-
loading
Solo con imagen

Video vigilancia camaras infrarojos

Listado top ventas video vigilancia camaras infrarojos

IEGEEK CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON CABLE ELÉCTRICO Y DETECCIÓN HUMANA PIR, SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO PTZ, VISIÓN NOCTURNA EN COLOR 20M, GRABACIÓN 24/7, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • ?️【Seguimiento automático y rotación manual】Camara vigilancia wifi exterior permite el seguimiento automático horizontal, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento. Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático. También puedes rotar manualmente la cámara (355°Pan 90°Tilt) a través de la APP para localizar el área que quieres ver o puede preestablecer puntos de vigilancia (hasta 8) de forma anticipada.
  • ?【1080P FHD y visión nocturna en color】 Camara de vigilancia exterior combina inteligentemente el LED blanco y el LED infrarrojo, para brindarle una visión nocturna a color como la del día, incluso a altas horas de la noche. 3 modos de visión nocturna (a todo color, blanco y negro, inteligente) para que pueda cambiar libremente. El alcance de la visión nocturna puede llegar a 25m, y soporta un zoom de 4x. Le proporciona imágenes y vídeos FHD 1080P, de día o de noche.
  • ?️【Grabación 24/7 y almacenamiento en tarjeta SD】Camara vigilancia exterior soporta la grabación 24/7. Puedes ver y reproducir vídeos en cualquier momento para grabar continuamente cada momento de tu vida. Con un almacenamiento SD asequible y seguro (hasta 128 GB, no incluido), no tiene que pagar más por el almacenamiento en la nube. Es compatible con ONVIF/RTSP/FTP/NVR. Soporta una conexión multidispositivo smartphone/tablet/PC, accediendo a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?【5dBi Antena Dual y Audio Bidireccional】Camara wifi exterior viene con dos antenas mejoradas de 5dBi, que pueden mejorar efectivamente la estabilidad de la conexión wifi (solo se admite 2,4Ghz). Cámaras ieGeek tienen micrófonos incorporados con cancelación de ruido y altavoces a prueba de agua, por lo que puede hablar con su familia frente a la cámara en cualquier momento. También podrás compartir tu dispositivo con familiares y amigos para compartir juntos los mejores momentos de la vida.
  • ?【Detección humana PIR y alertas instantáneas de la aplicación】 Camaras de vigilancia está equipada con una función de detección humana mejorada, que puede reducir las falsas alarmas causadas por los insectos y la lluvia en un 95%. A través de la APP CamhiPro, podrás ajustar el sonido de la alarma y la sensibilidad de la detección. Una vez que se detecta el movimiento humano, se puede recibir la notificación de alarma tan pronto como sea posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR HELIDALLR CON BATERÍA RECARGABLE DE 15000 MAH CÁMARA DE SEGURIDAD IP SIN CABLES 1080P DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE IP66 AUDIO DE 2 VIAS
  • 【100% sin cables】La cámara de seguridad está hecha con material impermeable y califica con el nivel de resistencia al agua IP66. No hay temor de un clima terrible. Las condiciones de trabajo varían de --20°F a 50°F. La cámara tiene una batería recargable de 15000mAh en el interior, que permite un uso de 90 días. Además, la instalación de la cámara es mucho más fácil.
  • 【Cubrimiento total del territorio】La cámara puede girar 355° horizontalmente e inclinar 120° verticalmente, lo que proporciona una vista de 360°. Además, la resolución FHD 1080P y el sistema de audio bidireccional con micrófono y altavoz incorporados permiten un reconocimiento instantáneo de la situación de su territorio.
  • 【Detección Inteligente y Visión Nocturna】La cámara de vigilancia contiene detección de movimiento PIR con un rango de ángulo amplio de 130° y personaliza la sensibilidad (10 niveles de sensibilidad) para cumplir con su escenario de aplicación. La cámara de vigilancia al aire libre utiliza un sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 pulgadas. Las 36 luces LED infrarrojas estándar proporcionan una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 13m (65 pies).
