-
loading
Solo con imagen

Video gafas 3d

Listado top ventas video gafas 3d

90 ° FOV AR AURICULARES, SMART AR GAFAS 3D VIDEO REALIDAD AUMENTADA VR AURICULARES PARA IPHONE Y ANDROID (PANTALLA DE 4,5 - 5,5 ''), VIDEOS Y JUEGOS 3D
  • Lente óptica y diseño integrado: ecuaciones complejas resuelven el ajuste de múltiples valores de superficie que le proporcionan más claridad y reproducción de color más realista. Equilibra la inmersión y la claridad de la vista. Le permite interactuar con juegos y objetos de AR.
  • Fácil de operar: Compatible para todos los teléfonos inteligentes de 4.5 "- 5.5", ya sea que su sistema de teléfono es sistema Android u otros sistemas, puede ver películas en 3D en reproductor de vídeo y jugar variedades de juegos de realidad virtual.
  • Amplio campo de visión: 90 grados gran campo de visión te hace sentir como un lugar real, estructura óptica única traer el mundo virtual cerca de la verdadera perspectiva del ojo humano.
  • Ampliamente aplicación: desarrollo secundario del programa de apoyo. se puede utilizar en industriales, médicos, telecomunicaciones, multimedia, fabricación y muchos otros campos
  • Diseño ligero portátil: ir a cualquier lugar, hacer cualquier cosa, ser cualquier persona con realidad virtual, su mundo se vuelve infinitamente más grande. También puede ser un regalo ideal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEALLILY 10 PIEZAS GAFAS 3D ANAGLIFO ROJO AZUL GAFAS 3D CON MARCO BLANCO CARTÓN PARA JUEGO DVD VIDEO PELÍCULA TV TEATRO GAFAS
  • Gafas estereoscópicas enmarcadas en papel Gafas 3D Gafas Decoración para cine Cine
  • Diseñado para una amplia gama de videos en 3D.
  • Portátil y reutilizable. Le ofrece imágenes 3D espectaculares y de calidad cinematográfica en la comodidad de su hogar.
  • Adecuado para cine, cine y hogar.
  • Hecho de buen material, ligero y seguro de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3D VR GAFAS REALIDAD VIRTUAL UNIVERSAL AJUSTABLE JUEGOS DE VÍDEO COMPATIBLE CON IPHONE, SAMSUNG, ANDROID SMARTPHONE
  • Gafas de realidad virtual son un gran complemento y se extienden los decodificadores de red y una experiencia maravillosa para que usted pueda ver películas y jugar juegos. Le proporcionará un gran efecto tridimensional y sensación maravillosa película. La precisión y la increíble experiencia de inmersión en 3D.
  • Distancia pupilar (PD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar en una gama de 55 mm - la 75 mm,una rueda superior para ajustar la visión a distancia.
  • Los teléfonos Android y los móviles iPhone, Windows pueden ser instalados, se recomienda tamaño de la pantalla de 6 pulgadas de tamaño auricular del teléfono de 4.7 a 6.0 pulgadas (el tamaño más grande teléfono es 15.5 * 7.5 × 1.1CM).No es necesario instalar la aplicación.
  • Portada de absorción imán fácilmente desmontable, se puede cargar y usar un auricular (no incluido). Gafas de miopía se pueden ver directamente.
  • VR le proporcionará una increíble aventura virtual de 360 grados,que nunca ha experimentado antes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICEESHOP(TM) VR-BOX2 VR CAJA DE REALIDAD VIRTUAL 3D DEL RECEPTOR DE CABEZA DE VÍDEO JUEGO DE LA PELÍCULA DE LOS GAFAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WOLFBERRYMETAL GAFAS 3D CIAN AZULES ROJAS, GAFAS 3D UNIVERSALES PELÍCULA DE TELEVISIÓN MARCO DE VIDEO ANÁGLIFO DIMENSIONAL GAFAS 3D JUEGO DE DVD VIDRIO COLOR ROJO Y AZUL
    • 1. Capa de película de alta gama: estas gafas utilizan tecnología peritoneal central, lentes de alta definición y visión de fidelidad mientras bloquean
    • 2.Bisagras de precisión: las gafas están hechas de materiales totales de alta calidad y se pueden retraer libremente después de estrictas pruebas de apertura y cierre, son resistentes y duraderas, y se abren y cierran con mayor suavidad.
