VIDAXL TUMBONAS PLEGABLES DE JARDÍN 2 UNIDADES MADERA MACIZA DE ACACIA EN ESPAÑA

Estilo y confort, todo en una silla plegable de calidad superior. Esta silla plegable inteligente de madera mejorará tu hogar al instante, tanto fuera como dentro. Esta silla está hecha de madera dura de acacia de gran calidad, que es resistente a la intemperie y duradera. Como es resistente al agua, la silla es adecuada tanto para usar en interiores como exteriores. Será el aporte perfecto para las barbacoas veraniegas en el patio, una fogata en la playa con tus seres queridos o incluso una acampada con amigos y familia. El asiento ergonómico con respaldo alto y un perfil bajo te ofrece un confort extremo para relajarte con una copa tras un largo día de trabajo. La silla puede abrirse y cerrarse con facilidad y es ligera para moverla por toda la casa sin problemas. Cuando no la uses, esta silla puede plegarse de forma plana para guardarla con rapidez y facilidad en el garaje o en el cobertizo del jardín. La entrega incluye 2 sillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Tumbonas plegables de jardín 2 unidades madera maciza de acacia
vidaXL Tumbonas plegables de jardín 2 unidades madera maciza de acacia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66383776
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es