  • 【Conveniente conexión】La cámara de vigilancia wifi de exterior tiene 2 antenas giratorias, que tiene señales más fuertes y estables. Si el lugar no tiene cobertura wifi, es libre de utilizar el hotpot a través del teléfono móvil para conectarse. Ps: Actualmente sólo soporta 2.4G hz WiFi en lugar de 5G wifi.
  • 【App Control & Storage】Descargar 'CloudEdge' de Google Play o Apple Store, es fácil de establecer la información personalizada depende de la situación del usuario. La cámara de vigilancia al aire libre también es compatible con dos opiniones para el almacenamiento de vídeo, que son la tarjeta SD (max.128GB) y la nube (rastro libre primeros 7 días).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA WI-FI INTERIOR PARA SEGURIDAD DOMÉSTICA, CÁMARA DE VIGILANCIA CON AUDIO BIDIRECCIONAL/VISIÓN NOCTURNA, ALERTAS MEDIANTE APLICACIÓN
  • 【1080P】La resolución de esta cámara es de 1920 x 1080 y puede cambiar automáticamente la visión nocturna. 10 LED IR de 850 nm pueden dejarte claro como el día en la noche oscura y proteger realmente tu hogar 24 horas al día.
  • 【Conexión】 Cámara wifi interna puede conectarse al Wi-Fi de 2,4 GHz, lo que es muy fácil de configurar porque los indicadores y el manual de la cámara pueden guiarte a conectarse de forma clara.
  • 【Sonido】 Cámara Wi-Fi tiene una exclusiva tecnología de reducción de ruido que puede utilizar el audio bidireccional para comunicarse claramente con la persona que desea a través de su teléfono móvil.
  • 【Alarma】 El sensor de sonido/movimiento de la cámara recopilará el sonido o el movimiento en tiempo real. Cuando se detecta sonido o movimiento, la aplicación le enviará avisos a través del teléfono.
  • 【Almacenamiento】Tarjeta SD y en la nube, dos formas de grabar vídeo cíclicamente y tecnología de codificación única para proteger la seguridad de su privacidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA HD 1080P - MINI CÁMARA ESPÍA PARA VER EN EL MÓVIL Y GRABACIÓN – CÁMARA VIGILANCIA WIFI CAMUFLADA CON VISIÓN NOCTURNA CON BATERÍA – PARA COCHE, INTERIOR Y EXTERIOR – BELLTOP
  • ✅ TAMAÑO: El tamaño es la principal característica de esta mini cámara espía para ver en el móvil, su medida es de tan solo 4.3cm de ancho y 2.4cm de alto, gracias a sus dimensiones, parecerá una cámara espía camuflada.
  • ⭐ FÁCIL CONFIGURACIÓN: La configuración de la mini cámara oculta es muy sencilla, además incluimos un manual 100% en español con imágenes que harán que la configuración sea rápida. También podrás oír lo que ocurre a que la cámara incorpora un micrófono.
  • ? CONEXIÓN REMOTA: Podrás enlazar la mini cámara de vigilancia a tu WIFI y podrás ver las imágenes desde casa, cumpliendo su función de cámara de vigilancia interior oculta.
  • ? CALIDAD HD 1080p: La cámara espía WIFI te dará una genial calidad de imagen incluso en los escenarios más difíciles, además podrás guardar las grabaciones HD en una tarjeta de memoria.
  • ? VISIÓN NOCTURNA: La cámara posee luces infrarrojas que te permitirán tener una imagen perfecta durante la noche o en momentos de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA 4K HD MINI WIFI OCULTA CÁMARA ESPÍA PARA VER EN EL MOVIL, INTERIOR MICRO CÁMARAS DE VIGILANCIA LARGA DURACION SPY CAM CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ◆ 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • ◆ 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALME SMART CÁMARA 360. CÁMARA DE VIGILANCIA 1080P. WIFI. VISIÓN NOCTURNA POR INFRAROJOS. PANORÁMICA 360. BLANCA.
