-
loading
Solo con imagen

Camara vigila bebes vision

Listado top ventas camara vigila bebes vision

GNCC 1080P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR BEBÉ CÁMARA IP 360°PTZ , VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECTIONAL, SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO AUTOMÁTICO Y ALERTA DE SONIDO, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, 1080P FHD CÁMARAS DE VIGILANCIA, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, FUNCIONA CON ALEXA/GOOGLE HOME, ÓPTIMA PARA BEBÉ/MASCOTA/ANCIANO, 2PCS
  • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
  • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
  • [Compartir con la familia] -La cámara interior se puede compartir con su familia para que puedan cuidar el uno del otro. Simplemente vea la transmisión en vivo por aplicación cuando su familia extrañe la suya. No importa qué tan lejos puedas ver a las personas que extrañas. * Nota: También necesitan descargar la aplicación.
  • [Almacenamiento en la nube y almacenamiento local] -Indoor Camera proporciona un servicio de almacenamiento en la nube al que puede suscribir para guardar su grabación en la nube. Brindamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de sus datos. Y también puede insertar una tarjeta SD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYPIN VIGILABEBÉS INALAMBRICO CON CÁMARA VIGILANCIA BEBÉ MONITOR DE BEBÉ INTELIGENTE CON PANTALLA LCD 2.4 ",2.4GHZ,VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA,COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL,VOX,MONITOREO DE TEMPERATURA
  • ✅ Monitoreo de temperatura y visión nocturna LED: con el monitor para bebés, puede medir fácilmente la temperatura alrededor de su bebé. La visión nocturna se activa automáticamente cuando coloca la cámara en la oscuridad.
  • ✅ Canciones de cuna incorporadas: puede reproducir canciones de cuna incorporadas para consolar a sus bebés cuando lo desee y para ayudarlos a conciliar el sueño.
  • ✅ Conversación bidireccional: con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden dirigir palabras relajantes a los bebés y tranquilizarlos cuando los bebés se inquietan por la noche.
  • ✅ Hasta 8 horas de duración de la batería (en modo Vox): en modo VOX, el monitor no necesita cargarse toda la noche.
  • ✅ Aplicaciones: también se puede utilizar para un monitor adecuado para el cuidado de personas mayores y en supermercados, oficinas, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y pequeñas ciudades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR 1080P, CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR CON VISIÓN NOCTURNA,RASTREO DE MOVIMIENTO,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO/PERSONAS,AUDIO DE 2 VÍAS,MONITOR PARA BEBÉ/MASCOTA/TIENDA
  • ✨【1080P FHD&360 ° Vista Panorámica】Con una resolución de 1080P HD, la cámara de seguridad inalámbrica doméstica tiene una lente giratoria integrada de 355 ° horizontal y 115 ° vertical, lo que le brinda un ángulo de visión sin ángulo de 360 ° y video en vivo claro y suave, que cubre completamente tu hogar.
  • ✨【Audio Bidireccional&Uso Compartido Con un Clic】La cámara wifi tiene un altavoz y un micrófono integrados, lo que le permite comunicarse claramente con su familia cuando está fuera. La camara de vigilancia admite compartir con miembros de la familia para ver, simplemente escanee el código QR para completar el intercambio. Las familias en diferentes lugares también pueden estar al tanto de la situación en el hogar.
  • ✨【Rastreo de Movimiento y Visión Nocturna】La camara de vigilancia wifi interior inteligente puede rastrear automáticamente la trayectoria del movimiento, con diferentes tipos de detección de alarmas como el movimiento humano y el sonido anormal, reduciendo el número de falsas alarmas en la detección de movimiento. Luz infrarroja automática incorporada, incluso de noche, cuando la cámara detecta que el bebé está llorando, le enviará una notificación de video clara en tiempo real.
  • ✨【Trabajar con Alexa】Las camaras de vigilancia pueden mostrar un monitor en tiempo real en el programa Echo. Alexa puede activar la pantalla con una contraseña y la cámara interior inteligente puede permitirle comprender claramente todos los movimientos de su bebé.
  • ✨【Tarjeta SD&Almacenamiento en la Nube】La camara vigilancia admite dos métodos de almacenamiento. La tarjeta SD admite hasta 64 GB. El almacenamiento en la nube utiliza tecnología inteligente avanzada para proteger la seguridad de los datos y brindar la máxima protección para la privacidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA VIGILABEBÉ BEBÉ MONITOR INTELIGENTE CON LCD 3.5" CÁMARA VISIÓN NOCTURNA CÁMARA VIGILANCIA BEBÉ TEMPERATURA DIÁLOGO CANCIÓN DE CUNA COLOR BLANCO
  • ?【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】-Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • ?【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】-Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • ?【Como usar】-Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • ? 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • ?【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS 3.5" VIDEO CAMARA POR BEBÉ CONTROL REMOTO ZOOM 2X CON 355 ° / 120 ° GIRATORIO CON MODO ECO VISIÓN NOCTURNA CON VOZ TEMPERATURA AMBIENTE Y VANCIONES DE CUNA
