-
loading
Solo con imagen

Video sonido foto

Listado top ventas video sonido foto

GAFAS CON MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA , CAMARA ESPIA CON GRABACIÓN EN MOVIMIENTO PARA FOTOS Y VIDEO , VISIÓN HD 1080P | TARJETA 32GB
  • ?NO OLVIDARÁ NINGÚN MOMENTO? Las gafas con cámara oculta incluyen grabación de video y toma de fotografías. Úselo para grabar lo que ve y también es un modelo muy actual, moderno. Viene TARJETA SD 32GB INCLUIDA. Sin tarjeta Sd las gafas no funciona.
  • ?FÁCIL DE USAR Y VER SUS VIDEOS? Cámara HD 1080P, primero necesitas insertar una tarjeta de 32 G (Incluida Gratis en el precio), luego se convierten en lentes de cámara, pueden grabar el hermoso paisaje en senderismo, conducción, ver partidos en vivo o unirse a una fiesta.
  • ?LISTAS PARA USAR EN VARIAS OCASIONES? Gafas de cámara HD 1080P: con una combinación perfecta de cámara HD y Gafas, velocidad de grabación de 30 FPS. Puedes utilizar todas las funciones de la cámara. (Marco de cristal con material de plástico ABS, mucho más ligero y cómodo de llevar) La batería dura aproximadamente 335-45 minutos según el uso.
  • ?IMPOSIBLE QUE SE DEN CUENTA? Las gafas espía son muy discretas, su lente es imposible de ver por otra persona. Puedes usarlo sin que nadie se fije. El diseño es atractivo, moderno; nadie imaginaria jamás que son unas gafas espía.
  • ?GARANTIA DE COMPRA Y SERVICIO POSTVENTA? Todos nuestros productos vienen con un servicio postventa. Si no sabe algo, tranquilo, nos llama o nos escribe por email y en menos de 1 hora responderemos a su petición. Nuestra máxima prioridad son clientes contentos. Si el cliente no queda satisfecho, nosotros tampoco. Incluimos un REGALO por su opinión para premiar su ayuda a otros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K ULTRA HD 48MP CAMARA,WIFI IR VISIÓN NOCTURNA CAMARA VIDEO,ZOOM DIGITAL 16X 3.0 IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 °YOUTUBE CÁMARA CON MICRÓFONO,ESTABILIZADOR,CONTROL REMOTOL
  • 【Videocámara 4K PLUS Ultra HD Mejorada】: Esta videocámara 4K PLUS actualizada de 2021 tiene una resolución de video 4K / 60FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con la versión anterior de la camara 4k, la video camara mejorada produce una mayor saturación de color y la reproducción de la calidad de la imagen es más realista. Esta videocámara 4K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas giratoria de 270°
  • 【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: Esta cámara de camara 4k también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a una computadora en el modo CÁMARA de PC, y puede usarlo como medios de transmisión en tiempo real como YouTube / Facebook / Skype y le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • 【Conexión WiFi + Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Después de conectar esta camara video 4k a través de WIFI, puede usar la APLICACIÓN descargada (iSmart DV) para controlar la cámara, transmitir fotos y videos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta, y luego Puede compartirlo en Facebook, YouTube, Skype y otras redes sociales. Esta cámara video 4K también admite la función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros en un ambiente oscuro
  • 【Micrófono Estéreo Externo + Parasol para Lente + Control Remoto】: Esta cámara de YouTube video camara 4K para vlogs viene con un micrófono estéreo, que puede filtrar efectivamente el ruido generado durante la grabación y brindarle un sonido original de alta calidad. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz para capturar imágenes y videos de mayor calidad y proteger la lente de daños. Equipado con un control remoto de 2.4G, puede controlar de forma remota la cámara para disparar.
