-
loading
Solo con imagen

Villa arquitectura moderna

Listado top ventas villa arquitectura moderna

Benitachell (Alicante)
Villa de lujo de arquitectura moderna con vistas al mar ubicada en un entorno /xc3/xbanico.~~La villa se distribuye en dos plantas y consta con cuatro dormitorios y tres ba/xc3/xb1os. La planta baja est/xc3/xa1 configurada en forma de L. Esta distribuci/xc3/xb3n funcional, formada por dos alas, ofrece una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y privacidad a partes iguales. En una de las alas, dos dormitorios con ba/xc3/xb1o propio y salida directa a la terraza. El dormitorio principal ocupa toda la planta superior, otorgando un plus de privacidad. Con su ba/xc3/xb1o propio y una terraza privada, podr/xc3/xa1s disfrutar de vistas al mar y al horizonte, mientras descansas en la tranquilidad de tu propio oasis. En la otra ala la cocina abierta al sal/xc3/xb3n comedor con pared acristalada te brinda la oportunidad de disfrutar de la vista del mar mientras cocinas tus platos favoritos. Adem/xc3/xa1s, esta pared se puede recoger en una esquina, abriendo el espacio al exterior y convirtiendo la estancia en un espacio sin l/xc3/xadmites, donde interior y exterior se funden.~~El jard/xc3/xadn mediterr/xc3/xa1neo, con su piscina de efecto infinito de aguas cristalinas, es el lugar perfecto para relajarte y desconectar de la rutina diaria. La combinaci/xc3/xb3n de luz, espacio y dise/xc3/xb1o crean un ambiente de ensue/xc3/xb1o que te transportar/xc3/xa1 a un mundo de tranquilidad y bienestar.
Ver producto

4 fotos

Benijófar (Alicante)
VILLA INDEPENDIENTE MODERNA DE 3 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN BENIJOFAR(ALICANTE)~ ~ Villas de obra nueva ubicadas en Benij/xc3/xb3far.~~Es una villa de estilo moderno en dos plantas. La planta baja consta de amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina americana, 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o. En la planta primera tenemos dos dormitorios,1 ba/xc3/xb1o, y una amplia terraza donde disfrutar del sol.~~ Villa construida en parcela privada con terraza, zona de aparcamiento, piscina privada, jard/xc3/xadn de estilo mediterr/xc3/xa1neo con estupendas vistas. La casa tambi/xc3/xa9n cuenta con aire acondicionado fr/xc3/xado / calor, video portero y puerta blindada.~ ~ Benijofar es un pueblo encantador con una iglesia encantadora y todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural ubicado muy cerca de las villas.~~ Hay varios campos de golf cerca, as/xc3/xad como parques acu/xc3/xa1ticos en las cercan/xc3/xadas de Rojales y Torrevieja.~ Benij/xc3/xb3far situado a pocos minutos de la N-332 y AP-7.~ A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
VILLA NUEVA MODERNA CON VISTAS AL MAR EN LOS ALCÁZARES!! 10 villas cuidadosamente diseñadas y orientadas al sur, donde satisfacen todas las expectativas arquitectónicas de diseño moderno y alta calidad de los materiales. Su ubicación e ideal entorno completan su inigualable exclusividad Construidas sobre parcelas desde 462 m2 las villas se distribuyen sus 161 metros construidos en espacioso salón comedor muy luminoso gracias a sus ventanales y su orientación sur, 3 dormitorios (2 principales en suite con gran vestidor), 3 baños completos, cocina moderna de grandes dimensiones completamente equipada, una terraza de 43 m2, un solárium de 126 m2 con vistas al mar y un jardín con piscina privada desde 310 m2. Una propiedad con todo lujo de detalles: sistema de domótica, pre-instalación de hilo musical exterior, chimenea, electrodomésticos de alta calidad y vistas panorámicas al mar Menor… INCLUIDO: Puerta de entrada acorazada normalizada, acabado con cerradura de seguridad con tres puntos frontales de cierre. Las puertas de acceso a garaje tendrán apertura motorizada. Accionamiento de las persianas mediante motorización controlada con sistema de domótica y/o pulsadores sistema de domótica, realizando la integración de la instalación para el control de persianas, iluminación y climatización. portero electrónico con video portero para el control de la puerta en valla exterior, con pulsador exterior, timbre y teléfono en cada vivienda. Tecnología Aero térmica con apoyo eléctrico Instalación de climatización por conductos aislados con fibra de vidrio, sistema Airzone Chimeneas panorámicas abiertas a interior y exterior según diseño, con funcionamiento mediante quemadores de etanol para evitar la emisión de humos y olores en el interior. Instalación de suelo radiante en los cuartos de baño Los electrodomésticos estarán incluidos con encimera eléctrica (Vitro), horno eléctrico y frigorífico. Así mismo sobre el equipo de cocción se instalará una campana extractora decorativa. Se dispondrá una zona de lavadero en la cochera totalmente equipada con lavadora y secadora.
