-
loading
Solo con imagen

Video camara digital hd

Listado top ventas video camara digital hd

TOSUNY CÁMARA DE VIDEO VIDEOCÁMARA, HDR-AE8 4K HD WIFI CÁMARA DE VIDEO DIGITAL ZOOM 16X CÁMARA DE VIDEOGRABACIÓN DE YOUTUBE CON PANTALLA TÁCTIL DE 3.0 PULGADAS(SIN BATERÍA)
  • La cámara digital HDR-AE8 4K HD, ampliamente utilizada, se puede utilizar en el rodaje de micro películas / turismo al aire libre / bodas / industria educativa / documental de noticias, calidad de imagen de resolución 4K, graba tu vida más claramente.Conecte el televisor o el cable HD a través del lector de tarjetas para reproducir imágenes 4K ultra-hd.
  • Cámara: pantalla táctil IPS HD de 3.0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom inteligente de 16X, 30 megapíxeles, soporte para grabación en bucle, puede servir como cámara web.8 millones de sensores de imagen CMOS, 60 cuadros de fotografía de alta velocidad, 5 efectos de captura continua.
  • Admite disparo de visión nocturna por infrarrojos, reconocimiento facial, control remoto por infrarrojos, admite la tarjeta de memoria 128G máxima (no incluida), antivibración electrónica.
  • Adopta una batería externa extraíble de iones de litio np-180, la batería de gran capacidad de 1800 mAh le permite un largo tiempo de trabajo.Parte inferior con 1/4 de hilo, se puede conectar al trípode, etc.
  • Es compatible con WiFi inalámbrico, operación de teléfono móvil, control remoto de aplicaciones, para el sistema IOS y Android, y puede ver y revisar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA DIGITAL FULL HD, ROTACIÓN 270 ° 1080P 16X VIDEOCÁMARA DIGITAL DE ALTA DEFINICIÓN CÁMARA DE VIDEO DV(NEGRO)
  • 【Dos colores】 Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, con buena textura y buen tratamiento, dos colores para elegir.
  • 【Rotation Rotación de 270 grados】 Puede rotarlo como desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de capturar imágenes preciosas en HD en todas partes, conveniente para revisarlo durante la captura.
  • 【Shooting Disparo HD】 Salida de alta definición de TV 1080P, admite disparo de cámara con audio y altavoz incorporado. Admite el sensor COMS de calidad, con función antichoque, proporciona un disparo estable y profesional, la resolución de imagen es de hasta 16MP, el video es de hasta 1080P .
  • 【Ligero y portátil】 Portátil y liviano, adecuado para muchos usos, fiesta en casa, picnic al aire libre, camping, etc. Admite una tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería fuerte puede ofrecer un largo tiempo de disparo.
  • 【Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días para los productos. Los productos se prueban estrictamente antes de salir de fábrica. Somos totalmente responsables de cualquier problema con los productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA DIGITAL DE VIDEO 4K 1080P, CÁMARA DE GRABACIÓN DE VIDEO FULL HD CON PANTALLA TÁCTIL IPS DE ZOOM DE 18X Y 3 PULGADAS, VIDEOCÁMARA DIGITAL MINI POCKET DV (NEGRO)
  • 【Resolución de video 4K】: la resolución de video 4K es 4 veces mayor que la de 1080P. Pantalla táctil colorida de 3 pulgadas, fácil de operar, tocándola directamente. 30 millones de píxeles ultraclaros, fotografía fija, equipada con un control remoto para un control fácil, sin necesidad de operar los botones del cuerpo.
  • 【Antivibración inteligente】: Antivibración inteligente, no hay necesidad de preocuparse por la imagen borrosa causada por el movimiento de la cámara. Zoom de 18x, con cámara de alta definición 4K, la vista lejana se puede ver claramente.
