-
loading
Solo con imagen

Video camara digital

Listado top ventas video camara digital

VIDEOCÁMARA DIGITAL, VIDEOCÁMARA PORTÁTIL CON CÁMARA DE VÍDEO DIGITAL HD PARA NIÑOS 16X CON PANTALLA TFT LCD(NEGRO)
  • Pantalla TFT a color de 2 pulgadas fácil de operar, compatible con fotografía y video, se puede reproducir y eliminar.
  • Tamaño pequeño, duradero, puede soportar caídas, fácil de usar.
  • Cultive el interés de su hijo por la fotografía y el cerebro de su hijo.
  • Portátil para llevar, ligero y adecuado para hacer ejercicio, como ciclismo, montañismo y carrera.
  • Este es el mejor regalo para los niños: cumpleaños, Navidad, regalos de vacaciones. Deje que los niños disfruten de fotos/videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGFA PHOTO REALISHOT DC5200 - CÁMARA DE FOTOS DIGITAL COMPACTA (21 MP, PANTALLA LCD DE 2,4 PULGADAS, ZOOM DIGITAL 8X, BATERÍA DE LITIO), COLOR MORADO
  • Resolución fotográfica y vídeo: la cámara digital Realishot DC5200 dispone de una resolución fotográfica de 21 MP y una calidad de vídeo HD (1280 x 720)
  • Pantalla TFT LCD de 2,4 pulgadas: gracias a su pantalla TFT LCD de 2,4 pulgadas podrás ver tus mejores fotos y vídeos y navegar por el menú fácilmente
  • Zoom digital 8X para adaptarse fácilmente a tus necesidades y diferentes situaciones de disparo
  • Funcionalidad: el Realishot DC5200 está equipado con un estabilizador digital, un detector de cara, un retardante (2s/5s/10s) y un flash (reducción de ojos rojos) que te permite tomar fotos en los lugares más oscuros.
  • Práctico para el día a día, incluye una batería de litio recargable. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta SD de hasta 32 GB (no incluida)
  • Color: el Realishot DC5200 está disponible en los siguientes colores: negro, rojo, azul, rosa, plateado y morado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4K-VIDEO CAMCORDER ULTRA HD 48MP WIFI IR-NIGHT VISION VLOGGING DIGITAL CÁMARA PARA 6 EJES ANTI-SHAKE 16X DIGITAL ZOOM YOUTUBE CÁMARA GRABADORA CON MICRÓFONO, ESTABILIZADOR DE MANO, CAMPANA DE LENTES
  • Cámara de video 4K para YouTube: Resolución de imagen de alta calidad de hasta 48MP, 13 Megapixel CMOS Sensor de imagen, resolución de video 4K 2880x2160 (24FPS), antideslizante de 6 ejes, cámara de video de zoom digital 16x admite la rotación de 270 grados con un 3.0 - ZOLL-IPS TOCKSCREEN TOCKSCREEN FILTRO DE LUZ DE LUZ, WEBCAM y FUNCIÓN DE TRANSMISIÓN INALÁMBRICA WIFI.PERFECTAR Para su Ayuda de YouTube Vlogging.um con usted para convertirse en un buen YouTuber
  • Videocámara WiFi 4K con la visión nocturna: ¿A todos les gusta hacer con cables y preguntas de conexión? Nadie lo hace. Transfiera sus videos de forma inalámbrica sin el laberinto de cordones. Esta cámara de 4K WLAN puede proporcionar una imagen clara de 48 MP y un video claro de 60FPS que supera las cámaras ordinarias. También tiene una increíble visión nocturna, por lo que el video sigue siendo hermoso en la noche y en claro.
