-
loading
Solo con imagen

Magnolias

Listado top ventas magnolias

KLORANE - CHAMPU MAGNOLIA 400 ML
  • The unique combination of magnolia wax and a unique cluster shine creates a rich composition that smooths scales and consequently the hair surface which totally reflects the light
  • Perfectly protected, the hair is soft, elastic and light
  • The natural glow emerges
  • Marca:KLORANE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
V&L CAPRICHO FLORAL V&L MAGNOLIA EDT VAPO 100 ML 100 ML
  • V&L IDILIO MAGNOLIA COL WOM 100V!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALVAREZ GOMEZ FLORES MEDITERRÁNEAS, MAGNOLIA BLANCA, EAU DE TOILETTE, FLORAL, 150 MILILITROS
  • Aguas frescas de flores juveniles, alegres y sensuales, a base de aceites esenciales mediterráneos y orientales que tienen una poderosa influencia sobre nuestros sentidos y estado de ánimo.
  • Álvarez Gómez, crea una selección de delicadas fragancias para llevar el perfume de las flores de jardines y bosques mediterráneos a una exquisita colección de Aguas de Tocador. Todo un placer para los sentidos, un lujo y un regalo.
  • Las notas cítricas de la salida se funden con las notas florales de la magnolia y las sensuales del musk, ámbar y azahar, dando lugar a esta maravillosa fragancia, luminosa y cálida.
  • El diseño vintage con pulverizador de 150 ml aporta estilo con su diseño transparente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGNOLIA KITCHEN: INSPIRED BAKING WITH PERSONALITY
  • Publisher: Murdoch Books
  • language: english
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STEALING HOME (SWEET MAGNOLIAS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MÍSTER MAGNOLIA (LIBROS PARA SOÑAR)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOEWE - WHITE MAGNOLIA EDP
      • Aura White Magnolia Edp Vapo 30 Ml
      • Los mejores productos para que te sientas bien contigo mismo.
      • Belleza y cuidado van de la mano para proporcionarte una sensación de bienestar única.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      STEEL MAGNOLIAS (1989)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BOLES D'OLOR AMBIENTS BRUMA 50 ML. PINK MAGNOLIA
        • Bruma hidrosoluble de Boles d'olor, para aparatos eléctricos de Boles d'olor.
        • Las esencias de Boles d'olor en su estado más puro, formuladas especialmente para ser utilizadas con los brumizadores de Boles d'olor y convertirse en microgotas de puro placer olfativo que ambientarán instantaneamente tu hogar.
        • La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.
        • Utilizalo también para revitalizar pot pourris, perfumar cerámicas, etc.
        • Una fragancia seductora y sofisticada.
        • El aroma de la reina de las magnolias, que llenará tus sentidos y tu hogar, con notas de pomelo, peras de agua, hojas de limonero, magnolia, violeta, ciruela roja y melón.
        • Pero también toques de madera de sándalo blanco, pachuli, ambar y flores de Frangipani.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CHANGELING
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Formentera del Segura (Alicante)
          Magnolias Sunset. Modelo Hiedra villa de estilo moderno con vistas al mar y amplio jardín en venta ref: AM116 con 3 dormitorios, 2 baños, en Cumbre del Sol Benitachell (Alicante).
          Ver producto

          4 fotos

          Formentera del Segura (Alicante)
          Magnolias Design. Modelo Secret chalet de estilo moderno con vistas al mar en venta ref: AM157 con 3 dormitorios, 2 baños, en Cumbre del Sol Benitachell (Alicante).
          Ver producto

          4 fotos

          Formentera del Segura (Alicante)
          Magnolias Design. Modelo Pure Design chalet de estilo moderno con vistas al mar en venta ref: AM168 con 3 dormitorios, 2 baños, en Cumbre del Sol Benitachell (Alicante).
          Ver producto

          4 fotos

          Formentera del Segura (Alicante)
          Magnolias Design. Modelo Lyra chalet de estilo moderno con vistas al mar en venta ref: AM036 con 3 dormitorios, 2 baños, en Cumbre del Sol Benitachell (Alicante).
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Las villas del residencial Magnolias Sunset gozan de una ubicación privilegiada combinando privacidad, vistas al mar únicas y están situadas en el corazón del Residential Resort Cumbre del Sol, un destino exclusivo para vivir y disfrutar de los periodos vacacionales. Las propiedades de 238m2 están divididas en 3 habitaciones, 2 baños, una moderna cocina con despensa independiente, zonas de estar con acceso directo a la terraza y al jardín y un estudio en planta baja que permite ampliar la vivienda en número de dormitorios o crear una vivienda independiente. Un proyecto arquitectónico que fusiona los espacios interiores y exteriores a la perfección, la harmónica arquitectura consigue diluir los volúmenes en el entorno, proporcionando privacidad y vistas al mar única que convierten a estos hogares en únicos. Si desean información adicional sobre esta propiedad o desean ir a visitarla no duden en ponerse en contacto con nosotros.
