VIDAXL SILLAS DE JARDÍN CON REPOSAPIÉS 2 UDS MADERA ACACIA Y TEXTILENE EN ESPAÑA

Estas clásicas sillas de jardín de madera son un aporte práctico y elegante para el jardín, el patio o la terraza. Material de primera calidad: La madera maciza de acacia es un bonito material natural. La madera de acacia es una madera dura tropical, densa, robusta y duradera.Material resistente al agua: Gracias al tejido de textilene transpirable y resistente al agua, las sillas de exterior soportan la humedad y la lluvia. También se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo si lo necesitan.Respaldo regulable: Disfruta del máximo confort eligiendo la posición y el ángulo óptimos gracias al respaldo regulable.Diseño plegable: Las tumbonas de jardín se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usen.Reposapiés cómodos: El reposapiés completa el diseño clásico de la silla de jardín y hace que sea incluso más cómoda. Nota:Para prolongar la vida de tus muebles de exterior, te recomendamos que los protejas con una funda impermeable.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Sillas de jardín con reposapiés 2 uds madera acacia y textilene
vidaXL Sillas de jardín con reposapiés 2 uds madera acacia y textilene 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65482391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es