VIDRIERA COLIBRÍ VIDRIERA VIDRIERA REGALO DÍA DE LAS EN ESPAÑA

Un atrapasoles tan lindo de dos colibríes de vitrales es una decoración perfecta de la ventana del hogar, así como un regalo encantador para cualquier ocasión. Estoy seguro de que tu madre, abuela, esposa, novia, hermana o amiga estará enamorada de ella. Este atrapasoles de aves podría ser colgado cerca del comedero de colibríes para atraer la atención de las aves. Por favor, NOTA: este artículo está hecho a mano: el vidrio, las bayas y las hojas podrían diferir ligeramente. Atrapasoles de 2 colibríes: altura 200 mm / 8 pulgadas 1 colibrí: altura 163 mm / 6.4 pulgadas Cada atrapasoles viene en un paquete de marca, que incluye un accesorio para la ventana. Más pájaros de vidrieras que puedes encontrar usando el enlace: https://www.etsy.com/es/shop/GlassArtStories?section_id=24634018 Con mucho gusto podría hacer un retrato personalizado de vidrieras a partir de la foto de su encantadora mascota: perro, gato, pájaro, etc.: https://www.etsy.com/listing/636303407/ Esta ventana colgante está hecha usando el método L.C. Tiffany de lámina de cobre. Durante el proceso de fabricación de productos utilizamos sólo materiales de la más alta calidad, tales como: • Vidrio Spectrum de 3 mm (EE. UU.) • Lámina de cobre • Pátina negra • Cera Por lo tanto, está seguro de recibir un producto de alta calidad, que está hecho a mano en nuestro estudio "Pyvovarov", que lo complacerá y estará en excelentes condiciones en los próximos años. Instrucción de cuidado: • limpie con un paño húmedo. Cada pieza de arte de vidriera se empaqueta de forma segura en una caja para entregarla al cliente en excelentes condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vidriera colibrí Vidriera Vidriera Regalo día de las
Vidriera colibrí Vidriera Vidriera Regalo día de las 0
loading
Precio: 11.636,00
11.636,00
51446060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es