VIGAS IMITACIÓN POLIURETANO POLIESTIRENO TODAS LAS MEDIDAS EN ESPAÑA

Vigas imitación madera decorativas poliuretano poliestireno, tableros, medio troncos, troncos enteros, canecillos, friso, travesaños, ménsulas y capiteles, etc., de imitación madera de poliestireno. Fabricamos nuestros productos artesanalmente, son muy útiles como elemento decorativo tanto en interiores como en exteriores. Con ellos conseguiremos crear ambientes rústicos o tradicionales, aportando calidez a estancias más austeras o simplemente creando contrastes en los ambientes más modernos, haciendo así sus sueños realidad. También hacemos vigas a medida en forma de u o l dando una solución para tapar fisuras, cañerías, columnas, vigas de hierro y hormigón, etc. Al estar hechas a mano, respetando el diseño elegido, conseguimos que cada viga sea única y distinta, y que su decoración sea más original y exclusiva. La instalación de nuestras vigas es muy sencilla, sin tacos ni obras. Van pegadas de forma sencilla con silicona neutra o espuma sobre cualquier material de construcción: pladur, yeso, cemento, escayola, madera, etc…, en paredes o techos. La calidad del material con el que fabricamos nuestros productos es inigualable por su resistencia al frio y al calor; al ser ignífugo da seguridad a su hogar o negocio. ¡Diseños a elegir de muy rústicos a muy modernos! ¡Personalizamos el color que usted quiera, colores a elegir! ¡ Le fabricamos solo los metros que necesita, para que no le queden restos y así no desperdiciar ni material ni su dinero! ¡Asesoramiento personalizado sin ningún compromiso ajustándonos a su presupuesto! !Envió muestras! !Tenemos los mejores precios del mercado! Presupuesto sin compromiso a particulares, empresas y autónomos! ¡Hacemos envíos a toda España, muy económicos o gratis según el importe de su pedido! ¡Uniones, juntas o herrajes de regalo! |Ofertas todo el año, pregúntanos! ¡Seriedad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vigas imitación poliuretano poliestireno todas las medidas
Vigas imitación poliuretano poliestireno todas las medidas 0
loading
Precio: 8,00
8,00
33001231
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es