VIGILABEBÉS AUDIO MBP161 MOTOROLA EN ESPAÑA

Vigilabebés Audio MBP161 Motorola MBP 161 es un monitor de audio digital de la marca Motorola con un sistema de cifrado de datos. Este monitor utiliza el sistema inalámbrico digital DECT. MBP161 ofrece una variedad de características y es muy fácil de usar. El monitor viene con un temporizador que le permite recordar las tareas importantes o advertir cuando es el momento para alimentar a su bebé, cambiar pañales etc... Características: - Pantalla LCD con retroiluminación. - La tecnología DECT sin hijo. - Cifrado de datos seguro. - Modo ECO para la reducción de las ondas emitidas. - Micro alta sensibilidad. - Control de volumen. - El indicador visual de nivel de sonido. - Visualización de la temperatura ambiente. - Luz de la noche en la unidad del bebé. - Capacidad para encender o apagar la Luz de la noche. - Las canciones de cuna polifónico: 5. - Las pilas recargables. - Alerta de batería baja. - Pack de baterías recargables. - Base de apoyo. Contenido del pack: - La unidad parental. - La unidad para bebés. - Manual de usuario. - Guía de inicio rápido. - Pack de baterías recargables. - Adaptador de corriente (para la unidad parental). - Adaptador de corriente (para la unidad para bebés)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vigilabebés Audio MBP161 Motorola
Vigilabebés Audio MBP161 Motorola 0
loading
Precio: 79,99
79,99
82954769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es