-
loading
Solo con imagen

Madera maciza roble

Listado top ventas madera maciza roble

LA TABLA DE CORTAR RIVERA EN MADERA DE ROBLE, ESTILO ESCANDINAVO, ES ESPECIAL PARA EL HOGAR, RESTAURANTE O BAR. UN PRODUCTO PARA USAR A LARGO PLAZO. GRANDE 35 X 25 X 3 CM (M)
  • Calidad: madera de roble maciza, duradera y resistente. La tabla se puede utilizar todos los días y varias veces al día. La tabla está hecha de materiales de la mejor calidad que garantizan una larga vida útil.
  • Práctica: la tabla de cocina tiene una variedad de posibilidades de uso. Lo usamos para cortar, picar, servir, transportar e incluso para picar y triturar diferentes tipos de productos. Cada tabla de cocina garantiza la limpieza y el orden durante la preparación de comidas y protege de daños la superficie.
  • Antibactericida: las tablas de madera tienen la ventaja indiscutible de los materiales naturales con propiedades bactericidas.
  • Maciza: grande 35 x 25 x 3 cm ofrece espacio para la preparación de platos para los más exigentes en la cocina. El chef puede preparar varios ingredientes al mismo tiempo en una tabla. Perfecto para servir una cena para toda la familia, fiestas o barbacoas.
  • Producto UE 100 % - Nuestros productos se fabrican en Europa. Apoyan la economía europea. Fabricado por un fabricante europeo con muchos años de experiencia. Nos caracterizamos por los estándares europeos de calidad y FSC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NORDICSTORY BANCO DE MADERA MACIZA ROBLE PARA COMEDOR SALON DORMITORIO, ESTILO NORDICO VINTAGE, DISEÑO ESCANDINAVO 160X40X45CM (ROBLE NATURAL)
  • Los bancos reflejan las últimas tendencias en estilo escandinavo o nordico. El diseño es un ejemplo vívido de perfecta combinación de utilidad, calidad y funcionalidad
  • Nuestra línea NordicStory es una colección de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melanina, chapa o MDF. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • Fácil y rapido de montar. No se necesita experiencia. Hecho para durar
  • Todas las mesas se producen en Europa bajo estrictas regulaciones FSC (Consejo de Administración Forestal), la organizacion que desarrolla estándares y políticas para el manejo sostenible de los bosques
  • Longitud: 160 cm. Ancho: 40 cm. Altura: 45 cm. Peso: 19 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBATROS SILLAS DE COMEDOR AARHUS, JUEGO DE 4, BLANCO CON PATAS EN MADERA MACIZA, ROBLE, DISEÑO RETRO ESCANDINAVO
  • ¡La funcionalidad se une al diseño y a la calidad! La silla de comedor Aarhus es elegante y, al mismo tiempo, muy sólida y cómoda. El famoso diseño nórdico se integra en cualquier interior de forma atemporal
  • La combinación de las patas de la silla de madera maciza y cálida con la elegante y suave carcasa de plástico acolchada crea una simbiosis única de tejidos y formas. La forma ergonómica del asiento invita a sentarse relajadamente y relajarse durante más tiempo por las noches.
  • Fácil cuidado: El acolchado blando del asiento es extraíble (esto es importante si se ensucia, por ejemplo, con bebidas derramadas). La carcasa y la funda del asiento se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Los topes de fieltro protegen la silla, el parqué y el suelo de arañazos.
  • Con líneas claras y un aspecto natural, esta silla es versátil, ya sea para el comedor, la cocina, la sala de estar o la sala de espera: el juego de sillas AARHUS es verdaderamente atractivo en todas partes.
  • Material: Madera maciza de alta calidad, material y cuero sintético, dimensiones: 81 cm x 48 cm x 42 cm (AlxAnxPr), altura del asiento: 46 cm. Fácil montaje (3 piezas). ¡Todos los pedidos realizados hasta las 13 h (días laborables) se envían el mismo día!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMARC GORIZIA - MESA DE SALÓN DE MADERA MACIZA DE ROBLE NATURAL DE DISEÑO MODERNO INDUSTRIAL MINIMALISTA, ROBLE CUADRADO, 75 X 75 X 42 CM
  • Materiales de calidad: composición de madera de roble maciza natural, grosor 25 mm, acabado al aceite y estructura de acero inoxidable tubular de 80 x 40 mm tratada con pintura electrostática, color negro.
  • Producción artesanal: cada mesa está hecha a mano por expertos artesanos y cada pieza es única.
