-
loading
Solo con imagen

Video camaras

Listado top ventas video camaras

VIDEOCÁMARA DIGITAL 1080P 36MP, CÁMARA VLOGGING CON IR VISIÓN NOCTURNA 16X ZOOM DIGITAL, CÁMARA DE VÍDEO CON 3.0" PANTALLA TÁCTIL 270° ROTATIVO CAMCORDER CON CONTROL REMOTO, 2 BATERÍAS
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 1080P & 36MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 1080P y una resolución de imagen de 36MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 16X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM & HDMI: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 60 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA CON CÁMARA PARA NIÑOS, VIDEOCÁMARA PORTÁTIL CON CÁMARA DE VIDEO DIGITAL HD DE 16X CON PANTALLA LCD TFT DE 2 PULGADAS, (NEGRO)
  • ✿ 【Multifunción】: Pantalla TFT a color de 2 pulgadas fácil de usar, mini lindo, compatible con fotografía y video, se puede reproducir y eliminar, con una excelente calidad de cámara.
  • ✿ [Durable]: tamaño pequeño, duradero, anticaída, los niños no tienen miedo de caerse con frecuencia, pueden acompañar a sus hijos durante mucho tiempo, como un amigo.
  • ✿ [Herramienta de educación preescolar]: cultive el interés de los niños por la fotografía, aprenda a usar sus propios ojos para experimentar la belleza del mundo, para que los niños no estén solos en su infancia.
  • ✿ [Deportes portátiles]: portátil, liviano, adecuado para deportes como ciclismo, escalada, correr y picnics.
  • ✿ 【El mejor regalo para niños】: cumpleaños, Navidad, regalos navideños. Deje que los niños disfruten de fotos / videos en cualquier momento y en cualquier lugar y cree hermosos recuerdos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR/INTERIOR, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO + SANDISK TARJETA DE MEMORIA MICROSDXC, ADAPTADOR SD, 120 MB/S, 128 GB, ROJO/GRIS
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K ULTRA HD 48MP CAMARA,WIFI IR VISIÓN NOCTURNA CAMARA VIDEO,ZOOM DIGITAL 16X 3.0 IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 °YOUTUBE CÁMARA CON MICRÓFONO,ESTABILIZADOR,CONTROL REMOTOL
  • 【Videocámara 4K PLUS Ultra HD Mejorada】: Esta videocámara 4K PLUS actualizada de 2021 tiene una resolución de video 4K / 60FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con la versión anterior de la camara 4k, la video camara mejorada produce una mayor saturación de color y la reproducción de la calidad de la imagen es más realista. Esta videocámara 4K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas giratoria de 270°
  • 【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: Esta cámara de camara 4k también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a una computadora en el modo CÁMARA de PC, y puede usarlo como medios de transmisión en tiempo real como YouTube / Facebook / Skype y le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • 【Conexión WiFi + Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Después de conectar esta camara video 4k a través de WIFI, puede usar la APLICACIÓN descargada (iSmart DV) para controlar la cámara, transmitir fotos y videos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta, y luego Puede compartirlo en Facebook, YouTube, Skype y otras redes sociales. Esta cámara video 4K también admite la función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros en un ambiente oscuro
  • 【Micrófono Estéreo Externo + Parasol para Lente + Control Remoto】: Esta cámara de YouTube video camara 4K para vlogs viene con un micrófono estéreo, que puede filtrar efectivamente el ruido generado durante la grabación y brindarle un sonido original de alta calidad. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz para capturar imágenes y videos de mayor calidad y proteger la lente de daños. Equipado con un control remoto de 2.4G, puede controlar de forma remota la cámara para disparar.
