-
loading
Solo con imagen

Vigilabebe

Listado top ventas vigilabebe

VIGILABEBÉS PANTALLA LCD DE 2,4 PULGADAS CON CÁMARA,CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL, BATERÍA DE 750 MAH, VOX, MODO NOCTURNO Y RECORDATORIO DE ALARMA
  • ?️ 【Pantalla de 2,4 pulgadas, batería incorporada de 750 mAh】Vigilabebés está equipado con una batería de 750 mAh y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 3-4 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 1-2 horas. Se necesitan 0,6 horas para cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para extender la vida útil.
  • ?【Transmisión inalámbrica FHSS de 2.4GHz】Usando la última tecnología de transmisión de señales inalámbricas FHSS de 2.4GHz, proporciona un entorno seguro y privado para usted y su bebé, que es más seguro que un monitor que se conecta a WIFI y usa una APLICACIÓN.
  • ?️ 【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】Este monitor para bebés tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede observar el estado del bebé en una habitación oscura. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente. También se proporciona un sensor de temperatura, que solicita la temperatura de la habitación donde se encuentra el bebé.
  • ?【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • ?️ 【Promemoria caldo】La nostra promessa garanzia di qualità di 2 anni. Se riscontri problemi, contatta il nostro negozio, ti daremo una risposta soddisfacente. Ecco alcuni suggerimenti per l'utilizzo dei baby monitor. 1. Tenere la fotocamera e il monitor ad almeno 1,5 metri di distanza. 2. Tenere il baby monitor lontano da altri dispositivi wireless come i router. 3. Ti consigliamo di utilizzare la modalità VOX per ottenere la migliore esperienza utente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS CON CÁMARA 1080P, VIGILABEBÉS DE VÍDEO CON PANTALLA LCD DE 5", MONITOR DE BEBÉ CON AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA, ROTACIÓN 355°, MODO VOX, SENSOR HUMEDAD
  • 【Pantalla grande de 5’’ & Cámara FHD de 1080P】Vigilabebés de vídeo contiene una cámara con una resolución de 1920*1080 y una pantalla de 5" (720P). La distancia de visión nocturna es 10 m, por infrarrojos garantiza una buena visibilidad incluso con poca luz, puede hacer un zoom de hasta 4x en el teléfono o la pantalla, lo que le permite observar cada detalle de los movimientos y expresiones de su bebé todo el día.
  • 【Recordatorio de Detección & Audio Bidireccional】Vigilabebes con camara avisa a los padres cuando su bebé se mueve o llora y con la función de llamada de voz bidireccional puede calmar a su bebé en cualquier momento. Puede mover la cámara hacia arriba y hacia abajo y girarla 355° en horizontal en la pantalla y el teléfono móvil para ver lo que ocurre a su alrededor. Además, puede establecer diferentes niveles de sensibilidad para minimizar las molestias en su vida diaria.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7H a 11H】La pantalla del vigila bebes con cámara lleva incorporada una batería de alta capacidad de 3000mAh para un uso continuo de 7H (brillo máximo) a 11H (brillo mínimo). El monitor tiene una tecnología de bajo consumo que garantiza hasta 6,5 días de tiempo de espera. La cámara debe estar enchufada para su uso.
  • 【Tecnología de Transmisión Segura】El Bebé Monitor y la cámara vigilancia tienen una red de transmisión dedicada con un alcance de comunicación efectivo de hasta 1000 pies. La cámara también puede conectarse a una red wifi doméstica de 2,4G con una aplicación móvil. Con tecnología de encriptación AES128 segura, puede ver los registros de acceso de otros dispositivos a la cámara y desactivar manualmente la conexión Wi-Fi para salvaguardar su privacidad.