  • Diseño innovador: madera natural y acero, una perfecta armonía entre la elegancia moderna y la acogida y el calor proporcionados por la madera natural, cuyas vetas únicas se destacan por el tratamiento de aceite natural. Su aspecto minimalista garantiza que la mesa se mezcla armoniosamente con otros muebles y le permite decorar su hogar de una manera discreta y contemporánea.
  • Producción sostenible: la madera de este mueble tiene certificado FSC. Esta marca garantiza que la madera proviene de un bosque gestionado de manera responsable. Al elegir este producto, también puedes contribuir a la protección de los bosques y la biodiversidad.
  • Información adicional: dimensiones 75 x 75 x 42 cm (largo x ancho x alto); peso: 15,7 kg; el producto se envía en una caja individual de 76 x 76 x 20 cm y peso 17 kg; montaje fácil, tiempo de 15 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMARC TERAMO - MESA DE SALÓN DE MADERA MACIZA DE ROBLE NATURAL CON DISEÑO MODERNO INDUSTRIAL MINIMALISTA, ROBLE RECTANGULAR, 110 X 60 X 40 CM (ROBLE)
  • Materiales de calidad: composición de madera de roble maciza natural, grosor 20 mm, acabado al aceite y estructura de acero inoxidable macizo de 10 mm tratada con pintura en polvo electrostático, color negro.
  • Producción artesanal: cada mesa está hecha a mano por expertos artesanos y cada pieza es única.
  • Diseño innovador: madera natural y acero, una perfecta armonía entre la elegancia moderna y la acogida y el calor proporcionados por la madera natural, cuyas vetas únicas se destacan por el tratamiento de aceite natural. Su aspecto minimalista garantiza que la mesa se mezcla armoniosamente con otros muebles y le permite decorar su hogar de una manera discreta y contemporánea.
  • Producción sostenible: la madera de este mueble tiene certificado FSC. Esta marca garantiza que la madera proviene de un bosque gestionado de manera responsable. Al elegir este producto, también puedes contribuir a la protección de los bosques y la biodiversidad.
  • Información adicional: dimensiones 110 x 60 x 40 cm (largo x ancho x alto). Peso: 20,2 kg. El producto se envía en una caja individual de 111 x 61 x 41 cm y peso 22,2 kg. Producto ya montado, no requiere montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLA DE CORTAR DE COCINA PROFESIONAL DE MADERA MACIZA DE ROBLE DE PRIMERA CALIDAD, ANTIDESLIZANTE, ANTIBACTERIANA, ANTIOXIDANTE, ANTIMOHO, PERFECTA PARA CORTAR CARNES, EMBUTIDOS, PIZZAS, PAN
  • Auténtico roble: a diferencia de las tablas de cortar de plástico o acero inoxidable, nuestra está fabricada en madera de roble que garantiza la máxima higiene gracias a sus propiedades únicas. Basta con pensar que el valioso roble se utiliza para madurar el vino dentro de barriles para favorecer la fermentación gracias a los tanini (principales constituyentes del vino) que están contenidos en este tipo de madera.
  • Delicado: ¿Estás cansado de tener que afilar tu cuchillo después de cada uso? ¿Cansado de tener que tirar varios cuchillos de chef por culpa de ablandar que están hechos de materiales incorrectos o inadecuados? Abandona el bambú o la mala calidad de la silicona y prueba el roble, el único material amigo de tus juegos de cubiertos y accesorios de cocina.
  • Sabores vivos: resalta los sabores de tus platos sirviéndolos en este batidor de madera de diseño único. Disfruta de una hermosa mezcla de rebanados y quesos o un corte exquisito acompañado de un gran vino tinto con cuerpo. La tabla de cortar es la base perfecta para saborear tus platos favoritos como carne. pescado, rebanado, queso, primeros e incluso pizza.
  • Más limpieza: todas nuestras tablas de cortar de cocina se producen con el más alto estándar de calidad y siempre estamos buscando nuevos desarrollos para nuestros artículos. Por esta razón, hemos añadido una ranura en los bordes para asegurar un trabajo limpio en cualquier lugar que estés, para que nunca ensucies las superficies cuando cortes algo como tomates o cualquier comida jugosa.
  • GARANTÍA TOTAL: nos preocupamos por la plena satisfacción de nuestros clientes. Te garantizamos que te devolvemos el dinero si no estás satisfecho con tu compra en cualquier momento y sin explicaciones. ¿Por qué no probarlo?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNFADEMEMORY APARADOR COMEDOR,APARADOR PARA SALON,DECORACIÓN DE HOGARCON,CON 3 CAJONES Y 3 PUERTAS,ESTILO RÚSTICO,MADERA MACIZA DE ROBLE,112X33,5X70CM
  • ¡Agregue un toque de encanto rústico a la decoración de su hogar con nuestro aparador de madera maciza de roble!
