-
loading
Solo con imagen

Interior tienda campaña

Listado top ventas interior tienda campaña

TIENDA CAMPAÑA INFANTIL CON VENTANA,FÁCIL DE MONTAR TIENDAS DE CAMPAÑA INFANTILES PARA INTERIORES Y EXTERIORES CON BOLSA DE TRANSPORTE,TIENDA DE JUEGO PARA NIÑOS CON PLACA DE PUNTUACIÓN(AZUL)
  • ?【Diseño único】En el exterior del tipi niños se ha diseñado una placa de puntuación con 3 bolas adhesivas. Puede obtener las puntuaciones correspondientes golpeando diferentes anillos de diana, Esto ayuda a desarrollar la coordinación y la concentración mano-ojo del niño.
  • ?【Fácil de instalar y almacenar】Puede arreglar la tienda plegable sin instalar ningún componente o accesorio.Puede realizar una instalación / desmontaje rápido y fácil. Tubos y juntas de alta calidad,sin capas afiladas o ásperas.Las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar a sus hijos.Cuando no está en uso.la princesa interior castillo tiendas se puede plegar en un tamaño plano y para unfácilalmacenamiento.
  • ?【ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS】Tamaño: 100 x 105 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes.
  • ?【ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS】Tamaño: 100 x 105 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes.or your kids can play the tienda campaña infantil on a party and picnic.
  • ?【Por qué elegirnos】 Certificado CE! - Envíe 1 año de garantía. Envíe un parche de reparación. Si algo sale mal con la carpa para niños durante el primer año, simplemente comuníquese con Peradix Toys y ellos la arreglarán o reemplazarán sin costo para usted. ¡No tiene ningún riesgo al comprar estos juguetes de carpa! ¡Bienvenido a contactarnos para cualquier otro servicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEPEE TENT PARA NIÑOS CON COLCHONETA ACOLCHADA - TIENDA DE CAMPAÑA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE INTERIOR Y EXTERIOR, GRIS CHEVRON HEAVY COTTON CANVAS TEEPEE
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los niños les encanta su propia carpa de juegos para niños tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 niños. Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los niños un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de CPSIA. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una tienda de campaña premium para niños.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Recreación alegre] A nosotros en Tiny Land nos encantan nuestros tipis de interior al aire libre. ¡Nuestros hijos también lo hacen! Estamos tan seguros de que su hijo pasará horas felizmente en su propia tienda. Nos apasiona proporcionar tipis seguros a los niños en todas partes para que puedan correr con su imaginación en su propio espacio especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA DE CAMPAÑA PARA NIÑOS, EXQLINE TIENDA DE JUEGOS, TEMA DEL AGUJERO NEGRO CÓSMICO TIENDA EMERGENTE CON BOLSA PORTÁTIL, TEATRO CARPA PARA INTERIOR Y EXTERIOR, JARDÍN, CAMPING, REGALO PARA NIÑOS
  • Tienda de campaña para niños Dream Space: la tienda de campaña Exqline diseñada con adorables motivos espaciales, crea un momento de privacidad para los niños y sus amigos. Es un regalo especial y maravilloso para cualquier niño que sueña con convertirse en un pequeño astronauta o ama el tema del espacio. Puede estimular la creatividad y la imaginación de los niños. Los niños pueden disfrutar libremente y felizmente su espacio personal y sentir los misterios del universo en la tienda de campaña.
  • 【Fácil de instalar y plegar】 Con postes de fibra de vidrio reforzados y flexibles, la casa de los niños es fácil y rápida de instalar en cuestión de minutos sin problemas. Una vez plegado, es tan ligero y compacto que se puede guardar en una pequeña bolsa de transporte que pesa solo 0,85 kg.
  • 【Amplio espacio】La tienda de juegos mide 120 x 120 x 110 cm, que puede albergar completamente 2 – 3 niños para jugar en el interior con sus juguetes y muebles a medida para niños. El tamaño perfecto también hace que no ocupe demasiado espacio cuando se coloca en una habitación.
  • 【Material duradero y seguro】El tejido es resistente e ignífugo (HB). Dos barras de soporte para tienda de campaña resistentes y a prueba de golpes están hechas de fibra de vidrio resistente y el tejido de la tienda de juegos para niños está hecho de material de poliéster de alta calidad, doble costura para evitar desgarros y la tela de malla superior puede promover la circulación del aire, ventilación fresca y evitar insectos y mosquitos. Los padres pueden conocer la situación interior a tiempo.