  • 【Diseño Humanizado】La vigilabebes cámara funciona casi sin sonido, lo que no perturbará el sueño de bebé. También puede apagar manualmente la luz de visión nocturna, y no afectará la imagen de monitoreo. Todos los pitidos del monitor se pueden encender y apagar manualmente o se puede ajustar el nivel de sonido, lo que no molestará al resto de los miembros de la familia mientras cuida a su bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AVENT VIGILABEBÉS CON CÁMARA SCD843/01 - VIGILABEBÉS CON PRIVACIDAD (A-FHSS), PANTALLA A COLOR 8,8 CM (3,5"), ZOOM X2, NANAS, LUZ NOCTURNA Y TEMPERATURA
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBES CON CAMARA INALÁMBRICO MONITOR PARA BEBÉS CAMARA VIGILANCIA BEBE INTELIGENTE CON LCD 3.2'' Y CÁMARA VISIÓN NOCTURNA, FUNCIÓN DE VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA BABY MBP21, VIGILABEBÉS DE AUDIO DECT CON 300 METROS DE ALCANCE Y MICRÓFONO DE ADECUADA SENSIBILIDAD, BLANCO
  • Micrófono de alta sensibilidad El monitor del bebé dispone de un excelente micrófono integrado
  • Control de volumen Puede controlar los niveles de volumen desde la unidad parental en su dispositivo móvil
  • Hasta 300 metros de alcance Navega por casa sin perder la conexión, con un alcance de hasta 300 m
  • La tecnología DECT y Wifi Permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • ¡Nota! Solo la unidad de los padres funciona con batería. Las unidades para bebés funcionan a través de un adaptador de CA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS 3.5" VIDEO CAMARA POR BEBÉ CONTROL REMOTO ZOOM 2X CON 355 ° / 120 ° GIRATORIO CON MODO ECO VISIÓN NOCTURNA CON VOZ TEMPERATURA AMBIENTE Y VANCIONES DE CUNA
  • 【Pantalla grande de 3.5 pulgadas y zoom digital 2x】 A diferencia de otros monitores para bebés de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Y con la función de zoom digital 2x, puede ver la situación del bebé con mayor claridad.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】 Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La cámara para bebés puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】 En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Fácil conversación bidireccional y canciones de cuna incorporadas】 Simplemente presione el botón de voz en el monitor para bebés y podrá hablar con su bebé incluso si no está cerca. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos clara】 El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA VIGILABEBES UNIVERSAL | SOPORTE PARA CÁMARA MONITOR DE BEBÉ AJUSTABLE SIN PERFORACIÓN | COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE MONITORES DE BEBÉ
  • ❤Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés❤ Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • ❤El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del Mercado❤Con un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 58 mm a 85 mm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • ❤INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS❤ Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • ❤MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN❤ Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • ❤Diseño La Seguridad❤Soporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHB VIGILABEBÉS INALAMBRICO BEBÉ MONITOR INTELIGENTE CON LCD 3.2 PULGADAS Y CÁMARA VISIÓN NOCTURNA
  • ?Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • ?Visión Nocturna - El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • ?Pantalla HD - Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • ?Larga Duración - 750mAh de la batería Li-ion recargable, En modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido cerca de su bebé y modo ahorro, así dura bastante
  • ?Multi-Función - Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLOBABY HB32 MONITOR INALÁMBRICO DE VÍDEO CON CÁMARA DIGITAL, VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA DE VISIÓN NOCTURNAY 2 WAY TALKBACK SYSTEM
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS INALAMBRICO CON CÁMARA, BOIFUN MONITOR DE BEBÉ INTELIGENTE CON PANTALLA LCD DE 3.2", VOX, VISIÓN NOCTURNA, MONITOREO DE TEMPERATURA, DESPERTADOR, COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL, RECARGABLE
  • ❤[Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • ❤[Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • ❤[Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • ❤[Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • ❤[Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Vigilabebé recargable. Hasta 300 m en espacio abierto. Dispositivo anti-interferencias.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vigilabebe Philips con alcance de 330 metros. Se puede enchufar a corriente o con pilas recargables (incluidas) con comunicación bidireccional.
28 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
vigilabebe Philips avent scd603, costo más de 150 en su día está nuevo.
