VIDAXL TIENDA DE JUEGOS DISEÑO DE ELEFANTE 250 BOLAS GRIS 174X86X101CM EN ESPAÑA

Esta tienda de juegos con bolas súper guay ofrecerá una gran diversión a tu querida criatura. ¡Tu pequeño disfrutará muchísimo con esta tienda de juegos! Poliéster duradero: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. El poliéster es resistente al agua, por lo que resulta la elección perfecta para condiciones húmedas o lluviosas, y también se limpia fácilmente.Diseño de elefante: La tienda para niños tiene un diseño de elefante, para que los niños puedan disfrutar de su tiempo jugando en el interior durante horas. Pueden gatear y jugar con juguetes dentro del feliz reino de los niños y dejar volar su creatividad e imaginación.Bolas de colores: Las 250 bolas de colores incluidas sirven de juguetes para que los niños jueguen y dan un toque de color a sus juegos.Fácil de guardar: Esta tienda se puede guardar fácilmente en la bolsa de transporte incluida cuando no se utiliza. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Advertencia:Mantener alejada del fuego.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Tienda de juegos diseño de elefante 250 bolas gris 174x86x101cm
vidaXL Tienda de juegos diseño de elefante 250 bolas gris 174x86x101cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65481870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es