  • Videocámara con soporte y capucha de lentes: esta cámara de vlog tiene una cubierta de lente, un soporte de cámara, un micrófono externo y un control remoto. La capucha de la lente filtra el exceso de luz callejera, lo que evita que la lente sea causada por la luz externa, y protege contra inesperado Los golpes o el estabilizador de mano plegable de choque mantienen el establo de la cámara 4K durante la grabación, ideal para hacer con el movimiento con videos e imágenes de ángulo bajo
  • Webcam y cámara lenta y Tiempo Travese: esta videocámara de cámara 4K admite la función de la cámara web, puede usar la videocámara en vivo en YouTube. Esta cámara de blogs admite la grabación / fotografía de lapso de tiempo, grabación de cámara lenta y presente. También es compatible con la lente UV externa o la lente de pesca ancha (no está incluida la lente externa) .CamCorder está equipado con 2,4 g de control remoto inalámbrico
  • Videocámara multifuncional: tiempo de apagado automático, función de belleza, cuidado facial, anti-temblor, cámara lenta, lapso de tiempo, micrófono interno, altavoz, control remoto. La videocámara 4K puede soportar la tarjeta SD / TF externa (128 GB máximo, la tarjeta SD no incluida). La cámara 4K puede admitir trípode estándar (no incluido) .3.7V 2500mAh baterías recargables 2 baterías para una potente duración de la batería. La cámara admite la grabación durante el proceso de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS DIGITALES COMPACTAS HD1080P GRABACIÓN DE VIDEO DE 44 MILLONES DE PÍXELES, ANTIVIBRACIÓN, ZOOM DE 16X, PANTALLA IPS MULTIFUNCIONAL DE 2,8 PULGADAS (NEGRO-EU)
  • [44 millones de píxeles y HD1080P] Esta cámara digital tiene 44 millones de píxeles y admite video de alta resolución 1080P, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar fotos o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Imágenes claras, graba momentos felices con familiares y amigos.
  • [Función de pausa y zoom de 16x] Esta cámara digital es compatible con el zoom digital de 16x, el zoom se puede lograr en los detalles de tomas lejanas. La cámara también tiene una función de pausa, puede pausar mientras graba o reproduce un video presionando el "botón OK". La luz de relleno incorporada puede ayudarlo a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad.
  • [Función de cámara web y pantalla IPS de 2,8 pulgadas] La cámara digital se puede utilizar como cámara web. Con esta cámara de 2.8 pulgadas, puede usar varios programas sociales para compartir su vida y grabar momentos excepcionales.
  • [Dos baterías incluidas y fáciles de transportar] Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Se incluyen dos baterías de gran capacidad de 700 mAh, que pueden admitir fotografías y disparos a largo plazo. Pequeño y ligero, fácil de transportar, puede disparar mientras se carga.
  • [Multifunción y el mejor regalo] Esta mini cámara digital portátil es compatible con multifunción, la cámara digital es una cámara web, detección de rostros, captura de sonrisas, disparo continuo, autofoto, función de belleza, balance del obturador, cierre automático, visualización de fecha / ahora, etc. , se puede configurar con funciones avanzadas de cámara digital. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K ULTRA HD 48MP CAMARA,WIFI IR VISIÓN NOCTURNA CAMARA VIDEO,ZOOM DIGITAL 16X 3.0 IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 °YOUTUBE CÁMARA CON MICRÓFONO,ESTABILIZADOR,CONTROL REMOTOL
  • 【Videocámara 4K PLUS Ultra HD Mejorada】: Esta videocámara 4K PLUS actualizada de 2021 tiene una resolución de video 4K / 60FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con la versión anterior de la camara 4k, la video camara mejorada produce una mayor saturación de color y la reproducción de la calidad de la imagen es más realista. Esta videocámara 4K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas giratoria de 270°
  • 【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: Esta cámara de camara 4k también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a una computadora en el modo CÁMARA de PC, y puede usarlo como medios de transmisión en tiempo real como YouTube / Facebook / Skype y le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • 【Conexión WiFi + Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Después de conectar esta camara video 4k a través de WIFI, puede usar la APLICACIÓN descargada (iSmart DV) para controlar la cámara, transmitir fotos y videos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta, y luego Puede compartirlo en Facebook, YouTube, Skype y otras redes sociales. Esta cámara video 4K también admite la función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros en un ambiente oscuro
  • 【Micrófono Estéreo Externo + Parasol para Lente + Control Remoto】: Esta cámara de YouTube video camara 4K para vlogs viene con un micrófono estéreo, que puede filtrar efectivamente el ruido generado durante la grabación y brindarle un sonido original de alta calidad. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz para capturar imágenes y videos de mayor calidad y proteger la lente de daños. Equipado con un control remoto de 2.4G, puede controlar de forma remota la cámara para disparar.