          750.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Las villas del residencial Magnolias Sunset gozan de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada combinando privacidad, vistas al mar /xc3/xbanicas y est/xc3/xa1n situadas en el coraz/xc3/xb3n del Residential Resort Cumbre del Sol, un destino exclusivo para vivir y disfrutar de los periodos vacacionales.~ ~ Las propiedades est/xc3/xa1n divididas en 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, una moderna cocina con despensa independiente, zonas de estar con acceso directo a la terraza y al jard/xc3/xadn y un estudio en planta baja que permite ampliar la vivienda en n/xc3/xbamero de dormitorios o crear una vivienda independiente.~ ~ Un proyecto arquitect/xc3/xb3nico que fusiona los espacios interiores y exteriores a la perfecci/xc3/xb3n, la arm/xc3/xb3nica arquitectura consigue diluir los vol/xc3/xbamenes en el entorno, proporcionando privacidad y vistas al mar que convierten estos hogares en /xc3/xbanicos.
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Casa exclusiva en un lugar de ensue/xc3/xb1o en el Residential Resort Cumbre del Sol, una obra maestra contempor/xc3/xa1nea con maravillosas vistas al mar.~ ~ Villa Secret combina comodidad y dise/xc3/xb1o, con una est/xc3/xa9tica y una distribuci/xc3/xb3n para aquellos que buscan una casa con vistas al mar, c/xc3/xb3moda y sin tener que renunciar al dise/xc3/xb1o.~ ~ Cuenta con tres dormitorios, m/xc3/xa1s un espacio di/xc3/xa1fano en la planta baja, que permite ampliar la vivienda y convertirla en una de cuatro dormitorios. El dormitorio principal ocupa un ala completa de la vivienda, con acceso directo a la terraza, esta compuesto por la zona de noche, amplio vestidor y ba/xc3/xb1o en suite.~ ~ El sal/xc3/xb3n comedor de esta vivienda, pieza central de la misma, comunica directamente con el porche y la terraza de la piscina, as/xc3/xad como con la cocina, unida al sal/xc3/xb3n mediante una barra de desayuno, esta distribuci/xc3/xb3n permite que desde la cocina se pueda continuar disfrutando de la vista al mar.~ ~ Completan Villa Secret, una barbacoa con un amplio porche que permite su disfrute durante todo el a/xc3/xb1o, garaje, trastero. Tu nuevo hogar en la Costa Blanca se llama Villa Secret, ven a descubrirlo en el Residential Resort Cumbre del Sol.~
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Magnolias for life, un conjunto de 4 chalets unifamiliares de diseño contemporáneo proyectados en parcelas de la urbanización Cumbre del Sol, en el Poble Nou de Benitachell, en la Costa Blanca Norte. Una buena ubicación, en una zona consolidada con unas agradables vistas al mar y a una zona verde. Cuatro diseños distintos de viviendas, creados exclusivamente para cada una de las parcelas que conforman esta promoción, con el fin de aprovechar el espacio y potenciar el disfrute de las vistas al mar desde el máximo número de estancias. Diseños de estilo moderno y a su vez conservador, en cuanto a la utilidad del espacio, primando la funcionalidad de los mismos, la comodidad, el uso de las zonas exteriores, consiguiendo un ambiente cálido y acogedor, viviendas concebidas para el disfrute del día a día. #ref:VIL_235
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Magnolias Sunset, residencial con únicamente 5 villas con jardín y piscina privada, de diseño moderno, situadas en el corazón del Residencial Resort Cumbre del Sol, en el Poble Nou de Benitachell, en la Costa Blanca Norte. Un residencial exclusivo para vivir durante todo el año, con un entorno caracterizado por preciosas calas de aguas cristalinas, unas vistas al mar únicas, extensas zonas verdes, servicios para vivir todo el año y una ubicación única junto a municipios de gran atractivo turístico, con una amplia oferta gastronómica y de ocio. En el mismo resort se sitúa el colegio internacional Laude The Lady Elizabeth School, el Restaurante La Cumbre, Club Deportivo Cumbre del Sol, y a escasa distancia tenemos restaurantes de primer nivel reconocidos con estrella Michelin, Clubes de Golf, Clubes Náuticos, todos los servicios para vivir y disfrutar durante todo el año. Las propiedades de 238m2 están divididas en 3 habitaciones, 2 baños, una moderna cocina con despensa independiente, zonas de estar con acceso directo a la terraza y al jardín y un estudio en planta baja que permite ampliar la vivienda en número de dormitorios o crear una vivienda independiente. Un proyecto arquitectónico que fusiona los espacios interiores y exteriores a la perfección, la harmónica arquitectura consigue diluir los volúmenes en el entorno, proporcionando privacidad y vistas al mar única que convierten a estos hogares en únicos. #ref:VIL_234
          785.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          España
          "Villa 84 Magnolias" chalet nuevo terminado, en la zona Residencial Magnolias en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Chalet llave en mano construido en una parcela de 819m² con vista al mar desde el porche. El chalet tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en ventanas, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea de casete, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica, sistema de alarma, etc. Un chalet con vistas al mar nuevo a estrenar. Chalet ubicado en el Residencial Magnolias, una zona consolidada que cuenta con todos los servicios de la urbanización Cumbre del Sol.
