-
loading
Solo con imagen

Toldo electrico automatico

Listado top ventas toldo electrico automatico

LORATAP - INTERRUPTOR INTELIGENTE CON WIFI, MÓDULO PARA PERSIANAS ELÉCTRICAS, CORTINAS, PERSIANAS Y TOLDOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RADEMACHER 3500 08 64 - MOTOR PARA PERSIANAS, TOLDOS Y ESTORES AUTOMÁTICOS
    • Para la adaptación de los existentes, persianas toldos y persianas en la radio DuoFern
    • Para max. 20 transmisor DuoFern
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WSN TOLDO ELÉCTRICO RETRÁCTIL PARA PATIO, CASSETTE COMPLETO RETRÁCTIL TELESCÓPICO TOTALMENTE AUTOMÁTICO MOTORIZADO, PARA REFUGIO DE LA LLUVIA/NIEVE/PROTECCIÓN SOLAR PATIO BALCÓN USO,1.5MX3M
    • El diseño de caja completa puede proteger eficazmente la tela, el motor, el brazo de la manivela y el tambor de tela cuando se guarda con el viento y la lluvia.
    • El marco de aleación de aluminio, puede reducir los tiempos de mantenimiento, tiene una buena resistencia a la corrosión y a la oxidación, superficie lisa, fácil de limpiar y cuidar, sin miedo al sol ni a la lluvia, se puede colocar al aire libre durante todo el año
    • El sistema retráctil eléctrico inteligente adopta un sistema de control eléctrico incorporado dedicado con rendimiento estable, operación con una sola tecla, simple y seguro.
    • Se pueden seleccionar dos tamaños, 3 metros de ancho * 1,5 metros de ancho, 2 metros de ancho * 1 metro de ancho, el color es rojo vino y la tela que no se desvanece durará más.
    • Nota: Nuestros productos son modelos eléctricos, el voltaje del producto es de 220 V, si su área es de 110 V, debe comprar un amplificador por separado, puede usarlo normalmente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRUST SMART HOME ASUN-650 INTERRUPTOR INALÁMBRICO PARA PERSIANAS
    • Interruptor para controlar de forma inalámbrica contraventanas, pantallas, persianas, cortinas, etc. eléctricas
    • Funciona con todos los motores eléctricos de hasta 500 vatios
    • Puede utilizarse para controlar de forma inalámbrica contraventanas, pantallas, persianas, cortinas, etc. eléctricas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    【PORCENTAJE】INTERRUPTOR PERSIANAS WIFI, MAXCIO RELÉ DE PERSIANA WIFI CON FUNCIÓN DE PORCENTAJE CONTROL POR APP Y VOZ, INTERRUPTOR DE PERSIANAS COMPATIBLE CON ALEXA/GOOGLE HOME, 2 PIEZAS
    • ?Función de Porcentaje : Maxcio relé de interruptor persianas wifi tiene una función de control de porcentaje, que puede configurar con precisión la cortina en 10%, 20% y 30%. . . Primero, debe medir el tiempo de funcionamiento de sus cortinas completamente subidas por una vez, y luego ingresar el tiempo de funcionamiento en la App Smart Life para que pueda usar la función de porcentaje con mayor precisión.
    • ?Compatible con Interruptores Tradicionales: Conecte Maxcio relé de persiana con motores de persians e interruptores tradicionales, y podrá obtener una persians inteligente sin cambiar el interruptor. Adecuado para cortinas eléctricas, toldos eléctricos, etc., ahorrándole dinero. Tamaño: 46 * 46 * 18 mm
    • ?Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home: Después de conectarse con éxito a Smart Life, habilite Alexa Skill de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
    • ?Función de Temporizador: Con la función de temporizador, el interruptor wifi se puede encender o apagar mediante programación después de configurar el temporizador. Por ejemplo, a las 7:00 (arriba) y a las 6:00 (abajo) al mediodía de lunes a viernes.
    • ?Función de Inversión del Motor: Si conecta accidentalmente los cables para subir y bajar las persians en reversa , puede utilizar esta función en la aplicación Smart Life para evitar los problemas de recableado. La protección contra sobrecargas y los materiales ignífugos mejoran en gran medida la seguridad de uso. 12 meses de reemplazo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WIFI INTERRUPTOR DE PERSIANA, ETERSKY INTERRUPTOR PERSIANAS WIFI CONTROL DE APP Y CON TEMPORIZADOR, COMPATIBLE CON ECHO/DOT/TAP Y GOOGLE HOME PARA MOTOR PERSIANA, MOTOR TOLDO【LED CONTROLABLE】
    • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa .
    • Control Remoto a Través de la APLICACIÓN Smart Life --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
