-
loading
Solo con imagen

Camara vigilancia profesional

Listado top ventas camara vigilancia profesional

CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, 1296P CAMARAS DE VIGILANCIA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, COBERTURA 360°, VISIÓN NOCTURNA HD, AUDIO BIDIRECCIONAL, APTO PARA BEBÉS Y MASCOTAS, APP PARA IOS Y ANDROID
  • 【1296P Resolución y Cobertura 360°】En comparación con 1080P de otras camara vigilancia wifi interior, 1296P puede proporcionar una calidad de imagen más clara y detallada. Camara vigilancia wifi interior tiene un campo de visión gran angular de 130°, Rotación horizontal de 355° y vertical de 80°.Con la función de seguimiento móvil, permítanos monitorear el entorno en un rango completo de 360° y no nos perderemos ningún momento maravilloso.
  • 【Visión Nocturna HD y Detección de Movimiento】La camara vigilancia wifi interior está equipada con 6 luces LED infrarrojas para extender la distancia de visualización en la oscuridad a 39 pies. Cuando pasa una persona o un animal, Camara vigilancia wifi interior grabará un video corto y enviará una notificación de alarma al teléfono móvil.
  • 【Audio Bidireccional y Detección de Sonido】Camara vigilancia wifi interior integra un micrófono y un altavoz, lo que le permite comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando está fuera y comprender la situación en casa. Camara vigilancia wifi interior también tiene la función de detección de sonido. Cuando se detecta el llanto del bebé o el ladrido del perro, la camara vigilancia enviará una alarma instantánea a su teléfono móvil.
  • 【Grabación de Lapso Tiempo】La interesante función de grabación de lapso de tiempo puede ayudarlo a grabar fácilmente los hermosos momentos de la vida. La cámara comprimirá el video tomado durante mucho tiempo en videos cortos de decenas de segundos. Puede utilizar esta fantástica función para registrar el desarrollo del bebé, la floración de las plantas y los cambios en el escenario natural.
  • 【Almacenamiento Flexible y Compartir Cámara】Puede grabar el video en una tarjeta SD (no incluida) o en un servicio de almacenamiento en la nube (el servicio requiere suscripción),Puede ver el video de repetición en cualquier momento y en cualquier lugar. La camara vigilancia wifi interior también admite compartir con familiares y amigos (hasta 6 personas),Deja que la calidez del hogar pase en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR BATERÍA 15000 MAH, 1080P 360° PAN & TILT CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR SOLAR CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, TWUFY-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • Pan Tilt flexible y cobertura de 360 ​​°: gracias a la rotación horizontal de 355 ° y la rotación vertical de 120 °, la cámara inalámbrica con batería externa puede capturar más detalles que las cámaras exteriores normales. La cámara wifi con batería externa tiene un motor de potencia de 1.5W incorporado, lo que hace que la cámara sea más flexible y captura más rápido.
  • 100% sin cable y solar integrado: diseñado para configurarse usted mismo en minutos y no requiere cableado ni instalación profesional. La cámara inalámbrica inalámbrica para exteriores funciona todos los días con baterías de 15000 mAh y panel solar integrado.
  • 1080P HD y visión nocturna de 20 metros: la cámara wifi solar para exteriores está equipada con un sensor de color CMOS 1/3, que captura videos e imágenes de alta definición de 1080p, incluso de noche puede detectar una imagen clara gracias a la luz infrarroja integrada.
  • Detección inteligente de movimiento PIR: actualización simple de detección de movimiento, algoritmo de detección de movimiento de personas incorporado. Detección PIR de 140 °, lente de 130 °, cuando las personas ingresan al rango de detección de movimiento PIR, despierte la cámara temprano, cuando las personas ingresen al rango de detección de la lente, se le notificará de inmediato.
  • Adecuado para su uso: el diseño a prueba de agua IP65 puede soportar la lluvia, el polvo, la nieve y el sol. La cámara utiliza una aplicación Cloudedge, todas las cámaras TWUFY son adecuadas para esta aplicación. Viene con una garantía limitada de 1 año para un mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, 1080P FHD CÁMARAS DE VIGILANCIA, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, FUNCIONA CON ALEXA/GOOGLE HOME, ÓPTIMA PARA BEBÉ/MASCOTA/ANCIANO, 2PCS
  • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
  • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
  • [Compartir con la familia] -La cámara interior se puede compartir con su familia para que puedan cuidar el uno del otro. Simplemente vea la transmisión en vivo por aplicación cuando su familia extrañe la suya. No importa qué tan lejos puedas ver a las personas que extrañas. * Nota: También necesitan descargar la aplicación.