  • Grabación de video wdr 1080p
  • Almacenamiento seguro ultra largo durante 15 días
  • Panorámica de 360
  • Repetidor de Wi-Fi
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Alertas instantáneas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR PARA FAMILIA, BABY MONITOR CON RASTREO DE MOVIMIENTO / VISIÓN NOCTURNA HD / ENCRIPTACIÓN INTELIGENTE
  • 【Sonido】 La cámara Wi-Fi tiene una tecnología de reducción de ruido única que puede usar audio bidireccional para comunicarse claramente con la persona que desea a través de su teléfono móvil.
  • 【Alarma】 El sensor de sonido / movimiento de la cámara detectará sonido o movimiento en tiempo real. Cuando se detecta sonido o movimiento, la aplicación le enviará alertas a través de su teléfono.
  • 【1080P】 La resolución de esta cámara es 1920 x 1080 y puede cambiar la visión nocturna automáticamente. Los LED IR de 10 x 850nm pueden iluminarlo como el día en la noche oscura y proteger realmente su hogar las 24 horas del día
  • 【Inteligente】 La cámara se puede usar con Echo Show o el Asistente de Google, como "Alexa, muéstrame la habitación del bebé". Vida inteligente, solo para ti.
  • 【Compartir】 Haga clic en el botón "Compartir" en la configuración de la aplicación, puede compartirlo con personas que usan la misma aplicación y sentir los buenos momentos juntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, 1080P CÁMARA IP WIFI CON 30M VISIÓN NOCTURNA COLOR, CAMERA WIFI IMPERMEABLE IP66 CON AUDIO DE DOS VÍAS, 5X ZOOM DIGITAL AI SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO, HUMANA DETECCIÓN
  • ?【Monitoreo Integral & 5x Zoom digital】Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 300°y vertical de 90°. Es muy completo. Zoom digital de 5x, creemos que incluso las caras lejanas de 30M o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • ?【Ai Seguimiento Automático & Audio Bidireccional】Cuando la cámara de vigilancia detecta un objeto en movimiento (humano o animal), capturará o grabará un video como alarma para recordarle lo sucedido. La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas, también puede hablar con su familia u otras personas.
  • ?【Visión Nocturn & Tres modos de video】Visión nocturna en color de alta definición, tiene 9 luces infrarrojas, infrarrojos de doble propósito, 9 luces LED IR y 9 luces de LED blancas de hasta 30 metros de distancia incluso en entornos oscuros. Se pueden seleccionar tres modos de video, modo infrarrojo, modo de luz blanca, alerta de luz dual, para maximizar el efecto de monitoreo de la cámara.
  • ?【Control remoto de APP & Compatible con iCSee】Cuando no estás en casa, puede controlar de forma remota la cámara de video girando para mirar cada esquina, interna o externa, a través de su teléfono inteligente. Una aplicación simple y fácil de usar para hacer coincidir y ver la cámara rápidamente. Además, también puede ver la cámara a través de CMS y otros métodos.
  • ?【IP66 a Prueba de Agua & Conexión Inalámbrica / por Cable】Esta cámara de vigilancia exterior puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4°F ~ + 140°F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente. Puede seleccionar la conexión conveniente que desee. A veces, es posible que solo tenga una forma de conectar la cámara, no se preocupe, esta cámara admite conexión inalámbrica y por cable al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTZ CAMARA VIGILANCIA, CAMARA WIFI EXTERIOR IMPERMEABLE IP66 CON AUDIO DE DOS VÍAS, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, APP ALARMA, 320° PAN/90° TILT
  • 【Fácil de Instalar& Reinicio 】Esta Cámara PTZ de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. Antes de conectar la cámara, conecte el teléfono móvil a la WIFI del enrutador.
  • 【Audio Bidireccional】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 320 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara ptz wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 320 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB(No incluido).
