanto a pies de la playa. Cerca de todos los comodidades: bares, restaurantes, supermercado, parque infantil ect. ~10 min. en el coche hasta el centro de Marbella.~6 dormitorios, 6 ba/xc3/xb1os, un amplio sal/xc3/xb3n con cocina y acceso al jard/xc3/xadn privado, donde esta todo preparado para disfrutar de las vacaciones, piscina con jacuzzi, BBQ, eco.
Ver producto

4 fotos

Benijófar (Alicante)
VILLA MEDITERRANEA CERCA DE MAR Y GOLF~ ~ Villa independiente 3 dormitorios, en dos plantas, con piscina privada, ventanas de PVC con persianas el/xc3/xa9ctricas, suelo radiante en ba/xc3/xb1os, cocina amueblada, aire acondicionado, iluminaci/xc3/xb3n interior y exterior, y todo con las m/xc3/xa1ximas calidades de un promotor con mucha experiencia en la zona. ~ ~ Benij/xc3/xb3far es un pueblo tradicional con una situaci/xc3/xb3n a escasos minutos de la N-332 y la AP-7. Sus excelentes accesos, permiten llegar en apenas 20 minutos al aeropuerto de Alicante, o disfrutar de las playas de Guardamar o Torrevieja, en 15 minutos en coche. ~ ~ El golf tambi/xc3/xa9n es muy popular en la zona, con los excelentes campos de golf de La Finca y La Marquesa a solo cinco minutos en coche de la propiedad.
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
VILLA RUSTICA CERCA DE ORIHUELA COSTA - ALICANTE~~/xc2/xa1Bienvenido al para/xc3/xadso del confort y la exclusividad cerca de la renombrada Orihuela Costa/Villamartin Area! Descubre esta impresionante finca r/xc3/xbastica que redefine el concepto de lujo y comodidad en un entorno natural incomparable.~~Con una extensi/xc3/xb3n gr/xc3/xa1fica de parcela que abarca unos generosos 11.000 m2 aproximadamente, esta propiedad ofrece un santuario de privacidad y espacio para que tus sue/xc3/xb1os se conviertan en realidad. Con aproximadamente 700 m2 de construcci/xc3/xb3n distribuidos estrat/xc3/xa9gicamente en cada rinc/xc3/xb3n de la parcela, cada cent/xc3/xadmetro cuadrado de esta propiedad es una declaraci/xc3/xb3n de excelencia arquitect/xc3/xb3nica y atenci/xc3/xb3n al detalle.~~La pieza central de esta majestuosa finca es una residencia de 3 plantas que ocupa alrededor de 350 m2, donde la calidad se fusiona con la elegancia en cada acabado y dise/xc3/xb1o. Desde el momento en que pones un pie en esta residencia, te envuelve una sensaci/xc3/xb3n de grandeza y sofisticaci/xc3/xb3n sin igual.~~Para los amantes del autom/xc3/xb3vil, un garaje de casi 90 m2 ofrece espacio para entre 3 y 5 veh/xc3/xadculos, garantizando que cada visita sea recibida con la comodidad y el estilo que merecen. Y si eres de aquellos que disfrutan de la compa/xc3/xb1/xc3/xada de amigos y familiares, la entrada de la parcela ofrece a/xc3/xban m/xc3/xa1s espacio para aparcar, asegurando que cada reuni/xc3/xb3n sea una experiencia inolvidable.~~Por /xc3/xbaltimo, pero no menos importante, la joya de la corona: la zona de ocio y relax. Sum/xc3/xa9rgete en la serenidad de una piscina amplia y refrescante, donde el estr/xc3/xa9s del d/xc3/xada a d/xc3/xada se desvanece con cada chapuz/xc3/xb3n. Y para complementar la experiencia de lujo al aire libre, un chiringuito te invita a disfrutar de momentos inolvidables bajo el c/xc3/xa1lido sol mediterr/xc3/xa1neo.~~Esta propiedad es mucho m/xc3/xa1s que una simple finca; es un oasis de serenidad y opulencia que espera a aquellos que buscan lo mejor de la vida. /xc2/xbfEst/xc3/xa1s listo para hacer realidad tus sue/xc3/xb1os de vivir en el para/xc3/xadso? /xc2/xa1Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Ver producto

4 fotos

España
