-
loading
Solo con imagen

Videocamara dos camaras prismaticos

Listado top ventas videocamara dos camaras prismaticos

CORREA MUÑECA ALGODÓN CÁMARA, 2 PIEZAS CORREA MUÑECA CUERO CÁMARA, CORREA MUÑECA ALGODÓN VIDEOCÁMARA, CORREA MUÑECA DSLR ALGODÓN, CORREA MUÑECA UNIVERSAL CÁMARA, ANTIDESLIZANTE, AJUSTABLE
  • ?Materiales de Alta Calidad: hechos de algodón de alta calidad y materiales de cuero PU, suaves y cómodos, no tóxicos, inodoros, resistentes al desgaste y con una larga vida útil.
  • ?Asistente de Fotografía: después de tomar fotos y fotografiar durante mucho tiempo, ajustar la muñequera para que la cámara se ajuste a la palma de la mano ayudará a reducir el estrés y mejorará el soporte.
  • ?Protección de Seguridad: esta muñequera se puede conectar a elementos con pequeños orificios para evitar que se caigan cámaras, binoculares u otros elementos.
  • ?Diseño Ajustable: puede ajustar fácilmente el tamaño de la correa de mano para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca simplemente ajustando la posición del anillo de cuero de la correa de mano.
  • ?Ámbito de Aplicación: adecuado para cámaras con orificios en forma de O, videocámaras, binoculares, cámaras SLR, cámaras sin espejo y la mayoría de las marcas de cámaras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZTOWOTO CORREA DE LA CÁMARA CORREA DE DOBLE HOMBRO PARA LA CÁMARA ARNÉS DE LIBERACIÓN RÁPIDA CORREA DE SUJECIÓN DE DOBLE CÁMARA AJUSTABLE Y CORREA DE SEGURIDAD PARA CÁMARA DSLR SLR (ZTOWOTO-1)
  • El diseñador adoptó el último diseño, más cercano al concepto de diseño ergonómico, y la fuerza en ambos lados de la correa es más uniforme. Hemos agregado una almohadilla de fuerza a la cintura trasera, que puede distraer el hombro cuando se dobla o trepa. También es posible arreglar las correas de la cámara y reducir la amplitud de los columpios delanteros y traseros para evitar que golpeen la cámara.
  • El material de la correa de la cámara está hecho de neopreno y malla tipo sándwich. El neopreno tiene la función de descompresión elástica. La red sandwich tiene una buena función de ventilación. Los dos se combinan para adaptarse perfectamente a la fatiga provocada por el peso de la cámara. Disfrute de su proceso de fotografía.
  • Esta correa de cámara permite transportar dos cámaras SLR al mismo tiempo, con una capacidad de carga máxima de 20 kg. Está equipado con 2 placas de liberación rápida 、 2 tornillos estándar de 1/4 y 2 ataduras de seguridad. Puede elegir la combinación según sea necesario. Recomendamos encarecidamente que se utilice la correa de seguridad con la correa de la cámara para proporcionar una protección secundaria contra caídas de la cámara debido a fallas del hardware.
  • Esta correa de hombro de doble cámara también se puede dividir en dos correas de hombro individuales para usar tanto en el hombro derecho como en el izquierdo. Ya sea el hombro izquierdo o el hombro derecho, puede encontrar la opción correcta. Todos los sujetadores de plástico están hechos de materiales plásticos de alta calidad, resistentes al frío y a las altas temperaturas, muy duraderos y seguros de usar.
  • Todas las correas de cámara de doble hombro brindan un servicio gratuito de devolución y cambio de 90 días. Si tiene algún problema con el uso, puede comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente para obtener nuevos productos o reembolsos. Definitivamente le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THETHO CORREA DE HOMBRO PARA CÁMARA CORREA PARA EL HOMBRO CON SEGURIDAD TETHER PLACA DE MONTAJE CINTA DE HOMBRO PARA CÁMARA PARA CÁMARA RÉFLEX DIGITAL SLR
  • 【Materiales de calidad】 Los materiales de neopreno y nailon tienen una capacidad de carga de aproximadamente 15 kg. La cámara está equipada con una placa de cambio rápido bidireccional hecha de zinc macizo roscado de 1/4 ". La correa ajustable para el hombro de la cámara se puede montar fácilmente en un trípode.
  • 【Soporte seguro de la cámara】 La correa para el cuello de la cámara tiene una correa estabilizadora debajo de la axila para fijar firmemente la cámara. Cierre rápido de metal sólido, con almohadilla de goma antideslizante. Un cable de seguridad adicional puede proteger su costosa DSLR para que no se caiga accidentalmente.
  • 【Antideslizante】 Black Rapid Strap hereda el concepto de diseño de la correa de hombro única rápida tradicional, y al mismo tiempo agrega una correa de axila fija (desmontable), y no hará que el usuario mueva la correa debido a un ejercicio extenuante. La situación incómoda de un poco o resbaladiza, mantén tu inspiración creativa.
  • 【Ajustabilidad】 Correa de transporte de la cámara La longitud total del cinturón es de 126 cm, el cinturón de liberación se puede ajustar rápidamente, con hombreras de neopreno, la correa de hombro para cámara es cómoda de usar y puede tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Ergonomía】 ¡Los tejidos de calidad garantizan la seguridad y comodidad de esta correa! El diseño de cara ancha en la espalda asegura que los músculos de la espalda no se cansarán al llevarlo durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, la correa de hombro de la cámara tiene la función de reducir la carga y la descompresión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANDOVE - BINOCULAR DE VISIÓN NOCTURNA DIGITAL PARA CAZA 7 X 31 CON 2 PULGADAS TFT, LCD HD, INFRARROJOS, CÁMARA IR Y VIDEOCÁMARA, 400 M, ALCANCE DE VISUALIZACIÓN PARA 5 MP FOTO Y VÍDEO 640 P
  • Gran pantalla dinámica amplia de alta calidad que te ofrece una visión completa y comodidad a los ojos: pantalla TFT de 2 pulgadas, se convierte en una pantalla de visualización grande de 4 pulgadas por la lente convexa. Excelente sistema binocular todo óptico integrado con una cámara de vídeo. La pantalla LCD ancha a color de resolución de 320 x 240 te permite ver fácilmente, capturar rápidamente la foto perfecta o video de alta definición.
  • Para: juego de caza y exploración / seguridad y vigilancia / búsqueda y rescate / diversión de camping y exploración de cuevas / navegación nocturna / pesca nocturna y navegación / observación de la fauna silvestre, etc.
  • Alcance de larga distancia: iluminador infrarrojo de 850 NM de 3 W para una distancia de visión de hasta 400 m en la oscuridad completa; uso diurno o nocturno (con IR apagado para el color diurno); la fecha y la hora se pueden sellar en fotos o vídeo.
  • El filtro patentado hace una claridad óptica excepcional: con 7 aumentos, 2 zoom digital y una lente objetivo de 31 mm, toma fotos en la noche oscura (640 x 480 píxeles) y video de 640 x 480 @ 30 FPS. Iluminador infrarrojo de 850 NM integrado para una distancia de visión de hasta 400 m en la oscuridad completa; uso día y noche; fecha/hora se puede sellar en fotos o vídeo.
  • Almacenamiento de datos y capacidad de salida de vídeo: batería recargable (no incluida) 8 pilas AA, de litio, alcalinas o Ni-MH; proporciona ranura para tarjeta SD y la capacidad máxima es de 32 G (no incluida, incluye una tarjeta Micro SD 4G). Se puede utilizar como una cámara de vigilancia infrarroja en vivo que conecta la televisión con el cable de TV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO [2 PZS] CORREA DE MANO DE NYLON COMPATIBLE CON CÁMARA RÉFLEX PRISMÁTICOS, CORREA DE MUÑECA PARA CÁMARA DIGITAL NIKON/CANON/SONY/MINOLTA/PANASONIC/SLR/DSLR - NEGRO + AZUL
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de las cámaras, como cámaras DSLR, cámaras sin espejo, cámaras compactas del sistema, cámaras Bridge, binoculares y telémetros.