  • 【Alerta de Detección de Movimiento】Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】PTZ Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【PTZ Camara WIFI HD 】Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 20 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vídeo vigilancia a color CCTV AIR SPACE, una interior y otra exterior. Muy poco uso, sólo 6 meses.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vídeo vigilancia solo.tiene dos camaras valor en tienda 122 euros
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te hacemos la instalación grátis!. ¿Necesitas vigilar tu casa, o negocio en directo, desde tu smartphone, tablet ó pc?, podrás hacerlo con este KIT COMPLETO de  video  Vigilancia Profesional. el KIT tiene  camaras  dotadas de led para visión nocturna, y sensor de movimiento, así como un grabador dvr de 4 canales (se le puede poner hasta 4 cámaras). Viene con tecnología p2p, resolución 1080 a color. es compatible con Windows, Android, Iphone, y Mac, su grabador viene con disco duro sata3. 5 pulgadas de 1Tb de capacidad (incluido). Conexiones: usb, vga, hdmi y rj45. Tiene sistema de avisos mediante correo electrónico. El PACK incluye: grabador, camaras de  vigilancia,  cable video de 15 metros+ adaptador splitter + adaptadores corriente, cd, mando distancia y manual. Cualquier duda contacte por whatsapps o llamar al: 6 1 1 2 4 3 1 0 9. Instalacion grátis !.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 4 cámaras Domo anti vandálicas modelo Golmar CDN-2010C analógicas, no son cámaras IP bien conservadas, algunas presentan desgaste en alguno de los led de infrarrojos. precio por el pack de 4 unidades, no se venden por separado. entrega en mano, no envíos, no regateos, no cambios, no cansinos.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 cámaras muy nuevas, HD imágenes de gran calidad. Montadas en un negocio que cerró. Válidas para exterior.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos cámaras de vídeo vigilancia de la marca líder D-LINK modelo DCS-932L. Colócalas en un lugar estratégico, bájate la app y conéctalas por wifi, y a vigilar cualquier movimiento en tu casa!
29 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Venta, instalación y Mantenimiento de Cámaras de seguridad,Video vigilancia y Cctv. Sistemas de seguridad adaptables a sus necesidades. Vigile su hogar u oficina al instante desde su móvil. Pida presupuesto sin compromiso. Vendemos equipos de porteros eléctricos de las más importantes marcas como Tegui, Golmar, Tcino. Nuestros precios son muy competitivos y siempre ofrecemos varias alternativas al cliente según sus necesidades. Ofrecemos servicio técnico a toda la isla de Tenerife. Técnico en telecomunicaciones. Trabajo garantizado.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tengo un sistema de vídeo vigilancia con 4 cámaras,su cableado en total y con su memoria
150 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Cable de vídeo para cámaras de vigilancia de circuito cerrado (conectores BNC macho y de alimentación). Disponible en (10m.= 5) (20m.= 7) (30m.=10). Esta nuevo sin estrenar.
10 €
Ver producto
Paterna (Valencia)
Cámara de videovigilancia 1/3" 460 TVL Bullet. Son 30 euros cada una.
30 €
Ver producto
San Nicolás de Tolentino (Las Palmas)
Televiso con cuatro camaras y cables de 20 metros para cada camara. circuito cerrado de television.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Ip truvision tvd-1103. Carcasa metalica. Resolución HD, visión nocturna, zoom ajustable, validas para exterior y posibilidad de grabación en tarjeta Sd (no incluida). Visualización en el movil a traves de ip fija. Alimentación por ppoe o 12vcc. Precio por las 2
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras espías y de vigilancia. ( Lote de 7 Cámaras). ¡¡NUEVAS A ESTRENAR!! Compuesto por: - 2 unidades: Cámara domo 24 IR Night Vision (USB) - 1 unidad: Camara IP Wifi wascam. - 2 unidades: Reloj camara espia despertador . - 2 unidades: Grabadora DVR Cámara Vídeo 1080P Full HD HDMI. Para coche ÚLTIMO PRECIO 120€ ¡Entra en mi perfil para ver otros objetos!.
120 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Video grabador nuevo . Con mando a distancia . Raton. Trafos para camaras. No tiene disco duro. Hay que ponerselo dentro .
62 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Vendo 4 camaras de vigilancia, para tu ordenador inalambricas. Telf .
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es