-
loading
Solo con imagen

Vigila bebes camara monitor

Listado top ventas vigila bebes camara monitor

VIGILABEBÉS CON CÁMARA DE 750MAH Y PANTALLA LCD DE 2,4'' CON VOX COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA Y OTRAS FUNCIONES CAMARA VIGILANCIA BEBE.
  • ?️【Pantalla de 2,4'', batería de 750mAh】 Camara vigilancia bebe con una batería de 750mAh y una pantalla LCD de 2,4". En el caso del modo VOX + pantalla brillante frecuente, el tiempo de uso es de unas 5-6 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 3 horas. Se tarda de 1 horas en cargar completamente la batería. Recomendamos utilizar el modo VOX para un uso prolongado del vigilabebés.
  • ?【Intercomunicador bidireccional, No WiFi No App】 Vigilabebes para bebés utiliza una señal FHSS de 2,4 GHz sin interferencias, lo que garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. No se requiere Wi-Fi o aplicación, lo que le brinda la tranquilidad de saber que usted es el único que cuida a su bebé. Si necesita hablar activamente con su bebé, simplemente presione el botón de voz mientras habla.
  • ?【Volumen y sensibilidad ajustables, 8 canciones de cuna】El modo Vox solo iluminará la pantalla cuando la monitor de bebés escuche sonidos como el llanto. La sensibilidad se puede configurar en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, la monitor tiene un ajuste de volumen de 5 niveles y reproducción de 8 melodías, lo que le permite a usted y a su bebé dormir bien.
  • ?️【Visión nocturna por infrarrojos, Control de temperatura】Vigilabebes está equipado con tecnología de infrarrojos, que se puede utilizar para tomas nocturnas. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente, y cuando sienta que la exposición es mala, intente ajustar la posición de la cámara hacia adelante y hacia atrás. La máquina también tiene la función de detección de temperatura, y la diferencia es de más o menos 2 grados centígrados.
  • ?【Recordatorio cálido】 Prometemos 2 años de servicio de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra tienda Rakele y la tienda Rakele le dará una respuesta satisfactoria. Estos son algunos consejos para usar un monitor de bebé. 1. Mantenga la cámara a una distancia mínima de 1,5 metros del monitor. 2. Mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos, como enrutadores. 3. Le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY CAMDY - VIGILABEBE CON CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR PARA BEBES⎮FULL HD 1080P⎮FIJACIÓN EN CUNA BEBE⎮APLICACIÓN INTELIGENTE IOS/ANDROID⎮SISTEMA ALERTAS INTELIGENTE
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS CÁMARA DE VÍDEO MONITOR DE BEBÉ INTELIGENTE PANTALLA LCD VISIÓN NOCTURNA COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL CON 4 NANAS
  • Conversación bidireccional: la función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Modo ECO: este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido, ahorrando la energía de batería
  • Nanas agradables: el vigilabebés está equipado con 4 canciones de cuna, que pueden ayudar a los padres a consolar a sus bebés y hacer que se duerman
  • Otras características: función de despertador, alarma de temperatura, función de enfoque 2x y 4 canciones de cuna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYPIN VIGILABEBÉS INALAMBRICO CON CÁMARA VIGILANCIA BEBÉ MONITOR DE BEBÉ INTELIGENTE CON PANTALLA LCD 2.4 ",2.4GHZ,VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA,COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL,VOX,MONITOREO DE TEMPERATURA
  • ✅ Monitoreo de temperatura y visión nocturna LED: con el monitor para bebés, puede medir fácilmente la temperatura alrededor de su bebé. La visión nocturna se activa automáticamente cuando coloca la cámara en la oscuridad.
  • ✅ Canciones de cuna incorporadas: puede reproducir canciones de cuna incorporadas para consolar a sus bebés cuando lo desee y para ayudarlos a conciliar el sueño.
  • ✅ Conversación bidireccional: con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden dirigir palabras relajantes a los bebés y tranquilizarlos cuando los bebés se inquietan por la noche.
  • ✅ Hasta 8 horas de duración de la batería (en modo Vox): en modo VOX, el monitor no necesita cargarse toda la noche.
  • ✅ Aplicaciones: también se puede utilizar para un monitor adecuado para el cuidado de personas mayores y en supermercados, oficinas, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y pequeñas ciudades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR PARA BEBÉS LOLLIPOP CON DETECCIÓN DE LLANTO REAL (TURQUESA)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBES CON CAMARA INALÁMBRICO MONITOR PARA BEBÉS CAMARA VIGILANCIA BEBE INTELIGENTE CON LCD 3.2'' Y CÁMARA VISIÓN NOCTURNA, FUNCIÓN DE VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG VIGILABEBÉS CON CÁMARA INALÁMBRICO MONITOR PARA BEBÉS CON LCD 2.4 PULGADAS Y CÁMARA VISIÓN NOCTURNA, FUNCIÓN DE VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA MODO VOX ALCANCE DE 260 METROS
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS 3.5" VIDEO CAMARA POR BEBÉ CONTROL REMOTO ZOOM 2X CON 355 ° / 120 ° GIRATORIO CON MODO ECO VISIÓN NOCTURNA CON VOZ TEMPERATURA AMBIENTE Y VANCIONES DE CUNA
  • 【Pantalla grande de 3.5 pulgadas y zoom digital 2x】 A diferencia de otros monitores para bebés de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Y con la función de zoom digital 2x, puede ver la situación del bebé con mayor claridad.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】 Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La cámara para bebés puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】 En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Fácil conversación bidireccional y canciones de cuna incorporadas】 Simplemente presione el botón de voz en el monitor para bebés y podrá hablar con su bebé incluso si no está cerca. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos clara】 El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLOBABY HB32 MONITOR INALÁMBRICO DE VÍDEO CON CÁMARA DIGITAL, VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA DE VISIÓN NOCTURNAY 2 WAY TALKBACK SYSTEM