  • Fuerte y Duradero: Fabricado con material de nylon extremadamente duradero, ofrece una gran comodidad y seguridad en la muñeca, así que no tiene que preocuparse de que se caiga la cámara. Esta muñeca Paracord es duradera con un largo tiempo de servicio.
  • Alta intensidad: Esta pulsera puede cargar 330 Lb / 150 kg, por lo que se puede utilizar como supervivencia de Paracord en caso de emergencia, protege su vida en momentos críticos.
  • Correa de Mano Ajustable: Ajuste fácilmente para adaptarse a su muñeca. Sostenga de forma segura sus cámaras, binoculares y otras cosas para que no se caigan. Además, nuestra muñequera apenas se puede quitar rápidamente y también cabe dentro de las cámaras de menor tamaño o en pequeñas bolsas para cámaras.
  • Libertad de Movimiento: Esta correa de mano para cámaras reflex ofrece la mayor libertad de movimiento en cualquier situación. Se enlaza solo a la mano que sostiene la cámara. Independientemente de la postura, por el suelo o por encima de la cabeza, ¡no pierdas ni una sola toma!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA DE MUÑECA PARA CÁMARA 2 PCS BRAZALETE CORREA DE MANO PARA CÁMARA RÉFLEX CORREA DE MUÑECA ​CAMARA PARA PRISMÁTICOS CORREA PARA CÁMARA DE FOTOS DE MANO PARA LEICA, CANON, NIKON
  • Excelente calidad: la correa de mano de nuestra cámara está hecha de cuerda de nailon para paraguas, tiene las características de alta resistencia, alta tenacidad, alta carga, resistencia a la abrasión y resistencia al deslizamiento, que es totalmente capaz de prevenir la caída accidental de las cámaras y protegerlas.
  • Personalidad: la correa de muñeca de nuestra cámara tiene materiales superiores y una artesanía complicada, el negro profesional y el verde retro brindan a los fotógrafos la opción de mostrar sus personalidades únicas.
  • Longitud ajustable: la correa de mano de la cámara se ajusta fácilmente para adaptarse a su muñeca. Mantenga sus cámaras, binoculares y otras cosas de forma segura para que no se caigan.
  • Compatibilidad: la correa de muñeca de la cámara es adecuada para la mayoría de las cámaras, como DSLR, cámaras sin espejo, cámaras de sistema compacto, cámaras puente, etc., diseñada para cámaras de apuntar y disparar con un pequeño orificio adjunto.
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre nuestra correa de mano, no dude en contactarnos, seremos pacientes para resolverla por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DINGFEIYU CORREAS DE HOMBRO PARA CÁMARA Y CORREA DE MUÑECA, CORREA HOMBRO UNIVERSAL CÁMARA, CORREA HOMBRO PARA CÁMARA AJUSTABLE LONGITUD CON CLIP LIBERACIÓN RÁPIDA, PARA CÁMARA SLR, CÁMARA DIGITAL
  • ?【Accesorios del producto】Nuestra correa de cámara ajustable incluye correa para el hombro * 1, correa para la muñeca * 1, conectores * 4. El equipo es muy completo, básicamente puede cumplir con las condiciones de instalación de cámara deportiva.
  • ?【Suave y duradero】 La correa de hombro + correa de muñeca ajustable de la cámara está hecha de correas de hombro de nailon de alta calidad, fuerte y duradera, no es fácil de romper, no se preocupe por que sea lo suficientemente resistente.Evita resbalones en el modo de hombro y ayuda a aliviar las presiones y dolores en el hombro y el cuello durante los disparos durante el día.
  • ?【Clip de liberación rápida】 El clip de liberación rápida de la correa para la muñeca o la correa para el hombro asegura una conexión sólida y le permite quitar, cambiar o guardar su cámara. permite un desplazamiento rápido y sencillo durante el viaje.
  • ?【Correa de cámara ajustable】Es totalmente ajustable y adecuada para personas de diferentes tamaños. La correa de hombro de la cámara se ajusta de 48 cm a 152 cm. Las muñequeras varían de 32 cm a 45 cm. La longitud ajustable hace que la correa de la cámara sea aplicable a la mayoría de los usuarios de cámaras.
  • ?【Aplicaciones amplias】 La correa para el hombro de la cámara está diseñada para transportar cómodamente su cámara y lente DSLR / sin espejo, se puede usar alrededor del cuello, sobre el hombro o cruzada. El clip de liberación rápida de la correa para la muñeca asegura una conexión sólida y le permite quitar, cambiar o guardar su cámara.Muy adecuado para esquiar, ciclismo de montaña, motocicletas de fondo, deportes ecuestres, snowboard, snorkel, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RINGKE WRIST STRAP, CORREA PARA LA MUÑECA PARA TELÉFONO CELULAR, MÓVIL, CÁMARA, DSLR, USB, CORREA DE MANO UNIVERSAL COMPATIBLE CON FUNDA IPHONE 13/12/11/PRO/MAX/MINI - VARSITY RED (2 PACK)
  • Multiuso cordón correa para la muñeca: Compatible con todos los accesorios electrónicos (teléfonos inteligentes, cámaras digitales ...)
  • Mantenga su dispositivo seguro y práctico.
  • Fácil de ajustar la longitud con un soporte de pulsera
  • Hecho con el mismo material que el cordón de paracaídas con los filamentos de núcleo interno
  • Varios colores y modelos disponibles - añada su propio estilo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2X ATADURA DE LA CÁMARA CON MOSQUETÓN – DOBLE ASEGURE SU CÁMARA RÉFLEX O COMPACTA – PRIMERO CONECTE AL OJETE DE LA CÁMARA – A CONTINUACIÓN, CONECTE A LA CORREA DE LA CÁMARA, TRÍPODE, MONOPIE, ETC.
  • ✅ CONJUNTO DE 2 ATADURAS CON MOSQUETÓN ►Este paquete contiene 2 ataduras de cámara. Cada atadura de cámara está equipada con un mosquetón para una conexión segura adicional.
  • ✅ MEJOR SEGURIDAD QUE LO SIENTO ►Cualquier cosa podría pasarle a su DSLR o cámara compacta si cuenta con una sola conexión. Mejor asegurarlo dos veces para una protección adicional.
  • ✅ DOBLE SEGURO PARA SU CÁMARA ►Primero conecte la correa al ojete de su cámara. Luego conéctelo a la correa para el cuello de su cámara para mayor seguridad. Vea las imágenes del producto para ver ejemplos.
  • ✅ MULTIPROPÓSITO ►También puede usar la correa de la cámara para asegurar su cámara doblemente al conectarla a un trípode, monopie, cardan, extensión, cinturón, mochila, etc.
  • ✅ ¿NECESITA MÁS? ►Otros accesorios CamKix están disponibles para proteger, limpiar o mejorar las imágenes y las secuencias de video de su DSLR o cámara compacta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANEYI 2 PIEZAS CORREA DE MUÑECA PARA CÁMARA DE FOTOS CORREA DE MANO CAMARA REFLEX DE ALGODÓN CUERO PARA CÁMARA DE VÍDEO PRISMÁTICOS CÁMARA DIGITAL - NEGRO Y MARRÓN CON 2 ANILLAS DE ACERO INOXIDABLE
  • Juego - El paquete incluye 2 muñequeras ajustables para cámara en negro y marrón, cada una con una anilla de conexión de acero inoxidable.