  • 【Varias Funciones Interesantes】: La videocámara 4K mejorada no solo tiene una mejor función anti-vibración, sino que también tiene modos de disparo interesantes como carga durante la grabación / disparo continuo / grabación retardada / cámara lenta / selfie de belleza. Por lo tanto, esta camara 4k es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24H.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCOS FOTOS DIGITALES HYJOY DE 8 IN CON PANTALLA TÁCTIL IPS EN ALTA DEFINICIÓN, 8 GB RAM Y CAPACIDAD DE COMPARTIR FOTOS Y VIDEOS MEDIANTE LA APP AIMOR
  • ?‍ EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS: con el Marcos inalámbrico Hyjoy, puedes compartir tus momentos favoritos con tus seres queridos al instante y sin importar dónde estés. Invita a un número ilimitado de amigos y familiares a compartir fotos en tu marco o envía fotos a sus marcos. Todo ello vía wifi. Es el regalo perfecto para los familiares mayores que no utilizan las redes sociales, pero que quieren seguir conectados con sus parientes lejanos.
  • ? TRANSFERENCIA DE FOTOS GRATUITA: el Marcos digitial Hyjoy trabaja con la aplicación AiMOR para brindarte la mejor experiencia al compartir fotos o videos. AiMOR está disponible tanto en Android como en iOS, y te permite compartir de forma gratuita tus fotos o vídeos cortos (de un máximo de 15 segundos) ¡de por vida! Conéctate a un Marcos Hyjoy y comparte tus fotos en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.
  • ? TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN: la pantalla táctil IPS HD de 8" con resolución de 1280*800 ofrece una experiencia visual clara y vívida para todo, tanto para las instantáneas como para las fotos profesionales. Revisa y organiza tus fotos y vídeos con un simple toque. Personaliza tu Marcos en función de tus preferencias, controlando el orden de las fotos, el zoom/recorte, los títulos de las imágenes (sólo a través de la aplicación AiMOR), el modo de suspensión y mucho más.
  • ? ROTACIÓN AUTOMÁTICA Y AMPLIO ALMACENAMIENTO INTERNO: los marcos digitales Hyjoy pueden girar automáticamente las fotos, lo que te permite colocar el Marcos en posición vertical u horizontal. La memoria incorporada de 8GB te da mucho espacio de almacenamiento (miles de fotos después de comprimirlas en la nube a través de la aplicación).
  • ? GARANTÍA Y SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE POR VIDA: nuestra fábrica sigue normas estrictas en todas las etapas de producción para garantizar la calidad de todos. Antes del envío, todos los marcos son sometidos a 200 horas de pruebas de desgaste con el objetivo de verificar de ellos funcione sin problemas antes de la entrega. También ofrecemos una garantía de calidad en nuestros y un servicio de atención al cliente de por vida para ayudarle con cualquier problema que pueda encontrar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCO DIGITAL FOTOS, DIGITAL PARA FOTOS Y VÍDEOS 10 PULGADAS PANTALLA ALTA DEFINICIÓN 1024×600 MARCOS DIGITALES CON CONTROL REMOTO SOPORTE DE FOTO/MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/ALARMA
  • ?Interfaz de Usuario única: todo en uno en su marco de fotos digital: foto / MP4 / reproductor de video / calendario / álbum, etc. Con el software de interfaz intuitivo del marco de fotos digital, puede administrar fácilmente todas las imágenes. Los marcos de fotos digitales tienen un panel de control fácil de usar y un control remoto con botones claros que facilitan la navegación. Este es un gran regalo para nuestros abuelos que pueden ser menos conocedores de la tecnología.
  • ?Pantalla Full HD: la pantalla de alta resolución de 1024x600 (16: 9) ofrece una pantalla clara y distinta. El marco digital de fotos admite reproducción de video HD de 720p y 1080p. La relación de aspecto 16: 9 es envolvente para el video, generalmente llamado pantalla panorámica, con una hermosa claridad desde un ángulo de visión de 180 °.