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Villa 84 Magnolias chalet nuevo terminado, en la zona Residencial Magnolias en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Chalet llave en mano construido en una parcela de 819m² con vista al mar desde el porche. El chalet tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en ventanas, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea de casete, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica, sistema de alarma, etc. Un chalet con vistas al mar nuevo a estrenar. Chalet ubicado en el Residencial Magnolias, una zona consolidada que cuenta con todos los servicios de la urbanización Cumbre del Sol. Para más información no dude en contactarnos. Gran oportunidad! MAJOR-DOMUS Residential • Invest • Yacht
          269.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Chalet nuevo terminado, en la zona residencial Magnolias en la urbanización Cumbre del Sol, en el Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Chalet construido en una parcela de 819m² con vista al mar desde el porche. Tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en ventanas, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea de casete, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica, sistema de alarma, etc. Un chalet con vistas al mar nuevo a estrenar, ubicado en el Residencial Magnolias, una zona consolidada que cuenta con todos los servicios de la urbanización Cumbre del Sol. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE084
          269.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Emplazado en el reconocido Residencial Resort Cumbre del Sol, en la poblaci/xc3/xb3n alicantina de Benitachell, entre J/xc3/xa1vea y Moraira, en Costa Blanca Norte, se encuentra la villa Aqua, dentro de la promoci/xc3/xb3n Magnolias Sunrise; un resort situado en un entorno natural /xc3/xbanico, protegidoo por el Puig de la Lloren/xc3/xa7a y el Parque Natural de la Granadella con senderos paisaj/xc3/xadsticos entre vegetaci/xc3/xb3n mediterr/xc3/xa1nea, y un litoral con calas paradis/xc3/xadacas, entre la que destaca la Cala del Moraig, de aguas cristalina y fondo marino /xc3/xbanico. ~~La conocida Cumbre del Sol, situada en la Costa Blanca norte, acoge Villa Aqua, caracterizada por una arquitectura que mira al exterior, al mar Mediterr/xc3/xa1neo y pensada para compartir y celebrar.~~En la planta alta se aloja toda la vivienda habitable, lo que aporta una comodidad extra. La zona de noche se compone de tres habitaciones en suite ba/xc3/xb1adas por la luz natural que preservan una gran privacidad respecto a las zonas de d/xc3/xada. Dispone de 4 ba/xc3/xb1os, y el sal/xc3/xb3n, comedor y cocina, se unen con el exterior, gracias al empleo de paramentos acristalados que favorecen una conexi/xc3/xb3n visual permanente con el mar. La terraza de m/xc3/xa1s de 70 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 presidida por una piscina desbordante. La vivienda se complementa con un s/xc3/xb3tano multiusos con dos porches y un garaje abierto.~~El cristal y las l/xc3/xa1minas de piedra natural en color gris protagonizan la fachada, creando unas formas geom/xc3/xa9tricas modernas que dibujan la estructura exterior, que contrasta con el blanco del la fachada. Destaca el cubo que alberga la terraza del dormitorio principal, que sobresale y se asoma directamente al mar.
