VIDAXL VALLA DE ESTACAS MADERA DE AVELLANO 60X500 CM EN ESPAÑA

Esta valla de estacas de madera ecológica es una excelente manera de crear una barrera atractiva para su jardín. Esta valla de estacas duradera está hecha de resistentes listones de madera de avellano unidos con alambre galvanizado, y resistirá el clima adverso y los fuertes vientos. El avellano natural y no tratado tiene su propio encanto y destacará el carácter natural de cualquier jardín. La madera de avellano no tratada puede soportar todas las condiciones climáticas durante al menos 10 años, por lo que podrá disfrutar de su valla durante mucho tiempo. Esta hermosa valla tiene una amplia gama de funciones, como encerrar el espacio de su jardín privado, un estanque o una cama de flores, decorar su patio trasero, agregar una sensación natural a su patio como un bonito telón de fondo, etc. Será una excelente opción para su jardín o patio. Esta valla multifuncional tiene una altura de 60 cm y una longitud total de 5 m. Puede usarse de forma independiente o unirse fácilmente a vallas o muros de jardín existentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Valla de estacas madera de avellano 60x500 cm
vidaXL Valla de estacas madera de avellano 60x500 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76226775
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es