  • 【Varias Funciones Interesantes】: La videocámara 4K mejorada no solo tiene una mejor función anti-vibración, sino que también tiene modos de disparo interesantes como carga durante la grabación / disparo continuo / grabación retardada / cámara lenta / selfie de belleza. Por lo tanto, esta camara 4k es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24H.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA 4K HD MINI WIFI OCULTA CÁMARA ESPÍA PARA VER EN EL MOVIL, INTERIOR MICRO CÁMARAS DE VIGILANCIA LARGA DURACION SPY CAM CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ◆ 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • ◆ 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DPOFIRS VIDEOCÁMARA DIGITAL, FULL HD 270 ° ROTACIÓN 1080P 16X CÁMARA DE VIDEO DV DE ALTA DEFINICIÓN CÁMARA DE VIDEO PROFESIONAL PARA FIESTAS EN EL HOGAR PICNIC AL AIRE LIBRE CAMPING(ROJO)
  • Características de esta unidad: La videocámara digital de 2,7 pulgadas adopta un sensor COMS de alta calidad con función antivibración, que proporciona una grabación estable y profesional. La cámara digital se puede utilizar para tomar, grabar, grabar imágenes, admitir grabación, parlantes incorporados, idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, turco, ruso, portugués, chino, chino tradicional
  • Parámetros: videocámara FHD 16MP 16X grabación nocturna grabación de video de alta definición 1080P pantalla de video full HD, zoom digital 16 veces, rotación de 270 grados, lo que desee. La resolución de la imagen es de hasta 16 MP y el video de hasta 720P. Resolución de cámara dinámica, FHD (1920X1080), HD (1280 × 720), D1 (848X480), VGA (640 × 480)
  • Videocámara multifunción Full HD: la videocámara digital de alta definición admite una tarjeta de memoria externa de hasta 32G, y la potente batería puede proporcionar un tiempo de grabación prolongado. Batería de litio NP5C incorporada, tamaño 115 × 48 × 50 mm, peso del producto 220 g, resolución de fotografía fija 16 millones de píxeles (4608 × 3472) 12 millones de píxeles (4000 × 3000) 5 millones de píxeles (2592 × 1944) 3 millones de píxeles (2048 .)) × 1536) 1 millón de píxeles (1280 × 960)
  • Lugares aplicables: cámara de pantalla portátil y liviana, adecuada para múltiples propósitos, reuniones familiares, picnics al aire libre, campamentos, viajes y otras escenas, para satisfacer sus necesidades de tomar valiosas fotos de alta resolución en cualquier momento y lugar. Accesorios aleatorios Cable USB, cable de TV, cargador, batería de litio, manual
  • Material: ABS, esta cámara de video digital recargable está hecha de material ABS calificado, la textura y la mano de obra son muy buenas, hay dos colores para elegir. rojo y negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORDRO CÁMARA DE VIDEO DE VISIÓN NOCTURNA CÁMARA VLOGGING YOUTUBE FULL HD 1080P 15FPS 30MP 3.0 PULGADAS ROTACIÓN DE 270 GRADOS LCD 16X VIDEOCÁMARA CON ZOOM DIGITAL CON 2 BATERÍAS Y TARJETA SD DE 16GB
  • CÁMARA DE VIDEO MULTIFUNCIÓN: Videocámara ORDRO con más de 10 potentes funciones: zoom digital 16X, antivibración, captura de rostros, función de belleza, temporizador, apagado automático, disparo continuo, salida de TV, cámara web, visión nocturna por infrarrojos e incluyendo tarjeta SD de 16GB.
  • CÁMARAS DIGITALES FULL HD: esta cámara está equipada con una resolución de imagen de 30.0MP, resolución de video 1080p (1920X1080, 15FPS). El formato de imagen es JPG y el formato de video es AVI. Pantalla giratoria de 3.0 pulgadas LCD 270 grados, trípode externo compatible.
  • VIDEOCÁMARA CON VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: Esta pequeña cámara tiene dos luces IR, puede realizar la naturaleza y la imagen de alta definición en un entorno completamente oscuro durante el modo de visión nocturna por infrarrojos. Hay una interfaz estándar de 1⁄4 rosca en la parte inferior de la cámara. Puede montar la cámara en un trípode y usar el control remoto para tomar fotos y videos. El trípode debe comprarse por separado.
  • DOS BATERÍAS Y SOPORTE FUNCIONANDO MIENTRAS CARGA: Construido en dos baterías recargables y desmontables de 1000 mAh 3.7 V mejoradas. Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 60-100 minutos, además, fue compatible con la grabación de videos durante la carga, no pasará por la vergüenza de los drenajes de la batería durante la grabación feliz.