  • Material - La correa de mano está hecha de material de algodón y cuero de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, suave, transpirable y duradero.
  • Seguridad - Esta correa de mano se puede fijar a objetos con pequeños ojales para evitar que la cámara, los prismáticos u otros objetos se caigan.
  • Ajustable - El tamaño de la correa se puede ajustar fácilmente ajustando la posición del anillo de cuero para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.
  • Aplicación - Este cordón de pulsera es adecuado para videocámaras, binoculares y la mayoría de cámaras como cámaras réflex digitales, Pentax, Canon, Panasonic, Leica, Samsung, Minolta, Olympus, Fujifilm etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Maletín de aluminio para transporte videocamara o cámaras de fotos y accesorios. Es rígido y lleva llave y correa regulable. Su interior es amplio, recubierto de material tipo corcho blanco y se puede compartimentar con una bandeja separadora. Lleva dos bolsillos en el interior de la tapa. Las medidas son 32x18x24 cm. Está muy nuevo. Es de la marca blaupunkt.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon XA60 Videocámara CMOS 4K tipo 1/2,3 Características: Sensor CMOS de 1/2,3" Grabación de vídeo hasta UHD 4K30 Salida de vídeo Mini-HDMI y 3G-SDI Objetivo de zoom óptico 20x integrado Salida USB Tipo-C con soporte UVC Infrarrojos, estabilización óptica de la imagen Pantalla táctil LCD de 3,5", EVF OLED inclinable Graba 4K en formatos XF-AVC y MP4 Doble relé SD y grabación simultánea Doble entrada de audio XLR y Mic/Line Graba vídeo UHD 4K de alta calidad con la compacta XA60. Además de un extraordinario procesamiento de sobremuestreo HD, enfoque automático avanzado, un objetivo con zoom óptico 20x de Canon y retransmisión en directo HD en UVC a través de USB-C y un ordenador, permite capturar metraje de alta calidad en formato XF-AVC o MP4. Videocámara 4K UHD profesional compacta Captura impresionantes imágenes 4K UHD y Full HD de calidad superior gracias al sensor CMOS de tipo 4K 1/2,3" y al procesador de imagen DIGIC DV6. El procesamiento de sobremuestreo HD ofrece imágenes Full HD desde el sensor 4K. Objetivo 4K con zoom óptico 20x El objetivo de Canon cubre un gran angular de 29,3 mm (equivalente a 35 mm) y un potente alcance de 612 mm con estabilizador de la imagen dinámico (IS dinámico). El zoom digital aumenta hasta 800x con estabilización de imagen de 5 ejes. Enfoque rápido y preciso con detección de caras Las velocidades de enfoque ajustables y el sistema AF híbrido avanzado proporcionan un enfoque rápido y preciso. Utiliza la pantalla LCD de 3,5 pulgadas para enfocar tocando el punto AF necesario. El enfoque automático con detección y seguimiento de caras está disponible mientras se ajusta el enfoque manual con el anillo de enfoque/zoom. XF-AVC y MP4 para una grabación flexible Puedes elegir entre los formatos de grabación XF-AVC o MP4. Graba en XF-AVC 4K UHD de 160 Mbps a 25p y Full HD de 45 Mbps a 50p/50i/25p. Para archivos más pequeños, graba en MP4 4K de 150 Mbps a 25P y en Full HD de 35 Mbps/17 Mbps a 50P/25P. Salidas y entradas profesionales Las opciones de salida incluyen copia de seguridad y grabación ininterrumpida simultáneas a través de la doble ranura para tarjeta SD y el modo infrarrojo. Para una captura especializada, graba a cámara lenta en Full HD 0,5x o a cámara rápida en 4K/Full HD hasta 1200x. Ajusta el color con otras cámaras Canon a través del menú de imagen personalizado. Retransmisión en directo y mucho más Transmite metraje HD a través de UVC (No se admite la salida de audio a través de USB) y un ordenador, o añade una marca de fecha y hora con la grabación OSD. Dos terminales XLR en un asa extraíble y PCM lineal de 4 canales ofrecen opciones de audio profesionales. Especificaciones: 4K UHD/25p MP4 hasta a 150 Mbps y XF-AVC hasta a 160 Mbps Zoom óptico 20x Gran angular de 29,3 mm – zoom 4K de 601 mm (equivalente a 35 mm) Procesamiento de sobremuestreo HD La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD IS Óptico Estabilización avanzada de imagen óptica y dinámica mediante 5 ejes Infrarrojo Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente con el modo IR Pantalla táctil Control sencillo del punto de enfoque y la cámara a través mediante la pantalla táctil de 3,5 pulgadas Audio de 4 canales PCM lineal y 2 terminales XLR con micrófono integrado Doble ranura para tarjetas Dos ranuras para grabación simultánea o ininterrumpida en la tarjeta SD USB-C Salida para transmisión de vídeo a través de Mac o PC1 y compatibilidad con el receptor GPS GP-E2 de Canon Incluye: XA60 Unidad del asa HDU-1 Adaptador de alimentación USB PD-E1 Batería BP-820 Parasol con tapa del objetivo Soporte de micrófono
1.641,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic HC-X1500 Videocámara 4K 60p con gran angular 25mm y zoom óptico de 24x Rendimiento versátil en 4K a 60p La videocámara 4K 60p más pequeña y ligera de la industria contenida en un cuerpo compacto, ofrece un rendimiento óptico extraordinario y funciones profesionales en un dispositivo portátil activo, sin sacrificar por ello la calidad. La videocámara 4K/60p más pequeña y ligera de la industria Grabación profesional en cualquier parte: la videocámara HC-X1500 incluye funciones avanzadas en un cuerpo bien equilibrado para sobresalir en funcionalidad y movilidad. Un nuevo ventilador ultrafino distribuye el calor de tal manera que permite fabricar la videocámara 4K/60p más pequeña y ligera de la industria, al mismo tiempo que ofrece un muy bajo consumo de energía. Encuadre flexible con gran angular de 25mm y zoom óptico de 24x El objetivo cubre un rango que abarca desde el gran angular de 25mm hasta el teleobjetivo de 600mm con un zoom de 24x. i.ZOOM alcanza un zoom de 32x con una resolución 4K y un zoom de 48x con Full HD. AF de alta precisión La detección de rostros te ayuda a mantener el enfoque en tu sujeto principal, aunque esté girado de lado a la cámara. La distancia y la exposición se rastrean de forma precisa incorporando la lectura de datos en directo del sensor y el reconocimiento de colores sofisticado. Estabilización de imagen HÍBRIDA de 5 ejes Además de la estabilización óptica de la imagen en el objetivo, la estabilización electrónica de la imagen detecta y corrige las vibraciones de la cámara. El sistema O.I.S del objetivo incorpora rodamientos de motor, lo que reduce la fricción y mejora la corrección del desenfoque de pequeña amplitud como, pro ejemplo, el temblor de la mano. Grabación interna 4:2:2 de 10 bits Obtén toda la información del color grabada con un perfil de color 4:2:2 de 10 bits. La videocámara HC-X1500 admite la grabación 4K a 29,97p/25p (200 Mbps) y Full HD de 10 bits a 59,94p/50p (100 Mbps) en una tarjeta SD. A través de la salida HDMI, puedes grabar archivos 4K/10 bits incluso a 59,94p/50p Transmisión en directo Full HD La transmisión HD compatible con RTSP/RTP/RTMP/RTMPS permite la conexión directa y la distribución de las retransmisiones de conciertos, deportes, eventos y avances informativos en Facebook, YouTube, etc. Tan solo es necesario conectar las cámaras a una red WiFi, y por sí solas son capaces de emitir en las principales plataformas a través del protocolo RTMP (Real-time Messaging Protocol). Tanto las URLs de los sitios de emisión como los nombres de usuario y contraseñas se pueden almacenar en las propias cámaras, e incluso es posible guardar esta información en tarjetas SD para alternar entre diferentes cuentas de manera ágil y cómoda. Ambas cámaras son capaces además de adaptar la calidad del streaming al ancho de banda disponible, y permiten registrar el vídeo de forma simultánea en cualquiera de sus dos ranuras para tarjetas SD. Control inalámbrico desde Tablet o Smartphone Se integra un módulo Wi-Fi, por lo que se permite la conexión Wi-Fi de únicamente el cuerpo. También pueden utilizarse la plantación HC ROP para tablet o smartphone, los ajustes de cámara inalámbricos y el control del objetivo.