  • Este aparador funcional está diseñado de forma experta de madera maciza de roble.
  • Sus 3 cajones y 3 puertas proporcionan un amplio espacio para almacenar vajilla en la cocina o papeleo en la oficina.
  • Este aparador necesita montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNFADEMEMORY APARADOR COMEDOR,APARADOR PARA SALON,DECORACIÓN DE HOGARCON,CON 2 ESTANTES Y 1 COMPARTIMENTO,ESTILO RÚSTICO,MADERA MACIZA DE ROBLE,110X33,5X105CM
  • ¡Agregue un encanto rústico a su casa con nuestro aparador de madera maciza de roble!
  • También se puede utilizar con un mueble bajo y será un gran aporte para su salón, comedor, estudio, etc. Este funcional aparador está hecho de duradera madera maciza de roble.
  • Sus 2 estantes con puertas y 1 compartimento ofrecen un amplio espacio para guardar vajilla en su cocina o exhibir marcos de fotos, adornos, coleccionables en su estudio o sala de estar.
  • Gracias a los materiales de montaje, el aparador puede colocarse firmemente en el mueble de abajo.
  • El aparador necesita montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMETRENDS4YOU 247222 – MESA, MADERA, MADERA DE ROBLE MACIZA BARNIZADA, 80 X 80 X 45 CM
  • D = 80 cm, H = 45 cm
  • Planchas y patas de mesa en madera de roble maciza barnizada.
  • redonda con 1 estante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL MADERA MACIZA DE ROBLE ESTANTERÍA DE 6 NIVELES ESTANTE LIBRERÍAS MOSTRADOR MUEBLE DECORACIÓN ORGANIZADOR ALMACENAMIENTO ARMARIOS DORMITORIO OFICINA
  • Material: Madera maciza de roble con acabado natural y MDF con chapa de roble
  • Dimensiones: 80 x 22,5 x 170 cm (ancho x profundo x alto)
  • Tamaño de la estantería: 72 x 18 cm (ancho x profundo)
  • Con 6 estantes
  • Requiere montaje: Sí
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
pDale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de mesa de madera. Es una excelente solución para renovar tu mesa en casa o en un local comercial. Construcción duradera: El tablero de la mesa es de madera maciza de roble, un hermoso material natural. La madera de roble tiene un color marrón medio y unas vetas densas, que refuerzan su aspecto único. Gracias al diseño con bisagras, se puede plegar y guardar en espacios estrechos.Diversos usos: El tablero de repuesto se puede combinar con diferentes bases según tus necesidades.Superficie sin tratar: Como el tablero de repuesto está hecho de madera maciza de roble sin acabado, puedes mantener el color natural, pero también puedes pintarlo o lacarlo según lo que prefieras.Hecho a mano con borde natuaral: El tablero DIY está meticulosamente hecho a mano, mostrando un borde vivo que le aporta un encanto natural. Por eso los nudos, las grietas, las formas ligeramente curvas y los tonos de color son parte de la madera de roble. Cada pieza tiene su propio carácter único para mostrar. La entrega es aleatoria, asegurando la exclusividad e individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de roble (sin tratar)/liliDimensiones totales: 120 x 40 x 6 cm (largo x ancho x alto)/liliGrosor de la madera: 2 cm/liliCapacidad máx. con soporte de base: 20 kg/liliCuenta con 2 bordes naturales laterales largos./li/ul
172,74 €
Ver producto
España
¿Necesitas más opciones de almacenamiento pero no tienes espacio de sobra? Este tablero de estantería es la solución perfecta. Madera maciza de roble: La madera maciza de roble es un bonito material natural. La madera de roble tiene un color marrón medio y unas vetas densas, que refuerzan su aspecto único.Espacio de almacenamiento extra: El estante de almacenaje añade espacio de almacenamiento adicional o espacio de exhibición en tu casa, satisfaciendo diferentes necesidades.Recambio ideal: Puedes utilizar este estante de exposición como reemplazo cuando las viejas tablas estén desgastadas o dañadas por cualquier motivo.Superficie sin tratar: Como el tablero cuadrado es de madera maciza de roble sin acabado, puedes mantener su color natural, pero también puedes pintarlo o barnizarlo como prefieras.