Esta atractiva villa moderna cerca de la playa (400 m) en Calpe ofrece hermosas vistas al mar Mediterráneo. Construida en una parcela llana con amplias terrazas, piscina de 43m2 y zona de aparcamiento. La planta baja alberga un amplio salón-comedor con una moderna cocina abierta. Además hay: aseo de invitados, lavadero y un amplio dormitorio doble con armarios empotrados y baño privado. Una escalera conduce al piso superior. En la planta superior encontramos: 3 habitaciones dobles, 2 baños, un vestidor. Lo más importante, todas las habitaciones tienen acceso a una terraza con balcón privado. Además, la casa viene equipada con calefacción por suelo radiante con el sistema de aerotermia ecoeficiente y aire acondicionado por conductos, bomba de calor y carpintería Technal. Por encima de todo, esta casa tiene una ubicación perfecta para disfrutar de la proximidad a las playas, cafeterías y restaurantes y al puerto. ¡ Si esta buscando una casa moderna, cerca de la playa, con impresionante vistas al mar, esta es la elección correcta!
1.700.000 €
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Villa vistas al mar moderno grande con piscina, amplio jardín frente al mar en toda su longitud, cerca de la playa de Cala Canyelles. Barrio muy tranquilo. Construcción de calidad, gran cocina totalmente equipada. Gran porche. Acceso directo al jardín y la piscina desde la sala de estar. 9 habitaciones y 4 baños. ¡Con licencia de turistica! #ref:Grande villa piscine et vue mer Serra Brava
780.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa en construcción de estilo moderno a 1,5 km de la Playa de La Fustera. La villa contará con calidades de lujo y está situada en una de las mejores zonas de la Costa Blanca, a 1,5 km de la playa de la Fustera, en la costa de Benissa, entre las poblaciones de Moraira y Calpe. La villa consta de dos plantas: - Planta baja dispone de un amplio garaje para dos coches, trastero, lavadero y escalera por la que se accede a la planta principal - Planta alta (planta principal) consta de hall, un amplio espacio abierto con salón, comedor y cocina con isla, tres baños, tres dormitorios, uno de ellos con el baño en suite y un porche exterior frente a la piscina. Desde la comedor y cocina se accede al porche, a la terraza exterior y a una gran piscina. Entre las principales características, calidades y acabados de la vivienda, destacamos los siguientes: - Moderna cocina con isla, abierta al comedor, equipada con electrodomésticos Bosch o similar con acceso directo a la terraza exterior y zona de la piscina. - Aire acondicionado frio y calor por conductos. - Preinstalación de calefacción central en toda la vivienda. - Preinstalación de alarma en el interior de la vivienda. - Carpintería exterior será de aluminio, con amplios ventanales con cristal de seguridad con cámara tipo Climalit. La puerta de entrada principal a la vivienda será de madera color nogal con cerradura de seguridad. Mallorquinas exteriores en dormitorios y otras dependencias según diseño y proyecto de la vivienda. - Carpintería interior lisa acabado en color nogal o similar. Tiradores de aluminio natural y bisagras ocultas. Amplios armarios forrados en el interior en melanina. - Sanitarios y muebles de baño suspendidos. - Halógenos “Led”. - Conexión a la red de alcantarillado general - Piscina de gran tamaño, en forma rectangular, con preinstalación para su climatización. La villa se encuentra localizada en una de las zonas residenciales más bellas de la Costa Blanca. Las poblaciones de Calpe, Benissa y Moraira ofrecen una costa de extraordinario atractivo y de gran interés paisajístico y ecológico, con un litoral escarpado con numerosas playas y calas escondidas A sólo 1,5 km de esta extraordinaria vivienda, se encuentra la principal playa de la localidad, la Playa de la Fustera, una playa de arena