VILLA 5 DORMITORIOS A 4KM DE PLAYA FLAMENCA EN ORIHUELA

Descripción: villa independiente de 5 dormitorios y 4 baños con piscina. Esta propiedad es del último diseño de cubo y muy moderna, amueblada con un estándar muy alto. El alojamiento de la propiedad consta de una cocina, amplio salón y comedor, 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, 2 baños en la planta baja. En el primer piso hay otros 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. La propiedad cuenta con aire acondicionado completo en todas las habitaciones, persianas eléctricas, WIFI y antena parabólica y alarma antirrobo. Hay un jardín con césped artificial y una piscina de buen tamaño con cercos de azulejos. En la azotea se ha instalado un solarium con césped artificial. Ubicado en una zona muy tranquila a poca distancia de la famosa Plaza de Villamartin con sus numerosas tiendas y restaurantes, un coche de alquiler sería recomendable para ir al supermercado o restaurantes locales, pero ideal para unas vacaciones familiares y relajantes. Un paraíso para los golfistas está cerca con Villamartín Golf Resort, Las Ramblas y Campoamor, todo dentro de 3 kms, todo para ese entusiasta golfista. El equipo de alquiler está disponible en Los Dolses o en los Centros Comerciales de La Fuente para aquellos que no quieren tener el estrés de traer sus propios clubes, y las playas a 4 km.
precios por semana
abril, mayo semana 1540 /
sept a junio: semana 1650 /
julio agosto semana 1870 /
fianza 500 con devolución en cuenta bancaria a los 7 días/
Llamar 626118798

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa 5 dormitorios a 4km de playa Flamenca
Villa 5 dormitorios a 4km de playa Flamenca 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de mariola
16799313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es