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Magnolias Design es una zona consolidada destinada a la construcción de villas personalizadas en el Residential Resort Cumbre del Sol, con orientación sureste y exclusivas vistas al mar y a la Isla de Ibiza. En las parcelas a la venta de Magnolias Design se han proyectado varios modelos de villas de estilo contemporáneo, con un diseño puro y elegante, con una distribución orientada a que el mar y la luz del Mediterráneo invada el interior de la vivienda, con zonas de día abiertas en las que la cocina se une al salón comedor mediante una gran isla central y este a su vez con el porche y la terraza, ya que la puerta corredera de cristal que los separa se recoge en un lateral, uniendo el interior con el exterior. Hay varios modelos de villas, todos ellos con tres dormitorios y dos baños en la planta principal, y alguno nos brindan la opción de ampliarla a cuatro dormitorios si se desea, ya que dispone en planta baja de un espacio diáfano con porche privado que así lo permite. Todas ellas incluyen el jardín y un parking cubierto. Un proyecto moderno y construido con unas calidades a la altura de su diseño, que nos brinda una oportunidad única para vivir en el Residential Resort Cumbre del Sol. Magnolias Design, un residencial exclusivo situado en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en Costa Blanca Norte. Un resort situado en un entorno natural único, protegida por el Puig de la Llorença y el Parque Natural de la Granadella con senderos paisajísticos entre vegetación mediterránea, y un litoral con calas paradisíacas, entre la que destaca la Cala del Moraig, de aguas cristalina y fondo marino único. En el mismo resort se sitúa el colegio internacional Laude The Lady Elizabeth School, el Restaurante La Cumbre, Club Deportivo Cumbre del Sol, y a escasa distancia tenemos restaurantes de primer nivel reconocidos con estrella Michelin, Clubes de Golf, Clubes Náuticos, todos los servicios para vivir y disfrutar durante todo el año. #ref:KP2856
          769.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Villa en la zona residencial Magnolias y piscina privada con una superficie construida de 275 M2 (139 M2 de vivienda, 136 M2 de terrazas y 861 M2 de parcela). La villa consta de tres dormitorios, dos baños, terraza, cocina equipada con electrodomésticos, Garaje para un vehículo y esta equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en salón y dormitorios. La villa está construida en dos plantas, en la planta principal accedemos a un amplio salón, comedor, cocina americana, dos dormitorios, un cuarto de baño y salida a la terraza cubierta. Por una escalera interior subimos a la segunda planta y llegamos al dormitorio principal desde el cual podemos acceder a la terraza exterior, también disponemos de un cuarto de baño y un vestidor. La villa está rodeada por un bonito jardín en estilo mediterráneo. La villa fue construida en el año 2009 y se encuentra en muy buen estado de conservación, dispone de una orientación Suroeste. Residencial Magnolias es una promoción de villas y consta de 196 parcelas de 750 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). Casi todas las parcelas disfrutan de hermosas vistas al mar, la orientación de las parcelas puede ser Este, Sur u Oeste. Residencial Magnolias se ubica en el extremo sur de la urbanización Cumbre del sol entre las zonas residenciales Kalmias, Lirios y Palmeras también se encuentra muy cerca de la entrada sur de la urbanización cumbre del sol. Distancias a servicios: De 1 a 2 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig. De 3 a 4 Km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre y la farmacia, la hípica, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, La escuela internacional Lady Elisabeth y el supermercado Mercadona. De 6 a 8 Km; El supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell, el centro urbano y la playa del Portet de Moraira y el campo de golf de Jávea. A 13 km se encuentra la playa del arenal de Jávea.
          795.000 €
          Ver producto

          3 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Descubre la elegancia y el lujo contemporáneos en nuestra exclusiva villa ubicada en la prestigiosa zona residencial Magnolias, en la urbanización Cumbre del Sol, situada entre los encantadores pueblos de Jávea y Moraira, en el municipio de Benitachell. Esta deslumbrante propiedad, con una superficie total de 308 m², incluye 207 m² de espacios habitables refinados, 27 m² de aparcamiento cubierto y 74 m² de terraza, todo ello asentado en una generosa parcela de 752 m². Características destacadas: Cuatro amplios dormitorios dobles y tres elegantes cuartos de baño. Salón comedor espacioso con vistas panorámicas al mar. Cocina moderna, completamente equipada, con zona de lavadero y despensa. Acogedor salón en la planta sótano, perfecto para entretenimiento o relax. Impresionante terraza con pérgola bioclimática y piscina climatizada privada, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y las vistas al mar. La villa se extiende en dos plantas, conectadas por un conveniente ascensor. En la planta principal, el salón comedor y el dormitorio principal ofrecen vistas espectaculares al mar, complementadas por la terraza que invita a sumergirse en la tranquilidad del entorno. Rodeada de un hermoso jardín y manteniéndose en un estado de conservación excepcional, esta villa está equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos en la planta alta, así como aire acondicionado frío/calor en la planta sótano. Cada detalle de esta residencia ha sido terminado con los más altos estándares de calidad, asegurando una experiencia de vida de lujo y confort. Cumbre del Sol Pre-Owned se enorgullece de presentar esta magnífica propiedad, una verdadera joya en el corazón de la Costa Blanca. Contáctenos para descubrir más y programar su visita exclusiva. La zona residencial Magnolias es una promoción de villas y consta de 196 parcelas de 750 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). Casi todas las parcelas disfrutan de hermosas vistas al mar, la orientación de las parcelas puede ser Este, Sur u Oeste. Residencial Magnolias se ubica en el extremo sur de la urbanización Cumbre del sol entre las zonas residenciales Kalmias, Lirios y Palmeras también se encuentra muy cerca de la entrada sur de la urbanización cumbre del sol. Distancias a servicios: De 1 a 2 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig. De 3 a 4 Km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre y la farmacia, la hípica, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, La escuela internacional Lady Elisabeth y el supermercado Mercadona. De 6 a 8 Km; El supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell, el centro urbano y la playa del Portet de Moraira y el campo de golf de Jávea. A 13 km se encuentra la playa del arenal de Jávea.
