VILLA AMPLIADA EN VENTA EN LA EN LA NUCIA

Villa ampliada en venta en la Urbanización La Marina Situado en una tranquila calle sin salida en la popular urbanización La Marina, San Fulgencio es esta propiedad ampliada, un modelo "Lola" con una maravillosa piscina privada de 6 x 3. A 10 minutos a pie se encuentra la zona comercial de Consum con tiendas y una fantástica selección de bares y restaurantes. Entramos en el jardín totalmente embaldosado y accedemos a la propiedad para encontrar el lavadero y la cocina independiente totalmente equipada que nos lleva a un amplio y luminoso salón con chimenea y ventiladores de techo. Desde el pasillo encontramos un baño con ducha, un dormitorio doble con armarios empotrados y ventiladores de techo y otro dormitorio con armarios empotrados y ventilador de techo. Un amplio sótano para alojamiento de invitados Desde el salón encontramos una terraza acristalada con zonas de estar y puertas de patio que conducen a una terraza elevada con vistas hacia la vecina ciudad costera de Guardamar del Segura. Unos escalones conducen al jardín lateral donde encontramos el acceso a un espacioso sótano, donde encontramos una sala de estar/dormitorio de planta abierta adicional y un gran baño con ducha de esquina, ideal como alojamiento para invitados. De vuelta al exterior y al jardín trasero hay una zona de estar exterior, instalaciones de almacenamiento y una escalera de caracol que conduce a un solarium en la azotea con fabulosas vistas al campo y hacia Guardamar del Segura. Esta es una gran oportunidad para adquirir una vivienda unifamiliar en la Costa Blanca. Su ubicación permite la tranquilidad, sin embargo, está a poca distancia de los servicios o 10 minutos a la ciudad más cercana en coche y sólo 5 minutos en coche de la playa. Además el aeropuerto de Alicante-Elche está a sólo 25 minutos en coche - ideal para viajes nacionales e internacionales. Especialistas en inmobiliarias y compraventas en La Marina Póngase en contacto con nuestra agencia si está interesado en esta propiedad o en cualquiera de los otros listados, nuestro equipo de profesionales le ayudará en cada paso del camino, incluyendo nuestro equipo de tramitación que se encargará de la compra de su propiedad aquí en la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa ampliada en venta en la
Villa ampliada en venta en la 0
loading
Precio: 179.000,00
179.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
58627786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es