VIDAXL RAMPAS PARA REPARAR COCHES 2 UNIDADES ACERO ROJO EN ESPAÑA

Este par de rampas para reparar coches, con capacidad de 2 toneladas, es ideal para elevar vehículos motorizados, como coches y camionetas en talleres y garajes. Las rampas han sido diseñadas para proporcionarle un fácil acceso a la parte inferior de su coche y tienen una altura máxima de elevación de 37,5 cm. Las rampas se pueden bloquear con un cierre de seguridad cuando alcance la altura de trabajo deseada. Así, su coche quedará en una posición elevada y muy estable. El gato hidráulico suministrado ofrece una capacidad máxima de elevación de 2 toneladas/2000 kg, lo que le permite cambiar accesorios del coche y llevar a cabo el mantenimiento rutinario de una forma más segura y eficaz. Las amplias rampas son aptas para vehículos con neumáticos grandes. Estas rampas para reparar coches tienen una sólida y duradera estructura de acero de alta calidad. Gracias a su compacto diseño, se pueden almacenar de forma práctica en un espacio limitado. La entrega incluye 2 rampas hidráulicas para reparar coches.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Rampas para reparar coches 2 unidades acero rojo
vidaXL Rampas para reparar coches 2 unidades acero rojo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66401272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es