  • REGALO PERFECTO: esta cámara digital de tamaño compacto, lo que la convierte en una opción perfecta para vlogging, youtube, viajes, eventos deportivos, bodas, fiestas, etc., por lo que seguramente será un regalo conmovedor para sus familias y amigos que adoran la captura Los maravillosos momentos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara, no dude en ponerse en contacto con nosotros, creemos sinceramente que le ofreceremos la experiencia de compra más satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNJOO ACTION CAMERA ES UNA NUEVA MINI CÁMARA ESTABILIZADA DE MANO INTELIGENTE, COMPATIBLE CON GRABACIÓN DE VIDEO 4K / 2.7K / 1080P
  • Pantalla táctil 1.3" IPS 240x240p
  • Resolución de video "4K 3840 * 2160 60/50/48/30/25 / 24p 2.7K 2704 * 1520 60/50/48/30/25 / 24p 1080P 1920 * 1080 120/60/50/48/30/25 / 24p"
  • Modo de vídeo Video / Timelapse / Cámara lenta
  • Tasa máxima de bits de video 4K a 60 fps, máx. La tasa de bits es de 120 Mbps
  • Tarjetas SD compatibles Micro SD, capacidad máxima: 512G (se requiere tarjeta SD U3 y de mayor velocidad)
  • Salida de audio 48 KHz / AAC Manera de conexión de la aplicación Conectarse a través de Wi-Fi Rango de inclinación controlable + 140 ° hasta -140 ° Rango de rollo controlable + 90 ° a -90 ° Rango de panorámica controlable + 60 ° hasta -254 ° Max. Velocidad 180 ° / s Rango de vibración angular ± 0,005 ° Temperatura de funcionamiento 0 ° ~ 40 ° A prueba de agua NO Voltaje 7,7 V Tiempo de carga para referencia 1,2 h
  • Tiempo de trabajo 270 min (trabajando a 1080 60 fps) 210 min (Funcionando a 4K 30 fps)
  • Sensor de imagen CMOS de 1 / 2,5 ″ Píxeles efectivos 8.51M Lente FOV 120 ° F 2.8
  • Gama IOS Modo de foto: 100 ~ 3200 Modo de video: 100 ~ 3200 Velocidad de obturación electrónica 16 s ~ 1/8000 Tamaño máximo de imagen 3840 * 2144p Batería 2500MA,2-3h Potencia AC100-240V.50-60H, DC 5V 2A
  • Peso 115g (batería incorporada) Formatos de archivo admitidos FAT32 / exFAT Formatos de fotos JPG / JPG + DNG Formatos de video MOV / MP4 Categoría de batería batería de iones de litio Capacidad de la batería 875 mAh Potencia de la batería 6.738 Wh Puerto de carga Puerto tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP (CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO FUNCIONES EIS ANTI-VIBRACIÓN Y SLOW MOTION)
  • Cámara deportiva Ultra Nativa 4K: Profesional 4K 30fps, además, 2.7K 30fps, 1080P 60fps, 1080P 30fps, 720P 120fps resolución de vídeo opcional y 20MP foto disponible.
  • Cámara para PC en interiores y videocámara para exteriores: Cuando esté en interiores, esta cámara puede ser su webcam con un micrófono para reuniones y aprendizaje, cuando esté en exteriores, puede utilizarla para cualquier tipo de grabación, como, montar en bicicleta/moto, vlogging, snorkel, buceo, etc.
  • Cámara resistente al agua 40M: Hecho de material duradero actualizado, la caja de plástico a prueba de agua mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo. También siéntase libre de usarlo en tiempo de lluvia/nieve.
  • EIS y micrófono dual: EIS y Micrófono Dual: La tecnología EIS puede contrarrestar cualquier golpe, sacudida o inclinación de la cámara durante su uso, prometiendo que sus imágenes y vídeos sean claros y estables incluso en las condiciones más duras. El micrófono externo puede utilizarse en diversas situaciones e incluso puede montarse en el casco.
  • Abundantes accesorios: La cámara deportiva incluye la mayoría de los tipos de accesorios que necesitas, como, 2*1050mAh baterías, soporte para casco, soporte para bicicleta, control remoto, cubierta a prueba de polvo, tornillo giratorio de 360 grados, micrófono y otros accesorios. Sólo tiene que empezar con el paquete todo en uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZORNIK VIDEOCAMARA,VLOGGING CÁMARA IR VISIÓN NOCTURNA HD 1080P 36MP 16X ZOOM DIGITAL 3.0 PULGADAS LCD 270 GRADOS ROTATIVO CÁMARA (3051LRM-02)
  • Videocámara HD: la videocámara es de 36 megapíxeles, cámara Full HD 1080P, zoom digital 16x, función de visión nocturna infrarroja, puede soportar detección de movimiento y cámara lenta, y tiene una pantalla IPS de 3 pulgadas. Es simple, ligero y fácil de usar. Es el regalo perfecto para aprender fotografía, bloguear y hacer vídeos.