  • 【Detección inteligente de rostros】: detección y enfoque inteligente de rostros, función de enfoque automático de combinación mejorada, nuevo sistema de enfoque de seguimiento de rostros de manera inteligente y continua rastrea el sujeto en el enfoque, la primera vez que reconoce y captura la expresión instantánea, el movimiento, la expresión, etc. de la persona
  • 【Batería de larga duración】: batería potente, batería de larga duración, alta capacidad, plena potencia para soportar el ciclo de carga del banco de energía, carga y grabación, grabación en exteriores. Se puede conectar a un objetivo externo, un objetivo gran angular con una gran apertura, para aumentar el rango de disparo, y un objetivo macro para disparar a corta distancia mejora en gran medida la captura de detalles.
  • 【Obtendrá】 - Memoria flash incorporada de 32 MB, tarjeta de memoria expandible / tarjeta HCSD a 128 GB (no incluida). Es el mejor regalo para amigos, familiares, colegas, etc. No dude en COMUNICARSE CON NOSOTROS con cualquier pregunta que pueda tener. SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOWGO CÁMARA PARA NIÑOS, 3,5'' DIGITAL SELFIE CÁMARA INFANTIL CÁMARA VÍDEO CON 12 MEGAPÍXELES, 1080P HD, LENTE DUAL, 32 GB TARJETA TF, PEGATINAS, REGALO PARA NIÑOS
  • 【3.5" Cámara Infantil】 esta cámara para niños dispone de una pantalla grande de 3,5 pulgadas en la que los niños pueden enfocar fácilmente la imagen. Viene con cámara dual de 12,0 MP (cámara delantera y trasera), calidad de vídeo HD 1080p, con una tarjeta SD de 32 GB, los niños pueden tomar hasta 1000 imágenes
  • 【Múltiples Funciones】 hay 4 filtros y 12 marcos de fotos para elegir. Viene con más funciones como grabación en bucle, vídeo a intervalos, zoom digital de 8x, retardo de grabación de 5/10 segundos, grabación en serie, más diversión para los niños
  • 【Recargable por USB & Transferencia de Datos】 fácil de cargar con el cable USB incluido; gran capacidad de batería de 1000 mAh, sin problema de carga frecuente; se puede conectar a un ordenador (Windows, Mac) para transferir archivos
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 cubierta resistente a las gotas y el diseño con esquinas redondeadas, seguro para que los niños jueguen con ella; viene con un cordón para colgar la cámara, portátil para llevar; sensible respuesta de las teclas, fácil de usar, los niños pueden empezar sin problemas
  • [Idea de Regalo perfecta] regalo ideal para niñas y niños en el día del niño, cumpleaños, Navidad, despierta el interés de los niños por explorar el mundo hermoso. 100% de satisfacción del cliente, soluciona tu problema en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ACUATICA 10FT 1080P FULL HD 30MP CAMARA DE FOTOS ACUATICA, CAMARA ACUATICA CON ZOOM DIGITAL 16X ANTIVIBRACIÓN PARA BUCEAR CON ESNÓRQUEL
  • Cámara a prueba de agua de 1080P y 30MP: Esta camara acuatica a prueba de agua recientemente actualizada admite videos de 1080P y fotos de 30MP con zoom digital de hasta 16x. Puede ayudarlo a capturar fotos más maravillosas y de la vida real. Esta cámara de alta definición 1080P puede dar vida a tus videos al capturar tus momentos favoritos con una calidad asombrosa. Es la elección perfecta para fotógrafos principiantes.
  • Pantalla TFT de 2,7 pulgadas y antivibración: La camara acuatica está equipada con una pantalla a color de alta calidad de 2,7 pulgadas. Tecnología única de reconocimiento facial que captura tu precioso momento de juego. Un anti-vibración hace que sus fotos sean más claras. No volverá a perderse cada acción emocionante. Disfrute de su tiempo de grabación.
  • 6 Disparos continuos a alta velocidad: Esta camara acuatica tiene función de flash y 6 funciones de disparo continuo. También puedes tomar selfies y fotos en ráfaga. Con soporte para flash, esta cámara resistente al agua puede ayudarlo a tomar fotos increíbles incluso en entornos oscuros. Para que no se pierda todos los momentos preciosos.