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGILABEBÉS INALAMBRICO CON CÁMARA, BOIFUN MONITOR DE BEBÉ INTELIGENTE CON PANTALLA LCD DE 3.2", VOX, VISIÓN NOCTURNA, MONITOREO DE TEMPERATURA, DESPERTADOR, COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL, RECARGABLE
  • ❤[Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • ❤[Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • ❤[Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • ❤[Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • ❤[Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara vigila bebes a color, monitor con visión nocturna, acústica perfecta y avisador de llanto o sollozo. Falta el cargador de ahí el precio. Más información por privado.
20 €
Ver producto
Moya-Las Palmas (Las Palmas)
Camara de video vigilancia para bebes, marca: Miniland. Con digimonitor 2,5", en perfecto estado, muy poco uso. Características en la foto, a destacar, visión nocturna, sin retardo en imagen y sonido, luz de compañía, activación por sonido, 3 melodías controlables desde unidad del padre, batería de litio recargable.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vigila bebés de philips en su caja u manual. Funciona perfecto.
90 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Vigila Bebés. Cámara IP. Modelo: Miniland Everywhere. Podemos conectar a la cámara desde el PC o el Móvil. Tanto desde dentro de nuestra red WIFI o desde el exterior.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vigila  Bebés con  camara  y monitor en color marca Jane la camara tiene vision nocturna para la oscuridad, activación por voz, el monitor TFT es de 1,5 pulgadas, perfecto estado de funcionamiento, 3 frecuencias conmutables con dispositivo anti-interferencias, antena integrada en el receptor y el emisor, vision nocturna Cambio automático de visión diurna/nocturna, Se puede conectar al televisor o video, Precio: 49 euros misanuncioes arroba gmail punto com 685 107 707 - 952 255 230
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor vigila bebés Miniland Digimonitor 3.5”plus - Cámara vigila bebés nueva. Características: - Digital sin interferencias con gran calidad de imagen. - Alcance de 240 m en espacio abierto - Bidireccional para escuchar y hablar con el bebé. - 4 canales para conectar hasta 4 cámaras - Recibe alertas silenciosas gracias a la función vibración - Zoom de 4 posiciones para ver al bebé con todo detalle. - Alerta de tomas, luz de compañía y 5 melodías - Conexión al ordenador y a la televisión - Bajo nivel de emisión y consumo de energía gracias a la tecnología ECOTECH - eMyBaby para ver al bebé desde cualquier lugar
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vigila bebé con monitor de 7",se ve se escucha perfectamente y puedes hablarle a tu bebé tiene opcion de visión nocturna, se puede usar como portaretrato digital, se puede escuchar música posee, puerto USB para pendrive,y puerto de tarjeta sd.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vigila bebés miniland. Funciona perfectamente. Con música. Falta la batería del monitor. Funciona enchufado a la red, pero se puede comprar.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vigila bebés con Cámara de 3.5" y WiFi Movimientos, sonidos, temperatura y alertas en tiempo real, para estar seguro de cómo está el bebé en cualquier sitio y momento Comunicación bidireccional, visión nocturna por infrarrojos Control remoto vía Smartphone, Tablet, ordenador portátil, ordenador de sobremesa, WiFi 802.11 b/g/n Incluye monitor color HD 720
60 €
Ver producto
Santa María de Cayón (Cantabria)
Cámara vigila bebes marca Miniland, un cargador para cada cámara. Te permite ver y también oir al bebé.
50 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
VIGILA BEBES KYG CON CAMARA INALAMBRICOCON FRECUENCIA 2,4 GHZ DIGITAL, CONEXION PERFECTA 100% Y EVITAR PERDIDAS DE SEÑAL.. TIENE UNA PANTALLA LCD 2,4 PULGADAS A COLOR.. VISION NOCTURNA CON INFRARROJOS.. ALCANCE 260 METROS.. LA PANTALLA SE MANTIENE HASTA 5 HORAS SIN EL CABLE CONECTADO CON EL ENCHUFE.. CONTROL DE VOLUMEN.. MODO NORMAL Y VOX.. SENSOR DE LLANTO.. MICROFONO DE ALTA SENSIBILIDAD.. INDICADORES DE NIVEL DE SONIDO.. OPERACION MENU ESPAÑOL.. CANCIONES DE CUNA.. SENSOR DE LA TEMPERATURA DE LA HABITACION.. SENSOR DE VISION NOCTURNA.. FUNCION DE RESPONDER AL BEBE.. ALARMA DESPERTADOR.. EN PERFECTO ESTADO, DOS VECES USADO..
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vigila bebés EyeOn baby, usado 10 días porque no se adaptaba a dormir solo y seguimos con el colecho, hasta que ya no nos ha hecho falta. Con todos los accesorios sin usar. Funciona muy bien, es una cámara IP y desde la app funciona perfecta en el teléfono.
90 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vigila bebés en color con opción luz y música. Con cargadores . Cámara inalámbrica
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vigila bebés Philips AVENT - Tecnología FHS para una conexión privada y segura - Pantalla a color LCD - Cámara nocturna que se activa automáticamente - Alcance 50m interior/exterior - Con nanas musicales - Función intercomunicadora Prácticamente nuevo
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vigila bebés. En perfecto estado, muy fácil de usar. Detección de llanto y movimiento, visión nocturna, reproductor de música, sensor de temperatura, sensor de lloros. Se conecta via wifi y mediante una app en el teléfono. Las arandelas de color pueden ser azules como en las fotos o rosa.
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es