VIDAXL REMOLQUE DE BICICLETA PARA PERROS ROJO Y NEGRO EN ESPAÑA

Este remolque de bicicleta para perros será una elección ideal cuando desee llevar a su perro de paseo con su bicicleta. Este remolque de bicicleta para perros tiene una robusta estructura de acero y está hecho de tela oxford que lo hace impermeable, duradero y fácil de mantener. Sus ventanillas de malla a ambos lados permiten la circulación de aire, mientras que la parte trasera y delantera ofrecen una entrada doble para una mayor practicidad. El remolque de bicicleta para mascotas tiene suspensión para un paseo cómodo. Los reflectores de cada rueda y en la parte posterior ayudan a que usted y sus mascotas sean visibles. La unión giratoria de seguridad garantiza que el remolque permanecerá de pie si la bicicleta se cae. La base está reforzada con un forro especial que es antideslizante y resistente a la humedad. El remolque de bicicleta para perros tiene un enganche de liberación rápida para sujetarlo fácilmente a la bicicleta. Este remolque para perros se puede plegar para ahorrar espacio cuando no se use. El montaje es fácil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Remolque de bicicleta para perros rojo y negro
vidaXL Remolque de bicicleta para perros rojo y negro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76228475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es