679.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
VILLA NUEVA MODERNA CON VISTAS AL MAR EN LOS ALC/xc3/x81ZARES!!~ ~ 10 villas cuidadosamente dise/xc3/xb1adas y orientadas al sur, donde satisfacen todas las expectativas arquitect/xc3/xb3nicas de dise/xc3/xb1o moderno y alta calidad de los materiales. Su ubicaci/xc3/xb3n e ideal entorno completan su inigualable exclusividad~ ~ Construidas sobre parcelas desde 462 m2 las villas se distribuyen sus 161 metros construidos en espacioso sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso gracias a sus ventanales y su orientaci/xc3/xb3n sur, 3 dormitorios (2 principales en suite con gran vestidor), 3 ba/xc3/xb1os completos, cocina moderna de grandes dimensiones completamente equipada, una terraza de 43 m2, un sol/xc3/xa1rium de 126 m2 con vistas al mar y un jard/xc3/xadn con piscina privada desde 310 m2. ~ ~ Una propiedad con todo lujo de detalles: sistema de dom/xc3/xb3tica, pre-instalaci/xc3/xb3n de hilo musical exterior, chimenea, electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad y vistas panor/xc3/xa1micas al mar Menor/xe2/x80/xa6~ ~ INCLUIDO:~ Puerta de entrada acorazada normalizada, acabado con cerradura de seguridad con tres puntos frontales de cierre. Las puertas de acceso a garaje tendr/xc3/xa1n apertura motorizada.~ Accionamiento de las persianas mediante motorizaci/xc3/xb3n controlada con sistema de dom/xc3/xb3tica y/o pulsadores~ sistema de dom/xc3/xb3tica, realizando la integraci/xc3/xb3n de la instalaci/xc3/xb3n para el control de persianas, iluminaci/xc3/xb3n y climatizaci/xc3/xb3n.~ portero electr/xc3/xb3nico con video portero para el control de la puerta en valla exterior, con pulsador exterior, timbre y tel/xc3/xa9fono en cada vivienda.~ Tecnolog/xc3/xada Aero t/xc3/xa9rmica con apoyo el/xc3/xa9ctrico~ Instalaci/xc3/xb3n de climatizaci/xc3/xb3n por conductos aislados con fibra de vidrio, sistema Airzone~ Chimeneas panor/xc3/xa1micas abiertas a interior y exterior seg/xc3/xban dise/xc3/xb1o, con funcionamiento mediante quemadores de etanol para evitar la emisi/xc3/xb3n de humos y olores en el interior.~ Instalaci/xc3/xb3n de suelo radiante en los cuartos de ba/xc3/xb1o~ Los electrodom/xc3/xa9sticos estar/xc3/xa1n incluidos con encimera el/xc3/xa9ctrica (Vitro), horno el/xc3/xa9ctrico y frigor/xc3/xadfico. As/xc3/xad mismo sobre el equipo de cocci/xc3/xb3n se instalar/xc3/xa1 una campana extractora decorativa. Se dispondr/xc3/xa1 una zona de lavadero en la cochera totalmente equipada con lavadora y secadora.
