-
loading
Solo con imagen

Golf juan villa

Listado top ventas golf juan villa

San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Villa San Miguel de Abona. Golf del Sur, 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta en una sola planta. Se recomienda por su accesibilidad ya que es una vivienda en una sola planta, por su terraza y por estar urbanizacion cerrada de lujo, con piscina, parque infantil, parking, rodeado por campos de golf y cerca del aeropuerto, de la playa y de la zona turistica. Necesita mejoras. Ideal para vivir y alquilar corto y larga temporada.~ ~
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Presentamos una nueva villa de lujo de 4 dormitorios disponible para entrar Julio de 2024. Esta incre/xc3/xadble villa incluye accesorios y acabados de alta calidad, una cocina totalmente amueblada y equipada, ba/xc3/xb1os completos y dormitorios con armarios empotrados. Sistema de conducci/xc3/xb3n de aire acondicionado preinstalado, Instalaci/xc3/xb3n de puntos de TV y red telef/xc3/xb3nica con tomas en dormitorios, comedor, terraza y sol/xc3/xa1rium. En el exterior le espera una piscina privada con amplia terraza, balc/xc3/xb3n y gran sol/xc3/xa1rium con hermosas vistas al campo de golf. Una verdadera casa de ensue/xc3/xb1o.~~Para entregar en JULIO 2024~~~
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Esta imponente villa se encuentra en /'Mijas Golf/', una zona residencial muy tranquila con dos magn/xc3/xadficos campos de 18 hoyos dise/xc3/xb1ados por Robert Trent Jones. Sin duda, el destino perfecto para todo /xc3/xa1vidogolfista, con extraordinaria svistas, sorprendentemente cerca del campo de golf, y a solo 29 minutos en coche del aeropuerto de M/xc3/xa1laga.~Su dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico rinde homenaje al maravilloso clima de la Costa del Sol, con una piscina Infinity y un huerto de /xc3/xa1rboles frutales y arom/xc3/xa1ticas.~Su dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico rinde homenaje al maravilloso clima de la Costa del Sol, con una piscina Infinity y un huerto de /xc3/xa1rboles frutales.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Ubicada en /xe2/x80/x98Mijas Golf/xe2/x80/x99, una encantadora y tranquila zona residencial, ~est/xc3/xa1 muy cerca del centro de Mijas, un pueblo t/xc3/xadpico andaluz lleno de patrimonio cultural.~El proyecto arquitect/xc3/xb3nico distribuye /xc3/xa1reas di/xc3/xa1fanas y bien comunicadas, incluyendo cuatro amplios dormitorios, tres ba/xc3/xb1os y un aseo, inspirados en un estilo moderno.~En el exterior, una suntuosa piscina Infinity convierte a esta villa en un objeto de deseo para todos aquellos que aman el sol, la naturaleza, el medio ambiente y el estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo~
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Ubicada en /xe2/x80/x98Mijas Golf/xe2/x80/x99, una encantadora y tranquila zona residencial, est/xc3/xa1 muy cerca del centro de Mijas, un t/xc3/xadpico pueblo andaluz lleno de patrimonio cultural.~El proyecto arquitect/xc3/xb3nico distribuye espacios di/xc3/xa1fanos y bien comunicados, incluyendo cuatro amplios dormitorios, cuatro ba/xc3/xb1os y un aseo, inspirados en un dise/xc3/xb1o moderno y con estilo.~En el exterior, una suntuosa piscina Infinity convierte a esta villa en un objeto de deseo para todos aquellos amantes del sol, la naturaleza, el medio ambiente y el estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN LAS COLINAS GOLF RESORT Villa moderna de nueva construcción situada en Las Colinas Golf & Country Club. Villa con 3 dormitorios, 3 baños, salón/comedor abierto con la cocina, terraza, piscina privada y garaje. Las Colinas Golf & Country Club ofrece una selección de villas modernas individuales. Villa situada en una ubicación privilegiada, en el corazón del Golf & Country Club, cerca de las instalaciones de Juego Corto diseñadas por Miguel Ángel Jiménez, y goza de magníficas vistas al campo de golf, reconocido internacionalmente como uno de los 100 mejores de Europa Continental y el mejor campo de España. Las Colinas Golf en Orihuela ofrece el mejor servicio de golf en Alicante. Las Colinas Golf se extiende por el valle entre las colinas, se adapta a la inusual mentira del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el diseño de sus amplios greens ondulados y los numerosos tees de salida de cada hoyo le confieren una gran versatilidad y lo hacen apto para competiciones profesionales, al tiempo que ofrece a cualquier jugador un juego agradable, placentero y asequible. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN LAS COLINAS GOLF RESORT~ ~ Villa moderna de nueva construcci/xc3/xb3n situada en Las Colinas Golf [amp;] Country Club. ~ ~ Villa con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n/comedor abierto con la cocina, terraza, piscina privada y garaje.~ ~ Las Colinas Golf [amp;] Country Club ofrece una selecci/xc3/xb3n de villas modernas individuales.~ ~ ~ Villa situada en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, en el coraz/xc3/xb3n del Golf [amp;] Country Club, cerca de las instalaciones de Juego Corto dise/xc3/xb1adas por Miguel /xc3/x81ngel Jim/xc3/xa9nez, y goza de magn/xc3/xadficas vistas al campo de golf, reconocido internacionalmente como uno de los 100 mejores de Europa Continental y el mejor campo de Espa/xc3/xb1a.~ ~ Las Colinas Golf en Orihuela ofrece el mejor servicio de golf en Alicante. ~ ~ Las Colinas Golf se extiende por el valle entre las colinas, se adapta a la inusual mentira del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el dise/xc3/xb1o de sus amplios greens ondulados y los numerosos tees de salida de cada hoyo le confieren una gran versatilidad y lo hacen apto para competiciones profesionales, al tiempo que ofrece a cualquier jugador un juego agradable, placentero y asequible.~ ~ Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN LAS COLINAS GOLF RESORT~ ~ Villa moderna de nueva construcci/xc3/xb3n situada en Las Colinas Golf [amp;] Country Club. ~ ~ Villa de dos plantas con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n/comedor abierto con la cocina, terraza, piscina privada y garaje.~ ~ Las Colinas Golf [amp;] Country Club ofrece una selecci/xc3/xb3n de villas modernas individuales.~ ~ ~ Villa situada en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, en el coraz/xc3/xb3n del Golf [amp;] Country Club, cerca de las instalaciones de Juego Corto dise/xc3/xb1adas por Miguel /xc3/x81ngel Jim/xc3/xa9nez, y goza de magn/xc3/xadficas vistas al campo de golf, reconocido internacionalmente como uno de los 100 mejores de Europa Continental y el mejor campo de Espa/xc3/xb1a.~ ~ Las Colinas Golf en Orihuela ofrece el mejor servicio de golf en Alicante. ~ ~ Las Colinas Golf se extiende por el valle entre las colinas, se adapta a la inusual mentira del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el dise/xc3/xb1o de sus amplios greens ondulados y los numerosos tees de salida de cada hoyo le confieren una gran versatilidad y lo hacen apto para competiciones profesionales, al tiempo que ofrece a cualquier jugador un juego agradable, placentero y asequible.~ ~ Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN LAS COLINAS GOLF RESORT Villa moderna de nueva construcción situada en Las Colinas Golf [amp;] Country Club. Villa con 3 dormitorios, 3 baños, salón/comedor abierto con la cocina, terraza, piscina privada y garaje. Las Colinas Golf [amp;] Country Club ofrece una selección de villas modernas individuales. Villa situada en una ubicación privilegiada, en el corazón del Golf [amp;] Country Club, cerca de las instalaciones de Juego Corto diseñadas por Miguel Ángel Jiménez, y goza de magníficas vistas al campo de golf, reconocido internacionalmente como uno de los 100 mejores de Europa Continental y el mejor campo de España. Las Colinas Golf en Orihuela ofrece el mejor servicio de golf en Alicante. Las Colinas Golf se extiende por el valle entre las colinas, se adapta a la inusual mentira del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el diseño de sus amplios greens ondulados y los numerosos tees de salida de cada hoyo le confieren una gran versatilidad y lo hacen apto para competiciones profesionales, al tiempo que ofrece a cualquier jugador un juego agradable, placentero y asequible. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