          1.180.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Descubra la belleza y el encanto del Mediterráneo con nuestra exclusiva villa en venta, ubicada en la prestigiosa zona residencial Magnolias dentro de la urbanización Cumbre del Sol, estratégicamente asentada entre las pintorescas localidades de Jávea y Moraira en el municipio de Benitachell. Esta magnífica villa, con un diseño que evoca la esencia mediterránea, se extiende sobre una superficie construida de 85m². De estos, 75m² están dedicados a un espacio habitable elegantemente distribuido, complementado por una acogedora terraza cubierta de 10m². Todo ello se asienta en una generosa parcela de 819m², ofreciendo un equilibrio perfecto entre privacidad y espacios abiertos. El interior de la villa está cuidadosamente diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Cuenta con dos amplios dormitorios dobles, ambos equipados con armarios empotrados para su comodidad. Un cuarto de baño completo, una moderna cocina americana y un salón comedor se combinan armoniosamente, destacando una elegante chimenea y proporcionando acceso directo a la encantadora terraza exterior cubierta. Lo más destacado de esta propiedad es su potencial ilimitado. Tanto la parcela como la vivienda ofrecen excepcionales oportunidades para personalizar y expandir. Imagine ampliar la villa, añadir una terraza adicional o diseñar la piscina de sus sueños, todo mientras disfruta de las impresionantes vistas al mar. En Cumbre del Sol Pre-Owned, entendemos que su hogar es más que un lugar para vivir; es un refugio personal donde se crean recuerdos inolvidables. Le invitamos a experimentar el lujo y la serenidad que esta villa tiene para ofrecer. La zona residencial Magnolias es una promoción de villas y consta de 196 parcelas de 750 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). Casi todas las parcelas disfrutan de hermosas vistas al mar, la orientación de las parcelas puede ser Este, Sur u Oeste. Residencial Magnolias se ubica en el extremo sur de la urbanización Cumbre del sol entre las zonas residenciales Kalmias, Lirios y Palmeras también se encuentra muy cerca de la entrada sur de la urbanización cumbre del sol. Distancias a servicios: De 1 a 2 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig. De 3 a 4 Km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre y la farmacia, la hípica, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, La escuela internacional Lady Elisabeth y el supermercado Mercadona. De 6 a 8 Km; El supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell, el centro urbano y la playa del Portet de Moraira y el campo de golf de Jávea. A 13 km se encuentra la playa del arenal de Jávea.
          315.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Las villas del residencial Magnolias Sunset gozan de una ubicación privilegiada combinando privacidad, vistas al mar únicas y están situadas en el corazón del Residential Resort Cumbre del Sol, un destino exclusivo para vivir y disfrutar de los periodos vacacionales. Las propiedades de 238m2 están divididas en 3 habitaciones, 2 baños, una moderna cocina con despensa independiente, zonas de estar con acceso directo a la terraza y al jardín y un estudio en planta baja que permite ampliar la vivienda en número de dormitorios o crear una vivienda independiente. Todas las villas de este modelo cuentan con: Parcela privada y vallada, Jardí­n, Piscina, Parking, Proyecto de decoración con iluminación técnica, Calefacción por suelo radiante, Preinstalación Aire acondicionado por conductos, Cocina equipada con electrodomésticos: Frigorí­fico integrable combinado, Horno independiente multifunción con temporizador, Vitrocerámica Touchcontrol independiente, Campana decorativa, Microondas de libre instalación Un proyecto arquitectónico que fusiona los espacios interiores y exteriores a la perfección, la harmónica arquitectura consigue diluir los volúmenes en el entorno, proporcionando privacidad y vistas al mar única que convierten a estos hogares en únicos. Magnolias Sunset, residencial con únicamente 5 villas con jardín y piscina privada, de diseño moderno, situadas en el corazón del Residencial Resort Cumbre del Sol, en el Poble Nou de Benitachell, en la Costa Blanca Norte. Un residencial exclusivo para vivir durante todo el año, con un entorno caracterizado por preciosas calas de aguas cristalinas, unas vistas al mar únicas, extensas zonas verdes, servicios para vivir todo el año y una ubicación única junto a municipios de gran atractivo turístico, con una amplia oferta gastronómica y de ocio. Magnolias Sunset, un residencial exclusivo situado en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en Costa Blanca Norte. Un resort situado en un entorno natural único, protegida por el Puig de la Llorença y el Parque Natural de la Granadella con senderos paisajísticos entre vegetación mediterránea, y un litoral con calas paradisíacas, entre la que destaca la Cala del Moraig, de aguas cristalina y fondo marino único. En el mismo resort se sitúa el colegio internacional Laude The Lady Elizabeth School, el Restaurante La Cumbre, Club Deportivo Cumbre del Sol, y a escasa distancia tenemos restaurantes de primer nivel reconocidos con estrella Michelin, Clubes de Golf, Clubes Náuticos, todos los servicios para vivir y disfrutar durante todo el año. #ref:KP3038
          865.245 €
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Típico chalet mediterráneo para estrenar en la zona Residencial Magnolias en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. El chalet está construido sobre una parcela de 819m² con vista al mar desde el porche. El chalet consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en las ventanas, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea de casete, 1 cocina totalmente equipada, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica, sistema de alarma, etc. ¡Un chalet muy cómodo y listo para entrar! La propiedad se ubica en el Residencial Magnolias, una zona consolidada que cuenta con todos los servicios de la urbanización Cumbre del Sol. Cerca de la casa hay un supermercado, una farmacia y la conocida escuela 'Lady Elisabeth School (LAUDE)' cómo también, a pie de la urbanización, esta la Cala Moraig la cual, en verano, ofrece además un bar para tomarse una copa disfrutando de las vistas impresionantes. Es una propiedad sólida y puede ser un hogar perfecto para toda la familia. No dude en reservar su visita. #ref:1479
          269.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Un chalet en la zona Residencial Magnolias en la urbanización Cumbre del Sol, en el Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Chalet llave en mano construido en una parcela de 819m² con vista al mar desde el porche. El chalet tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en ventanas, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea de casete, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica, sistema de alarma, etc. Chalet ubicado en el Residencial Magnolias, una zona consolidada que cuenta con todos los servicios de la urbanización Cumbre del Sol.