  • 【Adecuado para juegos en interiores y exteriores】La tienda de campaña ligera y portátil para niños no solo se puede instalar en casa para jugar en interiores, sino que también se puede utilizar al aire libre. Puede ser una sala de juegos para familias donde los niños pueden organizar fiestas de cumpleaños, para pasar la noche y jugar. También se puede utilizar en patios, escuelas, guarderías, parques, césped, playas y otros lugares para proporcionar espacios privados y áreas de actividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA CAMPAÑA INFANTIL, CASITAS INFANTILES TELA, PLAYHOUSE PARA NIÑOS NIÑAS JUGAR CASTLE INTERIOR AL AIRE LIBRE, REGALO PARA NIÑOS (AZUL)
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK TIENDA PARA NIÑOS TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL CARPA INFANTIL PLEGABLE CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES CASTILLO TIENDA PARA NIÑOS
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: La tienda de campaña infantil está hecha de tela de algodón de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica y es 100% segura para sus hijos. Construido con poste de fibra de vidrio que es de gran durabilidad e incluye una puerta con cierre de cremallera que hace que la entrada y la salida sean fáciles.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Fácil de abrir y configurar en pocos minutos sin necesidad de instrucciones. Esta tienda para niños se puede plegar convenientemente en una bolsa portátil provista por nosotros, lo que le ahorra mucho espacio. Al ser ligero y compacto, incluso los pueden llevarlo a todas partes.
  • DREAM PLAY HOUSE: llena de todo tipo de espacio y dibujos de cohetes en la superficie, esta tienda de juegos satisfará completamente la curiosidad de los niños de un fantástico mundo espacial. ¡Esta casa de juegos de ensueño ayudó a estimular la imaginación de sus hijos y les proporcionó interminables horas de diversión con sus amigos!
  • ESPACIO ESPACIOSO: Con un gran tamaño de 135 * 105 cm, la tienda para niños espacial puede alojar hasta tres niños. No limitado por el espacio, les permite hacer lo que quieran, jugar a las escondidas, jugar con bloques, leer cómics o tomar una siesta en el interior. ¡Y puede observar la actividad de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: La tienda espacial se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como fiestas de cumpleaños, actividades temáticas, carnavales, etc. Adecuado para niños, niñas y niños de todas las edades. Un gran regalo favorito para niños para cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL, INTERIOR TIENDAS DE JUEGO PARA NIÑOS AL AIRE LIBRE PORTABLE GRAN PLAYHOUSE CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES
  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL, CARPA INFANTIL PLEGABLE, CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES, POP-UP PORTÁTIL, TIENDA CON BOLSA DE TRANSPORTE, REGALO PARA NIÑOS, AZUL LPT01BU
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos
  • ESTABLECER EN POCOS MINUTOS: Levante la tienda e inserte 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte suministrada para facilitar el almacenamiento y el transporte
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS TIENDA INFANTIL, CASTILLO INTERIOR Y EXTERIOR, POP-UP PORTÁTIL, TIENDA PARA NIÑOS, BOLSA DE TRANSPORTE, CASA DE JUEGO CON TEMA DE DINOSAURIO, ESPACIO PRIVADO PARA MAYOR DE 3 NIÑOS LPT02YU
  • Casa de Juego con tema de Dinosaurio: ¡Con horarios ocupados y mucha tarea, nunca hay suficiente tiempo para jugar en el zoológico! Ahora tus pequeños pueden jugar imaginativamente para experimentar el mundo de los animales de interior con sus pequeños amigos
  • GRAN DIVERSIÓN EN UN ESPACIO PEQUEÑO: ¿A tus pequeños les encanta construir edificios, leer cómics, echar una siesta o simplemente pasar tiempo con animales de peluche en su mundo? ¿Les gusta jugar al escondite con sus amigos? ¡Entonces la tienda es el lugar perfecto! (101 de diámetro x 135 cm, capacidad para 3 niños)
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Despídete de las carpas de mala calidad, tus hijos se merecen un castillo mejor; viene con tela de primera calidad para un tacto suave y alambres recubiertos de goma para proteger a los niños cuando se suben; no olvides las ventanas de malla para que los padres no los pierdan de vista
  • REGALO ESPECIAL PARA TUS PEQUEÑOS: Sorprende a tus pequeños en la fiesta de cumpleaños con esta carpa de juegos lindos, estarán de alegría y te darán un gran abrazo
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUBUNI 4 EN 1 TIENDA CAMPAÑA INFANTIL : 2 CASITAS TELA + 2 TUNEL DE JUEGO PARA NIÑOS : PLEGABLE PARQUE BEBE BOLAS INFANTIL JARDÍN EXTERIOR INTERIOR JUGUETES NIÑO NIÑAS BEBES CASITAS TELA TIPI
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LBLA TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL CONJUNTO PARA NIÑOS JUEGOS PARA COCINA ACCESORIOS ACTIVIDAD RECREATIVA INTERIOR Y EXTERIOR JUGUETE
  • ✦Camping set: se combina con un juego de 20 piezas de herramientas de juguete para acampar, todo lo necesario para sobrevivir en la naturaleza o para jugar en interiores. Incluye Carpa, Estufa a gas, Lámparas de aceite, Cuchillo y tenedor multi-herramienta, Abrebotellas y abrebotellas, Pan (asa plegable), Telescopio, Reloj, Linterna multifunción (silbato, linterna, brújula, termómetro), alimentos, etc.