  • ?Dual mode control: 10 inch digital photo frame with body button + remote control, dual mode control, easy to use. The switch-on or switch-off time can be set in the system according to your wishes. Equipped with a wireless remote control that leaves your hands free, you can easily control the digital photo frame even if it hangs on the wall. Let you enjoy the fun of music, photos and films.
  • ?Plug and play: ¿instalación y software? ¡No es necesario! Simplemente inserte una tarjeta SD en la foto digital y simplemente enciéndala. Admite unidades USB, SD, MMC, MS, etc. (hasta 32G), incluida la reproducción de fotos en formato JPEG / BM / GIF / PNG, todos los formatos (MP3 / WMA / OGG / FLAC / APE / AMR / reproducción de audio y 1080P reproducciones de video, software disponible en alemán, francés, italiano, inglés y español.
  • ?Regalo perfecto: los marcos de fotos digitales son un regalo perfecto para su familia, amigos, ... una gran idea para Navidad, boda, acción de gracias, aniversario, graduación, etc. Grabe y comparta todos los momentos preciosos de su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIX MARCO DIGITAL FOTOS Y VIDEOS 10 PULGADAS HD. PANTALLA IPS (16:10). CALENDARIO, RELOJ.
  • FOTOS Y VIDEOS EN HD: NIX es el único marco que puede mostrar fotos y videos en la misma presentación. Pantalla retroiluminada HD (16:10) 1280 x 800 píxeles. Fotos (JPEG) con o sin audio, y videos (MPEG-4), formato 4:3. *Para marcos Wi-Fi buscar NIXPLAY
  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, SLEEP MODE: Ahorre energía gracias al sensor de movimiento (Hu-motion) integrado para que no tenga que preocuparse de encenderlo o apagarlo, se prende al entrar al cuarto y se apagaba al salir. Horario "sleep mode" es programable
  • OPERACIÓN INTUITIVA, ROTACIÓN AUTOMÁTICA: Es muy fácil de usar, inserte su USB o tarjeta SD/SDHC y proyecte fotos y Videos al instante; Rotación automática de imagen; Con el control remoto intuitivo puede sortear sus fotos por fecha o nombre o escoger entre varias transiciones de imágenes
  • FUNCIÓN RELOJ Y CALENDARIO: Puede activar la función de horario, fecha y calendario. Estos se pueden mostrar de forma transparente sobre una parte de las fotos
  • AMIGABLE SERVICIO AL CLIENTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO : Más de 11 años de experiencia y la marca numero uno en marcos digitales le respaldan. Puede devolver el marco hasta 12 meses después de la compra sin motivo alguno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEEZO MARCO DE FOTOS DIGITAL WIFI DE 9 PULGADAS, VISUALIZACIÓN TÁCTIL IPS HD, FUNCIÓN DE ROTACIÓN AUTOMÁTICA, FÁCIL CONFIGURACIÓN PARA COMPARTIR FOTOS Y VÍDEOS (NEGRO)
  • ❤ UN REGALO PERFECTO PARA MANTENERTE CONECTADO: Comparte instantáneamente fotos desde tu teléfono a un marco de fotos digital AEEZO a través de una aplicación gratuita para el marco; Invita a un número ilimitado de amigos y familiares a compartir fotos a tu marco o a enviar fotos a sus marcos, todo ello a través de WiFi; Además, es un regalo perfecto para las personas mayores que no son buenas en el uso de teléfonos inteligentes para mantenerse conectadas con la generación más joven.
  • ❤ TRANSFERENCIA DE FOTOGRAFÍA GRATUITA: Frameo es una aplicación de gestión fotográfica profesional originada en Dinamarca con usuarios en más de 25 países de todo el mundo. Está en el primer lugar en la App Store, siendo el software de álbum más popular. El marco digital AEEZO permite subir fotos gratis de por vida con una cantidad ilimitada. También con puerto micro USB y ranura para tarjetas micro SD para ofrecerte más opciones de almacenamiento y gestión de archivos.