1.370.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN LAS COLINAS GOLF RESORT Villa moderna de nueva construcción situada en Las Colinas Golf [amp;] Country Club. Villa de dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños, salón/comedor abierto con la cocina, terraza, piscina privada y garaje. Las Colinas Golf [amp;] Country Club ofrece una selección de villas modernas individuales. Villa situada en una ubicación privilegiada, en el corazón del Golf [amp;] Country Club, cerca de las instalaciones de Juego Corto diseñadas por Miguel Ángel Jiménez, y goza de magníficas vistas al campo de golf, reconocido internacionalmente como uno de los 100 mejores de Europa Continental y el mejor campo de España. Las Colinas Golf en Orihuela ofrece el mejor servicio de golf en Alicante. Las Colinas Golf se extiende por el valle entre las colinas, se adapta a la inusual mentira del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el diseño de sus amplios greens ondulados y los numerosos tees de salida de cada hoyo le confieren una gran versatilidad y lo hacen apto para competiciones profesionales, al tiempo que ofrece a cualquier jugador un juego agradable, placentero y asequible. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
700.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA DE OBRA NUEVA EN LAS COLINAS GOLF RESORT~ ~ Villa moderna de nueva construcci/xc3/xb3n situada en Las Colinas Golf [amp;] Country Club. ~ ~ Villa con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n/comedor abierto con la cocina, terraza, piscina privada y garaje.~ ~ Las Colinas Golf [amp;] Country Club ofrece una selecci/xc3/xb3n de villas modernas individuales.~ ~ ~ Villa situada en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, en el coraz/xc3/xb3n del Golf [amp;] Country Club, cerca de las instalaciones de Juego Corto dise/xc3/xb1adas por Miguel /xc3/x81ngel Jim/xc3/xa9nez, y goza de magn/xc3/xadficas vistas al campo de golf, reconocido internacionalmente como uno de los 100 mejores de Europa Continental y el mejor campo de Espa/xc3/xb1a.~ ~ Las Colinas Golf en Orihuela ofrece el mejor servicio de golf en Alicante. ~ ~ Las Colinas Golf se extiende por el valle entre las colinas, se adapta a la inusual mentira del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el dise/xc3/xb1o de sus amplios greens ondulados y los numerosos tees de salida de cada hoyo le confieren una gran versatilidad y lo hacen apto para competiciones profesionales, al tiempo que ofrece a cualquier jugador un juego agradable, placentero y asequible.~ ~ Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.~~Esta vivienda puede ser construida en 2 plantas.~~Puede personalizar su vivienda junto al Arquitecto, estar/xc3/xa1 a su disposici/xc3/xb3n durante la construcci/xc3/xb3n de su hogar.~~Los gastos de gesti/xc3/xb3n, Notaria, Registro, muebles, coches no est/xc3/xa1n incluido en el precio
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN ROJALES~~Villa moderna de obra nueva en La Marquesa Golf, Rojales. ~~Villa con amplios espacios interiores, compuesto por cocina, sal/xc3/xb3n y comedor todo en una gran zona di/xc3/xa1fana donde prima el dise/xc3/xb1o de los espacios, 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os completos, adem/xc3/xa1s dispone de garaje en s/xc3/xb3tano para 2 veh/xc3/xadculos y 2 terrazas exteriores en 1/xc2/xaa planta con vistas al campo de golf.~~La vivienda se desarrolla en 2 plantas con una extension de 145m2 de vivienda mas 95m2 de plaza de garaje.~~Villa construir una parcela de 450m2 de los cuales 337m2 est/xc3/xa1n destinados a jardines, terrazas exteriores y la piscina.~~Todo con materiales de primera calidad y los mejores acabados.~~Villa situada junto al campo de golf La Marquesa en una zona tranquila y a tan solo 10 minutos de la costa.~~~Rojales es un pueblo tradicionalmente agr/xc3/xadcola que se ha convertido en uno de los destinos preferidos del interior de la Vega Baja, gracias a su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n junto a la N-332 y la AP-7.