VIDAXL SOFÁ CAMA MODULAR DE 3 PLAZAS CUERO SINTÉTICO ROJO EN ESPAÑA

Nuestro sofá cama modular de 3 plazas es una elección perfecta para relajarte y disfrutar de tu tiempo de ocio con la máxima comodidad. Este versátil sofá cama tiene un diseño modular. Puedes combinar fácilmente las secciones modulares en diferentes configuraciones y convertirlas en un sofá, cama, chaise longue, asientos individuales o pufs, ¡lo que quieras! El sofá cama, tapizado con cuero sintético suave al tacto y con un acolchado grueso, es muy cómodo y fácil de mantener. Las tres almohadas son un aporte decorativo y brindan un mayor soporte. Este sofá cama convertible es fácil de montar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Sofá cama modular de 3 plazas cuero sintético rojo
vidaXL Sofá cama modular de 3 plazas cuero sintético rojo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66384864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es