Ver producto

4 fotos

España
Villa de dise/xc3/xb1o moderna en una de las mejores zonas de Benalmadena, con una inmejorable ubicaci/xc3/xb3n, ideal para familias o inversores.~~La villa cuenta con espacios modernos y acogedores, cada habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o cocina tipo americana que se fusiona perfectamente con el sal/xc3/xb3n con chimenea, la piscina con vistas y /xc3/xa1rea de barbacoa ideal para todo tipo de reuniones.~~La mejor zona para invertir en la Costa del Sol, ya que esta a muy poca distancia de la playa, rodeada de campos de Golf, lujosos hoteles, puertos deportivo y centros comerciales, adem/xc3/xa1s de estar muy cerca del colegio internacional m/xc3/xa1s prestigioso de la zona.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Esta villa de lujo con espectaculares vistas al mar es ideal para vivir en familia o para disfrutar con amigos. Se encuentra en lo alto del Puig de la Lloren/xc3/xa7/xc3/xa0, dentro del residencial de Cumbre del Sol dominando la zona residencial y con una vista incomparable al mar. Un sitio /xc3/xbanico y exclusivo en la regi/xc3/xb3n de la Costa Blanca Norte.~~Su arquitectura moderna, a base l/xc3/xadneas rectas en combinaci/xc3/xb3n con el estilo mediterr/xc3/xa1neo combina perfectamente con el entorno. Esta villa ha sido /xc3/xadntegramente dise/xc3/xb1ada para potenciar la funcionalidad y comodidad, sin menoscabar un /xc3/xa1pice el dise/xc3/xb1o. La villa est/xc3/xa1 rodeada por un amplio jard/xc3/xadn con plantas y elementos aut/xc3/xb3ctonos. Llama especialmente la atenci/xc3/xb3n sus muros a base de bolos de piedra natural.~~La villa cuenta con un aparcamiento privado en la planta alta para hasta dos veh/xc3/xadculos, y es que el acceso a la vivienda se localiza en esta misma planta.~~Una vez dentro, nos encontramos dos habitaciones con ba/xc3/xb1o privado y terraza para poder disfrutar de las vistas al mar en cualquier momento.~~Bajamos a la planta principal donde se ubica la suite principal de esta villa. Una habitaci/xc3/xb3n de amplias dimensiones con un moderno vestidor con amplios armarios. El ba/xc3/xb1o privado de la habitaci/xc3/xb3n te sorprender/xc3/xa1, empezando por sus grandes dimensiones. Su equipamiento, a base de sanitarios de dise/xc3/xb1o de firmas de renombre, junto a la posibilidad de tomar ba/xc3/xb1os con vistas al mar, lo convierten en uno de los espacios m/xc3/xa1s exclusivos de esta villa.~~La villa cuenta una cocina con electrodom/xc3/xa9sticos de primeras marcas y una gran isla para cocinar y disfrutar en familia o con amigos de largas jornadas. El sal/xc3/xb3n ofrece un ambiente c/xc3/xa1lido gracias a los amplios espacios di/xc3/xa1fanos y la luz natural, un espacio perfecto para relajarse.~~Y para terminar en esta planta, una extraordinaria piscina infinita dispuesta en la terraza, desde la que poder disfrutar de refrescantes ba/xc3/xb1os mientras contemplas la inmensidad del mar.~~En esta misma terraza encontramos una zona cubierta, lo que le permitir/xc3/xa1 disfrutar del aire libre en pr/xc3/xa1cticamente todas las estaciones del a/xc3/xb1o, gracias al clima suave de la zona.~~La planta s/xc3/xb3tano, presenta un espacio vac/xc3/xado abierto a su personalizaci/xc3/xb3n, se puede transformar en un 4/xc2/xba dormitorio, en un despacho, sala de juegos, gimnasio o lo que le plazca.~~El equipamiento de esta villa est/xc3/xa1 al nivel de la misma. Dispone de servicios de alta gama: cocina amueblada con mobiliario de dise/xc3/xb1o, electrodom/xc3/xa9sticos de primeras marcas, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante/xe2/x80/xa6, echa un vistazo a la memoria de calidades, no te dejar/xc3/xa1 indiferente.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Descubrimos esta villa como una villa de arquitectura moderna, con espacios abiertos, mucha luz e impresionantes vistas al mar son las principales características que definen a esta propiedad. Dispone de 3 dormitorios con baños en suite, siendo el dormitorio principal un espacio privado para relajarse frente al mar ya sea en su bañera de hidromasaje o en su terraza privada. El comedor/salón necesita una mención especial, amplio y luminoso, con acceso directo a la terraza con grandes ventanales de suelo a techo, que puede recoger completamente para extender el comedor a la terraza, y disfrutar de increíbles vistas al mar. Las comodidades de esta villa son infinitas y reflejan su calidad y equipamiento: ascensor, garaje cerrado para 2 vehículos, interior comunicado con el salón, sala de TV, domótica, lavandería, calefacción por suelo radiante en toda la casa, piscina infinita y amplias zonas