VIGAS DE EQUILIBRIO PELTES® JUGUETE MONTESSORI TABLA DE - EN ESPAÑA

Introduciendo vigas de equilibrio en varias formas para la máxima diversión y entrenamiento del equilibrio. Es un maravilloso juguete de madera abierto que desarrolla habilidades motoras finas y gruesas, un sentido del equilibrio y la agilidad, fortalece los músculos y es un buen entrenador de piernas, que ayuda a prevenir los pies planos. HAPPYMOON Vigas de equilibrio: https://www.etsy.com/listing/1048251027 Las vigas de equilibrio PELTES® son únicas con las diferentes formas de tableros y bloques que se pueden usar según el principio de Lego, se puede construir un número inimaginable de formas gracias a dicho sistema. Las vigas de equilibrio PELTES® son adecuadas para niños desde el momento en que comienzan a caminar hasta que se sienten libres para mantener el equilibrio y caminar, comenzando con configuraciones pequeñas y hasta configuraciones grandes difíciles y divertidas. Las vigas de equilibrio PELTES® permiten a los niños configurar de forma independiente el patio de recreo de equilibrio, jugar y explorar las capacidades y los límites físicos de su cuerpo. Pueden hacerlo por sí mismos. Combine más productos PELTES® y haga el mejor patio de recreo interior para su hijo. Podemos garantizar que los productos PELTES® servirán a su hijo durante muchos años. Nuestra fábrica se encuentra en una de las ciudades más bellas de Letonia: Sigulda, donde 16 artesanos expertos fabrican productos PELTES con sus propias® manos. La producción se lleva a cabo a solo unos pasos de la oficina, lo que nos permite monitorear fácilmente cada etapa del proceso de producción. SEGURIDAD: En todo momento sugerimos tener la supervisión de un adulto para la seguridad adicional de su hijo. No nos hacemos responsables de los accidentes IMPUESTOS: El comprador es responsable de pagar los costos adicionales, como aranceles, impuestos y tarifas de despacho de aduana. Estos cargos pueden variar ampliamente y a menudo se basan en el precio y el tipo de artículo, el peso y las dimensiones del paquete, el país de origen y los impuestos, aranceles y tarifas del país de destino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vigas de equilibrio PELTES® Juguete Montessori Tabla De -
Vigas de equilibrio PELTES® Juguete Montessori Tabla De - 0
loading
Precio: 9.900,00
9.900,00
61234295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es