Ver producto
España
Este conjunto de 4 sillas de comedor de madera de roble está estética y ergonómicamente diseñado para destacar en su comedor o cocina. Estas sillas de comedor de madera maciza tienen un marco de roble de alta calidad, que las hace increíblemente estables y duraderas. Gracias al asiento acolchado de cuero artificial, nuestras sillas son también muy cómodas y fáciles de limpiar con un paño húmedo. La entrega incluye 4 sillas de comedor de madera de roble.
Ver producto
España
Este conjunto de 6 sillas de comedor de madera de roble está estética y ergonómicamente diseñado para destacar en su comedor o cocina. Estas sillas de comedor de madera maciza tienen un marco de roble de alta calidad, que las hace increíblemente estables y duraderas. Gracias al asiento acolchado de cuero artificial, nuestras sillas son también muy cómodas y fáciles de limpiar con un paño húmedo. La entrega incluye 6 sillas de comedor de madera de roble.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Actualiza la decoración de tu casa con esta elegante y bien hecha mesita de noche, con un encanto escandinavo. Esta mesilla de noche con cuatro patas de madera es estable y robusta. Además, la mesita de noche está equipada con tres cajones que ofrecen amplio espacio de almacenaje para guardar los artículos ordenados y al alcance. También es fácil de limpiar con un paño húmedo. Especificaciones Color: Roble Sonoma Material: Madera contrachapada, madera maciza de eucalipto Dimensiones: 40 x 35 x 69 cm (ancho x profundo x alto) Con cuatro patas de madera Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8720286854839 SKU:813134 Brand:vidaXL
65 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Actualiza la decoración de tu casa con esta elegante y bien hecha mesita de noche, con un encanto escandinavo. Esta mesilla de noche con cuatro patas de madera es estable y robusta. Además, la mesita de noche está equipada con tres cajones que ofrecen amplio espacio de almacenaje para guardar los artículos ordenados y al alcance. También es fácil de limpiar con un paño húmedo. Especificaciones Color: Marrón roble Material: Madera contrachapada, madera maciza de eucalipto Dimensiones: 40 x 35 x 69 cm (ancho x profundo x alto) Con cuatro patas de madera Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8720286854877 SKU:813138 Brand:vidaXL
66 €
Ver producto

8 fotos

España
Esta superficie de mesa de madera será perfecta para darle un toque nuevo a tus mesas de comedor, mesita de centro, etc, en un lugar comercial o en casa. Con un simple y clásico diseño, esta superficie aportará un encanto rústico al decorado de tu comedor. Elaborada en madera maciza de roble y lacada, la superficie es duradera y fácil de limpiar con un trapo húmedo. La superficie se ha lijado y lacado para que esté lista para su uso, no requiere un acabado adicional.
Ver producto
España
Este conjunto de bar para jardín, hecho de madera de teca maciza, será una gran elección para comer al aire libre en el jardín o en el patio. Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Caracterizada por sus líneas limpias y su sencilla superficie de madera, en esta mesa de bar cabrán cómodamente todos sus invitados. Las sillas de bar se pliegan con facilidad para guardarlas y transportarlas sin problema. La entrega incluye 1 mesa de bar y 2 sillas de bar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabecero de madera maciza de roble. ¡Muy buena calidad! Medidas: 99 cm alto / 150 cm ancho / grosor: 3 cm parte de arriba - 1,7 cm parte desmontable de abajo. Se puede desmontar la parte de abajo si quieres colgar el cabecero en la pared. Tiene 2 líneas plateadas que le dan un toque muy elegante. Está en perfecto estado.
55 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cabecero de madera maciza de roble. ¡Muy buena calidad! Medidas: 99 cm alto (68cm parte arriba 31 cm parte abajo) / 150 cm ancho / grosor: 3 cm parte arriba - 1,7 cm parte abajo. Se puede desmontar la parte de abajo si quieres colgar el cabecero en la pared. Tiene 2 líneas plateadas que le dan un toque muy elegante. Está en perfecto estado.
55 €
Ver producto
España
Nuestro aparador de madera de roble de buena calidad, con su estilo rústico, será ideal en a su sala de estar, comedor, pasillo, etc. Este aparador está hábilmente realizado de roble sólido y duradero así como muy práctico. Sus tres cajones y sus dos armarios ofrecen amplio espacio para guardar la vajilla de su cocina o los documentos en su estudio. El montaje es muy sencillo.