  • 【Varias Funciones Interesantes】: La videocámara 4K mejorada no solo tiene una mejor función anti-vibración, sino que también tiene modos de disparo interesantes como carga durante la grabación / disparo continuo / grabación retardada / cámara lenta / selfie de belleza. Por lo tanto, esta camara 4k es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24H.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DPOFIRS VIDEOCÁMARA DIGITAL, FULL HD 270 ° ROTACIÓN 1080P 16X CÁMARA DE VIDEO DV DE ALTA DEFINICIÓN CÁMARA DE VIDEO PROFESIONAL PARA FIESTAS EN EL HOGAR PICNIC AL AIRE LIBRE CAMPING(ROJO)
  • Características de esta unidad: La videocámara digital de 2,7 pulgadas adopta un sensor COMS de alta calidad con función antivibración, que proporciona una grabación estable y profesional. La cámara digital se puede utilizar para tomar, grabar, grabar imágenes, admitir grabación, parlantes incorporados, idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, turco, ruso, portugués, chino, chino tradicional
  • Parámetros: videocámara FHD 16MP 16X grabación nocturna grabación de video de alta definición 1080P pantalla de video full HD, zoom digital 16 veces, rotación de 270 grados, lo que desee. La resolución de la imagen es de hasta 16 MP y el video de hasta 720P. Resolución de cámara dinámica, FHD (1920X1080), HD (1280 × 720), D1 (848X480), VGA (640 × 480)
  • Videocámara multifunción Full HD: la videocámara digital de alta definición admite una tarjeta de memoria externa de hasta 32G, y la potente batería puede proporcionar un tiempo de grabación prolongado. Batería de litio NP5C incorporada, tamaño 115 × 48 × 50 mm, peso del producto 220 g, resolución de fotografía fija 16 millones de píxeles (4608 × 3472) 12 millones de píxeles (4000 × 3000) 5 millones de píxeles (2592 × 1944) 3 millones de píxeles (2048 .)) × 1536) 1 millón de píxeles (1280 × 960)
  • Lugares aplicables: cámara de pantalla portátil y liviana, adecuada para múltiples propósitos, reuniones familiares, picnics al aire libre, campamentos, viajes y otras escenas, para satisfacer sus necesidades de tomar valiosas fotos de alta resolución en cualquier momento y lugar. Accesorios aleatorios Cable USB, cable de TV, cargador, batería de litio, manual
  • Material: ABS, esta cámara de video digital recargable está hecha de material ABS calificado, la textura y la mano de obra son muy buenas, hay dos colores para elegir. rojo y negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTHTECHUS CÁMARA PARA NIÑOS, CON SD DE 32GB TARJETA CÁMARA DE VIDEO DIGITAL PARA NIÑOS 1080P FHD, CÁMARA DE REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS, JUGUETES, NIÑOS Y NIÑAS, ROSA , CUMPLEAÑOS
  • 【Función múltiple】: la cámara digital para niños viene con una pantalla IPS FHD de 2 pulgadas, 1080P. Los niños pueden elegir su marco de fotos favorito antes de tomar un foto. Trae más diversión para los niños.
  • 【Diseño para niños】: esta cámara de video para niños está especialmente diseñada para niños. Mini apariencia y peso ligero, tamaño perfecto para manos pequeñas. Fácil de transportar y operar, es el mejor regalo de cumpleaños / vacaciones para niños.
  • 【Recargable y tarjeta de memoria】: batería de litio recargable de 900 mAh incorporada y puede tomar fotos o videos durante 2-3 horas. La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar Diez mil de fotos. también diseñado con la función de reposo automático y el modo de apagado automático para extender el tiempo de trabajo de la cámara, no se preocupe más por quedarse sin batería.
