VIDAXL SOFÁ CAMA CONVERTIBLE CON REPOSABRAZOS DE ANTE SINTÉTICO MARRÓN EN ESPAÑA

Nuestro versátil sofá cama de gran calidad será perfecto para alojar a huéspedes inesperados durante la noche mientras que ofrece un cómodo asiento durante el día. Su diseño chester clásico es el complemento perfecto para cualquier estancia. El sofá cama tiene una estructura de madera de gran calidad muy resistente y duradera, y está tapizado en ante sintético. El asiento y el respaldo están bien acolchados para un mayor confort. Este sofá cama puede pasar de sofá a cama y al revés de forma rápida y fácil. Como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo para que así siempre pueda encontrar la postura más cómoda. El montaje es sencillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Sofá cama convertible con reposabrazos de ante sintético marrón
vidaXL Sofá cama convertible con reposabrazos de ante sintético marrón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66401417
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es