1.779,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precio reducido por - CAJA ABIERTA Estado estético: COMO NUEVO Funcionamiento: COMPLETO Garantía: Como equipo nuevo Panasonic HC-X1500 Videocámara 4K 60p con gran angular 25mm y zoom óptico de 24x Rendimiento versátil en 4K a 60p La videocámara 4K 60p más pequeña y ligera de la industria contenida en un cuerpo compacto, ofrece un rendimiento óptico extraordinario y funciones profesionales en un dispositivo portátil activo, sin sacrificar por ello la calidad. La videocámara 4K/60p más pequeña y ligera de la industria Grabación profesional en cualquier parte: la videocámara HC-X1500 incluye funciones avanzadas en un cuerpo bien equilibrado para sobresalir en funcionalidad y movilidad. Un nuevo ventilador ultrafino distribuye el calor de tal manera que permite fabricar la videocámara 4K/60p más pequeña y ligera de la industria, al mismo tiempo que ofrece un muy bajo consumo de energía. Encuadre flexible con gran angular de 25mm y zoom óptico de 24x El objetivo cubre un rango que abarca desde el gran angular de 25mm hasta el teleobjetivo de 600mm con un zoom de 24x. i.ZOOM alcanza un zoom de 32x con una resolución 4K y un zoom de 48x con Full HD. AF de alta precisión La detección de rostros te ayuda a mantener el enfoque en tu sujeto principal, aunque esté girado de lado a la cámara. La distancia y la exposición se rastrean de forma precisa incorporando la lectura de datos en directo del sensor y el reconocimiento de colores sofisticado. Estabilización de imagen HÍBRIDA de 5 ejes Además de la estabilización óptica de la imagen en el objetivo, la estabilización electrónica de la imagen detecta y corrige las vibraciones de la cámara. El sistema O.I.S del objetivo incorpora rodamientos de motor, lo que reduce la fricción y mejora la corrección del desenfoque de pequeña amplitud como, pro ejemplo, el temblor de la mano. Grabación interna 4:2:2 de 10 bits Obtén toda la información del color grabada con un perfil de color 4:2:2 de 10 bits. La videocámara HC-X1500 admite la grabación 4K a 29,97p/25p (200 Mbps) y Full HD de 10 bits a 59,94p/50p (100 Mbps) en una tarjeta SD. A través de la salida HDMI, puedes grabar archivos 4K/10 bits incluso a 59,94p/50p Transmisión en directo Full HD La transmisión HD compatible con RTSP/RTP/RTMP/RTMPS permite la conexión directa y la distribución de las retransmisiones de conciertos, deportes, eventos y avances informativos en Facebook, YouTube, etc. Tan solo es necesario conectar las cámaras a una red WiFi, y por sí solas son capaces de emitir en las principales plataformas a través del protocolo RTMP (Real-time Messaging Protocol). Tanto las URLs de los sitios de emisión como los nombres de usuario y contraseñas se pueden almacenar en las propias cámaras, e incluso es posible guardar esta información en tarjetas SD para alternar entre diferentes cuentas de manera ágil y cómoda. Ambas cámaras son capaces además de adaptar la calidad del streaming al ancho de banda disponible, y permiten registrar el vídeo de forma simultánea en cualquiera de sus dos ranuras para tarjetas SD. Control inalámbrico desde Tablet o Smartphone Se integra un módulo Wi-Fi, por lo que se permite la conexión Wi-Fi de únicamente el cuerpo. También pueden utilizarse la plantación HC ROP para tablet o smartphone, los ajustes de cámara inalámbricos y el control del objetivo.
1.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic HC-X2000 Videocámara 4K con gran angular de 25mm La videocámara 4K/60p más pequeña y ligera de la industria Grabación profesional en cualquier parte: la videocámara HC-X2000 incluye funciones avanzadas en un cuerpo bien equilibrado para sobresalir en funcionalidad y movilidad. Un nuevo ventilador ultrafino distribuye el calor de tal manera que permite fabricar la videocámara 4K/60p más pequeña y ligera de la industria, al mismo tiempo que ofrece un muy bajo consumo de energía. Encuadre flexible con gran angular de 25mm y zoom óptico de 24x El objetivo cubre un rango que abarca desde el gran angular de 25mm hasta el teleobjetivo de 600mm con un zoom de 24x. i.ZOOM alcanza un zoom de 32x con una resolución 4K y un zoom de 48x con Full HD AF de alta precisión La detección de rostros te ayuda a mantener el enfoque en tu sujeto principal, aunque esté girado de lado a la cámara. La distancia y la exposición se rastrean de forma precisa incorporando la lectura de datos en directo del sensor y el reconocimiento de colores sofisticado. Estabilidad de imagen HÍBRIDA de 5 ejes Además de ala estabilización óptica de la imagen en el objetivo, la estabilización electrónica de la imagen detecta y corrige las vibraciones de la cámara. El sistema I.O.S. del objetivo incorpora rodamientos para accionar el motor, lo que reduce la fricción y mejora la corrección del desenfoque de pequeña amplitud como, por ejemplo, el temblor de la mano. Grabación interna 4:2:2 de 10 bits Obtén toda la información del color grabada con un perfil de color 4:2:2 de 10 bits. La videocámara HC-X2000 admite la grabación 4K a 29,97p/25p (200 Mbps) y Full HD de 10 bits a 59,94p/50p (100 Mbps) en una tarjeta SD. A través de la salida HDMI, puedes grabar archivos 4K/10 bits incluso a 59,94p/50p. Transmisión en directo Full HD La transmisión HD compatible con RTSP/RTP/RTMP/RTMPS permite la conexión directa y la distribución de las retransmisiones de conciertos, deportes, eventos y avances informativos en Facebook, YouTube, etc. Tan solo es necesario conectar las cámaras a una red WiFi, y por sí solas son capaces de emitir en las principales plataformas a través del protocolo RTMP (Real-time Messaging Protocol). Tanto las URLs de los sitios de emisión como los nombres de usuario y contraseñas se pueden almacenar en las propias cámaras, e incluso es posible guardar esta información en tarjetas SD para alternar entre diferentes cuentas de manera ágil y cómoda. Ambas cámaras son capaces además de adaptar la calidad del streaming al ancho de banda disponible, y permiten registrar el vídeo de forma simultánea en cualquiera de sus dos ranuras para tarjetas SD. Control inalámbrico desde Tablet o Smartphone Se integra un módulo Wi-Fi, por lo que se permite la conexión Wi-Fi de únicamente el cuerpo. También pueden utilizarse la aplicación HC ROP para la tablet o smartphone, los ajustes de cámara inalámbricos y el control del objetivo.  Luz de vídeo LED integrada La luz de vídeo es extremadamente potente (70 lx a 1 metro) para capturar imágenes de forma fiable en lugares con poca luz. El dial de esclarecimiento incluido en el asa puede utilizarse para atenuar fácilmente el brillo del 30% al 100%.