localizada entre el Club Náutico Les Basetes y la Cala Pinets, que cuenta con el distintivo de “Bandera Azul” acreditativo de la calidad de sus aguas y de los múltiples servicios de que dispone: paseo marítimo, pasarelas y acceso para minusválidos, zona juegos infantiles y deporte, cruz roja, parada de autobus, parking, vigilancia marítima, cafeterías y restaurantes, etc. Desde la Playa de la Fustera se puede acceder al Paseo Ecológico de Benissa, desde el que iniciar un agradable viaje, de algo menos de 2 km, junto a parte del litoral de la costa de Benissa, y disfrutar de la vista al mar y a algunas calas y acantilados de gran belleza. La ubicación privilegiada de esta vivienda, se ve potenciado por la escasa distancia desde la misma a las poblaciones de Calpe, a escasos 2,5 km de la Playa de la Fossa, y Moraira a sólo 9 km. Para los aficionados al golf y a los deportes náuticos, se ofrece la posibilidad de disfrutar de estos estos deportes en el Club de Golf Ifach, a sólo 6,5 km de esta vivienda, y en el Club Náutico les Basetes, a sólo 2,3 km. Si desean información adicional sobre esta propiedad o desean ir a visitarla no duden en ponerse en contacto con nosotros.
650.000 €
Ver producto

4 fotos

Blanes (Girona)
Villa de obra nueva situada en la zona mas privilegiada de Blanes, a 5 min caminando de la playa y a 2 min caminando del centro del pueblo. A la vez esta situada en una zona muy tranquila. Consta de 1000 m de terreno: -750 m útiles en 3 plantas -300 m de garaje -terraza de 200 m con piscina desbordante -5 habitaciones -3 lavabos -jardín interior y exterior -controlada por domótica -suelo rediente, aire acondicionado -1ras marcas en todos los aparatos de cocina y visuales. #ref:Villa lujo vistas Mar playa Blanes
2.500.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Villa moderna llave en mano situada en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable a pocos pasos de la playa en Elviria, East Marbella. La villa ha sido dise/xc3/xb1ada con l/xc3/xadneas geom/xc3/xa9tricas simples y limpias, pero elegantes y est/xc3/xa9tica, que le dan al complejo un aspecto absolutamente contempor/xc3/xa1neo. Distribuida en 3 niveles m/xc3/xa1s solarium, la villa incluye, en el nivel de entrada: hall de entrada; amplio sal/xc3/xb3n/comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada con lavadero contiguo, aseo de invitados; acceso a terrazas cubiertas y descubiertas que conducen a la piscina y al jard/xc3/xadn; patio. Planta alta: 3 amplios dormitorios en suite con vestidores y acceso a terraza. Nivel inferior: gran s/xc3/xb3tano con gimnasio, dormitorio de invitados en suite, acceso a un patio interior, salas de m/xc3/xa1quinas y trastero. Ascensor a todos los niveles. Enorme solarium en el nivel superior. Cochera para 1 coche.~Situado a s/xc3/xb3lo diez minutos en coche del centro de Marbella y a veinte minutos de Puerto Ban/xc3/xbas.~Un lugar ideal para vivir, con todas las comodidades necesarias a su alcance.~
Ver producto

4 fotos

España
Villa en Port des Torrent CON LICENCIA TURÍSTICA, muy cerca de la playa de Cala Bassa. Situada en armonía con la naturaleza goza de total privacidad Dispone de 2.000 m2 de parcela, rodeada de un impresionante jardín muy bien mantenido, piscina privada, barbacoa de primeras calidades y equipada, y una zona de comedor cubierta al lado de la piscina. Cuenta además con un amplio garaje privado, iluminación, 400 m2 de vallado exterior de piedra, y sala de máquinas de la piscina. La vivienda consta de 4 plantas distribuidas en 500 m2. La planta inferior dispone de 190 m2 de garaje almacén con entrada. Electrónica y 1 baño. Con acceso interior a las demás plantas. La planta principal dispone de 2 habitaciones, 2 salones comedores, cocina amplia equipada, cuarto de lavado y plancha, 1 baño y terraza La segunda planta dispone de 2 habitaciones, cada habitación con vestidor y baño en suite con jacuzzi, salón comedor y cuarto de planchado y caja fuerte. La tercera planta dispone de una azotea con excelentes vistas al mar y la montaña. #ref:VIL_289