ajardinadas. Un lugar maravilloso para vivir todo el año, disfrutando del clima mediterráneo y de las maravillosas vistas al mar en el Residencial Cumbre del Sol. Aquí encontrará una urbanización cerrada con acceso exclusivo para propietarios en el Residencial Resort Cumbre del Sol. --- Una zona residencial con parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, para la construcción de villas de lujo, un lugar ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con diseños a medida, según los gustos y necesidades de cada cliente, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo bien pensado con muros de piedra natural, amplios viales, jardines, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de acceso. Una urbanización de lujo con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y al skyline de las localidades costeras de Javea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea,.., una visión única de la Costa Blanca Norte. La zona está situada dentro de la urbanización Cumbre del Sol y, por tanto, todas las viviendas de la zona disfrutan también de todos los servicios disponibles dentro de esta consolidada urbanización, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, el colegio internacional Lady Elizabeth School y una amplia oferta deportiva al aire libre con pistas de tenis y paddle, rutas de senderismo, escuela de equitación, sin olvidar la playa del Moraig con sus chiringuitos y las calas Llebeig y Los Tiestos, de gran belleza y encanto. Además de toda la oferta gastronómica y de ocio de las localidades vecinas de Benitachell, Javea (a sólo 7 km) y Teulada-Moraira (a sólo 4 km), destinos turísticos de prestigio internacional, y situados a medio camino entre las ciudades de Alicante y Valencia. #ref:ES8-RJVMRI
1.950.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Calidez, sencillez e integraci/xc3/xb3n son las caracter/xc3/xadsticas que mejor definen a Villa, un chalet de arquitectura moderna situado en la zona residencial Jazmines, en Cumbre del Sol.~~La Zona Jazmines est/xc3/xa1 formado por un conjunto de villas modernas /xc3/xbanicas, adaptadas maravillosamente a las caracter/xc3/xadsticas del terreno y al entorno, apostando por la fluidez espacial, con la luz natural y las vistas como aliadas perfectas.~~Una est/xc3/xa9tica serena y acogedora, que combina piedra natural con revestimientos cer/xc3/xa1micos, fachadas blancas, y el azul del mar.~~La distribuci/xc3/xb3n interior de este moderno chalet invita a disfrutar del hogar, tanto desde un car/xc3/xa1cter /xc3/xadntimo y familiar como de forma m/xc3/xa1s abierta y social. Con una distribuci/xc3/xb3n en tres alturas, para una mayor disfrute de las vistas es /xc3/xbanica. La planta alta acoge los 3 dormitorios de la vivienda. En la planta intermedia se emplaza la zona de d/xc3/xada, de aspecto di/xc3/xa1fano, que integra cocina, sal/xc3/xb3n y comedor, delimitados /xc3/xbanicamente por los muebles, y que se abre a la zona de terraza y piscina mediante cerramientos acristalados correderos, integrando los diferentes espacios. En la planta inferior encontramos un amplio porche, un chill out /xc3/xbanico para disfrutar de forma m/xc3/xa1s privada de las incre/xc3/xadbles vistas de esta propiedad.~~Una villa moderna con una distribuci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima, calidades de nivel superior, pensada y dise/xc3/xb1ada para vivir el Mediterr/xc3/xa1neo.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Calidez, sencillez e integraci/xc3/xb3n son las caracter/xc3/xadsticas que mejor definen esta villa de arquitectura moderna situado en una zona residencial de alta gama formada por un conjunto de villas modernas /xc3/xbanicas, adaptadas maravillosamente a las caracter/xc3/xadsticas del terreno y al entorno, apostando por la fluidez espacial, con la luz natural y las vistas como aliadas perfectas.~~Una est/xc3/xa9tica serena y acogedora, que combina piedra natural con revestimientos cer/xc3/xa1micos, fachadas blancas, y el azul del mar.~~La distribuci/xc3/xb3n interior de este moderna villa invita a disfrutar del hogar, tanto desde un car/xc3/xa1cter /xc3/xadntimo y familiar como de forma m/xc3/xa1s abierta y social. Con una distribuci/xc3/xb3n en tres alturas, para una mayor disfrute de las vistas /xc3/xbanicas al mar. La planta alta acoge los 3 dormitorios de la vivienda. En la planta intermedia se emplaza la zona de d/xc3/xada, de aspecto di/xc3/xa1fano, que integra cocina, sal/xc3/xb3n y comedor, delimitados /xc3/xbanicamente por los muebles, y que se abre a la zona de terraza y piscina mediante cerramientos acristalados correderos, integrando los diferentes espacios. En la planta inferior encontramos un amplio porche, un chill out /xc3/xbanico para disfrutar de forma m/xc3/xa1s privada de las incre/xc3/xadbles vistas de esta propiedad.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