  • Función de visión nocturna infrarroja: puede grabar en la oscuridad con función de visión nocturna infrarroja. Bajo la función de visión nocturna infrarroja, la cámara puede capturar imágenes y vídeos de alta definición. Los colores de los vídeos e imágenes son blanco y negro. Puede funcionar perfectamente en la oscuridad y puede capturar imágenes de alta calidad con poca luz.
  • Función de cámara web y HDMI: puedes conectar directamente la transmisión en directo a la HDTV a través del cable HDMI y reproducir el vídeo que disparas. También puedes conectar la cámara de vídeo del blog de YouTube al PC a través de un cable USB. Entonces puedes transferir el archivo al ordenador seleccionando "MSDC" o utilizarlo como una cámara web seleccionando el modo "PC CAM" para chat de vídeo o transmisión en tiempo real.
  • Compatible con mando a distancia: la cámara de película tiene un mando a distancia, por lo que puedes tomar fotos y vídeos por ti mismo en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de pedir a otros que te ayuden a tomar fotos y vídeos. Ningún miembro fue excluido de la foto de grupo. Puedes pausar el vídeo en cualquier momento y luego continuar grabando sin reiniciar un nuevo archivo.
  • Graba mientras se carga: la cámara está equipada con dos baterías recargables, que soportan la grabación mientras se carga. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
4 camaras con DVD grabador. Instalacion incluida. Puedes verlas desde tu Smartphone o ordendor. Tambien complementado con alarma 24 horas Policia por 20€ al mes. Tecalsa.
500 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende como nueva cámara de video Profesional Sony HDR-CX7EK, Original Made in Japan,usada muy poco,la mayoría del tiempo siempre a estado guardada, en perfecto estado, (también hace foto de calidad superior de 6.1 MP ) graba en FullHD 1080 en Dolby Digital 5.1, graba también en completa oscuridad NightShot, es una pasada,optima para hacer video clip y cortos, además de la cámara incluido nel precio , tarjetas Sony de 8gb CU y 2 baterías Sony de larga duración, accesorios ,manual .
150 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Video Cámaras profesionales. Usadas en bodas solamente.Se puede vender por separado una 700 las dos 1300.Preferiblemente las 2 juntas. Con cableado y libros de instrucciones originales y 2 baterías de larga duración cada una .Si te llevas las 2 regalo 5 cintas vírgenes. Probar sin compromiso.
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video cámara PANASONIC NV-S5 sistema VHS. Una de las mejores video cámaras en su época. Lleva su manual original, su cargador y batería y una cinta nueva. Tiene muy poco uso y estéticamente esta en perfecto estado. La ultima vez que se usó funcionaba correctamente, pero ahora no he podido probarla porque, aunque el cargador funciona correctamente, la batería no carga, de ahí su precio. Las fotografías forman parte de la descripción. Si tiene cualquier duda, pregunte antes de comprar. Gastos de envío, 6€ por correos express con entrega a domicilio en España peninsular. Pago mediante transferencia o Bizum. No hago envíos por WAllapop
25 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Lote de dos Video cámaras Sony Handycam y otra Panasonic Palmcorder ,no tienen cargador, para coleccionistas o para piezas , solo en Gran Canaria
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador de corriente y cargador de baterías Sony AC-V15 y adaptador transformador de batería con pilas modelo N60, por medio de pilas LR6, ambos para video cámaras de Sony HI8. Buen estado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras espías y de vigilancia. ( Lote de 7 Cámaras). ¡¡NUEVAS A ESTRENAR!! Compuesto por: - 2 unidades: Cámara domo 24 IR Night Vision (USB) - 1 unidad: Camara IP Wifi wascam. - 2 unidades: Reloj camara espia despertador . - 2 unidades: Grabadora DVR Cámara Vídeo 1080P Full HD HDMI. Para coche ÚLTIMO PRECIO 120€ ¡Entra en mi perfil para ver otros objetos!.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video grabador de 4 cámaras incluye disco duro y mando a distancia. posibilidad de venta en pack con 4 cámaras analógicas (consultar perfil).
