-
loading
Solo con imagen

Tren madera educativo

Listado top ventas tren madera educativo

TREN DE MADERA JUGUETES-93 PIEZAS TREN JUGUETE CON 4 COCHES DE JUGUETES MADERA,1 TREN ELECTRICO MAGNÉTICO JUEGOS EDUCATIVOS REGALO CONSTRUCCIONES PARA NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS NIÑAS
  • ★ TRENES DE MADERA - 93 PCS vias tren madera contiene 1 puente, 4 coches de juguete de madera, 1 tren electrico juguete magnético, 1 helicóptero, 6 personas, etc., los ricos accesorios brindan a los niños más posibilidades de juego para construir su ciudad ideal.
  • ★ JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 3 4 5 AÑOS: el tema de la ciudad y el transporte ofrece a los niños la oportunidad de aprender el conocimiento de las señales de tráfico, etc., ayudándolos a desarrollar la coordinación ojo-mano, la capacidad cognitiva y la creatividad.
  • ★ DISEÑO IMPRESIONANTE: un buen juego de trenes para principiantes es perfecto para niños de 3 a 4 años, la buena conexión entre los módulos y los colores brillantes atraerán a los niños a jugar este tren infantil y mantenerse ocupados y tranquilos durante horas.
  • ★ JUGUETES MADERA SEGURO PARA NIÑOS: hecho de maderas y plásticos duraderos, no tóxicos y de alta calidad. El borde y la superficie son lo suficientemente lisos para evitar que los niños se lastimen.
  • ★ REGALO IDEAL PARA NIÑOS: Tren madera es un regalo de cumpleaños ideal para niños niñas, los niños se enamorarán instantáneamente de él. Los padres también pueden construirlo con los niños para disfrutar del tiempo entre padres e hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VATOS JUGUETES DE MADERA PARA NIÑOS PEQUEÑOS, DIVERTIDOS JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI PARA NIÑOS DE 3 4 5 6 AÑOS O MÁS
  • 【Horas de juego divertido】 ¡Los juguetes de madera del rompecabezas de engranajes VATOS le darán a sus hijos horas interminables de diversión y despertarán su imaginación! ¡Deje que sus hijos descubran el razonamiento detrás de la mecánica simple y comprendan el mecanismo de los engranajes y engranajes!
  • 【Juguetes educativos y de desarrollo】 Los juguetes de madera para engranajes fueron desarrollados específicamente para proporcionar una forma entretenida de divertirse sin fin mientras mejoran las habilidades motoras finas, enseñan física básica con las manos en acción, estimulan el razonamiento y la creatividad, juguetes de engranajes de madera perfectos juguetes montessori para niños pequeños
  • 【Divertidos juguetes de madera Montessori】 Crea tu propio camión de bomberos, apilador, tren o excavadora con bloques de madera y engranajes para que giren al mismo tiempo. Finalmente, gire la manivela para iniciar una espectacular reacción en cadena y disfrute de los hermosos efectos visuales. El juego de construcción VATOS Gears brinda horas de diversión al tiempo que presenta a los niños los principios básicos de la mecánica.
  • 【Juguetes prefectos para niños mayores de 3 años】 Diseñados para manos pequeñas Nuestros juguetes de madera para niños de 3 4 5 6 años son FUERTES, PORTÁTILES y SÓLIDOS Juguetes de madera para niños de tamaño perfecto, perfectos para el cumpleaños de sus hijos, regalo de Navidad, etc.
  • 【Safe Learning Toys】 Las sierras de madera VATOS Gear incluyen 4 tarjetas de patrones diferentes, 1 panel de madera, 4 engranajes de diferentes tamaños de colores, 6 bloques de madera, 1 manivela y 5 ejes. Todas las piezas se someten a pruebas de seguridad con regularidad y cumplen con todas las normas de seguridad de juguetes nacionales e internacionales. Seguro para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JACOOTOYS TRENES DE JUGUETE TREN DE MADERA CON LETRAS ALFABETO BLOQUE JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN PREESCOLAR PARA NIÑOS DE 2 AÑOS, 26 PIEZAS
  • MÁS PIEZAS, MÁS DIVERSIÓN: ¡Mantenga a los pequeños constructivamente comprometidos por más tiempo! Nuestro juego de rompecabezas de madera viene con un total de 30 piezas. Incluye 26 bloques de letras de colores, 3 carros, 1 locomotora y una hermosa caja de regalo para un almacenamiento ordenado.