  • 【Material de silicona seguro】 Hecho de materiales no tóxicos y ecológicos de alta calidad, diseño atractivo, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y seguro para los niños. Haga que sus hijos graben sus momentos memorables con sonido.
  • 【El mejor regalo para niños】 Con Kids Camera, sus hijos pueden capturar y grabar el momento importante a diario. Múltiples modos de disparo,Lindas pegatinas y divertidos marcos de fotos permiten que el niño les muestre creatividad e imaginación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSTARLITE CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS, 1080P 2.0" HD SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL, REGALOS IDEALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 3-10 AÑOS, CON TARJETA TF 32 GB, LECTOR DE TARJETAS (AZUL AMARILLO)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K CÁMARA DE VIDEO 48MP 60FPS WIFI VIDEOCAMARA 18X ZOOM DIGITAL CON IR VERSIÓN NOCTURNA VLOGGING CÁMARA 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL CON MICRÓFONO, PARASOL, CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 360°
  • ♛【4K UHD Videocámara & 48MP】La videocámara produce imágenes vívidas a 48MP y videos nítidos a 4K/60FPS, lo que la convierte en la videocamara perfecta para tomar fotos y videos.Con el zoom digital de 18X, puede tener una vista más clara de los objetos distantes. Además, esta cámara de video tiene muchas características que contribuyen a la grabación, incluyendo lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, disparador automático, efectos especiales de color, disparo lento y muchos más.
  • ♛【Función WIFI & Versión IR Night】La cámara de video 4K admite Control WiFi. Puede descargar, transferir y compartir instantáneamente fotos y videos a través de su dispositivo móvil con sus amigos y familiares. ¡Todo se vuelve fácil y eficiente a través de WiFi! Esta cámara de vlogueo está equipada con tecnología de visión nocturna por infrarrojos con una luz LED infrarroja que ayuda a iluminar entornos oscuros. Es el ayudante perfecto para grabar imágenes y tomar fotos durante la noche.
  • ♛【Cámara web & Función de pausa】Función webcam: Simplemente conecte la videocámara a su computadora con un cable USB y seleccione el modo Cámara de PC. Abra Facebook, Youtube para iniciar una videollamada y una transmisión en vivo desde su PC. La función de pausa es una excelente opción para Vlogginger. Puede continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. También puede reproducir sus videos HD conectando la videocámara a un HDTV usando el cable HDMI (no incluido).
  • ♛【Con micrófono & Cubierta de lente】La posición del sonido de esta videocámara con micrófono es clara y estable. El interruptor de filtro de corte bajo incorporado reduce eficazmente la interferencia ambiental y el ruido de baja frecuencia. Y la visera de la lente evita que la luz parásita golpee la lente, mejorando la claridad de la imagen y la reproducción del color. ¡Viene con un control remoto de 2.4G que puede controlar la videocámara de forma inalámbrica 360° desde hasta 20 metros!
  • ♛【Regalo Perfecto❤】¡Esta cámara de video 4K multifuncional es el regalo perfecto para cualquier persona! Tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace perfecto para viajar y hacer vlogs. Viene con 2 baterías recargables de 3,7V 1500mAh y admite la carga durante la grabación. Pantalla táctil HD de 3.0 pulgadas y admite rotación de 270°. Puede aceptar tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). El equipo de servicio al cliente de YinFun tendrá como objetivo ayudarlo dentro de las 24 horas.✉
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO SET DE CÁMARA DE FOTOS DIGITAL PARA NIÑOS, CÁMARA INFANTIL CON TARJETA DE MEMORIA MICRO SD 32GB, CÁMARA DIGITAL VIDEO CÁMARA INFANTIL PARA NIÑOS REGALOS DECUMPLEAÑOS, 1080P, ROSA
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
Video cámara digital, como web cam de ordenador para hacer conferencias, para fotografía y video. Con disparador automático (10 segundos), incluye plantillas de diseño de fotos. Resolución: 640x480 pixeles (alta resolución) / 320x240 píxeles (baja resolución). Autoapagado después de los 30 segundos sin uso. Funciona con 4 pilas tipo AA.