  • [Almacenamiento en la nube y almacenamiento local] -Indoor Camera proporciona un servicio de almacenamiento en la nube al que puede suscribir para guardar su grabación en la nube. Brindamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de sus datos. Y también puede insertar una tarjeta SD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA DE VIGILANCIA,1080P HD PORTÁTIL WIFI CÁMARA,GRABADORA DE VIDEO,CAMARAS DE SEGURIDAD PEQUEÑA CON VISUALIZACIÓN REMOTA PARA INTERIOR/EXTERIOR
  • 【Mini cámara oculta】Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REOLINK CÁMARA VIGILANCIA EXTERIOR WIFI CON BATERÍA, 355°/140° GIRATORIA PAN & TILT, 1080P SIN CABLE IMPERMEABLE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR VISIÓN NOCTURNA, ARGUS PT CON PANEL SOLAR
  • Sin Cables y Funciona con Energía Solar: La cámara sin cables funciona con WiFi de 2,4 GHz. Se puede cargar completamente con Reolink Solar Panel. Asegura una energía duradera por carga gracias a la batería de alta capacidad de 6500 mAh.
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna Impresionante: Esta cámara de vigilancia puede girar 355 ° horizontalmente y 140 ° verticalmente, para mostrarle todo en 1080p HD. Con el sensor de imagen CMOS Starlight, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 10m.
  • Detección de Movimiento y Alertas Instantáneas: El sensor PIR digital sensible identifica cada peligro potencial en su hogar. Las alertas se enviarán a su teléfono y correo electrónico inmediatamente cuando se detecten amenazas. Además, los videos se guardan en la tarjeta micro SD insertada (NO INCLUIDO).
  • Configuración Fácil y Rápida: Puede montar e instalar fácilmente la cámara tanto en interiores como en exteriores. Simplemente escanee el código QR a través de la aplicación Reolink gratuita para comenzar.
  • Audio Bidireccional y Visualización en Vivo: Escuche y hable interactivamente con sus seres queridos, evite a los posibles ladrones cuando esté fuera del sitio. Visualización y reproducción en vivo a través de sus teléfonos o computadoras. Permita que hasta 10 familiares o amigos para ver la cámara simultáneamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5MP CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR,MTM CÁMARA PTZ VIGILANCIA EXTERIOR WIFI 5 X ZOOM,VISIÓN NOCTURNA 50M,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,AUDIO BIDIRECCIONAL, CÁMARA DE MATERIAL METÁLICO CON TARJETA SD DE 32GB
  • 【5MP 5X ZOOM】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 6 piezas y zoom óptico de 5x,capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color,visión nocturna para grabar imágenes claras en condiciones de poca luz hasta 50 metros de distancia.
  • 【Cámara PTZ 】La cámara para exteriores admite un movimiento horizontal de 355 ° y vertical de 120 ° y se inclina de forma remota a través del teléfono / tableta / PC (deslice el dedo en la pantalla del teléfono para girar y girar), el zoom óptico de 5x le permite acercar más detalles sin deterioro de la imagen, lo que ofrece ¡Tiene un rango de visión más amplio y no tiene visión de área ciega!
  • 【Audio bidireccional y visualización remota】Ver el estado de su hogar de forma remota y no perderse ningún detalle sin importar dónde se encuentre. Incorpora un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia, que te permite escuchar y hablar con tu hogar, lo que hace que sea muy fácil decir "hola" para recibir a tus invitados o ahuyentar a los invasores cuando no estás en casa.
  • 【Construcción completamente metálica, impermeable IP66】A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor.Apoyando el trabajo normal en -20℃a 60℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Cámara con Tarjeta SD de 32GB】Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, esta cámara wifi incluye la tarjeta SD de 32GB en su interior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVA BLINK OUTDOOR | CÁMARA DE SEGURIDAD HD INALÁMBRICA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE, CON 2 AÑOS DE AUTONOMÍA Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO | 2 CÁMARAS
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional.