La urbanizaci/xc3/xb3n Los Balcones es una de las zonas residenciales preferidas por los residentes locales e internacionales de Torrevieja, ya que ofrece todos los servicios e instalaciones necesarios para vivir todo el a/xc3/xb1o de forma tranquila y relajada.~Aqu/xc3/xad es donde se encuentra esta fant/xc3/xa1stica villa independiente moderna y contempor/xc3/xa1nea. En parcela de 1.200m2, de los que se distribuyen los 234m2 /xc3/xbatiles de vivienda en una sola planta con s/xc3/xb3tano de casi 160m2. Un espacioso recibidor separa las /xc3/xa1reas de estar y de dormir del resto de la casa. Cada uno de los 3 dormitorios disfruta de su propio vestidor y ba/xc3/xb1o. La superficie habitable de 70m2 est/xc3/xa1 totalmente abierta al precioso porche cubierto de 100m2 y permite la vida dentro y fuera de la casa para disfrutar al m/xc3/xa1ximo del jard/xc3/xadn y de la impresionante piscina exterior de 15 x 4m.~La cocina es independiente y comunica directamente con la zona de estar y por su propia salida con el porche. Perfecto para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos.~A trav/xc3/xa9s de una escalera en el recibidor se accede c/xc3/xb3modamente al gran s/xc3/xb3tano de unos 160m2; Espacio suficiente para aparcar varios coches.~La casa est/xc3/xa1 muy bien dise/xc3/xb1ada y distribuida para permitir un estilo de vida f/xc3/xa1cil, placentero y lujoso.~Se vende completamente amueblado y equipado con todos los muebles y electrodom/xc3/xa9sticos y (pre)instalaciones de aire acondicionado. Todas las persianas son de acero estampado y son autoblocantes con sistema autom/xc3/xa1tico de seguridad.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Villa moderna llave en mano situada en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable a pocos pasos de la playa en Elviria, East Marbella. La villa ha sido dise/xc3/xb1ada con l/xc3/xadneas geom/xc3/xa9tricas simples y limpias, pero elegantes y est/xc3/xa9tica, que le dan al complejo un aspecto absolutamente contempor/xc3/xa1neo. Distribuida en 3 niveles m/xc3/xa1s solarium, la villa incluye, en el nivel de entrada: hall de entrada; amplio sal/xc3/xb3n/comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada con lavadero contiguo, aseo de invitados; acceso a terrazas cubiertas y descubiertas que conducen a la piscina y al jard/xc3/xadn; patio. Planta alta: 3 amplios dormitorios en suite con vestidores y acceso a terraza. Nivel inferior: gran s/xc3/xb3tano con gimnasio, dormitorio de invitados en suite, acceso a un patio interior, salas de m/xc3/xa1quinas y trastero. Ascensor a todos los niveles. Enorme solarium en el nivel superior. Cochera para 1 coche.~Situado a s/xc3/xb3lo diez minutos en coche del centro de Marbella y a veinte minutos de Puerto Ban/xc3/xbas.~Un lugar ideal para vivir, con todas las comodidades necesarias a su alcance.~
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa distribuida en varias alturas, en espacios di/xc3/xa1fanos y confortables, en los que los limites interior/exterior se franquean y desdibujan. Un proyecto con colores claros, maderas y mucha presencia de luz natural procedente del exterior.~~El acceso a la vivienda es por la planta alta, con un amplio hall que alberga el n/xc3/xbacleo de escaleras y que delimita las dos m/xc3/xb3dulos de la vivienda. En esta se sit/xc3/xbaan los tres dormitorios de esta villa. En un el dormitorio principal, amplio y luminoso, con terraza privada y un espectacular ba/xc3/xb1o en suite. El otro ala alberga los otros dos dormitorios, ambos con ba/xc3/xb1o en suite y un amplia terraza.~~En la planta baja se ubica la zona de d/xc3/xada, una gran cocina abierta con una impresionante isla, con un banco de desayuno, abierta al porche, un espectacular comedor de verano frente al mar, con barbacoa y ba/xc3/xb1o exterior. El sal/xc3/xb3n comedor tambi/xc3/xa9n cuenta con un exquisito porche, que potencia m/xc3/xa1s a/xc3/xban la idea de "vivir el exterior" con varias zonas de descanso junto a la piscina sinf/xc3/xadn y el jacuzzi, para disfrutar de los maravillosos d/xc3/xadas de sol de los que goza la Costa Blanca sin perder el mar Mediterr/xc3/xa1neo de vista.~~La vivienda sigue sorprendi/xc3/xa9ndonos, y a/xc3/xban nos aguarda un s/xc3/xb3tano de casi 30m/xc2/xb2, con porche y terraza privada, para crear un espacio /xc3/xbanico, desde un dormitorio extra, una zona de trabajo o lo que su nuevo propietario desee.