  • ✦Juguetes para niños: con una carpa de juego y otros accesorios, los niños pueden compartir este juego con sus amigos para disfrutar del juego de roles.
  • ✦Desarrollar el chorro de aventurero infantil: los juegos de campamento son ideales para juegos al aire libre / jardín / interiores. El set de acampada puede hacer que los niños sepan algo acerca de acampar. Las herramientas encantadoras hacen que a los niños les guste acampar.
  • ✦Safety del material: hecho de material plástico de alta calidad, la superficie lisa y el borde son seguros para las manos de sus hijos, pueden disfrutar jugando sin preocupaciones.
  • ✦Adecuado para niños mayores de 3 años: fácil de envolver el conjunto. No es para niños menores de 3 años. Necesita supervisión directa de los padres cuando los niños juegan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña compacta , ultraligera y de montaje rapido , pensada como refugio para trekking , senderistas o ciclistas , peso 138 , dimensiones plegada 14x33 , bolsillo interior porta objectos , doble techo para evitar condensacion , kit reparacion , funda , varillas aluminio ligero , tienda impermiable 8000 columna de agua , costuras termoselladas , piquetas ultraligueras .
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña chechua 4.2 xl para 6 personas .Las cremalleras están perfectamente ,dispone de mosquiteras . Tienda de campaña color beig con ribete granate . Ideal familias con niños . Muy espaciosa , no tiene ningún roto en la lona .
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña medio igloo nueva a estrenar. Para 2 personas acampada. Color verde. Desmontable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda Campaña Quechua 2 Seconds 4 Personas Green Medidas 115x230x210cm ( ato x ancho x fondo ) Fácil montaje solo soltar y se monta sola. En buen estado.
30 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Tienda campaña para niños y niñas, llena de pelotas de colores. Seminuevo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña Geyperman en muy buen estado con todos los accesorios. Ref 7400. Tiene un gancho roto de una de las tiras como se aprecia en la foto pero no impide que quede bien fijada.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña pequeña o refugio quechua. Compacto al guardar. Poco uso, buen estado. No regateos. Se entrega en mano en Barcelona.
10 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Tienda Campaña familiar para 4 - 6 personas, usada 1vez. Fabricada en Alemania. WhatsApp, tel :622045374
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña 4 personas del decathlon. quechua base 4.2 preciosa y amplia con zona central donde poner mesa y sillas. color verde. en perfecto estado. apenas 2 salidas. se monta y recoger muy rápido. a recoger en mejorada
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda Campaña rápida instalación. caben dos personas. TAMAÑO : 200 cm x 130 cm x 100 cm ( ancho x alto x fondo) DOBLE TECHO con INSTRUCCIONES DE MONTAJE. DOS JUEGOS DE PIQUETAS: METÁLICAS para tierra y de PLÁSTICO para arena . Puerta y ventana trasera. EMBALAJE : Muy compacta cuando se dobla. 50 cm de diámetro. 12 cm grosor.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tienda campaña muy fácil montaje, pequeña individual, dé poco volumen y peso muy contenido. Calidad superior, ideal para Motoristas o alpinistas, por sus características.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña modelo altus ordesa 4 persona completa y regalo otra le falta la estuctura
50 €
Ver producto
Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
Vendo tienda campaña Altus, modelo california, en perfecto estado, poco uso. Se puede ver sin compromiso.
150 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
se vende tienda campaña por no usarse, solo 2 veces para ir a pescar. tal como sale en la foto.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de Campaña Canadiense 4/5 personas, de algodón con suelo pvc, doble techo impermeable; Medidas Aproximadas Interior: largo 190cm x ancho 180 x alto 150cm, + trasera largo 60cm x ancho 180/80cm; AVANCE: Tipo doble techo de igual medida que el de la tienda, con cremalleras para abrir los laterales, impermeable. La caja con todo embalado mide 75cm x 30cm x 24cm, Peso aproximado 14kg; Precio en tienda 140€. Negociable.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es