  • Cámara subacuática de 10 pies:La función impermeable hace que esta cámara digital se pueda sumergir a 10 pies bajo el agua sin una carcasa impermeable. Puedes llevarlo a bucear, acampar, escalar y cualquier otra actividad. Llévatelo y no te perderás ningún escenario que quieras grabar.
  • Portátil y fácil de usar: Esta camara de fotos acuatica resistente al agua con un diseño de apariencia ligera y portátil. Nuestra cámara digital de apuntar y disparar es adecuada para la mayoría de los lugares de su vida diaria. También admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la energía de la batería durante su viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K ULTRA HD 48MP CAMARA,WIFI IR VISIÓN NOCTURNA CAMARA VIDEO,ZOOM DIGITAL 16X 3.0 IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 °YOUTUBE CÁMARA CON MICRÓFONO,ESTABILIZADOR,CONTROL REMOTOL
  • 【Videocámara 4K PLUS Ultra HD Mejorada】: Esta videocámara 4K PLUS actualizada de 2021 tiene una resolución de video 4K / 60FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con la versión anterior de la camara 4k, la video camara mejorada produce una mayor saturación de color y la reproducción de la calidad de la imagen es más realista. Esta videocámara 4K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas giratoria de 270°
  • 【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: Esta cámara de camara 4k también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a una computadora en el modo CÁMARA de PC, y puede usarlo como medios de transmisión en tiempo real como YouTube / Facebook / Skype y le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • 【Conexión WiFi + Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Después de conectar esta camara video 4k a través de WIFI, puede usar la APLICACIÓN descargada (iSmart DV) para controlar la cámara, transmitir fotos y videos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta, y luego Puede compartirlo en Facebook, YouTube, Skype y otras redes sociales. Esta cámara video 4K también admite la función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros en un ambiente oscuro
  • 【Micrófono Estéreo Externo + Parasol para Lente + Control Remoto】: Esta cámara de YouTube video camara 4K para vlogs viene con un micrófono estéreo, que puede filtrar efectivamente el ruido generado durante la grabación y brindarle un sonido original de alta calidad. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz para capturar imágenes y videos de mayor calidad y proteger la lente de daños. Equipado con un control remoto de 2.4G, puede controlar de forma remota la cámara para disparar.
  • 【Varias Funciones Interesantes】: La videocámara 4K mejorada no solo tiene una mejor función anti-vibración, sino que también tiene modos de disparo interesantes como carga durante la grabación / disparo continuo / grabación retardada / cámara lenta / selfie de belleza. Por lo tanto, esta camara 4k es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24H.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEEGOMN DIGITAL VIDEOCÁMARA PARA PRINCIPIANTES PARA NIÑOS/NIÑOS/ADOLESCENTES, MINI CÁMARA DE VIDEO 1080P HD /12MP/2.8" LCD/BATERÍA RECARGABLE/ZOOM DIGITAL 8X CAMCORDER
  • > Esta videocámara digital para principiantes toma videos Full HD 1080P y fotos de 12MP, con LCD de 2.8 "", batería recargable, zoom digital 8X camcorder.
  • > Mini videocámara DV fácil de usar, pantalla giratoria para encender / apagar, pantalla girada 270 grados, función de reproducción, función de pausa y reanudación, luz de relleno LED, etc.
  • > Práctica videocámara con cámara de video para niños / niñas. Ligero, correa de muñeca ajustable, diseño compacto, tamaño mini, portátil para llevar. Perfecto regalo de cumpleaños o Navidad para niños, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para profesionales.
  • > Videocámara multifunción, interfaz de salida: HDMI, Mini USB 2.0. funciona como webcam y salida a TV vía HDMI, cable no incluido. Y hay un orificio de trípode estándar de 1/4.
