-
loading
Solo con imagen

Calpe villa

Listado top ventas calpe villa

España
Se vende amplio terreno de 1.000m2 con precioso y moderno proyecto de una casa de ensue/xc3/xb1o, en la urbanizaci/xc3/xb3n Empedrola SUP II de Calpe. Vistas al pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Ifach y al mar. El terreno est/xc3/xa1 limpio y listo para construirse una villa de aprox 200m2 m/xc3/xa1s terrazas. La idea de proyecto incluye una piscina de 10/xc3/x974, 3 dormitorios m/xc3/xa1s amplios espacios de comedor/sal/xc3/xb3n y cocina. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 previsto un garage y terrazas de unos 80m2. Al ser proyecto podemos adaptarlo a las necesidades y gustos del cliente. Tu casa de ensue/xc3/xb1o te espera, cont/xc3/xa1ctanos ahora para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n~~~Large 1,000m2 plot of land for sale with a beautiful and modern project for a dream house, in the Empedrola SUP II urbanization in Calpe. Views of the Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Ifach and the sea. The land is clean and ready to build a villa of approx 200m2 plus terraces. The project idea includes a 10/xc3/x974 pool, 3 bedrooms plus spacious dining/living room and kitchen spaces. A garage and terraces of about 80m2 are also planned. Being a project we can adapt it to the needs and tastes of the client. Your dream home awaits you, contact us now for more information
Ver producto

4 fotos

España
Esta preciosa villa tiene unas vistas maravillosas a la Colina del Sol y a la Empedrola. En la gran parcela tambi/xc3/xa9n hay una pista de tenis, piscina y un hermoso jard/xc3/xadn.~ La villa est/xc3/xa1 dividida en una casa principal y una casa de invitados. ~ Tanto la casa principal como la de invitados tienen un sal/xc3/xb3n con cocina. La casa principal tiene 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os. La casa de invitados tiene 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os.~ ~ La villa, la pista de tenis y los gigantescos jardines est/xc3/xa1n en excelente estado.~ La villa tambi/xc3/xa9n tiene un garaje para 1 coche, y un carport para 2 coches. Si es necesario, hay espacio suficiente para aparcar una docena de veh/xc3/xadculos en esta propiedad.
Ver producto

4 fotos

España
Esta moderna villa cerca de la playa (400 m) ofrece una hermosa vista del Mediterr/xc3/xa1neo.~ La villa est/xc3/xa1 construida sobre una parcela llana con amplias terrazas, piscina de 43m2 y plaza de aparcamiento.~ ~ En la planta baja encontramos un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con una moderna cocina abierta.~ Adem/xc3/xa1s hay: aseo de invitados, lavadero y un gran dormitorio con armarios empotrados y ba/xc3/xb1o en suite.~ ~ Una escalera conduce al piso superior. Aqu/xc3/xad encontramos: 3 rec/xc3/xa1maras, 2 ba/xc3/xb1os, vestidor. Lo m/xc3/xa1s importante es que todas las habitaciones tienen acceso a un balc/xc3/xb3n privado.~ ~ La casa est/xc3/xa1 equipada con suelo radiante con sistema de aerotermia ecoeficiente y aire acondicionado por conductos y bomba de calor.~ ~ Esta villa est/xc3/xa1 perfectamente ubicada para disfrutar de la proximidad a playas, caf/xc3/xa9s y restaurantes y al puerto.
Ver producto