65 €
Ver producto
España
Vigilabebe Digital Wi-fi Cam de Jane La nueva cámara Jané Wi-fi Cam le permite ver y escuchar al bebé en uno o varios dispositivos móviles conectados a Wifi o 3G/4G. Podrá hacer fotos, grabar y reproducir vídeos del bebé. Características: - Wi-fi. - 3G/4G. - Video y audio. - Graba. - Fácil configuración. 30 segundos a través de una app gratuíta de jané.
117,84 €
Ver producto
España
Vigilabebés bidireccional con cámara orientable 360º La cámara que vigila a tu bebé detectará y seguirá automáticamente su movimiento para que toda la familia descanse tranquila. Características: Vigilabebé bidireccional con cámara orientable. Posibilidad de cambiar la orientación de la cámara desde el receptor. Función AUTO TRACK:la cámara detecta y sigue automáticamente el movimiento. Transmisión digital. Cero interferencias. Regulación de sensibilidad del micrófono del emisor. Alarma visual y sonora de pérdida de cobertura. La cámara también funciona en la oscuridad. Pantalla a color de 4,3?. Visión nocturna y diurna. 2 adaptadores incluidos. Receptor con batería recargable.
219 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La parte de la pantalla aguanta poco sin enchufar, pero por lo demás va perfecto. la cobertura tiene muy buen alcance
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intercomunicador con cámara. Opción de vídeos y fotos, alerta temperatura, melodias, alarmas,....
75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
D-LINK EYEON BABY - CÁMARA DE VIGILANCIA WI-FI PARA BEBÉ, CON TERMÓMETRO Y NANAS, VISIÓN NOCTURNA, COLOR BLANCO. CAPTURA FOTOS Y VÍDEOS DIRECTAMENTE EN EL MÓVIL O TABLETA O EN LA TARJETA MICRO SD DE LA CÁMARA (NO INCLUIDA) LENTE MOTORIZADA E INCLINABLE VÍDEO EN ALTA RESOLUCIÓN HD 720P CON VISIÓN NOCTURNA Y FILTRO INFRARROJO EXTRAÍBLE REPRODUCE 5 NANAS Y CANCIONES ALERTAS DE TEMPERATURA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SONIDO, INTEGRA ALTAVOZ Y MICRÓFONO. LA D-LINK EYEON BABY CAMERA (DCS-825L) CONVIERTE TU SMARTPHONE/TABLET EN EL VIGILABEBÉS DEFINITIVO, YA QUE FUNCIONA DENTRO Y FUERA DEL HOGAR, YA QUE PERMITE CONECTARSE A LA CÁMARA EN REMOTO SIEMPRE QUE EL DISPOSITIVO MÓVIL TENGA CONEXIÓN A INTERNET. Y NO ES NECESARIO TENER INTERNET, ESTA BABYCAM TIENE UN MODO QUE GENERA SU PROPIO WI-FI PARA QUE TE CONECTES DIRECTAMENTE A ELLA. ADEMÁS, LA CÁMARA ADMITE MÚLTIPLES CONEXIONES SIMULTÁNEAS PARA QUE TANTO LOS PADRES COMO LOS FAMILIARES PUEDAN VIGILAR AL BEBÉ. EL ACCESO ES COMPLETAMENTE SEGURO, CON PROTECCIÓN DEL STREAMING DE IMAGEN Y SONIDO CON LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE ENCRIPTACIÓN, MIENTRAS QUE LA CONEXIÓN A LA CÁMARA SÓLO SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE EL USUARIO Y CONTRASEÑA QUE DEFINEN LOS PADRES. EL DISEÑO DE LA CÁMARA ES COMPACTO Y REDONDEADO, DISPONE DE AROS AZULES Y ROSAS PARA PERSONALIZARLA. DISPONE DE BASE DE FIJACIÓN A SUPERFICIES PLANAS Y EL KIT DE MONTAJE A PARED. LA EYEON BABY CAMERA PUEDE ALIMENTARSE CON CUALQUIER CARGADOR O BATERÍA MICROUSB, PARA SU USO PORTÁTIL Y SIN NECESIDAD DE CABLES. CONTROL INTUITIVO DESDE LA APP GRATUITA MYDLINK BABY
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Audio y Video en color. Inalambrico Funciona Perfectamente. Apenas usado
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo digimonitor 3,5 pulgadas touch. Marca miniland baby. Funciona, pero la pantalla está rota (se escucha bien). Salvo eso está perfecto. Se entrega con todos los accesorios, instrucciones y caja original. Precio actual en corteingles 220 euros.