  • ❤ PANTALLA TACTIL DE ALTA DEFINICIÓN: La pantalla táctil de 9" IPS HD con una resolución de 1280*800 puede mostrar sorprendentemente claros y vívidos paisajes y retratos, recordando sus preciosos recuerdos. Navega a través de las fotos, borra los videos, o pausa la presentación de diapositivas, con un rápido toque del dedo. El brillo y el modo de suspensión se pueden ajustar en la configuración que desees.
  • ❤ AUTO-ROTACIÓN Y GRAN ALMACENAMIENTO INTERNO: El marco de fotos AEEZO puede rotar automáticamente las fotos para ajustar la dirección, lo que le permite colocar el marco de fotos WiFi en modo retrato u horizontal o en la pared. La memoria incorporada de 16 GB permite una gran capacidad de almacenamiento. Además, puedes insertar tarjetas SD o unidades USB (hasta 64 GB) para ampliar el almacenamiento y la administración.
  • ❤ COMPRA SIN RIESGO Y 1 AÑO DE GARANTÍA: Nuestra fábrica tiene estrictos estándares de materias primas para asegurar la calidad de estos marcos inteligentes. Antes de su envío, todos los marcos WIFI serán sometidos a 200 horas de prueba de envejecimiento de la máquina, asegurando que cada marco de fotos funciona bien antes de su entrega. Además, ofrecemos soporte de por vida, un año de garantía, respuesta rápida dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DINOSAURIOS (LIBRO LINTERNA)
  • Dinosaurios (Libro linterna)
  • Tapa dura
  • SPANISH
  • SUSAETA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL LIBRO DE LOS ANIMALES Y SUS SONIDOS (PICARONA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HG5162 CÁMARA DE VIDEO DIGITAL 1080P FHD DV VIDEOCÁMARA / 2,7" PANTALLA TFT LCD / 270 GRADOS DE VIDEOCÁMARA GIRATORIA PARA NIÑOS/PRINCIPIANTES/ANCIANOS
    • 【Pantalla LCD giratoria】: LCD TFT de 2,7"; Encienda / apague automáticamente la videocámara abriendo / cerrando el panel LCD; La pantalla LCD admite rotación de 270° para capturar cada momento hermoso.
    • 【Imágenes de alta calidad】: Con función antivibración, toma fotos de 12MP y videos Full HD 1080P. La luz LED le permite tomar fotos y videos en situaciones de poca luz.
    • 【Diseño Cómodo】: Ligero; Talla pequeña; Equipado con una correa de muñeca ajustable que se puede asegurar a la mano izquierda o derecha, nunca se preocupe por una caída inesperada.
    • 【Personas adecuadas】: Fácil de llevar y almacenar, perfecto para ser un regalo para los niños, principiantes, los ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
    • 【Tarjeta de memoria no incluida】: La cámara puede agregar hasta 32GB de tarjeta SD / SDHC externa(no incluido). Admite salida HDMI, salida Mini USB 2,0.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VLC FOR FIRE
    • VLC for Kindle plays most local video and audio files, as well as network streams (including adaptive streaming), like the desktop version of VLC.
    • VLC for Kindle has a media library for audio and video files, and allows to browse folders directly.
    • VLC has support for multi-track audio and subtitles. It supports auto-rotation, aspect-ratio adjustments, hardware acceleration and gestures to control volume.
    • It also includes a widget for audio control, supports audio headsets control, cover art and a complete audio media library.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Antorcha clásica de vídeo o foto marca Bauch 2000W de potencia, con dos modos de funcionamiento y ventilador se encuentra en muy buen estado incluye un soporte para el trípode
    40 €
    Ver producto
    Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Alquiler cámaras de vídeo y foto en Barcelona: Sony NEX-VG20: 60 euros/jornada Sony NEX-VG10: 50 euros/jornada Canon 550d: 40 euros/jornada Sony NEX-5N: 40 euros/jornada Sony NEX-5: 30 euros/jornada Todas las cámaras incluyen objetivo 18-55, tarjeta SD, batería y cargador. Alquiler Digital Tel. 637.660.147 alquilerdigital
    30 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Trípode Slik 503 QF, para cámara de video o cámara de foto. Estado impecable.