Ver producto

4 fotos

Benalmádena (Málaga)
Tamaño de Parcela de 1300 metros con una Espectacular Casa de 514 metros construidos en tres espacios integrados. Goza de una posición privilegiada y de un diseño orientado a aprovechar al máximo la luz natural sin renunciar a la privacidad. El espacio superior de la finca está destinado al acceso, desde la fachada principal, a la Villa y Garajes que cuenta con Sistema de Seguridad conectado y video portero. Desde este acceso superior se accede, de forma independiente, a planta superior y garajes. Ambos espacios ofrecen impresionantes vistas desde casi todas las habitaciones. Toda la casa está decorada con una elegante y moderna arquitectura, tanto exterior como interior, proporcionando un verdadero sentido del espacio y la luz. A la Planta intermedia se accede a través de un recibidor colorido y cálido, que te conduce a la residencia principal. Se accede a un espacio abierto con Cocina totalmente equipada, decorada y funcional que cuenta con un espacio de almacenaje y refrigerador aparte, pero integrado en la decoración. Separada la cocina, pero sin barreras, a una zona de salón espaciosa y grande con tres espacios integrados: Salón con TV Panorámica, Salón de descanso y lectura, Zona comedor y Acceso a planta sótano. Toda esta planta intermedia permite unas vistas impresionantes de la piscina privada y zona ajardinada. Cuenta con acceso a planta superior, Aseo y Suite Principal. La Suite Principal está creada con espacios llenos de personalidad: dispone de Amplio Vestidor que incluye zona de ducha y acceso a office. Suite equipada con tocador y bañera, ambos de mármol, con una decoración exquisita, TV y vistas a los jardines y piscina. En esta planta intermedia los espacios se han creado persiguiendo la multifuncionalidad del lugar: comedor, cocina y living en un solo ambiente integrado y cada uno con su propia identidad. Todas con acceso a la zona de jardines y piscina. Todas las habitaciones son grandes, equipadas con ventiladores de techo y aire acondicionado, decoradas con estilo, con baños similares terminados con el mismo exquisito estándar, con terrazas y vistas. Desde la Planta intermedia se accede a una zona ajardinada superior que cuenta con una piscina privada, hamacas, sillones colgantes de jardín, y zonas de descanso rodeado de vegetación muy cuidada. Cuenta con dos comedores exteriores y una zona de office construida en una Amplia Pérgola de madera con zonas de almacenaje, nevera, cocina, barbacoa y ventiladores de techo. A la zona ajardinada Inferior se accede por un lateral del jardín y cuenta con un bancal de árboles frutales con vistas espectaculares al campo y otra preciosa pérgola. En la Planta superior, con acceso privado exterior y también desde el interior, está construida otra vivienda independiente con espectaculares vistas a la zona ajardinada y piscina. Cuenta con una Suite Principal con baño privado y precioso solárium con acceso a la piscina privada. Cuenta, además, con dos dormitorios dobles, salón, todos los espacios con terrazas, cocina equipada, comedor, armarios empotrados, ventiladores de techo y climatización. En la planta Inferior se encuentra la sala de juegos, zona almacenaje y cine, gimnasio, vestidor y aseo. Desde este espacio se puede acceder a la sala destinada al mantenimiento y maquinaria de la casa. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes, tales como ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría o abogado. NO existen honorarios inmobiliarios adicionales en el precio de venta.