10 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Video Cámara Digital. Diseño compacto y liviano. Instrucciones en español - cinturón y bolsa para transporte- memoria SD de 32MB. Pantalla LCD " rotatoria, Lector de tarjetas SD, Batería alcalinas 2AA , Conector al TV, Cable conector al PC, Trípode. Sensor de Imagen: 2.1 Mega CMOS Sensor Resolución: Súper: 2272 x 1712 (Realce de Equipo) Fina: 1600 x 1200 Normal: 1280 x 1024 VideoClip: 320 x 240 Zoom Digital: 3x Visualización: Color TFT 1,5 LCD Memoria Externa: Tarjeta de SD Formato de Archivo: JPEG / AVI Lente: Fijo (5 Lentes de Vidrio): F.No: 2.8 Alcance de Enfocado: 0.7m-Infinito Interfaz: USB/ AV out Reloj Automático: Atraso de 10 Segundos Velocidad Obturador: 1/15 Hasta 1/10000 Segundos Corriente: 2 AA Baterías Alcalinas Dimensiones: 97 x56 x 122 mm (L x W x H) Peso: 480 g (Sin Incluir la Batería) En buen estado, como nueva, poco uso. LEER BIEN ANTES DE COMPRAR, EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO España: 8,20 Europa: 17,20 América: 25,55 O POR PAQUETE AZUL SEGÚN EL PESO DEL ARTÍCULO. EL PAQUETE SERA ENVIADO UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO APORTANDO POSTERIORMENTE POR E-MAIL EL NÚMERO LOCALIZADOR DE ENVIÓ, REALIZO ENVÍOS INTERNACIONALES Y ENVÍOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIÓ) ACEPTO PAYPAL, PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN CUENTA.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VIDEO CAMARA DIGITAL SAMSUNG COMO NUEVA. USADA EN UNA PAR DE OCASIONES. VIENE EN SU CAJA ORIGINAL CON TODOS LOS ACCESORIOS. SE VENDE POR NO USAR. ESTÁ EN PERFECTO ESTADO. FACIL DE MANEJAR. BATERIA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN. FOTOS REALES.
60 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Vídeo cámara digital Sony DCR sx65e, en color rojo, como nueva muy ligera viene con la batería, con la caja libro de instrucciones CD y accesorios originales. Muy cuidada sin rasguños todo en perfecto estado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video Cámara digital Panasonic mini dv nv-gs4, en perfecto estado. Se vende todo el equipo menos batería y cargador.
40 €
Ver producto
Lalín (Pontevedra)
Video cámara digital, con una resolución de imagen de 300K píxeles (640x480 px), posibilidad de ponerle tarjeta SD (memoria externa), foco fijo de 2 cristales, con pantalla color LCD, conexiones USB/AV out (de salida). Funciona con 2 pilas alcalinas AA. Dimensiones: 10,4 x 6,7 x 3,5 cm Peso: 104 gramos (sin las pilas ni tarjeta SD). Está nueva, a estrenar. Con los cables, embalaje, libro de instrucciones, CD originales.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video camara samsung sin apenas uso (practicamente nueva) con todos sus accesorios, bolsa de transporte y caja original
95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Video Cámara con sus respectivos cables. Incluye el maletín, las dos baterías y el cargador de estas. Esta casi nuevo, ya que apenas se puedo usar.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Video cámara casi sin uso. Todavía conserva el plástico protector de la pantalla. Pantalla reversible para realizar selfies. ENVIO A TODA ESPAÑA, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende videocámara digital con todo lo que veis en las fotos, muy bien conservada, funcionando. precio no negociable.