  • SHARPEN THE MINDS: el juego de tren de rompecabezas Jacootoys, diseñado de manera innovadora, funciona como un juguete para clasificar formas y ayuda a los niños pequeños a aprender formas, colores, alfabeto, palabras y habilidades de construcción desde una edad muy temprana.
  • DIVERSIÓN EXTRAÑA: ¡Esto es más que un simple juguete de aprendizaje para niños pequeños, viene con un cable conectado al frente durante horas de diversión activa y llena de imaginación!
  • HERMOSA CAJA DE REGALO: Gran regalo para cumpleaños o Navidad, este conjunto es uno de los mejores juguetes educativos para niños de 3, 4 y 5 años. (Piezas pequeñas: NO para niños menores de 36 meses)
  • COMPRE CON CONFIANZA: Cumple con todos los estándares de seguridad europeos con enfoque en la artesanía y la calidad: la calidad y la seguridad son la parte más importante de nuestros diseños en Jacootoys. Cada juguete está hecho con piezas de alta calidad y preocupación por el bienestar y la educación de su hijo. Diseñado por nuestro equipo de productos francés para cumplir con todos los estándares europeos y estadounidenses con las más altas especificaciones de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETE DE MADERA CONSTRUCCIONES PISTA JUEGO DE TREN Y COCHES EDUCATIVO REGALO PARA NIÑOS DURANTE 18 MESES Y MÁS
  • [Juego de tren de madera para niños pequeños]: este juego de trenes incluye tres trenes, tres figuras de animales, tres árboles, un juego de cuentas, varias vías de colores y un equipo giratorio giratorio. Trenes que contienen diferentes colores y animales de dibujos animados para animar a los niños a conocer varios colores y animales. Perfecto para niños pequeños de 18 meses a 3 años. Deje que su hijo dé el primer paso en el mundo de los ferrocarriles.
  • [Artesanía de madera de primera calidad]: estos juegos de vías de tren de madera están hechos con madera de haya, que es más resistente que el pino y presenta bordes lijados a mano para proteger mejor a los niños durante el juego. Sin peligro de asfixia. Sin plomo, sin BPA y sin ftalatos. Cumple con las normas de seguridad europeas, americanas y australianas EN71, ASTM F963 y AS / NZS ISO 8124.
  • [Growing with Fun]: Todos estos dibujos animados, pistas de colores y trenes de animales mejoran la motricidad fina de los niños pequeños, se familiarizan con los animales y los colores. El diseño único de engranajes giratorios, rieles acanalados y cuentas móviles en el juego de trenes fomenta la coordinación de las manos, los ojos y el cerebro de los bebés, promoviendo el reconocimiento de colores y las habilidades motoras finas para inspirar la imaginación de los niños.
  • [Maravillosa elección de regalo]: ¿Quiere un regalo de juguete que pueda promover el desarrollo de la imaginación y la motricidad fina? Bueno, eso es todo. Un gran regalo para niños pequeños y niñas para un cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • [Compatibilidad de marca versátil]: ¿Los intereses de los niños crecen con la edad? No se preocupe, este juego de trenes también puede ser compatible con todas las demás marcas importantes de vías de tren para expandir su mundo ferroviario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDSGUT TREN DE MADERA CON ANIMALITOS, RAYAS
  • Chucu chucu: trenecito de juguete / ferrocarril de madera con un diseño muy atractivo, locomotora, vagoncitos, animalitos del zoo y bloques de construcción de madera (en total son 12 piezas de madera para fomentar la motricidad fina de bebés y niños pequeños)
  • Primeros juguetes didácticos: Juguete de madera para desarrollar la psicomotricidad. Precioso ferrocarril de madera para hacer rodar tirando del cordelito. Incluye bloques de construcción de madera para apilar y transportar en los vagones
  • Material ecológico, no contiene sustancias nocivas y es apto para niños
  • Colores elegantes y bonitos
  • Medidas: 36 cm x 11 cm x 6 cm. Peso: 525 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETE PISTA MADERA JUGUETE CON COCHES Y PISTA DE MADERA BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN JUGUETES TREN PISTAS PARA EDUCATIVOS REGALO NIÑOS NIÑAS 3 4 5 6 7 8 AÑOS
  • 【8 PUZZLES + 32 BLOQUES】 - Incluyendo vías del tren, autos, puentes, señales de tráfico, casas, personas y árboles, los niños pueden "construir" la "ciudad" con su propia mente, lo que puede inspirar su creatividad e imaginación.
  • 【ECOLÓGICO】 Hecho de pino de Nueva Zelanda, la madera pintada no es tóxica y es 100% segura para los niños. Toda la muesca se puede ensamblar perfectamente, sin rebabas ni astillas de madera.