954.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Impresionante, moderna y espaciosa villa independiente ubicada en la codiciada zona de Villamart/xc3/xadn, en Orihuela Costa, Espa/xc3/xb1a. Esta casa unifamiliar cuenta con piscina privada y una amplia parcela de 256 metros cuadrados. Tiene aproximadamente unos 226 metros cuadrados construidos, 112 metros cuadrados en la planta baja y unos 114m2 en el s/xc3/xb3tano.~~Al ingresar a la propiedad, lo recibe una amplia y luminosa sala de estar y comedor de planta abierta, completa con grandes ventanales y puertas corredizas que conducen al /xc3/xa1rea de la piscina. La cocina moderna est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos.~~La vivienda cuenta con 5 habitaciones y 4 ba/xc3/xb1os, 2 salones, cocina americana, trastero y amplio solarium con fant/xc3/xa1sticas vistas.~~La villa est/xc3/xa1 construida con materiales de alta calidad y ha sido terminada al m/xc3/xa1s alto nivel, con atenci/xc3/xb3n a cada detalle. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una amplia parcela con una gran piscina de 6 x 2,5 metros, perfecta para disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo.~~En t/xc3/xa9rminos de comodidades, Villamart/xc3/xadn y los alrededores de Orihuela Costa ofrecen todo lo que pueda necesitar para un estilo de vida c/xc3/xb3modo y agradable. Hay numerosas tiendas, restaurantes, bares y supermercados a poca distancia, as/xc3/xad como excelentes escuelas, instalaciones m/xc3/xa9dicas e instalaciones deportivas. La zona es conocida por sus campos de golf de clase mundial, incluido el campo de golf de Villamartin, que se encuentra a solo unos minutos en coche de la villa.~~Para aquellos que disfrutan de la playa, hay varias hermosas playas de arena en la zona, como la playa de La Zenia y la playa de Cabo Roig, ambas a poca distancia en coche. Tambi/xc3/xa9n hay muchas oportunidades para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y deportes acu/xc3/xa1ticos.~~En general, esta fant/xc3/xa1stica villa moderna y espaciosa ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta de lujo, comodidad y conveniencia en una ubicaci/xc3/xb3n muy deseable en la Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
Esta nueva villa de desarrollo ha sido diseñada y construida este año y es absolutamente inmaculada y un verdadero crédito para el propietario actual. La propiedad consta de 3 dormitorios, 2 en la planta superior y 1 en la planta baja. Con el área exterior construida con una rampa de acceso para sillas de ruedas esta propiedad es perfecta para cualquier persona para vivir en. Estacionamiento todoterreno, bonita piscina privada y amplio espacio socialista al aire libre. El diseño de la propiedad está construido alrededor de la luz natural y cada habitación está llena de ella. Las vistas a la montaña y el precioso jardín minimalista y moderno le dan a esta propiedad el factor sorpresa. No hay propiedad alrededor de ella es como it! La propiedad está siendo dejado completamente amueblado como se ve en las fotografías - un bono increíble para cualquier nuevo propietario. La cocina está completa con nuevos mod-cons, un congelador de nevera Samsung y lavadora. Toda la propiedad tiene aire acondicionado por conducto integrado, energía solar y calefacción por suelo radiante en los baños - atendiendo a sus necesidades a través de todo tipo de clima! El sistema de alarma es mejor que pueda comprar, con él conectando cámaras internas y externas directamente a su teléfono y una función de gas lacrimógeno de emergencia en caso de que haya un intruso. Todas las impresionantes habitaciones tienen armarios empotrados y los 2 en la planta superior tienen acceso a la gran terraza balcón con impresionantes vistas al terreno de las montañas. Aunque esta propiedad está construida dentro de Benimar, Rojales el actual propietario le encanta que está a sólo 7 minutos a pie de la tienda de pescado y patatas fritas Quesada! Que si usted no ha sido que debe - es el mejor pescado y patatas fritas alrededor! Esta propiedad no estará en el mercado por mucho tiempo - predecimos una venta muy rápida! #ref:LF4011
449.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es