VIDEOLAB SHOP, NUEVA TIENDA ONLINE DE VENTA DE MATERIAL AUDIOVISUAL EN ESPAÑA

Nuestra firma para profesionales, Videolab acaba de estrenar su nueva tienda online de material audiovisual y equipos profesionales. Se trata de Videolab Shop, un espacio de venta tanto para profesionales como para particulares con los mejores productos audiovisuales del mercado y con la garantía y confianza que nos avalan nuestros años de experiencia. La tienda cuenta con un amplio catálogo de productos que va desde material para la producción, postproducción, audio, vídeo, iluminación a sistemas de presentación o multimedia. Podrás encontrar una extensa gama de discos duros internos y externos, tarjetas de memoria de todos los formatos para uso tanto doméstico como profesional, así como equipos de vídeo y audio, cintas, monitores, pantallas o cabinas externas HDD, entre otros muchos productos.

Videolab es distribuidor oficial de las principales marcas del mercado y dispone de una amplia gama de equipos, productos y servicios para todo tipo de producción. La empresa de esta forma, quiere ofrecer a sus cliente una web intuitiva con un diseño sencillo y fácil para comprar de forma cómoda desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, móvil, tableta u ordenador. En Videolab.es/shop/ podrás encontrar todo lo que necesites con un solo clic.

Videosolucions es un departamento especializado en particulares y en videos de formato doméstico, de la firma Videolab, una empresa avalada por más de 35 años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico especializado que permite ofrecer la mejor calidad. La experiencia y la especialización son nuestros valores fundamentales. Somos un empresa audiovisual con 35 años de experiencia que se ha consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción, almacenamiento y gestión de contenidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Videolab Shop, nueva tienda online de venta de material audiovisual
Videolab Shop, nueva tienda online de venta de material audiovisual 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de videolabsa
24798134
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es