  • 【Pantalla grande de 3.5 pulgadas y zoom digital 2x】 A diferencia de otros monitores para bebés de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Y con la función de zoom digital 2x, puede ver la situación del bebé con mayor claridad.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】 Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La cámara para bebés puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】 En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Fácil conversación bidireccional y canciones de cuna incorporadas】 Simplemente presione el botón de voz en el monitor para bebés y podrá hablar con su bebé incluso si no está cerca. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos clara】 El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLOBABY HB32 MONITOR INALÁMBRICO DE VÍDEO CON CÁMARA DIGITAL, VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA DE VISIÓN NOCTURNAY 2 WAY TALKBACK SYSTEM
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS INALAMBRICO CON CÁMARA, BOIFUN MONITOR DE BEBÉ INTELIGENTE CON PANTALLA LCD DE 3.2", VOX, VISIÓN NOCTURNA, MONITOREO DE TEMPERATURA, DESPERTADOR, COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL, RECARGABLE
  • ❤[Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • ❤[Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • ❤[Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • ❤[Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • ❤[Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santa María de Cayón (Cantabria)
Cámara vigila bebes marca Miniland, un cargador para cada cámara. Te permite ver y también oir al bebé.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vigila bebés miniland. Funciona perfectamente. Con música. Falta la batería del monitor. Funciona enchufado a la red, pero se puede comprar.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara vigila bebes esta nueva sin uso pantalla de 5" batería recargable detección de ruidos alarma de temperatura música visión nocturna...
100 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Vendo camara vigila bebés Phillips Avent funcionando perfectamente y regalo otra (la segunda que aparece con caja y funcionando tambien de otra marca, pero con mas uso, por eso regalo la segunda. Muy util para cuando tienes dos niños.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara con monitor y sonido vigila bebés marca Chicco en perfecto estado. Activación por movimiento, visión nocturna, pinza de sujeción y receptor recargable
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara y receptor. Audio y vídeo. Visión nocturna. 100mts alcance.2,4ghz
25 €
Ver producto
Ocaña (Toledo)
Cámara de vídeo vigilancia para bebés, conexión por wifi, no se a llegado a usar, compatible con iphone y android. Se entrega en su caja original con cables originales y manual.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara con imagen con color y sonido, puedes hablarle al bebé para calmarlo e incluso ponerle nanas. Indica la temperatura de la habitación.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung simple view. Video baby monitor lcd de 4.3 pulgadas. Alcance hasta 250 metros. 2.4 GHz. Visión nocturna. Conectividad hasta 4 cámaras. Audio bidireccional, que permite escuchar al bebé así como hablar con él. Alta resolución. Funciona perfectamente, sólo tiene una mancha de pegamento el monitor, que no se aprecia cuando está encendido.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla inalámbrica de 3'5", comunicación bidireccional (hablar al bebé por micrófono), soporte giratorio de la cámara. Cámara Samsung completa, con monitor, cámara y cargadores. El monitor funciona perfectamente si está enchufado, si no, le dura poco la batería. Hace su función correctamente.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vigila bebé con monitor de 7",se ve se escucha perfectamente y puedes hablarle a tu bebé tiene opcion de visión nocturna, se puede usar como portaretrato digital, se puede escuchar música posee, puerto USB para pendrive,y puerto de tarjeta sd.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video baby monitor,especial para vigilar a tus hij@s desde otra habitación,con sonido y muy buena calidad de imagen a color,está nuevo sin estrenar,solo atiendo por wallapop,precio negociable
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé Buen funcionamiento El módulo de la pantalla tiene la pestaña del pie roto
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Jané. En su caja original. Está todo en perfecto estado. Funciona correctamente.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Miniland Digimonitor 2,4" con poco uso (menos de 3 meses). Comprada hace 16 meses. Perfecto funcionamiento y estado. Se puede probar sin problemas.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es