VILLA CON CASA DE INVITADOS EN EL PORT DE POLLENSA EN ESPAÑA

Magnífica Villa de lujo con casa de invitados, ubicada en la urbanización Es Vilá, en el Puerto de Pollensa. La propiedad consta de una casa principal con piscina propia, además de dos casas independientes con jardín, una de ellas también con piscina. El edificio principal consta de 192 m2, la propiedad dispone de mucha luz natural, su posición elevada hacen que la propiedad disponga de mucha luz durante todo el día. Se compone en planta baja de 3 habitaciones, encontramos dos baños completos conectados entre sí a través de un amplio pasillo. La espaciosa casa principal dispone de un precioso salón-comedor, una cocina con isla, un dormitorio y un aseo auxiliar. La casa principal ofrece varias terrazas cubiertas y un porche junto a la piscina. En la primera planta hay 3 dormitorios, conectados a través de una espaciosa sala de estar y 2 baños. Uno de los dormitorios tiene una terraza completamente acristalada, también en la misma planta nos encontramos con el jacuzzi y baño turco. Un chalet de dos plantas de 192m2 distribuido en 3 habitaciones dobles y 1 sencilla, 3 cuartos de baño completos (uno de ellos con jacuzzi), 2 salones y con porche, cocina amueblada, piscina con suelos de mármol en planta baja y suelos de parque en la primera planta. - Además de un anexo al mismo con una casa de invitados de 63m2 que dispone de 1 habitación doble y un baño completo, salón y cocina. - Una casa de 172m2 distribuida en 2 habitaciones, amplio salón comedor, cocina amueblada y terraza en planta baja. - Una casa de 63m2 con salón, cocina, 1 habitación doble y un cuarto de baño completo con salida a la piscina. Solicite una visita sin compromiso El precio de los inmuebles no incluye: impuestos, gastos inherentes a la compraventa o financiación. El mobiliario que aparezca en las fotografías o videos no están incluidos en el precio de venta del inmueble. Armarios. Jardin privado. Parquet. Terraza. Piscina. Suite-con baño. El apartamento de invitados consta de 172 m2, con dormitorio, baño, cocina, piscina privada y propio jardín goza de mucha privacidad. La otra casa de invitados o personal, de 63 m2, tiene un salón, una cocina y un baño en la planta baja y un dormitorio con baño en suite en la primera planta. Bonito jardín con árboles frutales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con casa de invitados en el Port de Pollensa
loading
Precio: 2.100.000,00
2.100.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariamunay.8384
51633219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es