25 €
Ver producto
España
El nuevo intercomunicador Sincro Screen Plus de Jane con un nuevo diseño. Caracteristicas: Transmisión digital. Receptor con batería recargable: puede funcionar conectado a la red o con batería recargable incluida. Cargador integrado en el receptor. Alarma visual de batería baja en el receptor. Alarma visual y sonora de pérdida de cobertura. Pantalla TFT color 4,3?. La cámara también funciona en la oscuridad. Cambio automático visión diurna/nocturna. Activación por voz. Regulación de sensibilidad del micrófono en el emisor. Incluye dos adaptadores para 230 V.
179 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: tex modelo: vigilabebe recargable estado: usado Descripción del artículo baby monitor otros vigilabebe recargable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
15,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vigilabebe Miniland y gimnasio acolchado - Cámara vigilabebe totalmente nueva, usada dos veces y gimnasio acolchado totalmente nuevo con muy poco uso,todo en cajas originales.
900 €
Ver producto
Calamonte (Badajoz)
Se vende cámara vigilabebe, se ve perfecto tanto de día como de noche, en perfecto estado, contesto wassap.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vigilabebé philips avent SCD625. En perfecto estado. Precio nueva 150€
95 €
Ver producto
Silla (Valencia)
Alcance de 100 metros en espacio abierto, 3 frecuencias conmutables, dispositivo anti interferencias, batería recargable o pilas, pantalla de 1.8 pulgadas.se puede conectar en tv. Precio original 168 .te lo marca en la última foto no negociable
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control de movimiento y sonido. Intercomunicador Monitor de apnea con alarma Unidad de dormitorio con Luz suave y Termómetro
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente. Solo un cargador esta remendado pero funciona perfectamente
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de para vigilar al bebé mediante un smartphone o tablet. - Configuración ràpida i sencilla en 30 segundos. - Canvio automático entre vista local i vista remota mediante una selección. - Cámera motorizada con inclinación panoràmica. - Activación automàtica de visión nocturna. - Sensor de temperatura. - Alerta por voz. - Varios usuarios simultáneamente. - Captura de imágenes.
50 €
Ver producto
España
Vigilabebé bidireccional con cámara orientable • Posibilidad de cambiar la orientación de la cámara desde el receptor. • Función AUTO TRACK: la cámara detecta y sigue automáticamente el movimiento. • Transmisión digital. • Cero interferencias. • Regulación de sensibilidad del micrófono del emisor. • Receptor con batería recargable. • Alarma visual y sonora de pérdida de cobertura. • La cámara también funciona en la oscuridad. • Pantalla a color de 4,3”. • Visión nocturna y diurna. • 2 adaptadores incluidos. • Receptor con batería recargable.
189,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupenda rona plegable para bebe muy robusta y bonita. con el dibujo de un osito en bicicleta. respaldo y asiento acolchados y fabricada en material impermeable muy facil de limpiar. se encuentra en un estado estetico estupendo, de capricho. se puede enseÑar sin compromiso. mas información o imÁgenes en el apartado contactos. palabras clave:bebe, sacaleche, silla bebe, asiento bebe, cuna, vigilabebe,porta chupete, chupetero.