1.650.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa en Residencial privado con salida directa a la Playa del Para/xc3/xadso.~~Playa Para/xc3/xadso: el lugar de moda en Villajoyosa~La Playa Para/xc3/xadso, tambi/xc3/xa9n conocida como Playa Parad/xc3/xads, se ha convertido en una de las m/xc3/xa1s famosas de toda la provincia de Alicante, especialmente entre la gente joven. /xc2/xa1Y no es para menos! Sin duda, su nombre es un fiel reflejo de la realidad y es que esta playa se encuentra en uno de los tramos m/xc3/xa1s bellos de la Costa Blanca, a tan solo un paso del Hotel Mont/xc3/xadboli.~~Esta inmensa playa de aguas cristalinas cuenta con rincones de lo m/xc3/xa1s instagrameables y ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar del mar de mil y una formas diferentes.~~Situada en urbanizaci/xc3/xb3n privada, Vila Paradiso, condominio con accesos privados y puertas autom/xc3/xa1ticas, videovigilancia, amplias zonas de jard/xc3/xadn, piscina y acceso directo a la playa!~~La Villa tiene dos alturas, terraza superior Sol/xc3/xa1rium y terraza en planta Principal con comedor exterior y salida directa hacia las zonas comunes.~~Planta Principal con espacios totalmente abiertos;~-Hall de entrada~-Sal/xc3/xb3n comedor, muy amplio y luminoso con grandes ventanales y acceso directo a la terraza~-Cocina Americana completamente equipada, con galer/xc3/xada para zona de lavado y almac/xc3/xa9n~-2 habitaciones dobles con grandes ventanales y armarios empotrados~-Ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha~~Planta Superior;~-Gran habitaci/xc3/xb3n doble con vistas magnificas al Mar, armarios empotrados y ba/xc3/xb1o completo en suite.~Grandes ventanales con persianas el/xc3/xa9ctricas para disfrutar de sus maravillosas vistas, con acceso directo a la terraza sol/xc3/xa1rium.~-Gran terraza sol/xc3/xa1rium con vistas 180/xc2/xba al Mar y Monta/xc3/xb1a~~La Propiedad consta de A/A frio-calor centralizado en toda la casa, acabados de calidad, persianas el/xc3/xa9ctricas en toda la casa y se entrega completamente amueblada!
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ Enorme s/xc3/xb3tano en bruto incluido en el precio. El s/xc3/xb3tano se puede terminar por un coste adicional.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.~~*Muebles no incluidos en el precio. ~ Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Benahavís (Málaga)
Villa ubicada en el lado oeste de San Pedro de Alcántara cerca del pueblo Benahavis en una nueva zona residencial llamada la Alqueria. Situado en una parcela elevada que ofrece buenas vistas al golf y al mar y no muy lejos de un supermercado y una escuela internacional. Bonito camino que conduce a la villa que se construyó en una planta más un sótano y ofrece un hall de entrada, una sala de estar amplia y luminosa que da a una hermosa terraza cerrada que alberga un comedor, una cocina totalmente equipada y otros 4 dormitorios. 4 baños; 2 dormitorios con baño en la planta baja y 2 dormitorios con baño en el sótano; uno es como un departamento independiente con cocineta y entrada independiente, playroom, lavadero, cochera y un gran cuarto para desarrollar. Orientada al suroeste, la propiedad cuenta con una zona de terrazas con piscina y goza de total privacidad. #ref:RRP-1270