4 fotos

España
Propiedad de lujo distribuida en 3 plantas con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al mar.~ ~ En la planta baja se encuentra el sal/xc3/xb3n-comedor, la cocina (con electrodom/xc3/xa9sticos Bosch/Siemens) con lavadero, 2 dormitorios con ba/xc3/xb1os en-suite, un aseo de invitados y la terraza.~ En la primera planta hay un dormitorio, un ba/xc3/xb1o y una terraza.~ En el semis/xc3/xb3tano hay un sal/xc3/xb3n, una cocina y un ba/xc3/xb1o, que est/xc3/xa1 conectado a una terraza cubierta y a la piscina privada.~ La casa est/xc3/xa1 situada en una zona muy tranquila de la localidad de Calpe, con unas vistas espectaculares.~ ~ EXTRA/'S: Placa solar con acumulador de 200 litros, suelo radiante con bomba de calor, luces LED empotradas en la fachada, aseos colgantes, jard/xc3/xadn terminado, riego autom/xc3/xa1tico, ascensor, preinstalaci/xc3/xb3n de c/xc3/xa1maras exteriores, sistema de alarma interior, persianas con sistema dom/xc3/xb3tico, puertas autom/xc3/xa1ticas.
Ver producto

4 fotos

España
Proyecto en una de las zonas m/xc3/xa1s privilegiadas de Calpe por sus espectaculares vistas rocosas.~~Este moderno chalet consta de 3 plantas con ascensor, tipo loft con espacios abiertos y grandes ventanales que dan abundante luz natural.~~La casa consta de 5 dormitorios (todos con ba/xc3/xb1o y los 2 principales con vestidor), aseo, amplio sal/xc3/xb3n, gran comedor, cocina-office, garaje, amplias terrazas y piscina infinita.~~Se utilizan materiales de primera calidad.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1fecha de finalizaci/xc3/xb3n prevista en noviembre 2023!~ ~ Este moderno chalet de nueva construcci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 situado en la urbanizaci/xc3/xb3n Costeres/Merced. Cerca de la playa, tiendas, restaurantes... todo ello a menos de 1 km de distancia.~ ~ La parcela tiene 1550 m2 lo que permite disfrutar de mucha privacidad y tranquilidad.~ La orientaci/xc3/xb3n es sur y tiene una vista abierta al Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Ifach.~ ~ Hermoso dise/xc3/xb1o, as/xc3/xad como el acabado interior.~ ~ Hay un garaje, 4 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os (donde 1 exterior), aseo de invitados y un gran trastero en el s/xc3/xb3tano.~ Cocina moderna con isla y todos los electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ Extras:~ - Piscina que se desborda con el nivel del agua con la terraza~ - Aire acondicionado~ - Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante~ - Apliques empotrados en la pared~ - Iluminaci/xc3/xb3n LED~ - Sistema de riego autom/xc3/xa1tico
Ver producto