  • > Esta videocámara digital admite tarjetas SD / SDHC externas de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no incluida, pídala por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSTARLITE CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS, 1080P 2.0" HD SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL, REGALOS IDEALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 3-10 AÑOS, CON TARJETA TF 32 GB, LECTOR DE TARJETAS (AZUL AMARILLO)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMBROW VIDEOCÁMARA CÁMARA DE VIDEO FULL HD 1080P 36MP VIDEOCAMARA CON ZOOM DIGITAL 16X FUNCIÓN DE PAUSA CON LCD DE 3.0 ”Y PANTALLA DE ROTACIÓN DE 270° CÁMARA DE VIDEO GRABADORA CON CONTROL REMOTO
  • ???́???? ?? ??́??? ?? ???? ?????????́?: FamBrow Camcorder nimmt Videos in hoher Qualität mit einer Auflösung von 1920*1080P und bis zu 36 MP auf; Bildauflösung bis zu 24 MP. 16-facher Digitalzoom, der alles näher heranholt, aber immer noch alles innerhalb des Bildbereichs erfasst. 3,0"-IPS-LCD-Bildschirm mit 270° Drehung und eingebautem Mikrofon
  • ??????́? ???????? ?? ???????????: Pulse el botón "POWER" para activar la función de visión nocturna por infrarrojos. Incluso en habitaciones oscuras, puedes ver escenas muy claras en la pantalla y grabar vídeos de alta definición. Es la Handycam perfecta para la caza de fantasmas
  • ???́???? ??? ?? ?? ???????: Con el cable USB 2.0, no sólo puedes cargar y transferir archivos durante la grabación (selección "MSDC"), sino también hacer vídeos en directo. En el modo "PC CAM", la cámara funciona como una cámara web de transmisión en directo. Descargue el software "AMCAP" y podrá realizar videollamadas en redes sociales como FB o transmitir en directo por Internet
  • ???́??????? ????? ?????????: Efectos de filtro, cámara lenta, cámara rápida, modo deportivo, antivibración, detección de movimiento, pausa, 3 disparos continuos, disparo de sonrisa, etc. Así, podrás realizar impresionantes grabaciones de vídeo en función de la situación de rodaje
  • ???????? ??????: La cámara digital está equipada con un control remoto por infrarrojos para que pueda controlar el inicio / parada de la cámara de película en cualquier momento, lo que hace que sea aún más fácil de operar. El paquete incluye 1 * cámara, 2 * batería, 1 * bolsa DV, 1 * manual, 1 * cable AV / USB, 1 * cable HDMI, 1 * cargador, 1 * control remoto. Si tiene algún problema, estamos a su disposición por correo electrónico dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS JUGUETE PARA NIÑOS REGALOS CÁMARA DE VÍDEO A PRUEBA DE CHOQUES PANTALLA HD DE 2.4 PULGADAS 1080P REGALOS TARJETA TF DE 32GB REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 12 AÑOS (AZUL)
  •  ? 【8 Megapíxeles y Video HD de 1080p】Alta calidad para 8 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  •  ?【Multifuncional y Operación Simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.Tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.15 variedad de marcos y10filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • ?【Recargable y Ahorro de Tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente miles de fotos HD. La batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.
  • ? 【Pequeño y Liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara para niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.
  •  ? 【Servicio Postventa Garantizado】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, si el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Supratech Supracam Zelus HD natural tecnology. SD Memory 5.0 megapixel HD, gran pantalla panorámica de 3.0", captura fotografías de hasta 8mp, muy ligera con flash integrado, funciona con batería y a pilas, incluye funda, batería, cargador, CD y el libro de instrucciones, esta nueva solo se uso una vez para una comunión.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO SIN ESTRENAR Ver todas las fotos Muy completa, perfecto para un regalo Viene en un estuche semirigido con asa. Hace selfies, video, fotos Múltiples juegos, filtros y moldes como se ve en las fotos Tarjeta micro 32GB USB y cable de carga Cordon giratorio azul Videos de hasta 1920x1080 P Varios tipos de disparos Ver perfil tengo másproductos nuevos No funciona sin tarjeta