2.299,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic HC-X2 Cámara 4K con sensor 1.0 Panasonic presenta dos nuevas videocámaras profesionales 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con las prestaciones y el rendimiento que exigen los profesionales, al tiempo que ofrecen un excelente equilibrio de peso.  HC-X2 HC-X20 Ambas videocámaras ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm*1 tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones. Para la grabación de vídeo, estos nuevos modelos son compatibles con la grabación de vídeo interna 4:2:2 de 10 bits 30p/25p y el nuevo códec HEVC de alta eficiencia. La cámara superlenta (120/100 fps) y la VFR (de 2 a 60 fps) permiten una gama más amplia de opciones de vídeo. Además, ofrecen numerosas funciones, como la visualización simultánea en la pantalla LCD y en el EVF, los anillos manuales de control triples, los terminales de entrada de audio XLR de 2 canales, el filtro ND, las ranuras para tarjetas SD duales, la grabación sin límite de tiempo o el Wi-Fi integrado, que satisfacen las necesidades en el campo de la producción de vídeo profesional. El modelo HC-X2, está equipado con el modo gamma HLG*2 y V-log de 13 pasos para su uso en la producción de vídeos 4K HDR. Esta videocámara también admite la conexión directa a terminales Ethernet y la salida SDI/HDMI simultánea. Además, la videocámara HC-X2 cuenta con la capacidad de transmitir en directo en HD y admite una amplia variedad de protocolos de transmisión. Panasonic propone el modelo HC-X2 como una videocámara para servicios de noticias y streaming a mediana escala, y el modelo HC-X20 como un camcorder para entrevistas y eventos independientes a pequeña escala. *1 Equivalente a una cámara de 35 mm.  *2 HLG es un estándar desarrollado conjuntamente por la NHK y la BBC. Está estandarizado como ARIB STD-B67 o ITU Rec. 2100. Rendimiento óptico para una grabación precisa El objetivo integrado ofrece un potente zoom óptico de 20x que va desde el gran angular de 24,5 mm* hasta el teleobjetivo de 490 mm*. i.ZOOM consigue un aumento de 24x a 4K y 32x a FHD. El rango de zoom tan grande en un cuerpo tan compacto, se consigue gracias al sistema de accionamiento de 4 lentes en el que en cada grupo está controlado de manera independiente. * Equivalente a una cámara de 35 mm.  AF de alta velocidad y precisión que incluye AF/AE con detección facial La velocidad de enfoque superior, la estabilidad y el rendimiento de seguimiento para 4K y Full-HD se consiguen gracias a la detección facial AF/AE junto con la unidad del objetivo de enfoque preciso. Además, el seguimiento de las personas con reconocimiento de color, se puede activar solo con tocar la pantalla LCD, permitiendo un seguimiento preciso. Estabilización Óptica de Imagen híbrida de 5 ejes para conseguir imágenes nítidas Para los modos UHD y FHD, además del OIS (Estabilización Óptica de la Imagen), la estabilización electrónica de la imagen opera para detectar y corregir el temblor de manos en 5 ejes, incluyendo el movimiento rotacional.  Sensor 4K de alta sensibilidad, para una calidad de imagen superior El sensor MOS de tipo 1,0 (1,0 pulgadas) es capaz de grabar en UHD (3840 x 2160) sin recorte y ofrece una profundidad de campo moderada. Además, ofrece un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad. El formato de archivo puede seleccionarse entre MOV (QuickTime), MP4 y AVCHD. Grabación de alta calidad con modos versátiles Los nuevos modelos son compatibles con la grabación interna de UHD hasta 29,98p/25p y FHD hasta 59,94p/50p en alta calidad 4:2:2 de 10 bits. Cuando se ajusta a la grabación de 10 bits, la videocámara ofrece una salida HDMI 4K 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, lo que permite capturar imágenes de alta calidad con un grabador externo. La nueva grabación HEVC también es compatible con la grabación UHD a una alta tasa de bits de 200 Mbps, además de los formatos de archivo MOV, MP4 y AVCHD. HLG /V-log para la producción de vídeo HDR HDR es una tecnología de visualización de imágenes que proporciona un rango dinámico más amplio que el SDR convencional, ofreciendo imágenes más realistas, especialmente en las zonas brillantes u oscuras. La HC-X2 está equipada con el modo de disparo HLG (Hybrid Log Gamma), uno de los estándares relacionados con el HDR. Además, es compatible con V-Log, que también está disponible en la cámara de cine VARICAM de Panasonic y en las cámaras sin espejo LUMIX, proporcionando 13 pasos de latitud.  Super Slow Motion y 4K VFR (de 2 a 60/50 fps) La función Super Slow Motion (super cámara lenta) graba imágenes HD a una alta velocidad de 120 fps (59,94 Hz)/100 fps (50 Hz) para mostrar un efecto de cámara lenta. Ambas videocámaras están equipadas con una función de grabación 4K (UHD) VFR (velocidad de fotogramas variable) que permite cambiar la velocidad de fotogramas de 2 a 60/50 fps*. De esta manera, el creador puede utilizar técnicas como el filmar a más fotogramas por segundo para conseguir cámara lentas “overcranking”, o conseguir cámaras rápidas filmando a menos fotogramas por segundo “undercranking”. * La velocidad de fotogramas seleccionable depende del formato de grabación. Las versátiles funciones de red amplían el flujo de trabajo del usuario Con Wi-Fi incorporado y con el uso de una aplicación HC ROP, se puede configurar el mando a distancia inalámbrico, incluyendo la configuración de la cámara y el control del objetivo. El modelo HC-X2 está equipado con Ethernet para una transmisión en directo más estable. La transmisión FHD compatible con RTSP/RTP/RTMP/RTMPS permite la conexión directa y la transmisión en directo a diferentes plataformas como Facebook, YouTube, etc.  Funciones y diseños que apoyan el trabajo de cámara profesional La pantalla LCD de 3,5 pulgadas tiene una alta resolución de aproximadamente 2.760k puntos, más del doble que el modelo anterior*1, y consigue una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol, con el doble de brillo en comparación con el modelo anterior*1.  Dado que el visor inclinable de 2.360K puntos y la pantalla LCD emiten simultáneamente la imagen que se está grabando, también puede proyectarse en la pantalla LCD mientras se ve en el EVF, lo que mejora la eficiencia del trabajo. Además, para facilitar un enfoque manual rápido y preciso, se han incorporado funciones de asistencia al enfoque, como el modo Expand, Peaking y Area Mode. Para trabajar en condiciones aún más oscuras, las luces IR disponibles en el mercado*2 son compatibles con el disparo por infrarrojos.  El barril del objetivo cuenta con 3 anillos manuales para las operaciones de zoom, enfoque e iris. Hay un total de 14 botones de usuario, 9 en el cuerpo y 5 en la pantalla LCD táctil.  El filtro ND puede ajustarse a Clear, 1/4, 1/16 ó 1/64. También se proporciona un selector de ganancia y un selector AWB.  La batería incluida, integrada en la cámara, proporciona aproximadamente 3 horas y 50 minutos (HC-X2) / 4 horas y 25 minutos (HC-X20) de disparo continuo. *1 HC-X1 *2 Recomendado: Luz de longitud de onda de 850 nm. Doble ranura para tarjetas SD y grabación con doble códec UHD/FHD   Se proporcionan 2 ranuras para tarjetas de memoria SD. El soporte de grabación cambia automáticamente y sin problemas de la ranura 1 a la 2.  Grabación por relé ilimitada*1: Los datos se graban continuamente cambiando automáticamente la tarjeta SD de grabación de la ranura 1 a la ranura 2.  Grabación simultánea: Se graban datos idénticos en las tarjetas de ambas ranuras. Grabación en segundo plano: Una tarjeta SD puede ajustarse en la ranura 2 para grabar continuamente, y otra tarjeta SD puede ajustarse en la ranura 1 para grabar las escenas necesarias encendiendo y apagando el REC. Grabación con doble códec*2 (solo HC-X2): Graba imágenes simultáneamente en 2 formatos diferentes, como el principal (UHD/FHD) y el secundario (FHD), etc.  *1 El tamaño máximo de archivo que se puede grabar en varias tarjetas SD es de 96 GB. La grabación no se detendrá aunque el tamaño de los datos supere los 96 GB. *2 Solo se admite el formato MOV. Grabación de audio PCM lineal de alta resolución de 48 kHz/24 bits La entrada de audio XLR seleccionable con volumen manual está equipada para cada uno de los 2 canales. También es compatible con un sistema PCM lineal de 24 bits (MOV), AAC de 16 bits (MP4) o sistema Dolby Audio (AVCHD) de alta calidad de grabación de audio de 2 canales.  La cámara ofrece una serie de funciones de ajuste de imagen de grado Broadcast Función de corrección de color independiente de 16 ejes: Permite la coincidencia de color de múltiples cámaras bajo la misma condición de iluminación, así como la representación creativa de la imagen.  Piel suave: Hace que los colores de la piel aparezcan de forma suave y bonita.  Detalle maestro: Ajusta el grado general de mejora de los contornos. Archivo de Escena: 6 conjuntos de ajustes de calidad de imagen están preestablecidos en los archivos de escena.  Variedad de modos de gamma: El ajuste de gamma se puede seleccionar entre 8 modos, incluyendo 2 gammas CINE-LIKE. Además de los 8 modos, el HC-X2 también está equipado con HLG y V-log.  Wi-Fi® es una marca registrada de Wi-Fi Alliance®. La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Panasonic Corporation es bajo licencia.