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vídeo vigilancia a color CCTV AIR SPACE, una interior y otra exterior. Muy poco uso, sólo 6 meses.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vídeo vigilancia solo.tiene dos camaras valor en tienda 122 euros
50 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Camaras de fotos video para deporte extremo para el agua montaña esky ect... con todos los accesorios interesdos contacten
30 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Video grabador nuevo . Con mando a distancia . Raton. Trafos para camaras. No tiene disco duro. Hay que ponerselo dentro .
62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video grabador hasta 4camaras conexion para internet. Mando a distancia.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te hacemos la instalación grátis!. ¿Necesitas vigilar tu casa, o negocio en directo, desde tu smartphone, tablet ó pc?, podrás hacerlo con este KIT COMPLETO de  video  Vigilancia Profesional. el KIT tiene  camaras  dotadas de led para visión nocturna, y sensor de movimiento, así como un grabador dvr de 4 canales (se le puede poner hasta 4 cámaras). Viene con tecnología p2p, resolución 1080 a color. es compatible con Windows, Android, Iphone, y Mac, su grabador viene con disco duro sata3. 5 pulgadas de 1Tb de capacidad (incluido). Conexiones: usb, vga, hdmi y rj45. Tiene sistema de avisos mediante correo electrónico. El PACK incluye: grabador, camaras de  vigilancia,  cable video de 15 metros+ adaptador splitter + adaptadores corriente, cd, mando distancia y manual. Cualquier duda contacte por whatsapps o llamar al: 6 1 1 2 4 3 1 0 9. Instalacion grátis !.
190 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Alquiler de cámaras de vídeo: SONY NEX-VG20: 65 euros/jornada (Incluye objetivo 18-200, 2 baterías y tarjeta 32gb) SONY MC2000: 65 euros/jornada (Incluye 2 baterías, grabación en disco duro interno 64gb) Estamos en Barcelona y Madrid. Vía mensajería en toda España. Grabación de todo tipo de eventos (conferencias, entrevistas, conciertos, obras de teatro, fiestas, etc…). Alquiler HD Tel. 637.660.147 www.acvalquilercamarasvideo.blogspot.com alquilercamarasdevideo@gmail.com - Lloguer de càmeres de vídeo: SONY NEX-VG20 - 65 euros/jornada (Inclou objectiu 18-200, 2 bateríes i targeta 32gb) SONY MC2000 - 65 euros/jornada (Inclou 2 bateríes, gravació en disc dur intern 64gb) Estem a Barcelona. Entrega, vía missatgeria, a tot l’Estat. Lloguer HD Tel. 637.660.147 www.lloguercameresvideo.blogspot.com lloguercameresdevideo@gmail.com
65 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Marca: Werlisa Características: Resolución de imagen: Sensor CMOS 5.0. Mega pixels Interpolación de Hardware: 12.0 Mega pixels Zoom digital: 4X Tarjeta de memoria Admite tarjeta SD hasta 32 gb Salida TV: NTSC/PAL Perfecto estado y poquísimo uso. Como nueva. Con todos los accesorios originales y funda. Entrego en mano o hago envíos a cargo del comprador. # Cámaras de vídeo #Video Cámaras # Grabadora # Cámaras de fotos
25 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Alquiler cámaras de vídeo y foto en Barcelona: Sony NEX-VG20: 60 euros/jornada Sony NEX-VG10: 50 euros/jornada Canon 550d: 40 euros/jornada Sony NEX-5N: 40 euros/jornada Sony NEX-5: 30 euros/jornada Todas las cámaras incluyen objetivo 18-55, tarjeta SD, batería y cargador. Alquiler Digital Tel. 637.660.147 alquilerdigital
30 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Kit de Cámaras para fotografía y Video de acción compuesto por: 2 Cámaras KODAK PIXPRO SP360 4K VR DUAL, diseñada para realizar videos de 360 grados en Realidad Virtual, y Videos en 4K Las cámaras compactas VR, caben fácilmente en la palma de su mano. Múltiples accesorios, soportes y mando a distancia. En perfecto estado, muy poco uso. En el precio no esta incluido los gastos de envío, se puede mandar por Correos o por agencia transporte. Especificaciones: Cámara -Sensor 1 x 1 / 2.33 "CMOS -Iluminación de la parte trasera: Sí -Resolución del sensor: 12.76 MP -Píxeles efectivos: 12.4 MP (foto)
