VILLA CERCA DEL CAMPO DE GOLF EN JÁVEA EN XÀBIA

Villa situada muy cerca del campo de golf en Jávea, en una parcela de 1.148 m² con 336 m² construidos, y ofrece una gran terraza elevada de 147 m2 que abarca la gran piscina. La villa está construida en dos plantas y consta de 5 dormitorios, tres baños (uno en suite), salón-comedor combinado, cocina equipada, lavadero, trastero y una gran terraza. En la planta sotano tenemos un garaje. En la planta baja hay un salon comedor con la cocina abierta con la salida a una naya, terraza descubierta con piscina propia y zona de barbacoa. Ademas, en misma planta tenemos dos dormitorios, un cuarto de de baño, un aseo de cortesia, una sala de descanso, lavadero y porche. En primera planta encontramos el dormitorio principal con cuarto de baño y la salida a la terraza, y otro dormitorio con salida a otra terraza. Equipamiento: Otras características incluyen carpintería exterior en pvc blanco con doble acristalamiento, aire acondicionado, mosquiteras y persianas eléctricas, preinstalación para sistema de sonido, video interfono, puertas de apertura automática y puerta de garaje, aseo de invitados, chimenea con gas, barbacoa, sótano garaje, unidad de piedra natural, jardín y piscina privada de 9,5 x 4,5 m con preinstalación de calefacción de agua. Alrededores: Javea es una hermosa ciudad turística ubicada entre Denia y Moraira, en la costa más favorable de la Costa Blanca, a una hora en coche de dos aeropuertos internacionales: Valencia y Alicante. La naturaleza creó un microclima único aquí. Debido a la protección de las rocas del continente, los vientos no penetran en la ciudad incluso en invierno, y la temperatura medio en verano no supera los 30 grados. La parte costera de la ciudad se extiende a unos 25 kilómetros. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa cerca del campo de golf en Jávea Foto 1 / 4
Villa cerca del campo de golf en Jávea 0
Villa cerca del campo de golf en Jávea 1
Villa cerca del campo de golf en Jávea 2
Villa cerca del campo de golf en Jávea 3
loading
Precio: 695.000,00
695.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es