VILLA CON 4 DORMITORIOS EN MAR MENOR EN CAMPOS DEL RÍO

Villa en estilo español con 220 metros cuadrados, 4 dormitorios, 2 salons, cocina americana, 2 baños, 1 WC separado, garaje doble grande, barbacoa exterior, invernadero con cocina exterior, terraza solarium, varios trasteros, varias terrazas, gran jardín con palmeras y plantas (ca. de 500 metros cuadrados). La casa está en muy buen estado, todas las habitaciones tienen calefacción por suelo radiante con bomba de calor de aire ahorra energía, el agua caliente es a través de energía solar. El Mar Menor está a solo 50 m, el Mediterráneo a unos 150 m. La casa está ubicada en el Km 3 de La Manga. En la zona hay tiendas y restaurantes, que también están abiertos todo el año. La casa es un lugar ideal para toda la familia para las vacaciones o para una vida duradera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con 4 dormitorios en Mar Menor
Villa con 4 dormitorios en Mar Menor 0
loading
Precio: 515.000,00
515.000,00
Ver más anuncios de alicante-real-estate
42312626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es