  • 【APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN】 2 tipos de métodos de ensamblaje de vías, construcción desmontable, señales de tráfico detalladas, este tema moderno de la ciudad puede hacer que los niños sepan más sobre la estructura de la ciudad a temprana edad, entrenar su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento, reconocimiento de formas.
  • 【TIEMPO DE FIESTA PARA NIÑOS】 Ven con 4 vehículos, tus niños pequeños pueden jugar el juego de juguetes de madera con sus amigos. Además, es un momento cálido familiar cuando los padres juegan con sus hijos y al niño le encantará y crecerá con él / ella.
  • 【Garantía】 Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de alta calidad, no dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestros productos. Mango Town es tu elección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JACOOTOYS TREN JUGUETE MADERA 80 PIEZAS COCHES Y PISTA DE MADERA BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN JUGUETES EDUCATIVOS 3 4 5 6 AÑOS NIÑOS Y NIÑAS
  • JUEGO DE TREN DE LUJO: este juego de tren de madera de 80 piezas para niños pequeños es perfecto para una actualización, contiene una pista de 135 pulgadas que los niños pueden usar para crear varios círculos ferroviarios. Inspire la imaginación de los niños y la capacidad de pensamiento de lógica espacial. Dimensión ensamblada: 32 "x 20" (se ajusta a la mesa del tren).
  • MATERIALES SEGUROS Y DURADEROS: para que sea más seguro para los niños jugar, todas las maderas que tiene este juego de vías de tren están hechas de abedul y haya 100% natural de Nueva Zelanda con bordes lisos y pintura a base de agua no tóxica. Se recomienda la supervisión de los padres.
  • SE ADAPTA A TODAS LAS MARCAS PRINCIPALES: lo que hace que nuestro tren de juguete sea aún más divertido es el hecho de que es compatible con otras marcas populares de trenes de juguete. Incluye 2 piezas de vía de 2 vías muy versátiles para futuras expansiones, ¡puedes ahorrar dinero mientras haces crecer el mundo de los trenes de tu hijo!
  • JUGUETE QUE DESCARGA LA IMAGINACIÓN: creemos en el poder del tiempo de juego para estimular la imaginación, la creatividad y la coordinación de los niños. Este juego de tren de madera promueve el pensamiento lógico, la resolución de problemas, el pensamiento creativo, la coordinación ojo-mano y el desarrollo de habilidades motoras finas de los niños.
  • PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL TREN: 30 vías de tren de madera que se conectan fácilmente, 3 trenes magnéticos para conducir, un establo en la granja con animales y más. Es un regalo sorpresa ideal para los niños pequeños. Viene con una caja colorida y de almacenamiento para que sea más fácil de almacenar y para jugar portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOMAX - TREN MADERA JUGUETE FORMAS ENCAJABLES JUGUETES NIÑOS 2 AÑOS JUGUETES BEBE 18 MESES - JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS PREESCOLAR INFANTIL - TREN JUGUETE MADERA
  • Tren de madera natural pintada WOOMAX Disney, recomendado a partir de 18 meses
  • Incluye 14 piezas de madera con diferentes formas, colores e ilustraciones de los personajes de Disney (Mickey, Minnie y Pluto)
  • Está compuesto por 3 vagones con ruedas giratorias que se ensamblan entre sí para formar el tren, cada uno cuenta con 2 cilindros para colocar las figuras
  • Todos los bordes y detalles de las piezas son redondeados para evitar astillas y son de un tamaño seguro
  • Este juguete desarrolla la imaginación, la motricidad global, la creatividad y la habilidad manual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KURTZY TRENES DE MADERA IMANTADOS (13 PIEZAS ) SET - 12 TRENES CON 1 ESTUCHE DE MADERA - ACCESORIO DE SET DE TRENES, COLECCIÓN DE TRENES DE JUGUETE DE MADERA PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • SET DE 13 PIEZAS: Nuestro set de 13 piezas viene con 12 piezas de trenes de madera imantadas, incluyendo vagones, trenes, vagones de carga / contenedores y más. Cada pieza de tren se puede guardar dentro de la caja de madera incluida para organizar.
  • DIFERENTES DISEÑOS: En nuestro set vienen locomotoras, vagones de pasajeros, vagones de carga, volquete para minería de oro, camión petrolero, remolque carbón y más. Conecte las piezas, póngalas en las vías férreas y empújelas para que vayan más rápido. Horas de diversión para todos.