    • 3.Almohadilla nasal de una pieza: puede experimentar un uso cómodo, despedirse del daño del voluminoso cuerpo del espejo en el puente de la nariz y deslizarse.
    • 4. Patillas delicadas: el diseño delicado de las patillas desafía cualquier forma de rostro y es cómodo sin sujetar el rostro.
    • 5.7 capas de tecnología de filtro de revestimiento de alta definición: estas gafas con 400 capas de película protectora, capa mejorada antirrayas de superficie, película de filtro de alta definición y película de protección de presión inferior.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOOGOO AURICULARES DE DIADEMA, GAFAS SMART AR, 3D, VÍDEO AUMENTADO, GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL PARA VÍDEOS Y JUEGOS ANDROID 3D
    • Amplio campo de visión: gracias a un amplio campo de visión de 90 grados te sentirás como un lugar real. Una estructura óptica única hace que el mundo virtual tenga una verdadera perspectiva del ojo humano.
    • Lente óptica y diseño integrado: ecuaciones complejas que permiten ajustar varias alturas, lo que garantiza una mayor claridad y una reproducción del color más realista. Equilibra la inmersión y la claridad de la vista. ¿Es la interacción con juegos y objetos AR?
    • Amplia aplicación: segundos de desarrollo del programa de apoyo. Se puede utilizar en la industria, telecomunicaciones, multimedia, fabricación y muchos otros ámbitos. ¿Podemos proporcionar a los usuarios un SDK con el que podrás desarrollar tu propia aplicación?
    • Fácil de usar: compatible con todos los teléfonos inteligentes de 4,5 a 5,5 pulgadas. ¿Independientemente de si tu sistema de teléfono es Android u otro sistema, ¿puedes ver películas en 3D en el reproductor de vídeo y jugar diferentes juegos de realidad virtual?
    • Diseño portátil y ligero: ¿Vas a todas partes, hazlo todo, si eres alguien con realidad virtual? ¿Tu mundo es infinito? ?Se ha convertido. También puede ser un regalo perfecto
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    10PCS CONIJIWADI/SET ANAGLIFO DE PAPEL UNIVERSAL GAFAS 3D ROJO AZUL CARTÓN JUEGO DE LA PELÍCULA DE DVD VÍDEO TV GAFAS 3D
    • Hecho de material de papel de cartón de alta calidad, cómodos de usar, duradero
    • Dos diferentes de plegado-resultados le permiten adaptarse a los vasos pequeños o más grandes cabezas de los espectadores
    • Los de alta tecnología en 3D gafas le dan la más realista y auténtica imaginaria
    • Se utiliza para 3D (rojo y cian) su visualización en Internet, DVD, cintas VHS y TV abierta (anaglifo)
    • Ligera, plegable y fácil de almacenar, fácil de usar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FIYAPOO 3D VR GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL ,DISFRUTA DE LOS MEJORES JUEGOS Y VIDEOS VR 3D , COMPATIBLES CON 4.7-6.53 PULGADAS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID IPHONE , LIGERAS Y CÓMODAS
    • ★【3D VR Gafas 】: Mira una película en una sala de cine, imagina el impacto visual de una pantalla gigante. Nuestra visión 3D le permite experimentar la sensación de estar en una sala de cine sin salir. Equilibra la inmersión y la claridad al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá el impacto visual más impactante y la mejor experiencia.
    • ★【Amplia Compatibilidad】: Las pantallas VR montadas en la cabeza son compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53" pulgadas. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use un casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D, puede disfrutar de la diversión de la realidad virtual de video y juegos.
    • ★【Diseño Cómodo】: La diadema ajustable en forma de T es adecuada para varias formas de cabeza, y la diadema ajustable es adecuada para varias formas de cabeza de diferentes tamaños. Usarlo durante mucho tiempo no te hará sentir cansado. La máscara está hecha de piel artificial suave y transpirable, que es cómoda y cómoda de llevar.
    • ★【Ángulo de Visión Amplio y Lente Ajustable】: con material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano al ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las gafas dobles puede ayudar a que la miopía de menos de 600 cm ajuste la pupila a sus necesidades.