1.450.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Fant/xc3/xa1stica oportunidad de comprar una exclusiva villa moderna junto a la playa en la urbanizaci/xc3/xb3n Los Monteros, Marbella este, a solo 70 metros de la playa.~ ~ Esta incre/xc3/xadble villa consta de 5 dormitorios y 5.5 ba/xc3/xb1os y recientemente ha sido completamente renovada al m/xc3/xa1s alto nivel, con atenci/xc3/xb3n a cada detalle.~ ~ Moderna y c/xc3/xb3moda con hermosas /xc3/xa1reas de estar, fant/xc3/xa1stica cocina de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n con una hermosa isla y /xc3/xa1rea de descanso. Hermosa terraza cubierta con acceso a la piscina.~ ~ En el primer piso encontrar/xc3/xa1 el enorme y sorprendente dormitorio principal con su propia chimenea, vestidor y un incre/xc3/xadble ba/xc3/xb1o en suite con acceso a las grandes terrazas cubiertas y abiertas con vistas al jard/xc3/xadn y a la piscina. Tambi/xc3/xa9n en este nivel hay otras 3 habitaciones con ba/xc3/xb1o, todas con acceso a las terrazas. Tiene un trastero en este piso. El cuarto dormitorio en suite est/xc3/xa1 en la planta baja con acceso al jard/xc3/xadn delantero.~ ~ Piscina climatizada de gran tama/xc3/xb1o (15 x 5) con cascada y jacuzzi en el jard/xc3/xadn, ideal para relajarse, entretenerse y disfrutar de las amplias terrazas exteriores. Terraza en la azotea a la que se accede a trav/xc3/xa9s de una escalera externa desde la que se tiene vistas al mar y a las impresionantes monta/xc3/xb1as.~ ~ Debido a su ubicaci/xc3/xb3n, esta impresionante propiedad tiene un fant/xc3/xa1stico potencial de alquiler. Puede estar en el centro de Marbella en 5 minutos o Puerto Ban/xc3/xbas en 10 o simplemente disfrutar de la hermosa playa que est/xc3/xa1 a unos pasos de su puerta principal. El famoso hotel de 5 estrellas Los Monteros y Le Cabane Beach Club est/xc3/xa1 a la vuelta de la esquina, con sus magn/xc3/xadficas vistas panor/xc3/xa1micas que lo convierten en uno de los mejores clubes de playa de Marbella. Tambi/xc3/xa9n tiene muchos excelentes campos de golf en la zona y una buena selecci/xc3/xb3n de escuelas privadas internacionales. La urbanizaci/xc3/xb3n tiene su propio gimnasio, club de tenis y~ Seguridad las 24 horas.~ ~ POSICI/xc3/x93N Urbanizaci/xc3/xb3n, cerca de playa~ ~ ORIENTACI/xc3/x93N este~ ~ ESTADO Buen estado~ ~ CLIMATIZACI/xc3/x93N Aire Acondicionado~ ~ VISTAS urbanas, jard/xc3/xadn~ ~ CARACTERISTICAS Terraza cubierta, terraza privada, solarium, piscina privada, jardin, garaje, barbacoa.~ ~ COCINA Equipada~ ~ SERVICIOS P/xc3/x9aBLICOS Electricidad y Agua Potable
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Ponemos en venta esta estupenda oportunidad de villa seminueva, construida en 2009 y que esta casi por estrenar. La villa esta localizada muy cerca de la famosa playa del arenal de Javea donde están todos los servicios, restaurantes, supermercados y ocio nocturno y diurno además de la magnifica playa de arena y aguas cristalinas. La villa tiene una construcción buena, solida y moderna de 266 metros cuadrados en un terreno urbano totalmente llano de 1.266 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos una naya abierta en forma de L, amplio salón, cocina abierta al comedor, una habitación doble con baño en suite y un aseo de servicio. Y en la primera planta encontramos de dos habitaciones dobles con salida directa a la terraza y solárium mas un baño completo. La casa tiene calefacción central por radiadores y preinstalación de airea acondicionado. En el exterior tenemos un amplio y bonito jardín con césped y arboles de bajo mantenimiento, piscina, deposito de agua o aljibe y varios espacios destinados a trasteros #ref:LTV486-C3 -1
442.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es