3.199,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic HC-X20 Cámara 4K con zoom óptico 20x Panasonic presenta dos nuevas videocámaras profesionales 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con las prestaciones y el rendimiento que exigen los profesionales, al tiempo que ofrecen un excelente equilibrio de peso.  HC-X2 HC-X20 Ambas videocámaras ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm*1 tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones. Para la grabación de vídeo, estos nuevos modelos son compatibles con la grabación de vídeo interna 4:2:2 de 10 bits 30p/25p y el nuevo códec HEVC de alta eficiencia. La cámara superlenta (120/100 fps) y la VFR (de 2 a 60 fps) permiten una gama más amplia de opciones de vídeo. Además, ofrecen numerosas funciones, como la visualización simultánea en la pantalla LCD y en el EVF, los anillos manuales de control triples, los terminales de entrada de audio XLR de 2 canales, el filtro ND, las ranuras para tarjetas SD duales, la grabación sin límite de tiempo o el Wi-Fi integrado, que satisfacen las necesidades en el campo de la producción de vídeo profesional. El modelo HC-X2, está equipado con el modo gamma HLG*2 y V-log de 13 pasos para su uso en la producción de vídeos 4K HDR. Esta videocámara también admite la conexión directa a terminales Ethernet y la salida SDI/HDMI simultánea. Además, la videocámara HC-X2 cuenta con la capacidad de transmitir en directo en HD y admite una amplia variedad de protocolos de transmisión. Panasonic propone el modelo HC-X2 como una videocámara para servicios de noticias y streaming a mediana escala, y el modelo HC-X20 como un camcorder para entrevistas y eventos independientes a pequeña escala. *1 Equivalente a una cámara de 35 mm.  *2 HLG es un estándar desarrollado conjuntamente por la NHK y la BBC. Está estandarizado como ARIB STD-B67 o ITU Rec. 2100. Rendimiento óptico para una grabación precisa El objetivo integrado ofrece un potente zoom óptico de 20x que va desde el gran angular de 24,5 mm* hasta el teleobjetivo de 490 mm*. i.ZOOM consigue un aumento de 24x a 4K y 32x a FHD. El rango de zoom tan grande en un cuerpo tan compacto, se consigue gracias al sistema de accionamiento de 4 lentes en el que en cada grupo está controlado de manera independiente. * Equivalente a una cámara de 35 mm.  AF de alta velocidad y precisión que incluye AF/AE con detección facial La velocidad de enfoque superior, la estabilidad y el rendimiento de seguimiento para 4K y Full-HD se consiguen gracias a la detección facial AF/AE junto con la unidad del objetivo de enfoque preciso. Además, el seguimiento de las personas con reconocimiento de color, se puede activar solo con tocar la pantalla LCD, permitiendo un seguimiento preciso. Estabilización Óptica de Imagen híbrida de 5 ejes para conseguir imágenes nítidas Para los modos UHD y FHD, además del OIS (Estabilización Óptica de la Imagen), la estabilización electrónica de la imagen opera para detectar y corregir el temblor de manos en 5 ejes, incluyendo el movimiento rotacional.  Sensor 4K de alta sensibilidad, para una calidad de imagen superior El sensor MOS de tipo 1,0 (1,0 pulgadas) es capaz de grabar en UHD (3840 x 2160) sin recorte y ofrece una profundidad de campo moderada. Además, ofrece un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad. El formato de archivo puede seleccionarse entre MOV (QuickTime), MP4 y AVCHD. Grabación de alta calidad con modos versátiles Los nuevos modelos son compatibles con la grabación interna de UHD hasta 29,98p/25p y FHD hasta 59,94p/50p en alta calidad 4:2:2 de 10 bits. Cuando se ajusta a la grabación de 10 bits, la videocámara ofrece una salida HDMI 4K 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, lo que permite capturar imágenes de alta calidad con un grabador externo. La nueva grabación HEVC también es compatible con la grabación UHD a una alta tasa de bits de 200 Mbps, además de los formatos de archivo MOV, MP4 y AVCHD. Super Slow Motion y 4K VFR (de 2 a 60/50 fps) La función Super Slow Motion (super cámara lenta) graba imágenes HD a una alta velocidad de 120 fps (59,94 Hz)/100 fps (50 Hz) para mostrar un efecto de cámara lenta. Ambas videocámaras están equipadas con una función de grabación 4K (UHD) VFR (velocidad de fotogramas variable) que permite cambiar la velocidad de fotogramas de 2 a 60/50 fps*. De esta manera, el creador puede utilizar técnicas como el filmar a más fotogramas por segundo para conseguir cámara lentas “overcranking”, o conseguir cámaras rápidas filmando a menos fotogramas por segundo “undercranking”. * La velocidad de fotogramas seleccionable depende del formato de grabación. Las versátiles funciones de red amplían el flujo de trabajo del usuario HC-X20 también puede conectarse a una LAN por cable utilizando un adaptador Ethernet USB (se vende por separado). La transmisión FHD compatible con RTSP/RTP/RTMP/RTMPS permite la conexión directa y la transmisión en directo a diferentes plataformas como Facebook, YouTube, etc.  Funciones y diseños que apoyan el trabajo de cámara profesional La pantalla LCD de 3,5 pulgadas tiene una alta resolución de aproximadamente 2.760k puntos, más del doble que el modelo anterior*1, y consigue una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol, con el doble de brillo en comparación con el modelo anterior*1.  Dado que el visor inclinable de 2.360K puntos y la pantalla LCD emiten simultáneamente la imagen que se está grabando, también puede proyectarse en la pantalla LCD mientras se ve en el EVF, lo que mejora la eficiencia del trabajo. Además, para facilitar un enfoque manual rápido y preciso, se han incorporado funciones de asistencia al enfoque, como el modo Expand, Peaking y Area Mode. Para trabajar en condiciones aún más oscuras, las luces IR disponibles en el mercado*2 son compatibles con el disparo por infrarrojos.  El barril del objetivo cuenta con 3 anillos manuales para las operaciones de zoom, enfoque e iris. Hay un total de 14 botones de usuario, 9 en el cuerpo y 5 en la pantalla LCD táctil.  El filtro ND puede ajustarse a Clear, 1/4, 1/16 ó 1/64. También se proporciona un selector de ganancia y un selector AWB.  La batería incluida, integrada en la cámara, proporciona aproximadamente 3 horas y 50 minutos (HC-X2) / 4 horas y 25 minutos (HC-X20) de disparo continuo. *1 HC-X1 *2 Recomendado: Luz de longitud de onda de 850 nm. Doble ranura para tarjetas SD y grabación con doble códec UHD/FHD   Se proporcionan 2 ranuras para tarjetas de memoria SD. El soporte de grabación cambia automáticamente y sin problemas de la ranura 1 a la 2.  Grabación por relé ilimitada*1: Los datos se graban continuamente cambiando automáticamente la tarjeta SD de grabación de la ranura 1 a la ranura 2.  Grabación simultánea: Se graban datos idénticos en las tarjetas de ambas ranuras. Grabación en segundo plano: Una tarjeta SD puede ajustarse en la ranura 2 para grabar continuamente, y otra tarjeta SD puede ajustarse en la ranura 1 para grabar las escenas necesarias encendiendo y apagando el REC. Grabación con doble códec*2 (solo HC-X2): Graba imágenes simultáneamente en 2 formatos diferentes, como el principal (UHD/FHD) y el secundario (FHD), etc.  *1 El tamaño máximo de archivo que se puede grabar en varias tarjetas SD es de 96 GB. La grabación no se detendrá aunque el tamaño de los datos supere los 96 GB. *2 Solo se admite el formato MOV. Grabación de audio PCM lineal de alta resolución de 48 kHz/24 bits La entrada de audio XLR seleccionable con volumen manual está equipada para cada uno de los 2 canales. También es compatible con un sistema PCM lineal de 24 bits (MOV), AAC de 16 bits (MP4) o sistema Dolby Audio (AVCHD) de alta calidad de grabación de audio de 2 canales.  La cámara ofrece una serie de funciones de ajuste de imagen de grado Broadcast Función de corrección de color independiente de 16 ejes: Permite la coincidencia de color de múltiples cámaras bajo la misma condición de iluminación, así como la representación creativa de la imagen.  Piel suave: Hace que los colores de la piel aparezcan de forma suave y bonita.  Detalle maestro: Ajusta el grado general de mejora de los contornos. Archivo de Escena: 6 conjuntos de ajustes de calidad de imagen están preestablecidos en los archivos de escena.  Variedad de modos de gamma: El ajuste de gamma se puede seleccionar entre 8 modos, incluyendo 2 gammas CINE-LIKE. Además de los 8 modos, el HC-X2 también está equipado con HLG y V-log.  Wi-Fi® es una marca registrada de Wi-Fi Alliance®. La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Panasonic Corporation es bajo licencia.
2.499,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Roland V-1HD+ Mezclador de Vídeo HD Mezcla y transmite como un profesional El V-1HD + es la solución de conmutación A/V compacta definitiva para narradores visuales serios. Mejore su proceso de producción creativa con una interfaz de usuario familiar, un control profundo y herramientas de monitoreo esenciales que ayudan a que su contenido se vea genial y suene perfecto. El V-1HD + ofrece el rendimiento superior que desea y la confiabilidad crítica para la producción que exige, además del soporte Roland y los recursos de capacitación que se merece. Diga adiós a los problemas con el flujo de trabajo Si bien muchos conmutadores de video prometen flujos de trabajo sencillos, a menudo requieren soluciones para obtener resultados óptimos. Con demasiada frecuencia, esas soluciones te obligan a aceptar compromisos técnicos y comprar equipo adicional. Con su diseño rico en funciones, el V-1HD + proporciona las herramientas clave que necesita para hacer bien el trabajo. Un legado de éxito Desde su lanzamiento en 2015, el Roland V-1HD ha sido el conmutador de video HDMI de cuatro canales de alta definición más popular disponible. El V-1HD + amplía este legado con un conjunto de funciones más profundo para aplicaciones avanzadas, al mismo tiempo que mantiene la operación simple, el rendimiento profesional y la confiabilidad robusta que ha hecho del V-1HD un favorito de los usuarios de todo el mundo. Cuatro entradas de vídeo y escalado integrado Cuatro entradas HDMI con conversión de velocidad de cuadros le permiten mezclar una variedad de fuentes, incluidas cámaras, computadoras de presentación, tabletas y consolas de videojuegos. Y cuando tenga una fuente problemática que no se muestre correctamente, simplemente conéctela a la Entrada 4 y deje que el escalador de video incorporado sincronice y calibre la imagen automáticamente. Dos salidas de video Se pueden asignar dos salidas HDMI independientes para mostrar uno de los tres buses de video diferentes, lo que brinda la versatilidad que necesita para la producción profesional. Por ejemplo, puede usar uno como salida del programa principal para una grabadora o transmisión en vivo, y la segunda salida para convertir cualquier monitor de video HD en una pantalla de vista previa de entrada "siguiente" o en un visor múltiple expandido con 10 ventanas. Operación profesional simplificada Su pasión por una interfaz simplificada llevó a nuestros diseñadores a agregar botones de acción rápida para las operaciones más utilizadas. Con acceso de un toque al menú del sistema, activación / desactivación de tecla descendente, tipo de transición, imagen en imagen, activación / desactivación de efectos y más, el flujo de trabajo de producción de V-1HD + es fluido y sin complicaciones. El V-1HD + también incluye buses PGM y PST y una barra de transición / atenuación, que son los controles de conmutación de video más reconocidos en la industria, y los más rápidos de aprender para principiantes y voluntarios. Y con las perillas de volumen de audio táctiles, luces de señal / pico y marcadores de ganancia unitaria, es simple e intuitivo ajustar los niveles de sonido sobre la marcha. Mezcla de audio con 14 canales con efectos El V-1HD + permite que un solo operador haga más que cambiar de cámara: también puede mezclar sonido profesional. El mezclador de audio digital integrado de 14 canales combina audio HDMI con fuentes de micrófono y línea, y también ofrece una variedad de efectos integrados para endulzar las mezclas. Entradas de audio Con dos entradas de micrófono XLR y alimentación fantasma seleccionable, el V-1HD + le permite incorporar micrófonos de calidad profesional a sus producciones, incluidos los micrófonos de transmisión de condensador. También hay una entrada de 1/8 de pulgada para un micrófono lavalier o una fuente de audio estéreo como un teléfono inteligente, además de otra entrada estéreo en conectores RCA. El audio estéreo integrado de las cuatro entradas HDMI también se puede incluir en su mezcla. Salidas de audio Con el V-1HD +, no hay necesidad de una pequeña consola de audio dedicada. Distribuya sonido analógico a un sistema de megafonía a través de dos salidas TRS balanceadas de ¼ de pulgada y use audio digital integrado en las salidas HDMI para alimentar grabadoras y transmisiones en vivo. Efectos de audio Deje el equipo externo en el estudio de grabación; cada entrada de audio del V-1HD + tiene su propio ecualizador de tres bandas, filtro de paso alto, compresor y puerta de ruido, además de un retardo de sincronización para alinear el audio con el video si es necesario. Las entradas XLR y de 1/8 de pulgada también incluyen de-essers para limpiar los sonidos vocales en tiempo real. Y con el limitador, el ecualizador de tres bandas y el compresor en las salidas principales, puede ofrecer un sonido con calidad de transmisión en todo momento. Monitoreo de señales críticas para la producción Sin un control de señal adecuado, se está quedando ciego. El V-1HD + incorpora varias herramientas de monitoreo en tiempo real que facilitan que sus producciones se vean y suenen lo mejor posible. Pantalla de visor múltiple Se puede aplicar una pantalla multivisor de 10 ventanas a una o ambas salidas HDMI, lo que le ayuda a administrar las producciones en tiempo real. Cuente las tomas de la cámara, obtenga una vista previa de las presentaciones y elija imágenes fijas almacenadas