~~Sus excelentes accesos permiten llegar al aeropuerto de Alicante en 20 minutos y disfrutar de las playas de Guardamar, La Mata o Torrevieja en 15 minutos. ~Rojales ofrece una rica y variada oferta gastron/xc3/xb3mica y de ocio, y cuenta con el prestigioso campo de golf La Marquesa Golf.~~La Marquesa Golf es uno de los campos con m/xc3/xa1s historia de la Costa Blanca, con 18 hoyos y uno tan especial como el hoyo 17 de Sawgrass. Tradici/xc3/xb3n, calidad y experiencia se unen para ofrecer a los golfistas que nos visitan una experiencia /xc3/xbanica, llena de historia donde.~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN ROJALES~~Villa moderna de obra nueva en La Marquesa Golf, Rojales. ~~Villa con amplios espacios interiores, compuesto por cocina, sal/xc3/xb3n y comedor todo en una gran zona di/xc3/xa1fana donde prima el dise/xc3/xb1o de los espacios, 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os completos, adem/xc3/xa1s dispone de garaje en s/xc3/xb3tano para 2 veh/xc3/xadculos y 2 terrazas exteriores en 1/xc2/xaa planta con vistas al campo de golf.~~La vivienda se desarrolla en 2 plantas con una extension de 145m2 de vivienda mas 95m2 de plaza de garaje.~~Villa construir una parcela de 450m2 de los cuales 337m2 est/xc3/xa1n destinados a jardines, terrazas exteriores y la piscina.~~Todo con materiales de primera calidad y los mejores acabados.~~Villa situada junto al campo de golf La Marquesa en una zona tranquila y a tan solo 10 minutos de la costa.~~~Rojales es un pueblo tradicionalmente agr/xc3/xadcola que se ha convertido en uno de los destinos preferidos del interior de la Vega Baja, gracias a su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n junto a la N-332 y la AP-7.~~Sus excelentes accesos permiten llegar al aeropuerto de Alicante en 20 minutos y disfrutar de las playas de Guardamar, La Mata o Torrevieja en 15 minutos. ~Rojales ofrece una rica y variada oferta gastron/xc3/xb3mica y de ocio, y cuenta con el prestigioso campo de golf La Marquesa Golf.~~La Marquesa Golf es uno de los campos con m/xc3/xa1s historia de la Costa Blanca, con 18 hoyos y uno tan especial como el hoyo 17 de Sawgrass. Tradici/xc3/xb3n, calidad y experiencia se unen para ofrecer a los golfistas que nos visitan una experiencia /xc3/xbanica, llena de historia donde.~
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Villa moderna ubicada en un exclusivo complejo en pleno campo de golf, con vistas abiertas a zonas verdes del golf y al mar. La villa se construye con materiales de primerísima calidad y con todo tipo de instalación. Hay un patio central que permite que la luz entre en todas las estancias. Tiene piscina privada, aparcamiento para vehículos propios y garaje para golf cart. Ubicada a poca distancia del Club de Golf y a 10 minutos de Fuengirola, la playa y el acceso a la autovía. Cada villa está en primera linea de golf. Cada villa es sobre plano, y tardan unos 18 meses en construirla. #ref:VIL-480
675.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa de Nueva construcción en Orihuela Costa Os presentamos una hermosa y moderna villa de nueva construcción en venta en Orihuela Costa, compuesta por 3 dormitorios y 3 cuartos de baño distribuidos en dos plantas. La villa se encuentra situada en un lugar formidable: en el campo de golf Vistabella. Este lugar ofrece un paisaje natural fantástico. Tu vivienda estará rodeada por un frondoso campo verde que combinará a la perfección con la estética de la fachada. Los materiales con los que está construida la villa son de alta calidad. Por ejemplo, la cocina ha sido construida con Silestone Compac. ¿Qué más ofrece esta villa de nueva construcción en venta en Orihuela Costa? Además de una ubicación ideal para disfrutar de la Costa Blanca y del golf, esta villa de nueva construcción en Orihuela Costa dispone de las principales características para que una familia mejore la calidad de su vida: Preinstalación de aire por conductos Puerta principal de seguridad Puertas interiores con cerraduras magnéticas Ventanas tipo Climalit Piscina opcional de 3 x5 Una vivienda en la mejor ubicación para jugadores de golf y un lugar para disfrutar del entorno rural de los alrededores de San Miguel de Salinas, Torrevieja y las playas de Orihuela Costa.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es