          269.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Pure Design es una villa de estilo contemporáneo, con un diseño puro y elegante, con una distribución orientada a que el mar y la luz del Mediterráneo invada el interior de la vivienda, con zonas de día abiertas en las que la cocina se une al salón comedor, creando un ambiente contiguo delimitado por una isla central, una zona increíble para disfrutar del desayuno o una comida rápida sin perder el mar de vista. El salón comedor se une con el porche y la terraza de la piscina, creando un único espacio, ya que la puerta corredera de cristal que los separa se recoge en un lateral, uniendo el interior con el exterior. Esta villa dispone de tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal es muy luminoso, con baño en suite, vestidor y acceso directo a la terraza principal de la vivienda, en la que se ubica la piscina sinfín. Algunas villas Pure Design disponen de sótano, lo que permite ampliar la vivienda a cuatro dormitorios o crear una zona de ocio, de deporte o el uso que sus propietarios deseen. Todas ellas incluyen el jardín y un parking cubierto. Un proyecto actual, con estilo y construido con unas calidades a la altura de su diseño, que nos brinda una oportunidad única para vivir en el Residential Resort Cumbre del Sol. Magnolias Design es una zona consolidada destinada a la construcción de villas personalizadas en el Residential Resort Cumbre del Sol, con orientación sureste y exclusivas vistas al mar y a la Isla de Ibiza. En las parcelas a la venta de Magnolias Design se han proyectado varios modelos de villas de estilo contemporáneo, con un diseño puro y elegante, con una distribución orientada a que el mar y la luz del Mediterráneo invada el interior de la vivienda, con zonas de día abiertas en las que la cocina se une al salón comedor mediante una gran isla central y este a su vez con el porche y la terraza, ya que la puerta corredera de cristal que los separa se recoge en un lateral, uniendo el interior con el exterior. Hay varios modelos de villas, todos ellos con tres dormitorios y dos baños en la planta principal, y alguno nos brindan la opción de ampliarla a cuatro dormitorios si se desea, ya que dispone en planta baja de un espacio diáfano con porche privado que así lo permite. Todas ellas incluyen el jardín y un parking cubierto. Un proyecto moderno y construido con unas calidades a la altura de su diseño, que nos brinda una oportunidad única para vivir en el Residential Resort Cumbre del Sol. #ref:KP3040
          825.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          España
          Sunset Homes Gran Canaria. Alquila casa de campo para amantes de la naturaleza, que quieran disfrutar de la flora y fauna canaria. Se trata de una vivienda recientemente remodelada consta de un dormitorio, un baño, un salón-cocina y un solarium con pérgola para sombra. Está situada aproximadamente a 20 minutos en coche de Las Palmas de Gran Canaria. Y al mar 6 minutos en coche. Su acceso se realiza a través de una pista de tierra de aproximadamente 500 metros de la carretera general. Se ha construido con piedra del lugar y carpintería de interior y exterior de samanguila.La vivienda está enclavada en una finca dedicada a una variedad de frutos tropicales, como aguacates, mangos, mameis, longan, lichys, maracuyás, cafetos, canisteles, granadas, morales, guanábanas, carambolas y otros como olivos, nísperos, caquis, higueras, tuneras, limoneros, naranjeros, pomeleros, etc. Se trata de una zona con un encanto especial, caracterizada por una gran tranquilidad al encontrarse alejada de núcleos urbanos, con unas excelentes vistas hacia el mar y hacia la montaña. El entorno de la casa está ajardinado con arboles, plantas, hierbas aromáticas y medicinales y flores autóctonas, cactus, olivos, cipreses, magnolias, plumerías y otras como rosales, hortensias, azucenas, crinium, agapantos, clivias, americium y esterlicias. entre otras. #ref:2304R
          Ver producto

          3 fotos

          España
          Las villas del residencial Magnolias Sunset gozan de una ubicación privilegiada combinando privacidad, vistas al mar únicas y están situadas en el corazón del Residential Resort Cumbre del Sol, un destino exclusivo para vivir y disfrutar de los periodos vacacionales. Las propiedades de 238m2 están divididas en 3 habitaciones, 2 baños, una moderna cocina con despensa independiente, zonas de estar con acceso directo a la terraza y al jardín y un estudio en planta baja que permite ampliar la vivienda en número de dormitorios o crear una vivienda independiente. Un proyecto arquitectónico que fusiona los espacios interiores y exteriores a la perfección, la harmónica arquitectura consigue diluir los volúmenes en el entorno, proporcionando privacidad y vistas al mar única que convierten a estos hogares en únicos