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
  • Almacena clips de vídeo en el Cloud con el Blink Subscription Plan (período de prueba gratis hasta el 31 de marzo del 2021) y guárdalos localmente en el Blink Sync Module 2 incluido en la caja a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAPUS 1080P SISTEMA DE SEGURIDAD 8 CANALES H.265+ GRABADOR DVR CON 4 CCTV CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR, 1TB DISCO DURO, IR VISIÓN NOCTURNA
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compra sin Preocupaciones]: Garantía limitada de 24 meses, devolución de 30 días y soporte técnico de por vida. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo si tiene alguna pregunta. Estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Camara digital profesional como nueva con zoom de larga distancia favulosa 677042159 tengo wasapp para apasionados de la fotografia
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Vigilancia WiFi, 1080P HD Innovadora Cámara IP Vigilabebés, Mascotas con Visión Nocturna Detección de Movimiento Intercomunicación, Compatible con Alexa. [Super 1080P y visión nocturna automática] [Vista extra-amplia y conversación bidireccional clara] La camara vigilancia Topcony, con excelente calidad de video, es fácil de instalar y usar. Este pequeño aparato inteligente está equipado con calidad 1080P Full HD, detección de movimiento precisa, sistema de alerta en tiempo real, visión nocturna HD, trabajando con amazon alexa, métodos de almacenamiento opcionales. Le ayuda a vigilar su casa / tienda / bebé / mascota incluso cuando es
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P NUEVA. SIN USAR. Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías. Totalmente nuevo dentro de la caja. Precio amazon: 36euros.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Seguridad Exterior, BuTure WiFi Cámara vigilancia batería Recargable energía Solar, Cámara inalámbrica 1080P, Visión Nocturna, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 (Gris)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Vigilancia WiFi Interior, Apeman FHD 1080P IP, nueva a estrenar con garantia. Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android Componentes incluidos Cámara de seguridad, Dispositivo de giro e inclinación, Tornillo, Cable de alimentación, Adaptador de corriente Peso 299 gramos gran angular y conexión estable pan panorámica de 355 °y 110 ° de inclinación = amplio rango visualización remota con pantalla táctil o zoom configuración fácil a través de la aplicación 'tuyasmart' conexión estable de 2.4ghz wifi / 3 y 4g Seguimiento inteligente del cuerpo y audio de dos vías-realice una panorámica
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Vigilancia y audio ItsImagical, visión nocturna, conexión cable cámara y visor inalámbrico.
35 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cámara vigilancia con movimiento PTZ. Funcionamiento simple con el móvil. Con micrófono. Vale para vigilar bebés.
25 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Cámara vigilancia mediante iP wifi, 360, HD, memoria ampliable, audio, micrófono, fácil conexión, poco uso , ideal para monitorear casa o tu mascota
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Reflex profesional Olympus E5 junto con la empuñadura original. La cámara más alta de gama de Olympus para 4/3 original. Excelente estado, en sus cajas originales.
235 €
Ver producto
El Molar-Madrid (Madrid)
Camara TV profesional Sony Trinitron. Mod. DXC-1640P Con Viewfinder DXF-2ACE y Adaptador batería DC-S. Año fabricación 1.975. Con maleta transporte de aluminio. Tamaño: 61x33x24 cms. Peso: 12 kgrs. Aparte dispongo de magnetoscopio y alimentador y cargador de batería.
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara TV profesional Sony Trinitron. Mod. DXC-1640P Con Viewfinder DXF-2ACE y Adaptador batería DC-S. Año fabricación 1.975. Con maleta transporte de aluminio. Tamaño: 61x33x24 cms. Peso: 12 kgrs. Aparte dispongo de magnetoscopio y alimentador y cargador de batería. Acepto cambio por algo que pueda utilizar.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de fotos, funciona perfectamente, se entrega con pilas recargables, cable, funda,... funciona perfectamente, se vende por no usar.
120 €
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Cámara fotográfica digital Nikon con teleobjetivo Nikon 18-40mm,batería grande extra, no tiene cargador, muy cuidado ca si nuevos
550 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cámara con su estuche original pieza de coleccionismo, funciona
125 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es