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: vigilabebe marca: philips modelo: sbc-sc463 estado: usado informacion adicional: todos los accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo otros bebe otros sbc-sc463 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baby monitor 5. 6 Miniland-camara vigilabebe. Perfecto estado, en su caja original, cuatro canales de frecuencia, muy buena imagen, funciona correctamente. SOLO RECOGIDAS. Precio no Negociable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: vigilabebe marca: philips modelo: sbc-sc463 estado: usado informacion adicional: todos los accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imãƒâ¡genes Descripción del artículo otros bebe otros sbc-sc463 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFERTA, NUEVO - Vendemos este intercomunicador de bebé, NUEVO (sin abrir y precintado) y con 2 años de garantía.  Tiene comunicación bidireccional, para poder hablarle al bebé desde el interfono.  El vigilabebe tiene una función que reproduce música para ayudar a dormir al bebé.  También puede funcionar como un punto de luz nocturna, y lleva indicador de batería baja, de intensidad de la señal y visualización de la temperatura. Utiliza la tecnología de frecuencia digital FHSS, es anti-interferencia, y la distancia eficaz es de 300 m (en interiores es menor).  El precio en tiendas suele ser a partir de 40-50€. Tel: 677- 50 28 41
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilizador en frio para bebes con su caja chicco sterilbox con todos los accesorios y en excelente estado estÉtico ya que a penas se uso. calientabiberones tigex en excelente estado estÉtico y funcionando perfectamente y portachupetes chicco sin estrenar. mas información o imÁgenes a mi wasap 646902274 palabras clave:bebe, sacaleche, TRONA, asiento bebe, cuna, vigilabebe,porta chupete, chupetero, ESTERILIZADOR,CALENTA BIBERONES.
8,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupendo vigilabebes en color,para niños,marca zaapa baby monitor zt-ebm25 con vision nocturna etc,se ha usado un muy poco y se guardo en su caja por lo que esta perfecto. el nuevo baby check zaapa es un sistema de video inalámbrico tft a color que permite,gracias a su cámara noctuna, la captación de imagen y sonido de calidad. de fácil instalación,ahora puede visionar a su bebe y velar por su seguridad en todo momento. mas información o imÁgenes el 646902274.palabras clave:bebe, bebe,vigilabebe,porta chupete,chupetero,esterilizador,calenta biberones, vigila bebe,vigila bebes, proteccion bebe,seguridad bebe.
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote compuesto por 5 protectores flexibles para bloquear las puertas de los armarios marca olmitos.se compraron pero nunca se llegaron a utilizar.en sus blister originales.se venden todos juntos o sueltos a 3€ unidad suelta o 12€ los 5.los armarios situados bajo el fregadero de la cocina,el cuarto de baÑo,son algunos de los ejemplos de los lugares en donde los niÑos pueden verse en apuros o lastimarse.este sistema de bloqueo evita que los niÑos abran las puertas.palabras clave:bebe, sacaleche,trona,asiento bebe,cuna, vigilabebe,porta chupete,chupetero, esterilizador,calenta biberones,vigila bebe,proteccion bebe,seguridad bebe.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: vigilabebe marca: samsung modelo: sew-3036 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes.revisar el estado de uso en las imã¡genes.con marcas de uso Descripción del artículo otros bebe otros sew-3036 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
38,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Practicamente nueva,2 años de uso.Silla muy segura,nunca accidentes.Uso segundo vehiculo.Regalo espejo vigilabebe. Normativa ECE R-44/04 y Plus Test Vida Útil (Grupo 0+/1/2) De 6 meses a 5 años Sentido de Instalación A Contramarcha Plus Test  Modo(s) de Instalación de la Silla Cinturón de seguridad, Pata de Apoyo y Low-Tether. Pata de Apoyo extra larga, adaptable a cualquier automóvil.Dispone de un asiento amplio para que los niños de hasta 25 kgs viajen con total comodidad.La silla es reclinable en 5 posiciones de descanso. Amplia y profunda protección contra los impactos laterales. Cuenta con un sistema de correas frontales autoajuste.
210 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es