    • Temporizador para Interruptor Inteligente --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
    • Control Manual --- Hecho de cristal de alta calidad. Este interruptor pared compatible con alexa no solo tiene control de voz y función de control remoto, sino que también puede ser controlado manualmente. La luz led se puede apagar por manual y por APP.
    • Alta Calidad --- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios, cuando se produce una sobrecarga, el interruptor cortina wifi se apaga automáticamente, certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CERRADURA ELÉCTRICA CISA, 12 V, GALVANIZADA, PLATEADO, 11731601, 12V
    • elettroserratura de aplicar montable en puertas y portoni en hierro
    • Cilindro exterior longitud 55 mm
    • Apertura desde el exterior con llave y el interior con botón integrado o comando eléctrico a distancia (el botón puede ser desactivado)
    • Mano derecha (hacer referencia al diagrama adjunto)
    • Entrada 60 mm
    • Voltaje 12 V CA CE, corriente absorbida 3 a, con apertura garantizada incluso en caso de Cali de voltaje, hasta a 3 V (sistema patentado)
    • Reducción de los casos de apertura del cancello o portone para vibraciones de puerto y para posibles golpes y exposición
    • Mayor seguridad hacia el effrazione con lo scrocco bloqueo automático patentado y la barrera de protección (grado 3 Security en 14846)
    • 'Acceso libre cuando necesita con el "firme a día: el botón se bloquear la llave permite puerto o cancello siempre abiertos
    • Deslizamiento del scrocco gracias a un carril de acero inoxidable y presión de cierre ajustable
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    【LED CONTROLABLE】WIFI INTERRUPTOR PERSIANA, ETERSKY INTERRUPTOR INTELIGENTE, CONTROL POR APP O VOZ COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME INTERRUPTOR DE TEMPORIZACIÓN, REQUIERE CABLE NEUTRO, 4 PIEZAS
    • 【Control por Voz】 -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
    • 【Control Remoto por Móviles】 --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 【Programación de Horario】 --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
    • 【Seguro y Duradero】 --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar Etersky con confianza!
    • 【Alta Calidad】 --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. Etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LORATAP INTERRUPTOR PERSIANAS WIFI, RELÉ DE PERSIANAS TEMPORIZADOR INTELIGENTE PARA CORTINA ELÉCTRICA, CONTROL REMOTO POR TELÉFONO, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME PARA CONTROL DE VOZ, 300W
    • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
    • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
    • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
    • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
    • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT UNIVERSAL DE CONTROL CON MANDO A DISTANCIA PARA MANEJO DE PERSIANAS Y TOLDOS AUTOMÁTICOS. PRODUCTO APTO PARA CUALQUIER MOTORREDUCTOR TUBULAR. ALIMENTACIÓN: 220V
    • Alimentación: 220 V. Alcance motor: 0,5 hp (caballos de fuerza) (380 W aproximadamente).
    • El mando a distancia incluido incorpora botones (separados) de parada, apertura y cierre.El mando a distancia puede ser utilizado con controles secuenciales sobre el mismo botón, para dirigir hasta 6 unidades de control TM5030 de forma separada.
    • Botones manuales para abrir, cerrar y detener.
    • El receptor de radio 433 Mhz rolling code proporciona la máxima protección contra interferencias o ruidos externos.
    • Producto universal: apto para cualquier motor tubular de persianas y toldos automatizados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Toldo retráctil automático gris antracita 350x250 SLV_8719883862286
    225 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Toldo electrico con mando a distancia. Alta gama.La medida 1,70 el soporte y 2 metros la tela extensible. Precio original 400
    250 €
    Ver producto
    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Azul y blanco Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 350 x 250 cm (largo x ancho) Dimensiones de poste: 300 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286404508 SKU:3070126 Brand:vidaXL
    458 €
    Ver producto