    • ★【Garantía de Calidad】: garantía de calidad de 30 días, si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual, comuníquese con nosotros lo antes posible, nos comunicaremos y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas. Es un buen socio para viajar con Home. Un gran regalo para los niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VOGMOGO GAFAS 3D VR GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL, [REGALOS NAVIDAD] GAFAS VR VISIÓN PANORÁMICO 360 GRADO PELÍCULA 3D JUEGO IMMERSIVO PARA MÓVILES 4.7-6.6 PULGADA ANDROID Y APPLE (GAFAS VR CON AURICULAR)
    • 【Vista de auriculares 3D VR】 ✔Si la aplicación escaneada por el código QR no se puede usar, comuníquese conmigo a tiempo. Visualización panorámica en vivo envolvente, calidad de imagen de alta definición, equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional. (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
    • 【Diseño novedoso】Las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, El cuerpo está hecho de tela cómoda ABS +PU de alta calidad y materiales ultraligeros, que son livianos y fáciles de mover y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. la lente óptica de resina asférica de 42 mm se utiliza para ayudar a las personas con miopía por debajo de 600 ° a ver a simple vista; las gafas virtuales con una placa de adsorción frontal, disipación de calor rápida
    • 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100°-120°, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando la distancia interpupilar y la distancia del objeto
    • 【Amplia compatibilidad】Los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual. (Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.)
    • 【Excelente Servicio Postventa】24 meses de garantía + servicio al cliente en español + respuesta en 24 horas. Puede estar seguro de comprar auriculares REDSTORM, tenemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso total para problemas relacionados con la calidad. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio se compromete a responder dentro de las 24 horas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VR GAFAS DE 3D, VIRTUAL REALITY 4INCH - 6INCH PULGADAS SMARTPHONE
    • gafas de realidad virtual 3D, realidad virtual Google cartón para 4 a 6 pulgadas modelos de teléfonos inteligentes tales como Samsung Galaxy S5, S6, S7, S8 S9 Edge, el iPhone 5, 6, 7 8 9 Plus X XS, Google Nexus, Sony, Huawei, Xiaomi, modelos de HTC u.v.a
    • También es ideal para drone VR-capaz Quadrocopter de Multicopter utilizado
    • Convierte su teléfono inteligente 3D de la máquina definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida; trabaja con más de 300 + iOS / Android aplicaciones de realidad virtual. Buscar VR u otra palabra clave relacionada en Google Play o App Store
    • distancia pupilar (PD) y la distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia 3D. El control de movimiento de la cabeza
    • cinta para la cabeza estable para sujetar segura la espuma de amortiguación cabeza + ojos suave para mayor comodidad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3d de Cartón, para ver tus videos de youtube en 3d, Peliculas, Series, que emitan en 3Dimensiones. Oferta compras por cantidad desde 100 Unidades, Rebajado hasta un 90% sobre el pvpr. Nota aclaratoria: ''No hacemos impresiones, ni ponemos logos, solo vendemos las gafas'' Estas gafas incorporan un Logo en sus laterales. Se personalizan a partir de 10.000 Unidades. Los precios varian segun compras por cantidades. 100 Unidades a 0,49€/Unidad 101-200 Unidades a 0,45€/Unidad 201-500 Unidades a 0,44€/Unidad 501-3000 Unidades a 0,42€/Unidad 3001-10.000Unidades a 0,40€/Unidad 10.001-100.000Unidades a 0,25€/Unidad + 100.000Unidades a 0,12€/Unidad Interesados en pedidos contactar con nuestra Empresa 'Elcortechino' Consigue estas Gafas en 3d ideales para ver todas tus peculiculas o videos que esten en 3d.
    0,11 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3d de Cartón, para ver tus videos de youtube en 3d, Peliculas, Series, que emitan en 3Dimensiones. Oferta compras por cantidad desde 100 Unidades, Rebajado hasta un 90% sobre elPVPR. Nota aclaratoria: ''No hacemos impresiones, ni ponemos logos, solo vendemos las gafas tal y como nos la entrega el mayorista', personalizaciones a partir de 10.000 unidades. Para más información contactar antes de confirmacion de pedidos. Stock inmediato 4.000 Unidades, entregas en 24/48horas + 4.000 Unidades entregas en sólo aprox. 15-20dias. Los precios varian segun compras por cantidades. 100 Unidades a 0,49€/Unidad 101-200 Unidades a 0,45€/Unidad 201-500 Unidades a 0,44€/Unidad 501-3000 Unidades a 0,42€/Unidad 3001-10.000Unidades a 0,40€/Unidad 10.001-100.000Unidades a 0,25€/Unidad + 100.000Unidades a 0,12€/Unidad Interesados en pedidos contactar con nuestra Empresa 'Elcortechino' Consigue estas Gafas en 3d ideales para ver todas tus peculiculas o videos que esten en 3d.