30 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
1 Video Cámara Digital AIRIS N729P, muy buen estado, casi nueva, incluye caja, CD y manuales, funda, batería litio y tarjeta memoria SD 512MB.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESTA EN PERFECTO ESTADO. APENAS SE HA USADO. SE ENTREGA CON TODOS LOS ACCESORIOS. Camara con su cargador, 1 bateria, correa, digital, cables correspondientes para editar, mando a distancia y manual de instrucciones. Se puede incorporar tarjeta de memoria. Se conecta directamente al PC o TV.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Marca: Werlisa Características: Resolución de imagen: Sensor CMOS 5.0. Mega pixels Interpolación de Hardware: 12.0 Mega pixels Zoom digital: 4X Tarjeta de memoria Admite tarjeta SD hasta 32 gb Salida TV: NTSC/PAL Perfecto estado y poquísimo uso. Como nueva. Con todos los accesorios originales y funda. Entrego en mano o hago envíos a cargo del comprador. # Cámaras de vídeo #Video Cámaras # Grabadora # Cámaras de fotos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic 400 digital zoom. 20 optical zoom.. Con su cargador de batería.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO SIN ESTRENAR Ver todas las fotos Muy completa, perfecto para un regalo Viene en un estuche semirigido con asa. Hace selfies, video, fotos Múltiples juegos, filtros y moldes como se ve en las fotos Tarjeta micro 32GB USB y cable de carga Cordon giratorio azul Videos de hasta 1920x1080 P Varios tipos de disparos Ver perfil tengo másproductos nuevos No funciona sin tarjeta
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Doble ranura sd Nuevos modos de grabación: Modo PM (1280 x 720, 8 Mbps), modo CS (720 x 576, 3,5 Mbps) Función de sobreimpresión de fecha y hora Tarjeta Eye-Fi para conexión inalámbrica La nuevaAG-AC90A AVCCAM de Panasonic combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una  alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas, todo ello combinado con un funcionamiento sencillo y un diseño elegante y fácil de manejar. El objetivo de zoom óptico de 12 aumentos parte de un gran angular de 29,8 mm (equivalente a 35 mm) y llega hasta los 383,7 mm. La cámara incluye sensor 3MOS BI (sensor retroiluminado) Full HD emisión en direc
675 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MARCA SAMSUNG EN PERFECTO ESTADO. DISPONIBLE EN LEGANÉS MADRID AVD. DEL MAR MEDITERRÁNEO. 8 Metro, San Nicasio Teléfono 91.688.39.79 Detalles y características en las fotos del anuncio, perfecto estado de conservación y mantenimiento Todos nuestros artículos tienen garantía de funcionamiento HORARIO LUNES a VIERNES, de 10 a 2 y de 5,30 a 8,30 SÁBADOS de 10 a 2 Llame, le atenderán personalmente confirmar existencia y reserva sin compromiso SEGUNDA MANO TIENDAS
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo usada para probarla y en caja original. Envío a cargo del comprador.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Supratech Supracam Zelus HD natural tecnology. SD Memory 5.0 megapixel HD, gran pantalla panorámica de 3.0", captura fotografías de hasta 8mp, muy ligera con flash integrado, funciona con batería y a pilas, incluye funda, batería, cargador, CD y el libro de instrucciones, esta nueva solo se uso una vez para una comunión.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara para Niños, 2,4 Inch Pantalla Cámara de Fotos para Niños Cámara Selfie de 16MP 1080P HD Video Cámara Digital para Niños con Tarjeta TF de 32GB (Violeta)
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital compacta Panasonic Lumix FZ100 14.1 MP, en perfecto estado. Características: Cámara digital superzoom de 14,1 MP, color negro, gran zoom óptico de 24x y gran angular de 25 mm, Leica DC Vario-Elmarit. Grabación de vídeo Full HD con AVCHD 1920 x 1080 píxeles, zoom y sonido estéreo y salida HDMI. Pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm con 460.000 píxeles y visor electrónico Sensor MOS para imágenes rápidas y calidad de imagen excelente. Contenido: Lumix DMC-FZ100EGK negro, batería de ion de litio, cargador, tapa de objetivo, cable USB, correa, cable de audio/vídeo, parasol incluye adaptador.