    13 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Azul y blanco Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 450 x 350 cm (largo x ancho) Dimensiones de poste: 450 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286405703 SKU:3070246 Brand:vidaXL
    672 €
    Ver producto

    13 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Crema Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 450 x 300 cm (largo x ancho) Dimensiones de poste: 450 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286404911 SKU:3070167 Brand:vidaXL
    622 €
    Ver producto

    12 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Crema Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 450 x 350 cm (largo x ancho) Dimensiones de poste: 450 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286405710 SKU:3070247 Brand:vidaXL
    672 €
    Ver producto

    13 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Crema Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 500 x 350 cm (ancho x alto) Dimensiones de poste: 450 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286405918 SKU:3070267 Brand:vidaXL
    708 €
    Ver producto

    12 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Amarillo y blanco Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 450 x 350 cm (largo x ancho) Dimensiones de poste: 450 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286405727 SKU:3070248 Brand:vidaXL
    672 €
    Ver producto

    12 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Antracita Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 450 x 350 cm (largo x ancho) Dimensiones de poste: 450 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286405734 SKU:3070249 Brand:vidaXL
    672 €
    Ver producto

    13 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Antracita Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 500 x 350 cm (ancho x alto) Dimensiones de poste: 450 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286405932 SKU:3070269 Brand:vidaXL
    709 €
    Ver producto

    12 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Naranja y marrón Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 350 x 250 cm (largo x ancho) Dimensiones de poste: 300 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286404546 SKU:3070130 Brand:vidaXL
    467 €
    Ver producto

    12 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Naranja y marrón Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 450 x 350 cm (largo x ancho) Dimensiones de poste: 450 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286405741 SKU:3070250 Brand:vidaXL
    672 €
    Ver producto

    12 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción ¡Crea un lugar encantador y fresco en tu patio y protégete de los rayos UVA con este toldo retráctil automático! Este toldo para exteriores, construido con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación, es ligero a la par que robusto. El fuerte poste de hierro lo hace estable. La tela del toldo para patio está hecha de poliéster de alta densidad con revestimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UVA. Puedes abrir y recoger fácilmente el toldo retráctil automático con el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela manual también sirve para controlar el toldo con suavidad. Especificaciones Color de la tela: Naranja y marrón Color de la estructura: Gris Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, hierro, tejido (100% poliéster) con revestimiento de PU Dimensiones totales: 500 x 350 cm (ancho x alto) Dimensiones de poste: 450 x 245 cm (ancho x alto) Requiere montaje: Sí EAN:8720286405949 SKU:3070270 Brand:vidaXL
    709 €
    Ver producto

    12 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción Crea un lugar moderno y agradable en tu patio y protégete de los rayos UV con nuestro toldo retráctil automático. Este toldo es ideal para dar sombra a ventanas, balcones, patios, cafeterías y restaurantes con porches traseros. Con una sólida estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación y un diseño ligero, este toldo de jardín aguanta una determinada fuerza de viento. La tela del toldo está hecha de poliéster de alta densidad con recubrimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UV y no destiñe. Puedes abrir y recoger el toldo mediante el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela también controla el toldo de forma suave y silenciosa. El ángulo y la altura regulables te proporcionan la máxima protección. El toldo es fácil de montar sobre la pared. En la entrega se incluyen el manual y el material necesario. Especificaciones Color: Tela naranja y marrón, estructura gris Material: Estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, tela Dimensiones totales: 350 x 250 cm (largo x ancho) Repele el agua y la suciedad Tela (100% poliéster) con tratamiento antirrayos UV Fácil de abrir y cerrar con el mando a distancia o con la manivela Requiere montaje: Sí EAN:8720286039472 SKU:3055261 Brand:vidaXL
    351 €
    Ver producto

    8 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Descripción Crea un lugar moderno y agradable en tu patio y protégete de los rayos UV con nuestro toldo retráctil automático. Este toldo es ideal para dar sombra a ventanas, balcones, patios, cafeterías y restaurantes con porches traseros. Con una sólida estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, resistente a la oxidación y un diseño ligero, este toldo de jardín aguanta una determinada fuerza de viento. La tela del toldo está hecha de poliéster de alta densidad con recubrimiento de PU, que es resistente al agua y a los rayos UV y no destiñe. Puedes abrir y recoger el toldo mediante el mando a distancia incluido. Además, la larga manivela también controla el toldo de forma suave y silenciosa. El ángulo y la altura regulables te proporcionan la máxima protección. El toldo es fácil de montar sobre la pared. En la entrega se incluyen el manual y el material necesario. Especificaciones Color: Tela crema, estructura gris Material: Estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, tela Dimensiones totales: 600 x 300 cm (largo x ancho) Repele el agua y la suciedad Tela (100% poliéster) con tratamiento antirrayos UV Fácil de abrir y cerrar con el mando a distancia o con la manivela Requiere montaje: Sí EAN:8720286039564 SKU:3055270 Brand:vidaXL
    633 €
    Ver producto

    8 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es