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara de fotos y video marca y modelo: Panasonic Lumix GF6 + Objetivo Lumix Vario 14-42mm Caracteristicas: Resolución sensor: 16.0 Megapíxel Lentes: intercambiables Montura: Micro Cuatro Tercios Sensibilidad: Auto / Intelligent ISO / 160 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200 / 6400 / 12800 / 25600 Tipos de Archivos: RAW, RAW+Fine, RAW+Standard, Fine, Standard Velocidad de Obturación: 1/4000 Tarjeta: SD card, HC, XC Interfaces: Vídeo/audio compuesto, HDMI, USB 2.0 Pantalla: 3" abatible ....... Venta por separado: Cuerpo = 250€ Objetivo = 250€
    395 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    MOTION action camera NATIONAL GEOGRAPHIC dispone de 1080p en modo video. También cuenta con 12MP en el modo cámara. Está en perfecto estado. Contiene todos los elementos extras de la caja. No está abierta ni dañada y contiene el precintado.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hama Magnum DigiLight - Lámpara LED para cámaras de vídeo, 45 g, 40 x 45 x 65 mm, color plateado, está como nuevo, nunca se a usado, funciona perfectamente y viene con las pilas. Temperatura del color: Blanca / 5500 Kelvin.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Handycam de sony.60x de zoom óptico con 4gb de memoria interna con abertura para targeta SD y ampliar la memoria.. con todos los cables para tele video y transformador para carga más bolsa de transporte....
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Antorchas para reportajes de vídeo y fotografia. Son dos, una se conecta a la red eléctrica de 150W(sin usar) y otra portátil con batería para 15 min.(cuatro usos)
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LA MEJOR MARCA DE MOCHILAS PARA FOTOGRAFÍA Y VIDEO THINK-TANK STREETWALKER PRO Medidas externas 25x44x18cm Medidas internas 24x41x16cm Viene con funda de lluvia. Espacio para portátil grande y teleobjetivo. Gran capacidad y super ergonómica
    135 €
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    vendemos camara philips como nueva full Hd 1080 de buena calidad de imagen video y foto portátil, pequeña y muy fácil de usar, ideal para llevar encima y no gastar batería del móvil o si es un regalo para un niño trae su USB para carga y salida HDMI. philips, Sony, canon, Fujifilm, Nikon, Lumix, Panasonic.... etc.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara foco de tipo DC. Con instrucciones de uso. Tiene batería, se puede cargar en casa o en el coche. En su embalaje original. No se ha usado nunca.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Panel Led flexible muy portátil tamaño 30x60cm, temperatura variable, cri 95, 8000lumens, está nuevo lo compré hace menos de un mes pero no era lo que quería! Incluye todo y está igual que nuevo! Se comercializa con el nombre de TRAVOR, samtian!
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara dv Memory stick Modelo Handy cam. Muy nueva y cuidada. Con batería , bolso de hombro, y bolso más pequeño cargador , cable y cintas mini. Precio original 895€
    175 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estativo de marca DvTech súper ergonómico con capacidad para llevar cámaras pesadas. Tiene uso pero está en perfecto estado. Incluye cinturón y soporte extensible para operar cámara en mano durante mucho tiempo. Ideal para bodas y eventos o para llevar equipos pesados.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Video cámara de 5.1 megapixels, foto y vídeo HD, zoom óptico 5x,se puede utilizar en la grabación de vídeo, filtro de colores,B/N y sepia, funciona perfectamente, batería de litio 1700 mAh,3'7 voltios con conexión HD ,AV para conectar al televisor y USB, incluye cargador universal,fabricada en Alemania,utiliza tarjeta SD.
    50 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es