100 €
Ver producto
Les Franquesas del Vallès (Barcelona)
Cámara digital compacta Nikon Coolpix S2700. Cámara en perfecto estado, poco uso. Incluye funda (no original) y cargador de batería. Marca: Nikon Modelo: Coolpix S2700 Tipo: cámara digital compacta Megapixeles: 16.0 Zoom óptico: 6 aumentos Selección de la zona de enfoque Vídeo: HD 720p Batería recargable de litio Peso: aprox. 125g (con batería) Dimensiones: aprox. 94,8 x 57,8 x 20,8 mm
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cámara digital OLYMPUS D-720 de setgunda mano Ref: E291911. Cámara digital OLYMPUS D-720, resolución 14 megapíxeles, lcd 3", zoom óptico 10x, grabación de vídeo HD 1280x720, Tarjeta de memoria SD, batería de litio li-42B, peso 158 gramos. Incluye funda. Estado de conservación: MUY BUENO. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital de fotografía y vídeo Panasonic DC-FZ82 Lumix. 4k y 60x optica. Comprada hace menos de un año y prácticamente sin uso (tengo factura de la fecha de compra y el precio original) Incluyo todo el material (batería, cargador, caja con manuales) más el bolso. La vendo por poco uso.
220 €
Ver producto
Rocafort (Valencia)
Cámara Digital Compacta como nueva. Muy poco uso. 14.1 MP (3 Pulgadas, 24x Zoom óptico). Superzoom de 14,1 MP. Zoom óptico de 24x y gran angular de 25 mm. Leica DC Vario-Elmarit. Grabación de vídeo Full HD con AVCHD 1920 x 1080 píxeles, zoom y sonido estéreo y salida HDMI. Pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm con 460.000 píxeles y visor electrónico. Sensor MOS para imágenes rápidas y calidad de imagen excelente. Contenidos: Lumix DMC-FZ100, batería de ion de litio, cargador, tapa de objetivo, correa, cable de audio/vídeo, parasol, protector de lente.
150 €
Ver producto
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Cámara digital ultracompacta de 12 MP. Calidad fotográfica profesional en tu bolsillo. Se entrega con software y documentación originales. Cargador y batería. Otras características: Ajustes de enfoque: Auto Alcance macro de enfoque (ancho): 0,2 - Alcance macro de enfoque (tele): 0,6 - Alcance súper macro de enfoque: 0,04m Altura: 5,7 cm Ancho: 9,5 cm Autodisparador: 12s. Balance de blancos: auto Puertos USB 2.0: 1 Capacidad de vídeo: Si. Color: Gris Plata. Diagonal de la pantalla: 6,86 cm (2.7") Flash integrado .Formatos de vídeo compatibles: AVI. Impecable. como nueva. Hago envíos
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Digital HELLO KITTY original de 3 Mpx y Funda Hello Kitty. Tiene dos carcasas intercambiables. ¡La cámara perfecta para las aficionadas a Hello Kitty y a la fotografía! Características: -Pantalla LCD 1,8. -Resolución de vídeo: 640×480, 320×240. -Memoria interna: 8MB. -Ranura tarjeta SD. -Zoom digital 4x. -Flash. -Transferencia de datos: USB. -Alimentación: 2 Pilas tipo AAA -Tamaño: 84x60x20mm -Peso: 65gr. Muy poco uso. Cómo nueva. Lleida ciudad. Opciones: Entrega en mano / Envío. --- !! MIRAR OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDAN INTERESAR EN MI PERFIL. COMPRAR +1 ARTÍCULO = PRECIO ESPECIAL - GRACIAS !!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital compacta Polaroid iS525 con 16 MP de resolución y sumergible. Cámara acuática, sumergible hasta 3 metros Resolución de 16 MP Pantalla LCD de 2,4 Zoom digital 8x Vídeo HD 720P Estabilizador de imagen Detección de sonrisas, rostros y ojos cerrados. Sin estrenar,por regalo duplicado. Precio original 80€
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA DIGITAL, WEB CAM Y VIDEO CÁMARA DIGITAL. TRES EN UNO. NUEVO SIN ESTRENAR.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cámara digital video camera, DV-3120, EuroCyber, 12.0 Mega Max de buen estado de color rojo ( VENDO SOLO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA VENTA DIRECTA, NO POR CUENTA)
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es