Ver producto
España
Este conjunto de 2 sillas de comedor hechas de tela de calidad, son estéticamente y ergonomicamente diseñadas para crear un espacio acogedor en tu casa. Proporcionan un lugar cómodo para tu familia en el comedor, o al leer y descansar en el salón. Gracias al asiento y el respaldo acolchados con espuma gruesa, nuestras sillas le brindarán una comodidad de asiento óptima. Las patas de madera maciza también ofrecen una gran estabilidad y garantizan una excelente durabilidad de las sillas. La entrega incluye 2 sillas de comedor.
Ver producto
España
Este conjunto de 4 sillas de comedor hechas de tela de calidad, son estéticamente y ergonomicamente diseñadas para crear un espacio acogedor en su casa. Proporcionan un lugar cómodo para su familia en el comedor, o al leer y descansar en el salón. Gracias al asiento y el respaldo acolchados con espuma gruesa, nuestras sillas le brindarán una comodidad de asiento óptima. Las patas de madera maciza también ofrecen una gran estabilidad y garantizan una excelente durabilidad de las sillas. La entrega incluye 4 sillas de comedor.
Ver producto
España
Este conjunto de 6 sillas de comedor hechas de tela de calidad, son estéticamente y ergonomicamente diseñadas para crear un espacio acogedor en su casa. Proporcionan un lugar cómodo para su familia en el comedor, o al leer y descansar en el salón. Gracias al asiento y el respaldo acolchados con espuma gruesa, nuestras sillas le brindarán una comodidad de asiento óptima. Las patas de madera maciza también ofrecen una gran estabilidad y garantizan una excelente durabilidad de las sillas. La entrega incluye 6 sillas de comedor.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Mejora la decoración de tu casa con esta mesita de noche elegante y bien diseñada, con un encanto escandinavo. Esta mesita de cuatro patas de madera es estable y robusta. Además, la mesita de noche del dormitorio está equipada con tres cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener los artículos organizados y al alcance. También es fácil de limpiar con un paño húmedo. Especificaciones Color: Roble Sonoma Material: Aglomerado, madera de eucalipto maciza Dimensiones: 40 x 35 x 69 cm (ancho x profundo x alto) Cuenta con patas de madera Requiere montaje: Sí Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente. EAN:8720286357026 SKU:805893 Brand:vidaXL
83 €
Ver producto

8 fotos

España
Dale una nueva vida a tu mesa con esta superficie maciza de roble. Es una buena solución para darle un toque nuevo a tu mesa en casa, así como en un lugar comercial como un restaurante, cafetería, etc.
256,98 €
Ver producto
España
Este conjunto de bar de madera de teca maciza consta de 1 mesa de bar y 2 sillas de bar. Será una gran elección para comer al aire libre en el jardín o en el patio.
398,98 €
Ver producto
España
Nuestras sillas de comedor cuentan con un diseño elegante y atemporal, que llamará mucho la atención en tu comedor o cocina. Cubiertas con un tapizado grueso y suave al tacto, estas sillas están diseñadas ergonómicamente para ofrecer un asiento cómodo. Las patas de roble macizo añaden estabilidad y robustez a la silla. La silla de comedor es fácil de montar. La entrega incluye 4 sillas de comedor.
Ver producto
España
Este conjunto de 4 sillas de comedor hechas de tela de calidad, son estéticamente y ergonomicamente diseñadas para crear un espacio acogedor en su casa. Proporcionan un lugar cómodo para su familia en el comedor, o al leer y descansar en el salón. Gracias al asiento y el respaldo acolchados con espuma gruesa, nuestras sillas le brindarán una comodidad de asiento óptima. Las patas de madera m
272,95 €
Ver producto
España
Lleva un estilo escandinavo a tu hogar con esta mesita de noche. La mesita de noche con patas de madera es estable y robusta. Además, la mesita de noche está equipada con dos estantes, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus elementos esenciales bien organizados y al alcance. Es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Ver producto
España
¡Actualiza la decoración de tu casa con esta elegante y bien hecha mesita de noche, con un encanto escandinavo. Esta mesilla de noche con cuatro patas de madera es estable y robusta. Además, la mesita de noche está equipada con tres cajones que ofrecen amplio espacio de almacenaje para guardar los artículos ordenados y al alcance. También es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Ver producto
España
Mejora la decoración de tu casa con esta mesita de noche elegante y bien diseñada. Tiene un encanto escandinavo. La mesilla de noche con cuatro patas de madera es estable y resistente. Además, la mesita de noche está equipada con dos cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener los artículos ordenados y organizados. Es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Ver producto
España
Dale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de mesa de madera. Es una excelente solución para renovar tu mesa en casa o en un local comercial.
70,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es