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Venta de chalet nuevo terminado, en la urbanización Cumbres del Sol, en el Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Chalet llave en mano construido en una parcela de 819m² con vista al mar desde el porche. El chalet tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en ventanas, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea de casete, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica, sistema de alarma, etc. Un chalet con vistas al mar nuevo a estrenar. Chalet ubicado en el Residencial Magnolias, una zona consolidada que cuenta con todos los servicios de la urbanización Cumbres del Sol. #ref:B119
          269.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Benitachell (Alicante)
          Villa Palma es una vivienda minimalista de estilo contemporáneo situada en Magnolias Design, una zona consolidada destinada a la construcción de villas personalizadas en el Residential Resort Cumbre del Sol. Esta vivienda ya construida, disfruta de unas vistas abiertas al resort, a su entorno natural y como no al mar con el Peñón Ifach de fondo. Está distribuida en una única planta, lo que le aporta un plus de comodidad. La cocina, equipada con todos los electrodomésticos, está abierta al salón comedor. Una espaciosa zona de estar totalmente diáfana, con cristaleras de suelo a techo, que unen el interior con la generosa terraza que alberga la piscina privada de esta villa. Completan la planta principal los tres dormitorios, dos de ellos con un baño compartido y el tercero con baño en suite y acceso a la terraza. Uno de los aspectos que potencian el atractivo de esta vivienda, son su cuidado paisajismo que nos brindan rincones únicos, además de su sótano, un espacio diáfano de 63m2 con terraza privada, que nos permiten ampliar la vivienda y dotarla de zonas de ocio, relax o lo que su propietario desee. El equipamiento también es acorde a su diseño, dispone de suelo radiante en toda la vivienda, iluminación técnica, aire acondicionado, persiana motorizada, cancela de vehículos con apertura motorizada, armarios roperos con puertas correderas y vestidos interiormente, baños completamente equipados incluyendo mueble lavabo, espejo iluminado y mamparas. Ven a descubrir Villa Palma, tu hogar en el Residential Resort Cumbre del Sol.
          Ver producto
          Benitachell (Alicante)
          Infinity House presenta las villas del residencial Magnolias Sunset gozan de una ubicación privilegiada combinando privacidad, vistas al mar únicas y están situadas en el corazón del Residential Resort Cumbre del Sol, un destino exclusivo para vivir y disfrutar de los periodos vacacionales. Las propiedades de 238m2 están divididas en 3 habitaciones, 2 baños, una moderna cocina con despensa independiente, zonas de estar con acceso directo a la terraza y al jardín y un estudio en planta baja que permite ampliar la vivienda en número de dormitorios o crear una vivienda independiente. Un proyecto arquitectónico que fusiona los espacios interiores y exteriores a la perfección, la harmónica arquitectura consigue diluir los volúmenes en el entorno, proporcionando privacidad y vistas al mar única que convierten a estos hogares en únicos. #ref:XAL_99
          865.245 €
          Ver producto

          4 fotos

          Lloret de Mar (Girona)
          Este magnífico hotel esta situado en la Costa Brava. Recién renovado, cuenta con un enorme jardín de 50.000 m² con flores, magnolias y palmeras. Además, tiene un edificio de siete plantas y un total de 224 habitaciones, 25 de ellas individuales y 199 dobles. Servicios del hotel Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Además, cuenta con una cafetería, una peluquería, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias, una terminal de Internet, un sótano para las bicicletas, un garaje, un parque infantil y un aparcamiento. A su disposición está el servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un club infantil para el cuidado de los niños. El hotel pone a su disposición 1 piscina cubierta, 1 piscina con zona separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También tiene un centro de cuidado corporal, dotado de sauna, solárium y servicio de masajes. A los que les guste el deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de jugar al billar, al tenis, al ping-pong, a la petanca o al golf (campo a 2 km de distancia), así como utilizar el gimnasio. También es posible realizar hípica, squash, windsurf, vela, pesca marítima, sky acuático, piragüismo guiado y submarinismo según la temporada. Además de unas instalaciones deportivas que engloban campos de futbol y pistas de atletismo. AACC Almuerzo en restaurante Alta velocidad inalambrica