    0,11 €
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    Gafas de realidad virtual, funciona con todos los smartphones desde 4- a 6- para poder ver videos en 3D y 360º. Confrotable apoyo para los ojos, gracias a las almohadillas de sujección. Lentes de cristal óptico regulables en distancial del ojo y enfoque. Cómoda cinta para ajustar las gafas a la cabeza y con bandeja extraible para acoplar el smartphone. Incluye mando para poder jugar en una gran variedad de juegos de realidad virtual. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Modelo: OGVR3DRC - Marca: Omega - Teléfonos compatible: Smartphones entre 4- - 6- - Lentes: 34mm - Bluetooth: V3.0 - Sistemas soportados: Android / IOS / PC - Soporte para juegos: Android / PC (mando) - Dimensiones: Gafas 19,5x14x10cm Mando 3,5x11,5x5cm - Peso: Gafas 3D 309g Mando bluetooth 40g
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3D originales Sony. Se han usado poco. Válidas para televisiones Sony 3D compatibles. Funcionan muy bien y son muy ligeras. Si usas gafas, pueden usar por encima de ellas. A esta unidad le falta la gomita para apoyar en la nariz aunque se puede usar perfectamente. De hecho casi es más cómoda sin ella sobre todo si llevas gafas.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3D con muy pocos usos, se venden las 4 gafas 3D. También las vendo sueltas pero a diferente precio. Solo entrega en mano.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3D pasivas, cristales polarizados circulares para TV Real D, cines 3D para Sony Panasonic LG Philips. Son compatibles con dos de los cuatro sistemas de proyección 3D que actualmente existen. El primero es IMAX 3D, uno de los sistemas más difundidos en los cines y el segundo es, como indica el propio envoltorio de los lentes en cuestión, Real D 3D, ambos sistema que hacen uso de dos imágenes proyectadas desde la perspectiva de cada ojo, unidas por los lentes polarizados, que crean la sensación de profundidad. Me quedan 4 unidades. 1€/unidad No envío. Entrega en mano.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3D originales Sony. Se han usado poco. Válidas para televisiones Sony 3D compatibles. Funcionan muy bien y son muy ligeras. Si usas gafas, pueden usar por encima de ellas.
    25 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    GAFAS 3D NUEVAS - REALIDAD VIRTUAL TELEFONO MOVIL TABLET NO CAMBIO NI REBAJO sólo whatsapp 685 99 89 61 agrégame SON NUEVAS Muy fáciles de usar, no necesitas descargarte programas ni aplicaciones, metes el móvil dentro y ves en 3D Parece increible pero realmente se ve todo en 3D en primera persona Compatible para todos lo móviles entre 6 y 3,5 pulgadas Vale para ver videos y películas 3D en tu móvil, realidad virtual Tiene un ajuste acolchado que es muy cómodo y dispone de una triple banda ajustable trasera para conseguir una estabilidad total Oviedo
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3D para tv smart Tv, viene dos gafas en la caja y la caja está sin abrir.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3D para cine o tele. Marca Master Image. 2€ cada una o los 4 gafas a 6€. Pide cuantos quieres.
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3d sony nuevas, sin abrir 3 de ellas, las otras sin uso apenas, si compra las 6 regalo película 3d de arthur Cristina, cada gafa 15 euros, si compras las 6, 75 euros todas
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3D para televisores de plasma LG con 3D Activo, batería de litio recargable por usb. una sola carga es suficiente para decenas de horas. Se vende preferiblemente el juego de seis unidades. Todas con su funda original, cable de carga y adaptador puente nariz. se venden por falta de uso. Precio unidad 20 euros. precio lote 90 euros.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3D pack de 5 unidades nuevas sin usar para televisión 3D, 10€ sale cada una a 2 €precio en tienda 25€.tv,
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3D para TV Samsung. Poco uso, se rompió el 3D en la tele y no lo voy a arreglar. También doy 4 pilas. 10€ las dos
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gafas 3D SSG-P51002 Samsung, compatible con cualquier marca de televisor. Se venden por no usar. Producto en perfecto estado. Palabras gancho: LG PANASONIC SONY PHILIPS SIEMENS
    30 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es