antes de llevarlas en vivo al feed del programa. El estado de grabación de la videocámara también se puede monitorear. Monitoreo de audio Incluso si su video se ve perfecto, un sonido deficiente arruinará toda la producción. Con el V-1HD +, siempre puede realizar un seguimiento de la calidad de audio. Cada entrada analógica tiene su propio indicador de señal / pico, y se pueden conectar auriculares para monitorear la alimentación de audio general. Cuando se utiliza la pantalla de visor múltiple, se muestran medidores de nivel de señal para todas las entradas y salidas principales. Efectos, codificación y fotogramas El potente motor de efectos de la V-1HD + mantiene a la audiencia comprometida con contenido visualmente atractivo al tiempo que abre nuevas fuentes de ingresos para la creación de gráficos para los clientes. Motor de efectos de cuatro capas Los narradores visuales experimentados comprenden el poder de los gráficos en capas y los efectos visuales. Con cuatro capas de composición a su disposición, es sencillo agregar títulos de tercio inferior, logotipos, comentarios de redes sociales y más para informar a su audiencia y mantenerla involucrada. Clave La capa DSK (manipulador descendente) le permite componer de forma independiente una ventana de imagen en imagen (PinP) en una transmisión de video, lo que es especialmente útil para eventos híbridos en vivo y en línea. Por ejemplo, al mostrar gráficos en pantalla para una presentación en vivo, también puede superponer una toma de cámara del orador del escenario que solo la audiencia en línea puede ver. Imágenes fijas Cuando use el V-1HD +, nunca tendrá que dejar a su audiencia con una pantalla en blanco cuando la presentación se detiene, la reunión se interrumpe o la cámara se apaga. Simplemente recupere una de las cuatro imágenes fijas que ha almacenado en el V-1HD + o capture imágenes fijas desde una fuente de entrada conectada. Y con el motor de efectos versátil, estas imágenes se pueden utilizar como tercios inferiores DSK o como fondos de pantalla completa. Cuenta de la cámara Una luz indicadora de la cámara dirige visualmente al talento para que mire hacia la cámara activa y también les permite a todos saber cuándo la cámara está en vivo y "al aire". La salida tally analógica del V-1HD + se puede conectar a la mayoría de los sistemas de cámaras de transmisión; consulte el Manual de referencia del V-1HD + para conocer las especificaciones de cableado. Control de grabación Muchos elementos técnicos contribuyen a una grabación exitosa, pero olvidarse de presionar el botón de grabación significa la diferencia entre recibir un pago por el trabajo o no. A través de HDMI, puede activar las grabadoras Atomos para que inicien y detengan la grabación, lo que brinda la conveniencia del control remoto a su ajetreado flujo de trabajo. Soporte heredado Los presupuestos no siempre le permiten actualizar todos los componentes de su sistema de video al mismo tiempo. El V-1HD + puede interactuar con sistemas y componentes heredados a través de su puerto RS-232, lo que le permite seguir trabajando mientras ahorra para esa nueva pieza de equipo.
1.305,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto 509HD Rótula de vídeo con zapata rápida 509PLONG La 509HD es el resultado de una importante evolución técnica - la síntesis perfecta entre una innovador arquitectura tipo puente y la ingeniería de ñultima generación de Manfrotto: Bridging Technology - una patente exclusiva de Manfrotto. Un nuevo puente que permite al videógrafo y al fotógrafo lograr unos resultados aún mejores con las cámaras de alta definición de hoy.    La 509HD incorpora el sistema FDS (Fluid Drag System) basada en cartuchos de fluido tanto en el eje TILT (inclinación) como en el PAN (horizontal); la ergonomía de lso controles se ha mejorado sensiblemente para que el uso del FDS sea aún más fácil. El movimiento sobre los ejes es suavizado mediante el uso de rodamientos de bolas que eliminan cualquier vibración no deseada. Todo ello garantiza un extraordinario nivel de control y un soporte excelente de la videocámara, sin importar cual sea la situación, el estilo de grabación, o el equipo utilizado.   La 509HD es capaz de soportar una carga máxima de 13,5kg a 55mm C.O.G o de 9Kg a 125mm C.O.G. y de realizar contrabalance de 12,8Kg a 55mm C.O.G o 8,5Kg a 125mm C.O.G. Las dos roscas de 3/8” de la parte superior de la plataforma permiten el montaje directo de accesorios, como monitores y brazos, lo que elimina la necesidad de pinzas extra, ahorrando tiempo de preparación y liberando la zapata de la cámara para otros accesorios. La 509HD incorpora el sistema  ABR (Advanced Balancing Recorder) para lograr la máxima precisión al montar el equipo, asegurando una posición perfectamente equilibrada, ahorrando tiempo y consiguiendo que dicha operación sea mucho más eficiente, precisa y veloz. El sistema se puede equilibrar gracias a la semiesfera de Ø100mm y la burbuja de nivel iluminada.    Existen disponibles sistemas con trípodes en aluminio con patas de tubo dual (con estabilizador central o a ras de suelo) o con trípodes de pata de tubo simple en fibra de carbono.
1.008,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saramonic Blink500 B1 Sistema de microfonía inalámbrica  Mejore la calidad de sus grabaciones con el sistema de audio inalámbrico  Saramonic Blink 500 B1.  Un sistema de microfonía inalámbrica verdaderamente compacta y fácil de usar que se convierte en una solución redonda para creadores de contenido, ya sea con cámara, videocámara o smartphones. Conectar, encender...y a grabar El emisor y receptor del kit Blink 500 B1 ya viene emparejados de serie, por lo que es muy sencillo su uso para cualquier usuario, ya sea profesional o aficionado. desde videógrafos a creadores de contenido o periodistas en unidades móviles. Calidad de sonido de gran envergadura Todo Saramonic de la serie Blink 500 utiliza una banda de 24 bits y 48 kHz, el mismo estándar de audio utilizado en todo el mundo por los ingenieros de sonido de la industria cinematográfica. Es por ello que el resultado está a la altura de los usuarios más exigentes a una excelente relación precio/calidad. el sistema que utiliza el nuevo Saramonic es la banda de 2,4 GHz sin licencia, por lo que puede ir a cualquier parte del mundo y tener un sistema inalámbrico fiable y operativo al 100%. Características: Kit muy compacto y ligero Baterias internas Conexión tipo USB-C a USB-A (cables incluidos) Hasta dos transmisores por receptor Cables TRS y TRRS de 3,5 mm bañados en oro para conexión a cámara o smartphone Garantía oficial española Incluye: 1 RX (receptor) 1 TX (transmisor) 1 micrófono lavalier SR-M1 1 pinza de estilo cocodrilo para los micrófonos lavalier 1 pantalla antivientos de espuma para el micrófono lavalier 2 cables de carga USB-C a USB-A chapados en oro 1 pin de emparejamiento 1 cable TRS a TRS de 3,5 mm para cámaras 1 cable TRRS a TRS de 3,5 mm para smartphones y tablets
199,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es