Ascensores Banquetes Baño privado o ducha Bar Boutiques y tiendas Cafeteria Caja fuerte Cambio de divisas Casino Calefaccion central Centro de negocios CLub de salud Cocktail LOunge Comedor privado para grupos Calefaccion habitaciones Courtyard Desayuno buffet Desayuno caliente Desayuno continental Disco Desayuno en restaurante Entrenamiento en directo Exposiciones Habitaciones discapacitados instalaciones accesibles Interior corredores Jacuzzi Juegos La cena se sirve en restaurante Limpieza en seco LLegada temprana Meson Nightclub Parking Pasillos exteriores Personal muntiilingüe Piscina Piscina climatizada PÎscina cubierta Plan familiar Plancha y tabla Planta ejecutiva Programas para niños Rampa de acceso Recepcion 24h REstaurante Sala de juegos Salas de conferencias Salon de belleza Salones Sauna Secador de pelo Servicio cafe Servicio habitaciones 24h Servicio lavanderia Servicio de masajes Servicio despertador Servicios bancarios Servicios prestados a las empresas Snack bar al lado de la piscina Solarium Spa Telefono directo Telefono servicios Transporte gratuito Vestuario WC Zona de juegos para niños Servicios de las habitaciones Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte. Las habitaciones familiares, de 33 m2, cuentan con o bien 2 camas tamaño queen o bien con una cama tamaño queen y un sofá-cama para dos personas. Además, estas habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y cuarto de baño completo con WC por separado. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Cama king size, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad (*), Balcón. Accesible Acceso a internet Aire acondicionado de control individual Alarma contra incendios Alta velocidad internet Armarios Balcon / Terraza BAñera o ducha Bañera con hidromasaje BAño privado Cama doble Camas de tamaño doble Canal noticias Canales internacionales Calefaccion central Wifi Copas / Cristaleria Cunas Despertador Ducha Escritorio con lampara Habitacion para familias Habitacion discapacitados Jacuzzi King bed Lampara Llamada directa Minibar Radio satelite Sala de estar Secador de delo Seguro #ref:1481
          22.500.000 €
          Ver producto
          Benitachell (Alicante)
          Las villas del residencial Magnolias Sunset gozan de una ubicación privilegiada combinando privacidad, vistas al mar únicas y están situadas en el corazón del Residential Resort Cumbre del Sol, un destino exclusivo para vivir y disfrutar de los periodos vacacionales. Las propiedades de 238m2 están divididas en 3 habitaciones, 2 baños, una moderna cocina con despensa independiente, zonas de estar con acceso directo a la terraza y al jardín y un estudio en planta baja que permite ampliar la vivienda en número de dormitorios o crear una vivienda independiente. Un proyecto arquitectónico que fusiona los espacios interiores y exteriores a la perfección, la harmónica arquitectura consigue diluir los volúmenes en el entorno, proporcionando privacidad y vistas al mar única que convierten a estos hogares en únicos
          Ver producto
          Benitachell (Alicante)
          Nueva villa con vistas al mar en la zona residencial de Magnolias en la prestigiosa urbanización Cumbre del Sol, Benitachell. A corta distancia del mar, la naturaleza y el aire marino tienen un efecto beneficioso sobre la salud y la esperanza de vida de la población local. El territorio privado de la residencia hace que la vida sea tranquila, cómoda y segura, y el vecindario respetuoso crea un ambiente agradable. La villa está construida en una parcela de 819 m2 con maravillosas vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en las ventanas, un baño, acogedor salón con chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y terraza. La casa cuenta con instalación de paneles solares para la producción de agua caliente mediante energía solar térmica, sistema de alarma y aire acondicionado. Villa a estrenar con impresionantes vistas al mar. Cumbre del Sol es un prestigioso complejo residencial en Benitachell, Costa Blanca. Hay todos los servicios necesarios en el territorio del compex: un supermercado, un restaurante, una farmacia, pistas de tenis, etc. A poca distancia del mar, la reserva natural y la curación del aire marino, todo esto tiene un efecto beneficioso para la salud y la vida. El territorio privado cerrado de la residencia hace que la vida aquí tranquila, cómoda y segura. Además, el complejo está ubicado en el punto más alto de Benitachell, lo que garantiza las mejores vistas del mar Mediterráneo, las montañas y la naturaleza pintoresca, ¡Que no dejará indiferente a nadie! Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho. https://moraira.pro/es/property/nueva-villa-con-vistas-al-mar-en-benitachell/
          269.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es