  • APRENDIZAJE EDUCATIVO: Nuestro set de juguetes de trenes imantados educativos fomentará las habilidades motoras y reconocimiento de los colores. Tú la pasará muy bien jugando y aprendiendo al mismo tiempo. Los imanes también mantendrán a Tú entretenido.
  • IDEAL PARA REGALO: Nuestro set tren esta el mejor regalo para cumpleaños y cualquier otra ocasión para todos los. Empiece a regalarahora!!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de trenes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOMAX-TREN DE MADERA PASAJEROS Y VÍAS 40 PIEZAS, (COLORBABY 43634)
  • Tren de madera natural pintada de 40 piezas, bote con tapa para guardar las piezas
  • El tren de pasajeros incluye 3 vagones de colores y 1 locomotora
  • 7 señales ferroviarias, 7 árboles, 2 arbustos y 2 pasajeros
  • Vagones y locomotora con imanes para engancharse unos a otros
  • Juguete que favorece el desarrollo cognitivo durante los primeros años de vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juegos bebé. Tren madera con encajables Nuevo por estrenar . Teníamos el de ikea
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tren de madera de la marca HAPE con todas las iezas para montarlo y está nuevo por muy poco uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piezas de madera para formar un tren. Esta totalmente nuevo, solo esta estropeada la caja
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso tren para que el niño juegue, totalmente hecho de madera a mano
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy poco uso; prácticamente nuevo. Contiene 31 piezas: 4 rectas, 12 curvas, 4 piezas para puentes, 4 elevadores, un túnel de plástico rojo y seis vagones que se unen con imanes.
12 €
Ver producto
España
Tren Educativo De Madera De La Marca Viga. Tu Pequeño No Parará De Jugar Con Este Divertido Tren De Locomotora Y Dos Vagones. Cuenta Con Bloques Geométricos Que Se Encajan Entre Ellos Y Con Los Que Tu Niño Desarrollará Sus Habilidades, Tanto Cognitivas Como Motrices Mientras Explora Su Imaginación. Fabricado En Madera De Haya De Gran Calidad. Características Generales: - Dimensiones: 33X9,3X7,3Cm - Peso: 0,5Kg - Materiales: Madera De Haya - Edad Recomendada: + De 12 Meses.
39,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Circuito de tren de madera de IKEA compuesto por 51 piezas. Incluye: - 10 trenes - 24 pistas curvas - 6 pistas rectas - 4 elevadores - 4 pistas semipuente
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puzzle Loto Infantil de animales, 30 piezas. + Tren de Madera con complementos. Se realizan envíos a la península. #puzzles juguete juguetes
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOLO ENVÍO O RECOGIDA EN FIGUERES. Puzzle Loto Infantil de animales, 30 piezas. + Tren de Madera con complementos. Se realizan envíos a la península. #puzzles juguete juguetes
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo juego de construcción con 60 piezas de madera, con 10 piezas de cada uno de los 6 tipos de piezas. Ideal para fomentar la creatividad y la imaginación, pudiendo hacer infinitos tipos de construcciones. El juego esta completo con todas las piezas. Hago envíos por España. Lo enseño sin compromiso. Entrega inmediata. Me desplazo por Madrid sin problemas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tren de bloques de madera paea construir un recorrido y lleva tb 3 vagones de madera que se unen entre sí con imanes, mi y educativo y entretenido. No lleva piezas pequeñas. Muy recomendable para la edad de 3 años. Lleva también una caja de plástico para guardarlo.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tren animalitos interactivo Con luz y música Desarrollo sensorial y de la psicomotricidad Muy educativo Funciona con 2 pilas 1,5V AA (pequeñas normales) MÁS JUGUETES EN MI PERFIL No hago rebajas en los juguetes Hago envíos Tags: fisher price, lego, Playmobil, superzings, tren, scalextric, juego, juguete, puzzle, Mickey Mouse, mario Bros, cars, rayo mcqueen, monopoly, emoji, patrulla canina, pinypon, nancy, barbie, barriguitas, Imaginarium, vtech, Chicco, bizak, clementoni, musical, frozen, mattel, teledirigido
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tren de madera con cuerda para arrastrar, 6 dados de madera con letras y números y 6 figuras planas de animales también de madera. Completamente nuevo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tren de Madera y de arrastre , Tren de Bloques para encajar y apilar Productos Totalmente NUEVOS Precios y Artículos de Liquidación Precio por unidad Mira mi perfil ! HAGO ENVÍOS !!!!
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tren de madera ideal para niños pequeños. Circuito de tren en espiral y añadimos un puente elevadizo. Recomendable para mayores de tres años.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es