4 fotos

España
. Esta villa moderna está situada en la solicitada urbanización de Ortenbach, a sólo 2km de la playa y a 1 km del centro de Calpe, donde dispone de todos los servicios. La propiedad se alza sobre una parcela de 800m2 y consta de 227m2 que se distribuyen en 2 plantas. En la planta baja la cocina moderna y el salón comedor se fusionan en un amplio espacio con amplios ventanales que nos permiten disfrutar de las vistas al mar y aportan luz y calidez a la villa. En esta planta disponemos también de 2 dormitorios, un cuarto de baño, un aseo de cortesía y un lavadero. Una escalera interior nos conduce a la planta alta que contiene el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y acceso a una soleada terraza. La zona exterior de la casa consta de una magnífica piscina rodeada de terraza donde podrá disfrutar del sol. En la planta superior dispone de espacio para un cuarto dormitorio, si se diera este caso, el precio de venta tendría que ser adaptado. La casa tiene un garaje cerrado doble y en el exterior dispone de varias plazas de aparcamiento. Situación, calidad y diseño en una misma propiedad.
725.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS ESPECTACULARES EN CALPE Villa de nueva construcción en Calpe con vistas panorámicas de todo Calpe. Villa construida en 3 niveles, conectados por un ascensor interior. Villa de nueva construcción dispone de 4 dormitorios, 5 baños, aseo de invitados, cocina abierta con el salón, armarios empotrados, jardín privado con, aire acondicionado, ascensor, garaje, parking, barbacoa, porche, jacuzzi, trastero, electrodomésticos, Situado en la urbanización Maryvilla en Calpe, a poca distancia de la playa y de todos los servicios necesarios. Calpe, una de las poblaciones de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las poblaciones de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las más bellas playas de arena de la costa. Calpe también cuenta con dos clubes de vela: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco. El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO OBRA NUEVA EN CALPE Villa de lujo de nueva construcción en Calpe distribuida en dos plantas, esta moderna villa ofrece todas las comodidades. El garaje o entrada principal da acceso a la planta principal que consta de un luminoso salón que conecta con la cocina totalmente equipada con isla de cocina. Además, encontramos un trastero, patio, lavadero, aseo y el dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados. Tanto el salón como el dormitorio tienen acceso directo a la terraza parcialmente cubierta con piscina. En la primera planta hay 3 dormitorios más, todos con baños en suite y armarios empotrados o vestidor. Desde todas las habitaciones, esta villa ofrece hermosas vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo. Equipada con todas las comodidades, esta vivienda ofrece aire acondicionado por conductos, suelo radiante, alarma, garaje para 1 coche, aparcamiento para varios vehículos, baños completos y cocina. Todo esto a tan solo 2,5km de la playa de arena La Fossa de Calpe. Calpe, una de las localidades de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. Pueblo de pescadores de Calpe ahora transformado en un imán turístico, el pueblo se encuentra en una ubicación ideal, fácilmente accesible por la autopista A7 y la N332 que va de Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una base ideal para explorar el área local o disfrutar de las numerosas playas locales. Calpe solo tiene tres de las playas de arena más hermosas de la costa. Calpe también cuenta con dos Clubes de Vela: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS ESPECTACULARES EN CALPE~ ~ Villa de nueva construcci/xc3/xb3n en Calpe con vistas panor/xc3/xa1micas de todo Calpe.~ ~ Villa construida en 3 niveles, conectados por un ascensor interior. ~ ~ Villa de nueva construcci/xc3/xb3n dispone de 4 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, aseo de invitados, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, jard/xc3/xadn privado con, aire acondicionado, ascensor, garaje, parking, barbacoa, porche, jacuzzi, trastero, electrodom/xc3/xa9sticos,~ ~ ~ Situado en la urbanizaci/xc3/xb3n Maryvilla en Calpe, a poca distancia de la playa y de todos los servicios necesarios.~ ~ Calpe, una de las poblaciones de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las poblaciones de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.~ ~ Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones tur/xc3/xadsticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. S/xc3/xb3lo Calpe tiene tres de las m/xc3/xa1s bellas playas de arena de la costa.~ ~ Calpe tambi/xc3/xa9n cuenta con dos clubes de vela: Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe y Club N/xc3/xa1utico de Puerto Blanco.~ ~ El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un im/xc3/xa1n tur/xc3/xadstico, la ciudad se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n ideal, de f/xc3/xa1cil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.~
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS ESPECTACULARES EN CALPE~ ~ Villa de nueva construcci/xc3/xb3n en Calpe con vistas panor/xc3/xa1micas de todo Calpe.~ ~ Villa construida en 3 niveles, conectados por un ascensor interior. ~ ~ Villa de nueva construcci/xc3/xb3n dispone de 4 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, aseo de invitados, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, jard/xc3/xadn privado con, aire acondicionado, ascensor, garaje, parking, barbacoa, porche, jacuzzi, trastero, electrodom/xc3/xa9sticos,~ ~ Situado en la urbanizaci/xc3/xb3n Maryvilla en Calpe, a poca distancia de la playa y de todos los servicios necesarios.~ ~ Calpe, una de las poblaciones de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las poblaciones de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.~ ~ Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones tur/xc3/xadsticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. S/xc3/xb3lo Calpe tiene tres de las m/xc3/xa1s bellas playas de arena de la costa.~ ~ Calpe tambi/xc3/xa9n cuenta con dos clubes de vela: Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe y Club N/xc3/xa1utico de Puerto Blanco.~ ~ El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un im/xc3/xa1n tur/xc3/xadstico, la ciudad se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n ideal, de f/xc3/xa1cil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.~ ~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es