175 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alquilamos cámaras de vídeo HD en toda España: SONY NEX-VG20 - 60 euros/jornada Alquiler HD Tel. 637.660.147 www.acvalquilercamarasvideo.blogspot.com alquilercamarasdevideo@gmail.com
60 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Alquiler de cámaras de vídeo: SONY NEX-VG20 - 65 euros/jornada (Incluye objetivo 18-200, 2 baterías y tarjeta 32gb) SONY MC2000 - 65 euros/jornada (Incluye 2 baterías, grabación en disco duro interno 64gb) Grabación de todo tipo de eventos (conferencias, entrevistas, cursos, fiestas, deportes, obras de teatro, conciertos…). Alquiler HD Tel. 637.660.147 www.acvalquilercamarasvideo.blogspot.com alquilercamarasdevideo@gmail.com - Lloguer de càmeres de vídeo: SONY NEX-VG20 - 65 euros/jornada (Inclou objectiu 18-200, 2 bateríes i targeta 32gb) SONY MC2000 - 65 euros/jornada (Inclou 2 bateríes, gravació en disc dur intern 64gb) Lloguer HD Tel. 637.660.147 www.lloguercameresvideo.blogspot.com lloguercameresdevideo@gmail.com
65 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alquiler de cámaras de vídeo: Tel. 637.660.147 www.acvalquilercamarasvideo.blogspot.com alquilercamarasdevideo@gmail.com
60 €
Ver producto
España
Alquiler de cámaras de vídeo: SONY NEX-VG20: 60 euros/jornada (Incluye objetivo 18-200, 2 baterías y tarjeta 32gb) SONY MC2000 – 60 euros/jornada (incluye 2 baterías) Estamos en Barcelona. Entregas, vía mensajería, a nivel estatal. Alquiler HD Tel. 637.660.147 www.acvalquilercamarasvideo.blogspot.com alquilercamarasdevideo@gmail.com - Lloguer de càmeres de vídeo: (Inclou objectiu 18-200, 2 bateríes i targeta SONY NEX-VG20 - 65 euros/jornada (inclou objectiu 18-200, 2 bateríes i targeta 32gb) SONY MC2000 – 60 euros/jornada (inclou 2 bateríes) Lloguer HD Tel. 637.660.147 www.lloguercameresvideo.blogspot.com lloguercameresdevideo@gmail.com
60 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
vendo varias camaras de fotos y de video en buen estado , con accesorios, desde 5 euros
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 cámaras de foto y vídeo, una Nikon D3100 con objetivo 1855 + 1 bateria extra y 3 targetas d memoria,por 150 € y la otra Samsung HMX-QF20 foto y vídeo pantalla táctil 150 € con mochila para transporte
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos cámaras antiguas de video Sonny y Panasonic las dos funcionan pero yo no las se utilizar
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alquiler cámaras de video HD: Sony HD1000 - 75 euros Sony NEX-VG20 + óptica 18-200 – 85 euros Sony Z1 y FX1 - 85 euros Sony MC2000 - 85 euros Sony Z5 - 105 euros Canon 5D – 85 euros Canon XL1 – 65 euros Servicio de entrega a domicilio en Madrid y Barcelona. Entrega, vía mensajería, en toda España. Alquiler de material adicional (trípode, micro...). Grabación y edición de todo tipo de eventos (conferencias, conciertos, obras de teatro, deportes, bodas…).
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 4 cámaras Domo anti vandálicas modelo Golmar CDN-2010C analógicas, no son cámaras IP bien conservadas, algunas presentan desgaste en alguno de los led de infrarrojos. precio por el pack de 4 unidades, no se venden por separado. entrega en mano, no envíos, no regateos, no cambios, no cansinos.
150 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Vendo 4 camaras de vigilancia, para tu ordenador inalambricas. Telf .
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 cámaras muy nuevas, HD imágenes de gran calidad. Montadas en un negocio que cerró. Válidas para exterior.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 cámaras de fotos analógicas y una de vídeo digital. Envío por correo.
9,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es