19 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Video Cámara Digital. Diseño compacto y liviano. Instrucciones en español - cinturón y bolsa para transporte- memoria SD de 32MB. Pantalla LCD " rotatoria, Lector de tarjetas SD, Batería alcalinas 2AA , Conector al TV, Cable conector al PC, Trípode. Sensor de Imagen: 2.1 Mega CMOS Sensor Resolución: Súper: 2272 x 1712 (Realce de Equipo) Fina: 1600 x 1200 Normal: 1280 x 1024 VideoClip: 320 x 240 Zoom Digital: 3x Visualización: Color TFT 1,5 LCD Memoria Externa: Tarjeta de SD Formato de Archivo: JPEG / AVI Lente: Fijo (5 Lentes de Vidrio): F.No: 2.8 Alcance de Enfocado: 0.7m-Infinito Interfaz: USB/ AV out Reloj Automático: Atraso de 10 Segundos Velocidad Obturador: 1/15 Hasta 1/10000 Segundos Corriente: 2 AA Baterías Alcalinas Dimensiones: 97 x56 x 122 mm (L x W x H) Peso: 480 g (Sin Incluir la Batería) En buen estado, como nueva, poco uso. LEER BIEN ANTES DE COMPRAR, EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO España: 8,20 Europa: 17,20 América: 25,55 O POR PAQUETE AZUL SEGÚN EL PESO DEL ARTÍCULO. EL PAQUETE SERA ENVIADO UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO APORTANDO POSTERIORMENTE POR E-MAIL EL NÚMERO LOCALIZADOR DE ENVIÓ, REALIZO ENVÍOS INTERNACIONALES Y ENVÍOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIÓ) ACEPTO PAYPAL, PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN CUENTA.
35 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Video cámara digital, como web cam de ordenador para hacer conferencias, para fotografía y video. Con disparador automático (10 segundos), incluye plantillas de diseño de fotos. Resolución: 640x480 pixeles (alta resolución) / 320x240 píxeles (baja resolución). Autoapagado después de los 30 segundos sin uso. Funciona con 4 pilas tipo AA.
10 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Vídeo Cámara Shimano HD 1080 CM-1000 Nueva sin uso Entregamos a domicilio gratuito en 24 horas en toda Gran Canaria, por mensajería profesional .
95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vídeo cámara Prixton HD 500 Fiera, como nueva. Entrego en Pinar del Rey (metro línea 8)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VIDEO CAMARA DIGITAL SAMSUNG COMO NUEVA. USADA EN UNA PAR DE OCASIONES. VIENE EN SU CAJA ORIGINAL CON TODOS LOS ACCESORIOS. SE VENDE POR NO USAR. ESTÁ EN PERFECTO ESTADO. FACIL DE MANEJAR. BATERIA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN. FOTOS REALES.
60 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Vídeo cámara digital Sony DCR sx65e, en color rojo, como nueva muy ligera viene con la batería, con la caja libro de instrucciones CD y accesorios originales. Muy cuidada sin rasguños todo en perfecto estado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video Cámara digital Panasonic mini dv nv-gs4, en perfecto estado. Se vende todo el equipo menos batería y cargador.
40 €
Ver producto
Lalín (Pontevedra)
Video cámara digital, con una resolución de imagen de 300K píxeles (640x480 px), posibilidad de ponerle tarjeta SD (memoria externa), foco fijo de 2 cristales, con pantalla color LCD, conexiones USB/AV out (de salida). Funciona con 2 pilas alcalinas AA. Dimensiones: 10,4 x 6,7 x 3,5 cm Peso: 104 gramos (sin las pilas ni tarjeta SD). Está nueva, a estrenar. Con los cables, embalaje, libro de instrucciones, CD originales.
7 €
Ver producto
León (León)
se vende camara digital hd acuatica supratech para piscina playa se envia se atiende llamadas wachap correo por 35 euros
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Video cámara casi sin uso. Todavía conserva el plástico protector de la pantalla. Pantalla reversible para realizar selfies. ENVIO A TODA ESPAÑA, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video Camara con objetivo angular, full HD. Tecnología iones litio, varios soportes, casco, bicicleta, carcasa sumergible et.... Antivibraciones. Ideal para cualquier deporte. Utilizada dos veces, vendo por no usar
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara Digital NUEVA. y resistente al agua. Entrego en mano. Madrid zona céntrica
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video camara samsung sin apenas uso (practicamente nueva) con todos sus accesorios, bolsa de transporte y caja original
95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es